• Sofía Ortiz
Girasol3236
-
  • País: Colombia
 
La noticia llego de repente, la noticia que cambio mi vida, que acabo con ella. Tomo el telefono con mi mano temblando, mi corazon dice "hazlo", pero mi mente aun dice "no tiene caso".Marco tu numero sabiendo que esta puede ser la ultima vez que hable contigo, pero tu ...simplemente no contestas."No lo hagas mas" me digo, y mi cuerpo parece moverse solo.Contestan, pero no eres tu, es una voz ajena que me pide que deje de ¿molestarte?. Me disculpo y cuelgo. Me culpo por no poder despedirme.Entran a la habitacion y me dicen que ya es hora. Siento rabia hacia ti, pero todo es incierto, me doy un momento para recortar cada segundo contigo, para recordar que te amo. Pido papel y lapiz y escribo cuatro palabras. Todo se vuelve oscuro, y mi alma...por fin se libera de aquella prision.Tus ojos demuestran fastidio al ver a mi madre frente a tu puerta, pero luego culpa y tristeza se impregnan en cada celula de tu cuerpo.Lagrimas caen de tus ojos mientras lees cuatro palabras, mis ultimas cuatro palabras "Te cuidare desde arriba".Sofia Ortiz V. 
Un cuervo y un colibrí me persiguen ¿Un cuervo y un colibrí me persiguen?¿Que sentido tiene? ¿Por que creo que es por ti?Vi al cuervo tres veces hoy, me acompaño almorzar en el parque, luego me recivio en la entrada de mi casa y por ultimo lo vi casi al llegar la noche en mi ventana. Es un mal augurio, pero su compañia es grata, es como si me abrazara calidamente despues de entregar una triste noticia. Su compañia alivia mi alma.Vi al colibrí tres  veces hoy, al despertar pude verlo por la ventana buscando algo entre las tejas, luego lo vi al salir de casa picotendo las enormes flores rojas, por ultimo lo vi en el parque, en la copa del arbol mas alto. Su presencia ante mis ojos dura pocos segundos, pero la sensacion de alegria perdura varios minutos. Los colores de sus plumas se plasman en mi alma.¿Un colibrí y un cuervo me persiguen?¿Por que creo que es por ti?Tal vez por que pude escuchar en algún lugar del barrio aquella cancion cuyo nombre no recuerdo pero dice "Quien sabe se amores sabe lo que es martirio" "Cuando llegue la noche estare para guiarte". Tal vez solo sono en mi mente.¿Un colibri y un cuervo me persiguen?¿Y luego en la soledad siento como sujetan mi mano como tu solias hacerlo?¿Habras  muerto ya?¿Habra muerto tan solo una parte de ti? ¿Aquella que irradia esperanza para todos?Tal vez no es tan malo y lo que murio fue ese tu cobarte y egoista. Tal vez solo murio mi recuerdo y tal vez yo deberia matar al tuyo.¿Un colibrí?Nada es seguro, pero por lo menos se que estas bien y que yo lo estare.    
¿Un ultimo adiós ?
Autor: Sofía Ortiz  401 Lecturas
Dos almas, tan diferentes como igualestan inseguras y audaces. Destinadas a estar juntas unidas por un hilo indestructible Dañadas mutuamentesufriendo si están lejos Capaces de morir una por la otra.Tal vez la unión más grande que existe en el mundo.Dos almas perdidasdos almas rotasDos almas que se pertenecen.almas que tal vez no encuentren su lugar en otra parte.Almas con miedo de no volverse a encontrar nuncaalmas con miedo de seguir juntas.Almas que tal vez no existen una sin la otra.Dos almas que se perderán en el intento de protegerse.
Dos alamas.
Autor: Sofía Ortiz  342 Lecturas
El mundo es un desierto que permanece en oscuridad. Dentro de este gran desierto habitan almas que aún no saben que dios ha muerto, que siempre estuvo muerto. Aquellas almas viven en inútil esperanza, las demás son optimistas que luchan por no dejar de serlo. La oscuridad de este mundo consume todo a su paso, incluyendo tu nombre y el mío. Pasado y futuro  son falsas verdades que alimentan a  quienes  dejan de ser cuerdos en el presente. Astros lejanos se confunden al ver diversos mundos dentro de uno solo, mundos que se acaban unos a otros. Y el amor, es un inverosímil milagro.Sofia Ortiz V 
