• **Leticia Salazar Alba**
Puente de Triana
APASIONADA, IDEALISTA, DEMENTE
-
  • País: -
 
Abrí la ventana y entró un rayo de luzy de esa luz me enamoré para siemprecomo quisiera ser  ese haz de luzpara unirme a ése luminoso rayoquiero iluminar el mundo llenarlo de amorno quemar tan solo quiero alumbrary que todo el mundo se pueda amar
Una sorpresa
Autor: ilishia  747 Lecturas
++
De los rosales las rosas de la primavera esperan. 
4
Autor: SARTRE  487 Lecturas
No sé cuántos dias han pasado, no sé cuántos más pasaránni sé si lograremos pasarlos...Son días de encierro y temor;horas que se viven casi sin vivir.Ya hemos completado el tiempohaciendo lo que veces y más vecespostergábamos hacery aún sobra, sobra mucho tiempo.Afuera está la libertad,sí, la libertad y el peligro.me pregunto: ¿cuándo no lo estuvo?Nuetro enemigo no piensa,no camina ni se vey ante esta ceguera que desesperagana y gana y sigue ganando.Nosostros, inteligentes y poderososnos hemos vuelto sus esclavos.¡Qué poco somos cuando algo tan pequeñonos aterra,  nos ataca y hasta nos mata!  
Encierro
Autor: solimar  421 Lecturas
                                                                      Abril 27 de 2020  * Nunca te duermas sin un sueño...No los sueltes de tus manos.* Nunca te levantes sin un motivo.* No vivas por nadie que no esté dsipuesto a vivir por ti.* Recuerda que ningún día se parece a otro y que nadie se parece a ti. * Que solo hay una persona capaz de hacerte feliz para toda la vida, y esa persona eres TÚ    misma.* Si hay gente que quiere entrar a tu vida, que entre .* Si hay gente que quiere salir de tu vida , que salga  pero que no se quede en la puerta   porque molestan  a los que quieren entrar.* No abandones tus proyectos...Hoy puede ser la oportunidad..* No digas "no puedo" sin haberlo intentado. ¡Que Dios los bendiga a cada uno de ustedes amigos/as.. Que descansen y que se cuiden..!                          Raquel C. Zurita                                                          
Reflexión en cuarentena.
Autor: Raquel  501 Lecturas
  PARA  LA PANDEMIAhttps://youtu.be/tcnHLeiMDyY
29.03.02 Dedicado a una musa. Desearía hundirme en la profundidad de tu mirada, para descubrir el centro y núcleo de tu belleza, desearía dedicarte hermosas canciones de amor para hacer llorar a tu corazón de tanto cariño dado en una sola canción. Desearía probar la dulzura de tus labios, para que me muestres el amor, quisiera ser el sol de tu existencia para darte calor en el frío, para darte luz en la oscuridad, quiero ser el héroe de tu vida, quiero darte a conocer el cariño y la inspiración de un poeta. Quisiera acariciar tu hermoso y escultural cuerpo, quisiera llenarte de besos y en cada uno de ellos crear un hermoso verso, para dártelo a conocer en la libertad de nuestro pensamiento, Quiero estar contigo en la soledad de la naturaleza para hablarte en el silencio mudo de una sola inspiración. Esto se lo dedico a una musa que es la reina de mis fantasías juveniles, esto es creado y pensado en ti, pero tengo que crear algo mejor ya que esto no hace justicia a lo que para ti tengo grabado en mi corazón.
Los  suspiros  nacen  de  nuestras  emociones.tejidos  por   nostalgias  motivadas  de  sentimientos   continuos.oxigenando   recuerdos   profundos.Son  un  pequeño   trozo  del  alma.una  exhalacion  de  aire  en  fuga,escapandose  por  la  comisura  de  nuestra  boca. desnudando    nuestro   sentir.hacia   esa  persona   idealizada.encontrada   en  nuestro  camino.supliendo  sueños  en   soledades.solo me  pregunto.¿Sabra  de  suspiros?o  yo  ¿sabre  suspirar? doy   certeza.mis  latidos  tienen  ritmo,cuando   ven  su  silueta   pasar.          
SUSPIROS
Autor: Elvia Gonzalez  1241 Lecturas
    Y me gusta decirlo así, poetas porque lo son, porque los disfruto. Porque les tengo respeto porque los quiero y siento que son lo mejor que me paso en estos últimos años Mis amigos, mis poetas. complices de la noche Solitarios, amantes del verbo y del insomnio siempre están ahí Sin noción de la hora, desprolijos con esa nostalgia de todo y de nada, ellos, mis amigos hombres y mujeres, Leyendonos, y yo les digo Poetas... y quisiera abrazarlos   porque estamos un poco locos, y nos acompañamos de alguna manera y nos entendemos y sabemos cómo se baila ésta música, y nos reunimos y tenemos en común un cielorraso blanco una luna aburrida un no saber que hacer con el dolor, con la esperanza a medias con esta suerte de cielo inalcanzable, de pequeños infiernos de soles rojos   mis poetas, mis amigos Y me gusta decirlo, poetas Así, con todas las letras.      
