• **Leticia Salazar Alba**
Puente de Triana
APASIONADA, IDEALISTA, DEMENTE
-
  • País: -
 
             La hazaña de conquistar tus labios                        se la dejo a otro:                          Tus labios son enmarañados                             y tienden a romper a otras bocas.                   Tus labios son espinas y cadillos                      que toman el disfráz de la carne.                    Tus labios son dos cuchillos áridos                           a los que no volveré a someterme.                     Dentro de tu boca brotan los espinos                           y hay resquebrajamiento en vez de regocijo.
La hazaña
Autor: Richard Albacete  441 Lecturas
++++
Los pasos vacíos, sin ruido y sin suspenso. ¿A dónde vá el viento tan rápido? ¿A dónde dejamos nuestro viejo sol? La luna estaba tan fresca y pintó en tus ojos sus estrellas. Screaming silence over the lands hearing the voices from the past Llamando al sueño de un destello lunar, ninfas oníricas destrozando miedos en un pasillo, las ovejas muerden anzuelos cegadas por un hambre, llenas de fé, más vacía es su misma fé, y ciega a la vez. Come here Eolo riding throught the lands Como un caballo salvaje.
Eolo-vé
Autor: Juan Soto  455 Lecturas
+
SOLEDAD   El largo murmullo vocinglero de susurros que te adulan acalla la voz de quienes en verdad te aman.   Y tu, entre tanto,  miras sonriente a quienes se plegan a tu deseo.   A los que aplauden al mirar cómo te regodeas y floreces en ese juego de amor que ha lastimado, como una sutil saeta, al silencio y al deseo de morir por tus sueños.   Y ahora sólo puedo mirar cómo es que sonries ante la bruma ténue, casi invisible, de mi soledad.   SAN JERÓNIMO LÍDICE, MAYO 20 DE 2010.
SOLEDAD
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  429 Lecturas
+++
Imagen
Pescador de sueños
Autor: SoL PiÑeRo  437 Lecturas
++++
Imagen
FIEBRE
Autor: Patricia del Valle  829 Lecturas
+
ven...ven conmigo. perdamonos juntos entre lo ilógico. rompamos las reglas establecidas y amemonos como jamas nunca dos amantes lo han hecho. dejame seducirte con mis armas de mujer, volverte loco con una caricia, con una mirada. abreme tu corazón y no me cierres la puerta. puedo ser todo lo que siempre has soñado. dame una noche, solo una para demostrártelo. te abrazare bajo la luna. bailare al son del viento con tu boca y susurrare en tu oído mil palabras con un bonito cantar. arrancame la ropa a bocados. deseame y hazme tuya. agarrame la mano y no me sueltes nunca. prometo ser el sol que seque tus lagrimas cuando estés mal. prometo ser la luz cegadora que te guíe y prometo serte fiel para el resto de mis días....
ven... ven conmigo...
Autor: alba  532 Lecturas
+++
Eres etéreo,es como si flotaras en el airequisiera retenerte pero es imposiblete diluyes acompañado por mi llantologras hacerte completamente invisibleinicia  el duelo, ése que duele tantoel que llega a formar parte de mi almaherida permanente, constanteque no es obstáculo para el que amaherida que se introduce en las venaspero que está ahí viva latenteuna pregunta sin respuesta, sin nadapero quedan las palabras, murmullosmelodías, poemas, vivencias, amorquedas TU, si TU el que lo lee ahora Q
AY, AMIGA, NO LLORES   Por la sombra creciente  y la luz mensajera  voy sintiendo los pasos  de tu alma sincera sin saber que la brisa  y los árboles cantan  ¡de esas penas del alma que sacuden la tierra!   Ay amiga, que cantas  en tus versos de fuego al amor que no alcanza descansar en sosiego Es que vuela dormido  un enigma en el tiempo ¡te ha dejado llorando preguntando al destino!         Y la sombra se aleja del jardín de tus sueños va sembrando tristeza  a pesar de su empeño por salir desde el fondo   abrazando a la niebla  ¡de esas aguas que todo  lo regaron en siembra!   Ay amiga, no llores  que el amor te saluda  llenará de colores tus paisajes de luna brillarán mil estrellas volverá a ti la fiesta  y serás primavera  de la bella floresta.    Y recibe este canto  en la llama del fuego  que recoge tus lágrimas  y las guarda en el tiempo llegarán las bandadas  de las aves viajeras  y al batir de las alas  cantarán las doncellas   ¿no será aquélla noche,  de la paz y la estrella?    Una voz al oído  te dará mil caricias  y unas manos sinceras te darán sus albricias  Ay, amiga despierta  que vendrá a ti el consuelo  porque todo lo has dado  como el pan de los cielos.  