Un mundo árido
Autor: Sofía Ortiz  322 Lecturas
 Dame alas fuertes que resistan lo imposible. Hazme admirarte con la magia de tu ejemplo.No me protejas, enseñame a ser fuerte.Ayudame a crecer y creemos un presente digno de un futuro.  Brillemos juntos como estrellas en un cielo despejado.Lloremos juntos como lirios de agua en una fria y humeda mañana. y cuando el sol reaparezca, florezcamos con mas vigor.   Se mi Scórates enamorado del conocimiento, yo sere tu Platón que te escucha atentamente.Se quien enriquece mi alma, cuerpo y mente y yo sere todo esto y mas.  Sofia Ortiz V. 
Enamórame
Autor: Sofía Ortiz  362 Lecturas
Llego y te abrazo para que no caigasDejo lo mio por ver como avanzas.Alegro tus dias y me lo recuerdas a tiempoMi sonrisa te inspira y yo escondo mi infierno.Observo como brillas y brillo a tu ritmoTu alegria es la mia y mi demonio es olvido.Creces cada dia, yo crezco contigoMi alma es tu guia hasta que recuperas tu ímpetu. Resuelves tu problema y sales del disfraz¿Tan facil me deje engañar?Solo otro lobo vestido de corderoSolo otro cobarde con una excusa para ser ayudado.¿Brillas como nunca? ¿Con brillo prestado?Es cuestion de tiempo para que quedes agotado.Y cuando eso pase ¿Volveras a mi?¿Despues de que tu daño me hiciste sentir?¿Despues de quitar parte de mi energia mientras me decias que todo fluiria y estatrias aqui? Y cuando eso pase...volveras a miPor que no se hace propio lo que se ha robadoPor que jamas se odia lo alguna vez amado. Y yo no estaré con el corazon cerrado por que siempre fui de dar sin esperar algo a cambio.    
Agridulce trayectoria
Autor: Sofía Ortiz  343 Lecturas
Llegaste un enero, el más cálido que jamás he vividoConocí unos ojos que me miraban como si pudieran entenderme,De hecho, sus ojos me hablaban y reflejaban hasta sus más profundos sentimientos.Aquellos ojos azules eran un mar de esperanzas y sonrisas. Y, desde ese momento,mi corazón logró entender que mi vida cambiaría para siempre, ahora, eran dos hermosos pares de ojos azules que iluminaban mi camino.Claro, no todo fue hermoso, hubo veces que tu presencia hizo llorar mi corazon, pero mi sufrimiento no importaba, sabía que ambos teníamos una misión, tu, eras mi estrella en la tierra, y yo, era quien se encargaba de sanar cada una de las heridas que tus travesuras causaban en tu débil cuerpo.Extraño aquellas noches de naturaleza tranquila, en las que la luna observaba el sinfónico tempo que pasamos juntos.De Pronto, el tiempo robo mi cordura, tardé en darme cuenta de su ausencia. Ella llegó con un maullido lloroso a despertar del trance en el que me encontraba, quien sabe ya cuántos días habían pasado.y así, sin darme cuenta sus huellas desaparecieron, ya no habría más noches en vela.Ahora,la habitación estaba en silencio, ni siquiera el llanto del piano se animaba a salir.Y es que nadie entiende, son solo voces sin compasión.Nunca estuve preparada para perderte, y ahora solo me gustaría detener el caminar del tiempo para buscar una explicación, pero solo puedo mirar hacia la nada y pensar en cómo afrontarlo. Ha pasado casi un año, aun mi sonrisa sigue en cautiverio y las notas continuan mudas por que no hay inspiración que las mueva.Y aun sigo esperando, con esperanza incesante, que una noche junto a la risa de la luna, pueda escuchar sus maullidos, aunque fantasmales tranquilos y dichosos, y me inspiren a escribir de nuevo.
Gregorio
Autor: Sofía Ortiz  279 Lecturas