Es duro para Laura Torless, acecharme cada noche con mensajes de Cemento, riéndose de mí. Es duro para ella reconocer que no es más que una entera fracasada. Es duro para ella vigilar esta página de día y de noche, y tener que cerrar sus múltiples perfiles y dedicarse a crear más y más. Es duro, durísimo para ella, intentarme hacer sentir perdido para herirme: sencillamente, no me conoce. Para mí una página de poesía no es más que una página de poesía, y no es la vida, como sí lo es para ella. Es duro para Laura Torless poseer estudios en letras y escribir mucho peor que yo. Le es supremamente duro entender que escribo en múltiples foros y, lo poco que hago aquí, no lo hago por tener estadísticas. Es duro para su ser obscuro no poderme ella debilitar con su blandura de ataques, pues la considero una enferma digna de inspirar lástima. Finalmente, siendo que sólo entro aquí, y salgo al punto, no recibo casi mensajes o comentarios pues tampoco los hago, y es de esa forma en que funcionan este tipo de foros casi familiares. Finalmente, es duro para ella intentar ser otras personas para intentar evadirse de la triste realidad de ser una persona infeliz y desilusionada.
“CEMENTO” EL TROLL…   Ninguno de vosotros habéis leído nada reseñable de él; yo al menos. Y mira que he buscado por ahí… sobre todo para tocarle los cojones; pero nada. Lo único que he leído de él son unos ostentosos pero vacíos comentarios “a lo profesor de literatura”, pedantes hasta más no poder, además de explícitamente ofensivos casi todos ellos. Como dándote un veredicto y por ello arrogándose un prestigio; con un pretendido criterio y falso nivel lingüístico, y como creyéndose el jurado del Premio Planeta de Literatura en español.   Vamos, que el TEXTALE éste es de todos, por lo que seguid escribiendo cómo y lo que os dé la gana que ya me encargo yo de darle caña al imbécil éste…   El tonto del capullo, se cree que es Don Miguel de Cervantes cuando ni siquiera llega a la altura de la Panza de Sancho.   Me cago´n sus...  ...eeen fin. Juntaletras.
   Ya no están los poetas que hicieron el pasado,  la brillantez de ellos despertaba a las líneas.  Tenían la multiforme potencia del esdrújulo,   la exquisita cadencia que cremaba a las nieves.   Hacían a los nardos volverse maravillas   y sus sonoridades hacían que las furtivas    se sintieran en brazos amorosos de pajes :   eran todo preludios envueltos en decoros   donde las amatistas se rodeaban de oro    y graznaban las perlas en cuellos alargados    donde la picardía envolvía a los prelados    enfundados en trajes de preciosos vizcondes    los minue tomaban las gamas en los bailes    y las princesas llevaban atuendos primorosos.    En la sala la corte iba de dama en dama     encendiendo romances cómo tremulas ramas     y su virtud perdían, a ratos, las marquesas.     Todo era primorosos en la clara lujuria      en que el sátiro era señor de los antojos      Y momentos en que Eros se mostraba indomable;       en las caras de gusto que se hacía palpables         Las ruecas se encontraban lejanas y vacías:         Saltaba la armonia en orondos violines         saturando el instante de un momento voraz.         Eran las madrugadas para entregarlo todo          aunque las beatas después de los desplantes            entregaran sus cuerpos como rosas fragantes             volviéndose la fiesta vilipendio auroral.             Y los grandes poetas que fueron compatriotas             de luchas que dejaban festines y derrotas             escribían con plumas cargadas de su sangre:             Hoy aquellos gigantes ya no pisan los pastos: no es el mismo color que tenía el alabastro, que despuntaba en sus lustrosas charreteras totales, que daban a los versos la razón de sus grises. Muchos ya han descansado en pesadas raíces y son parte del polvo que una vez rodearan, con sus voces que hacían quebrantarse los cielos.          Han partido Titanes a sus mundos extraños, y la mareas tenues y bravas los fulminan, mientras solo yo quedo entre los aprendices, que jamás aspiraron a mojarse en sus hojas y en este momento en que el cielo me oprime, y no puedo ser rosa que porten paladines, los extraño y añoro como a inmensos tesoros, como la golondrina que se siente marchita, abatido por duras certezas infinitas, pido a Dios que me entierre entre huesos de alcurnia. Soy sólo lo que queda de lo que fue quimera más tendré como ellos, mi partida certera!
<< Inicio < Ant. 1 ... 19 20 21 [22] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales681797
Textos Publicados961
Total de Comentarios recibidos8452
Visitas al perfil379992
Amigos234