Imagen
DE TODAS LAS NOCHES
Autor: Fairy  470 Lecturas
++++
Te vi esta mañanatoda largay desnuda en mi cama.no lo podía creer.mi mano en la piel,retorciéndote los pezones,acariciando una colaque enloqueceríaal más cuerdo de todos.por la noche no cojimos,quiero decir,no hubo penetraciónni sexo genital.estaba demasiado borracho para intentarlo.no valía la pena.la pielimportaba más.tanto que,en la mañana,deseaba entrar en ellapara abrigarme del vientoy escondermede las miradas de la gente.en la camaolíamos a sueñomirándonos uno al otro a los ojos.ni estrellasni cometasni fuegos artificialesni el mar de un tsunamipuede atraparme tanto.por favorno lo hagas más,cuando veotanto fuego solo pienso en cenizas.
Pienso en cenizas
Autor: facundo aguirre  821 Lecturas
++++
  Caminos por los cual escoger, y asi poder recorrer la vida,simulando estar feliz pero, llorando por dentro. Gotas con sabor a sal invisibles soportando,la agonia del corazón, día a día con un dulce recuerdo. Llevandome a los tiempos del ayer, escuchando tu risa musical tu mirada molesta llena de reproches, pero con un genuino amor. Marcando a mi corazón el día de tu partida, asegurandome de la fecha exacta de mi soledad. 
Tu partída
Autor: Niza Moreno  598 Lecturas
+
Imagen
DEJARAS EL ESTIERCOL
Autor: sincera  411 Lecturas
Imagen
AL JURAR
Autor: jasmin  451 Lecturas
+++++
Imagen
DEJAR NOVELAS
Autor: sincera  431 Lecturas
Imagen
POR FAVOR, SEÑORA
Autor: jasmin  766 Lecturas
Imagen
HORIZONTE
Autor: Jorge Dossi  353 Lecturas
+++
Imagen
SENTIR QUE TERMINA
Autor: ALONDRA  816 Lecturas
+++++
Vosle disteun significadodistinto a la palabra fuego
Fuego
Autor: facundo aguirre  547 Lecturas
++++
Imagen
GUARDIANA DE TUS SUEÑOS
Autor: Fairy  1418 Lecturas
++++
Imagen
amistosamente
Autor: maryluz  804 Lecturas
+
Imagen
a solas
Autor: maryluz  1131 Lecturas
+++
AL ENCUENTRO   Después de deambular por extraños e inhóspitos parajes después de vivir en la entraña de la dura soledad, después de haber saboreado la acidez de los largos años sin haberte conocido, ahora se que es imposible dejar de quererte, que es imposible olvidar la luz de tus ojos, que es imposible olvidar tus caricias que es imposible dejar de soñar… y por eso estoy aquí mirándote… esperando tu amor, absorviendo tu pasion, que se desborda en una larga caricia ensimismada…       SAN JERÓNIMO LÍDICE, JUNIO 23 DE 2010.
Imagen
puntos suspensivos XD
Autor: nobody  821 Lecturas
+++
          LA VISIÓN   Esa tarde vi tus ojos Sorprendidos, dulces, Asombrados…, Mirando hacia el fondo, De tu ardiente corazón.   Y entonces percibí, Que violenta borrasca Señoreaba tus manos, Y no sabías qué decir, O qué hacer, Y estuviste a punto de ahogarte Con el desasosiego Y con el ansia. Con los sueños enfebrecidos.   Y con toda aquella premura De beber la savia, el dulzor, La suave frescura, El elíxir milagroso, Los goces del amor.   Pero no. No lograste la intensa beatitud.   Y entonces te marchaste, Silenciosa, callada, Con la cara triste y preocupada, De quién no quiere incomodar.   De quién prefiere las sombras.                        De quién se sumerge en los sueños.   De quién se esconde en la historia Vehemente y minuciosa De su propia soledad.   Y entonces mi torpe corazón te dejó ir.   Y supe que la noche Y que la lluvia, Que la amarga distancia, Que el tiempo malhadado Nos hirieron           Y que sólo nos queda El sueño bendecido, La ilusión, La radiante esperanza, De que algún día Podremos apurar, El zumo de la vida, La infinitud ¡ Y el tiempo !       SAN JERÓNIMO LÍDICE,  A 7 DE JULIO DE 2007
