• Jonathan Ibarra
Escritor Solitario
-
-
  • País: Chile
 
De la realización especial q forjamos en nuestras mentes está el silencio perpetuo de ideas a por realizar, de los caminos recorridos he pensado en q siempre se da una nueva frontera a la q tener q cruzar. Pon tu mirada en el horizonte, siempre, con una nueva emprendida, ordénale al universo un nuevo sueño a proyectarse en la realidad, así tendrás metas finales, no des a por perdido lo q aun no cumples, cada amanecer es la nueva oportunidad a la por la cual levantarte y esforzarte, nunca hay tiempo perdido si cada día despiertas con la meta de un nuevo camino, se de tus sueños realidad. De los caminos recorridos, me carcomen las ansias de nuevos pisar, de los tiempos dejados atrás, disfruto cada segundo en una sonrisa, del futuro es el tiempo q me regala la nueva vida al igual q a ti.
De los Caminos.
Autor: Jonathan Ibarra  258 Lecturas
Un acorde lejano de sonido ha llegado a mi mente, es la voz de un recuerdo latente q me grita con fervor regresar y disfrutar de los paisajes verdes de mi tierra, donde una mujer llamando a la primavera espera ver y sentir a piel el nuevo amor. Una cascada cae con pasión en un rio torrentoso  y furioso en invierno, manso en verano, bañado de esplendor en primavera, meditativo en otoño, inspirador todo el año. Donde los recuerdos van cantando con la voz q hace vibrar tu estado espiritual, donde la quietud mansa te susurra lo hermosa q fuiste, eres y serás, donde un coliflor polinizara la flor de siete colores fuera de la venta de tu habitación q mira al patio trasero de tu hogar, donde una vez se alejó el esplendor de una historia q se susurró durante años en el silencio de una distancia infinita q jamás se ha podido recorrer, dicen q la indiferencia  hace la diferencia de sentires, dicen q las melodías calman el alma he inspiran a escritores solitarios. Melodías donde una canción es pasión en un momento donde un grato frio de mañana te indica q aun estas vivo.  
De las Melodías.
Autor: Jonathan Ibarra  241 Lecturas
Guía tu destino sobre los caminos de metal q forjas tus expectativas, no hay nada q te impida ser fuerte como los huracanes azotando las costas, q las desesperaciones no consuman sueños q piensas inalcanzables, vivimos en un mundo donde los medios están para usarlos, el peor engaño a uno mismo es decirse no puedo realizarlo. Si ganas de viajar tienes junta algo de dinero y toma el transporte más cercano y dirígete a destino, nada limita tu ser libre, la libertad te toma en sus brazos para elevarte a lo más alto de tu felicidad, el tiempo es tuyo, este con su paciencia se ha hecho tu destino, la calma de observar te da la razón de actuar, anímate eres tú y nadie más el genio q cumpla tus deseos, vamos te acompaño en este viaje…
Cumple.
Autor: Jonathan Ibarra  254 Lecturas
La emoción se ha apoderado de mi cuerpo, mis ojos han mirado con destino fijo a un nuevo punto, la mochila se ha cargado con lo necesario para emprender el nuevo camino, un nuevo lugar q descubrir. De tu mano me encamino a la cima de los vientos, en donde contemplare la planicie de un desierto q en su lúgubre soledad me trae paz y calma de sentires, viajamos mirando por la ventana perdidos en acordes resonando en nuestros sentires, caminamos por las piedras mientras descendemos del Pukara de Quitor escuchando cada uno de nuestros pasos, hacemos el amor de improviso en la soledad de un rápido éxtasis, contentos conversamos de temas infinitos. Las calles se suceden simultaneas unas a otras, mostrándonos la variedad de gente europea mirar atentas a cada puesto de artesano, caminamos kilómetros y kilómetros, con la esperanza de llegar algún lado en una tarde q se vuelve fría al esconderse el sol. Si es de tu mano, un viaje nuevo, si no es de tu mano, un viaje nuevo, si es de mi compañía cientos de viajes se proyectan en mi mente.
Caminos.
Autor: Jonathan Ibarra  245 Lecturas
Desperté en una habitación de horrores, tendido sobre un colchón cortado, tapado con una frazada de borracho, en el ambiente se respiraba el fracaso como ser humano, la pena me embargaba y el trago era mi placebo momentáneo, el sol salía iluminando la primavera q recién empezaba, más mi corazón extinto de buen sentir solo se disponía vivir para dejar pasar tan mal pasar. Entre conversaciones de borrachos olvidaba y recordaba, jure q el próximo año todo estaría a mi favor, deje q las heridas curaran y cicatrizaran, deje q el universo me guiara y acá estoy, sentado en tranquilidad y estable en mucho sentidos, todo lo q me impuse se ha cumplido al pie de la letra, no me falta nada estoy en el punto exacto q dije estaría. El tiempo da tiempo al destino, ese q solo nos creamos, el pasado puede estar latente pero jamás se volverá a vivir, cada presente es el riesgo a un mejor o peor momento, solo hay q vivirlo, sentirlo, odiarlo y amarlo, al final los trazos de tu crecer personal son los q te invitan seguirlo y por esos trazos estas caminando ahora.  