Seguidores

29 Seguidores
Marcela
Olivia
Eunice Cruz Roque
Ana C. Velasco Martin
MONICA DENIS
Ángela Gullón
Josefa f Lara  (JoPa)
Josu Josue
magda mora
Espejos de Palabras
Juan Carlos Calderón Pasco
Luis Mario
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>

Amigos

234 amigo(s)
juan carlos reyes cruz
Jonathan Ibarra Luman
Cristofer G
JoHaN Sariñana
Elvia    Gonzalez
Pablo Andrés Palma
juan carlos reyes cruz
Ventura Hau
Nooemar Hevia
Lucy Reyes
maria del ...
Edgar Tarazona Angel
Orlando José Biassi
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Magnolia Stella Correa Martinez
J. C.
ana reyes
Maritza Talavera Lazo
Fild
lorena rioseco palacios
gabriel falconi
Dhartorivs
Hugo Nelson Martín Hernández
Guillermo Capece
Alejandro Yarto
Jonathan Ibarra
Enrique González Matas
Cristóbal Fariña
Oscar Franco
gisela
Gustavo Milione
jorge pechi
javier castillo esteban
José Orero De Julián
Lolis14
germariels
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Mariana de Jesús
Montse
Samont H.
Marza
Oscar Ruano
LadyAnonima. (K de A)
luisa luque
Siagrio Elijah
DEMOCLES (Mago de Oz)
eon
Roberto Rodríguez Falcón
Octavio Pergamino
henry
julen
juan roberto martinez
antonia
Laura Camila
Hydra
Jorge Buckingham
calera
Fer Poeta y Novelista
Paga Nini
teodoro luis
Daniela
Luis Eduardo Lopez
Ezequiel Duarte
irene gallaga razo
Lumiere de Paix
Araceli Valverde
ROSELIA
Víctor Serrano
Jose Gomez
Angie Love
nicolas
Ana Belen Codd
Werz Muñiz Luna
Elaine Campo
Lucia
Khan
Oscar Zapata Gutiérrez
oscar
JUAN POZO TEBA
NORMY
Alex Leonardo Campos Muñoz
Rodolfo
Shelley & Monster
Patricia del Valle
Daniela Alejandra
Camilo Henao
Piero Tapia
Nací & Amarte
Javiera Fernanda Salazar Collao
raymundo
Carmen Veronica
daniel mauricio franco roa
kalutavon
Marìa Vallejo D.-
Mikü
Anais Arantxa
Sebastián
Darth Klauss Demon
MARIANO DOROLA
Enzo
 
Puente de Triana

Información de Contacto

-
APASIONADA, IDEALISTA, DEMENTE
-

Amigos

Las conexiones de Puente de Triana

  JCRC
  Jonathan Ibarra Luman
  antic
  Kira King
  elvia
  andres
  juan carlos reyes cruz
  NergalSchiffer
  Nooemar Hevia
  Lucy
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 24 Próx. > Fin >>