¡Y cómo ha pasado el tiempo! Ni siquiera imaginaba tener una nieta así, tan hermosa y tan formada En tus negros ojos moros,  en tu piel aceitunada y en ese, tu andar felino, veo herencias muy marcadas. La ascendencia de tu madre, que no puedes ocultarla. La última vez que te tuve, en mi regazo, faltaban, para tu tercer cumpleaños, sólo unas cuatro semanas. En relaciones humanas, es difícil de prever, si no hay señales visibles, lo que pueda  suceder. Te fui a buscar, un buen día, como siempre acostumbraba, Para llevarte a jugar, hasta la plaza cercana, donde había, calesita, toboganes, cinco hamacas y un trencito con vagones, que rodeaba la manzana, con  asientos de colores. Preferías el  azul, pintado con flores blancas y yo sentada a tu lado, como si fuera otra niña, contigo lo disfrutaba Toqué el timbre de tu casa, de afuera, nada escuchaba, Otras veces que llegué, tu vocecita  afinada, para que abriera la puerta, a tu madre, le clamaba Pero nadie vino a abrir, ni tu reclamo se alzaba. Insistí, pero fue inútil. La vecina de tu casa, que siempre me saludaba, se acercó para decirme lo que menos esperaba, que tu madre se marchó contigo, en la madrugada. Nada de eso, yo, entendía, mi palidez, se acentuaba. Tuvo compasión de mi me hizo pasar a su casa y me dio algo de beber. Por mi garganta cerrada, era imposible tragar, ni articular las palabras….. Como pude, caminé, angustiada, hasta mi casa. .Pregunté a los conocidos, de tu madre, dónde estaban Nadie sabía de ustedes y nadie se imaginaba que alguien pudiera llevarse a mi nieta bienamada sin haber motivo alguno para ser tan desalmada. Recorrí por muchos días, lugares que frecuentaban, parientes, amigos, gente…..ninguno sabía nada. Hasta de mi me olvidé y tanto me descuidaba que una tarde me encontraron, casi sin vida en la plaza, esa placita de barrio, a donde yo te llevaba, tomadita de la mano, para que la disfrutaras. Me internaron por dos meses, cuando me dieron el alta, en mañanas y en las tardes, las escuelas visitaba, buscando entre tantos rostros, la carita que adoraba, Siempre me pareció verla, pero estaba equivocada. Así fue pasando el tiempo y me resigné a mi suerte Mañana cumples quince años, sin más, has venido a verme, Las lágrimas, en tus ojos, son señales evidentes, de que jamás olvidaste a tu pobre abuela, ausente. ¡Hoy  agradezco al Señor, esta gracia de tenerte!  
Esperado Encuentro
Autor: haydee  482 Lecturas
+++
De ellas siempre me acuerdo,se encuentran en mi recuerdo,con un placer exquisito,yo las amé sin mesura,deliciosas criaturas,su sabor no me lo quito.  Yo quiero ser bien sinceroen mi recuerdo postrero.No tenía muchos lectorescuando yo acudí a su apoyo,alli reside el meollo de traviesas aventuras. Ellas con mucho talentodisfrutaban el momentode su popularidady yo con menos lectoresme apoye en sus esplendoresy capital de bondad. Queriendo ser justicieroen mi recuerdo cimerocon poetas tan queridas,merecen muchas estrellas,además almas tan bellas,mis aedas consentidas.  Annita, aeda sideral,Delfy, la delfin divina.María E. lírica argentina,Sirena, de  canto especialy Gallarda Venusina:Leti, quien cierra esta esquina.    Pero no puedo olvidara Elbi mi Princesa Alada,rapsoda tan elogiadaa quien quiero recordar,pues con Espada de Fuegohicimos flamante juego.             
Estoy ciego de amor sin tu mirada,estoy pobre de amor sin tu ventura,no tengo anclas de amor sin tu cintura,no escucho el amor sin tu llamada. Mírame con ojos de luz amansada,lléname con tu ser de mujer madura,acóplame a tu cuerpo sin cordura,quiero llevar tu cruz de enamorada. Eres delirio insomne en mi tormenta,siempre te he buscado, tómalo en cuenta,desde hace tiempo te lo he pedido.  Con tu respuesta labro mi esperanza,si este reclamo que en el aire avanza,tu lo atiendes, seré bien bendecido. 