Las marcas de tener q  guardar un montón de improperios se ha descuartizado y hoy grita a los 7 vientos una gran puteada a todo el sistema en un anarquismo propio, rechazo el poder q tiene la policía se someter y humillar en los calabozos a personas q solo cometen pequeñas faltas en la vía publica, aun suelo escuchar cómo me sacaba la madre ese policía  déspota cafiche del estado. Maldita religión estúpida y basada en mierda, política de mierda q nos conduce a nada, delincuencia y estafadores, abusadores y violadores, ladrones y oportunistas, mierda virulenta alimento de tus actos, aprovechador de las circunstancias, mierda mal oliente es tu aliento hijo de la bastarda burocracia, sociedad hipócrita, sonrisa perfecta falseada por la putrefacción de tu aliento. Males de la humanidad, costras de necrosis, marea de periodos sangrientos coagulados en infección, te invito a comer en la morgue de lo q has creado, escucho tu lengua bífida vendiendo la salvación a cambio de los diezmos con los q mantienes tu cueva de ratas llamada hogar, eres una mierda q se flagela con los dedos en el ano donde antes te echaste acido, puto ctm. Dame una sola oportunidad y te sacare la cresta, mi mano ara q comas tierra orinada por borrachos y  mi mirada quemara tu ser y te extinguiré, corre q ya te alcanzo hdp.
Blasfemia C.
Autor: Jonathan Ibarra  252 Lecturas
Pienso en desnudar tu cuerpo con las letras de un bello poema q escribirán mis manos sobre lo delicado de tu piel, me dejare embriagar por el licor de tu entrepierna lameré tu clítoris con la pasión q evocas desde espacios siderales. Me deleitare cuando montes sobre mí y tus caderas se contorneen a la espera de mi eyaculación. Contacto grato de fluidos en una tarde de pasión, te penetrare como te gusta, suave y con violencia, mientras violo tu intimidad con palabras groseras, tratándote de perra y de puta, me deleitare mientras abofeteas mi cara y me miras con calentura buscando el punto exacto donde estalla tu orgasmo. Una erección se hace presente en mi pantalón, la disimulo sentándome esperando llegue la hora de la relación comenzar.  
Pensar Sexual.
Autor: Jonathan Ibarra  253 Lecturas
Imagen
Ánimos.
Autor: Jonathan Ibarra  239 Lecturas
Despertar de nuevos caminos en lo involuntario de la trascendencia, alma latente al despertar abrazado a la mujer q quieres, notas q se deslizan por sus caderas en los acordes q crean mis manos mientras la despierto con un beso de corazón. Alma soñadora escuchando un disco de antaño. Las palabras a las q da nacimiento un escritor, bella criatura de sensuales letras, la melodía de un piano y el viaje etéreo de los sonidos de un violín, la paz nacida en tranquilidad, lectura de tus ojos y escucha de tus labios, esperanza de q todo funcionara, tu canción favorita escuchada con emoción día a día en tus momentos de alegría. La Opera Metal ha dado comienzo y estas en primera fila a la vista plena de un escenario donde los artistas de las melodías harán q tu alma sueñe y viaje a los mundos de tu niñez donde jugaras una vez más con ángeles y veras a tus amigos imaginarios pintando las paredes y llorando al sentir q los vuelves a ver, alma danzante al ritmo de los latidos q provoca esta creación en ti. Alma de pareja, alma de amiga, alma de compañera, desconocida en un pasado q se ha volcado en futuro q compartiremos hasta q el tiempo u la muerte estimen juntos lo necesario. 
Alma.
Autor: Jonathan Ibarra  238 Lecturas
Elegí perderme en un pensar de locura aquí en el patio de mi casa, libre entre paredes quisiera morir… Cierto día de contemplación esquizofrénica sentado en una mecedora planeando mi muerte, mirando un cerezo donde niño invitaba a mis vecinos a jugar, viéndome correr sin más preocupaciones a de q el día siguiente amaneciera despejado para poder jugar todo lo posible. Entre pensares de añoranza he planeado mi fin. Con el tiempo cabe un hoyo de 5 metros de ancho por 5 de largo, luego construí una bóveda de cemento la cual posee una puerta de fierro q solo se puede abrir desde fuera con una llave q tengo en mi bolsillo, es una cámara sin luz, sin salida de aire, oculta entre maleza q no da ni un poco de visión a esta, dentro, deje un cachito de vela, una hoja en blanco y un lápiz para este mi último escrito. He cerrado la puerta hace un par de horas, después de mirar como un recuerdo se montaba descalzo sobre un cerezo en noviembre y sonreía respirando con ganas, mas ahora el aire se sofoca, la vela se extingue al igual q mi vida, me dejo morir desmayado, respirando con calma cada ultima bocanada, cerrando mis ojos y extinguiéndome junto con el fin de este escrito y a la última luz de la vela q me despide de esta vida.
Elegí.
Autor: Jonathan Ibarra  240 Lecturas
<< Inicio < Ant. 1 2 [3] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales34331
Textos Publicados90
Total de Comentarios recibidos7
Visitas al perfil7658
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
**Leticia Salazar Alba**
   
 
Escritor Solitario

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Las conexiones de Escritor Solitario

  Puente de Triana