Soy basura…Lo confirmo al recordar tu mirada que me demuestra todo el daño que he causado.¿Y que si no quería lastimarte? , como si eso lo justificara.¿Que cometo errores por que soy humano?, como si pudiera sentirme humano después de todo el daño que he causado.¿Y por que cause daño?, ¿por bienestar propio?, ¿quién soy para no tener en cuenta tus sentimientos?, ¿realmente funcionó?, ahora estoy rota por haberte dañado.Me lo merezco, verte sonreír con alguien más, ser el segundo plato, ver como poco a poco tu corazón deja de ser mío. Y soy egoista, lo se y no quiero serlo.Llegó el momento de que por una vez en tanto tiempo piense en tu felicidad antes que en la mía, por que te amo y eso es el amor.Por eso ahora prometo hacer las cosas bien, te amaré y te cuidaré en secreto aunque tu corazón ya no me pertenezca, procuraré apoyarte en todo con la intención de verte feliz, aunque yo tenga sufrir en el camino...
Al amor de mi vida
Autor: Sofía Ortiz  274 Lecturas
Y al parecer esta vez sí llegamos al final.¿Quién diría que todo se acabaría así?, tal vez todos menos yo.Hoy, con tristeza en el alma, descubro que solo fui una pieza de tu adicción. No hablo de que fuera tu droga sentirme cerca, te encantaba que yo estuviera mal, tal vez por que de esta manera al fin podras sentirte útil, o quizás porque en ese estado yo era más manipulable, o tal vez por que si yo estaba mal tu tenias una excusa para estarlo.Tardé relativamente poco en notar que eras adicto a la tristeza (Si es que se puede decir que un año y dos meses es poco). Lo note cuando descubrí que me mentías con respecto a tus habilidades y aspiraciones, cuando cada vez que había un momento de tranquilidad buscabas hasta el más mínimo detalle para ponerte pesimista, cuando me mentias para hacer parecer que todo lo que te pasaba era malo, cuando aún después de tantas psicoterapias no mejorabas y cuando empecé a notar que por alguna razón siempre terminaste  juntándote con personas que también parecían estar tristes la mayor parte del tiempo.Jamás te dije nada , es decir ¿Cómo le dices a alguien que es adicto a estar mal y a que le pasen cosas malas?, pero más allá de  eso nunca dije nada porque tenía fe en que podías cambiar con la motivación adecuada. Pero aunque trate de animarme de mil maneras, ninguna funcionaba, y al contrario solo parecían hacerte sentir más triste.Se acabó mi fe y entendí que nunca cambiarías, pero también me comprometi a seguirte queriendo y apoyando siempre y cuando esto no afectara mi estabilidad emocional.Al final fue una pérdida de tiempo, todo lo bueno lo veías malo y yo cada vez que no podía ayudarte me sentía mal.Encontré la manera de sentirme bien sin tener que sacarte de mi vida. sentí un alivio, tal vez podría ayudarte de otro modo.Creí que se lograría aun con todo lo que sabía que había en el camino, creí que se lograría hasta que descubrí que cuando entendiste que ya no te dejaría estar ahí cuando yo me sintiera triste, empezaste a hacerme la causa de tu tristeza frente a los demás. Empezaste a difamarme, y a crear mentiras que me harían ver como quien te hacía daño. Decidiste olvidar que por mucho tiempo fui la única persona que creyó en ti, y todo solo con el propósito de obtener lo que querías, estar triste y rodeado de problemas.
¿Y tú mi cielo?¿Que haces vagando solo en la fría noche?¿Acaso se han olvidado ya de ti?¿Ahora eres sombra perdida que busca su esencia?Han convertido una mente brillante en un manojo de inseguridades ¿Que no es ese el mayor crimen posible?Ahora vives diciendo que no eres bueno para nada Ahora vives buscandote ¿Por qué?, si antes sabías bien quien eras y de lo que eras capaz.Querías cambiar al mundoquerías no ser del montón y, ¿Le preguntaste al montón como actuar?¿Que clase de lógica es esa?Dejaste que te cortaran las alas dejaste que te llenarán de miedo, y poco a poco tu brillo se fue desvaneciendo.Pero ese brillo, aún sigue dentro de tiy ya es hora de recuperarlo¿No crees?

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales3239
Textos Publicados10
Total de Comentarios recibidos7
Visitas al perfil1482
Amigos0

Seguidores

1 Seguidores
Anónimo
   

Amigos

Sin actividad
Girasol3236

Información de Contacto

Colombia
-
www.instagram.com/en.el.jardin_de.girasoles/

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.