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales685090
Textos Publicados961
Total de Comentarios recibidos8452
Visitas al perfil383132
Amigos234

Seguidores

29 Seguidores
Marcela
Olivia
Eunice Cruz Roque
Ana C. Velasco Martin
MONICA DENIS
Ángela Gullón
Josefa f Lara  (JoPa)
Josu Josue
magda mora
Espejos de Palabras
Juan Carlos Calderón Pasco
Luis Mario
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>

Amigos

234 amigo(s)
juan carlos reyes cruz
Jonathan Ibarra Luman
Cristofer G
JoHaN Sariñana
Elvia    Gonzalez
Pablo Andrés Palma
juan carlos reyes cruz
Ventura Hau
Nooemar Hevia
Lucy Reyes
maria del ...
Edgar Tarazona Angel
Orlando José Biassi
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Magnolia Stella Correa Martinez
J. C.
ana reyes
Maritza Talavera Lazo
Fild
lorena rioseco palacios
gabriel falconi
Dhartorivs
Hugo Nelson Martín Hernández
Guillermo Capece
Alejandro Yarto
Jonathan Ibarra
Enrique González Matas
Cristóbal Fariña
Oscar Franco
gisela
Gustavo Milione
jorge pechi
javier castillo esteban
José Orero De Julián
Lolis14
germariels
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Mariana de Jesús
Montse
Samont H.
Marza
Oscar Ruano
LadyAnonima. (K de A)
luisa luque
Siagrio Elijah
DEMOCLES (Mago de Oz)
eon
Roberto Rodríguez Falcón
Octavio Pergamino
henry
julen
juan roberto martinez
antonia
Laura Camila
Hydra
Jorge Buckingham
calera
Fer Poeta y Novelista
Paga Nini
teodoro luis
Daniela
Luis Eduardo Lopez
Ezequiel Duarte
irene gallaga razo
Lumiere de Paix
Araceli Valverde
ROSELIA
Víctor Serrano
Jose Gomez
Angie Love
nicolas
Ana Belen Codd
Werz Muñiz Luna
Elaine Campo
Lucia
Khan
Oscar Zapata Gutiérrez
oscar
JUAN POZO TEBA
NORMY
Alex Leonardo Campos Muñoz
Rodolfo
Shelley & Monster
Patricia del Valle
Daniela Alejandra
Camilo Henao
Piero Tapia
Nací & Amarte
Javiera Fernanda Salazar Collao
raymundo
Carmen Veronica
daniel mauricio franco roa
kalutavon
Marìa Vallejo D.-
Mikü
Anais Arantxa
Sebastián
Darth Klauss Demon
MARIANO DOROLA
Enzo
 
Puente de Triana

Información de Contacto

-
APASIONADA, IDEALISTA, DEMENTE
-

Amigos

Las conexiones de Puente de Triana

  JCRC
  Jonathan Ibarra Luman
  antic
  Kira King
  elvia
  andres
  juan carlos reyes cruz
  NergalSchiffer
  Nooemar Hevia
  Lucy
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 24 Próx. > Fin >>