• Jonathan Ibarra
Escritor Solitario
-
-
  • País: Chile
 
  Pasamos alrededor de 20 años de nuestras vidas durmiendo así que a los sueños se le considera como una realidad alterna que vive tu alma de noche. Esos mundo oscuros en donde sueles tener violentas batallas con seres desconocidos, o cuando te encuentras corriendo sin poder parar por caminos inexplorados, o cuando tienes relaciones con una persona conocida o cuando solo besas y tomas la mano, todo es parte de una realidad alterna en donde suele predominar el misterio y el encanto embrujo de un mundo del cual pierdes todo recuerdo al despertar. Te has preguntado si tu alma se soñó trabajando la noche anterior, cuando esta era tu realidad en ese momento, pero para tu alma un aburrido sueño que espera no se vuelva a repetir, esta debe preguntarse que significara ese sueño tan latero que se repite una y otra vez. Como comparar tu vida real, con lo que tú alma vive de noche, como llegar a esos límites, en donde vuelas, nadas en aguas oscuras y turbias, como no querer a veces vivir esa realidad de la cual tan poco conocimiento tenemos. Ver aves fénix gritando en los cielos, con sus llamas cortando los aires, intentar escapar de esa pesadilla de casas podridas en donde el barro te impide avanzar y eres observado por pájaros negros q se aferran a ramas muertas en espera de su cena, la cual es tu muerte. Ir a dormir es una aventura, lo que vives, sumado a la posibilidad de que seres cacen tu alma y no la dejen volver a tu cuerpo…  
Sueños.
Autor: Jonathan Ibarra  523 Lecturas
  Te deseo lo mejor por siempre: “Abundancia, alegría, felicidad, buenos caminos, belleza, amor, gratitud, esperanzas, sueños cumplidos” Cada etapa termina y comienza a su debido tiempo, el tiempo no es una limitante para seres eternos, hoy naces a la nueva vida y la vida nace contigo, tomándote de la mano y mostrándote que la felicidad es un escalón más en el sendero empinado a la iluminación final. Las palabras pierden sentido cuando el sentimiento se quiere expresar en un abrazo, mas no pierden sentido cuando te perpetuo en la historia en letras que recorrerán los días más allá de un simple y austero feliz cumpleaños. Un barco pirata llevara las ideas de tus viajes por los siete mares, los marineros prepararan cada escenario para el disfrute momentáneo mental, los capitanes más feroces te nombraran su comandante y las criaturas marinas harán melodías de metal oceánico al más puro estilo Deathklok. Ribeiro te dedicara Night Eternal y la cantara en tus sueños, mientras estas sentada en un bosque de sauces llorones secándose que se baten al viento helado, tu sentada en una banca vieja y podrida, mirando una tumba donde se pudren tus malos momentos y a tu izquierda una flor nace con el lema de hoy es un nuevo año para que vivas la vida que siempre has querido…
A q mierda, tomare no más, q me importa cómo me mire el resto, soy yo el q se saca la cresta trabajando y por qué tengo q venir aguantar las opiniones de otras personas, pff váyanse a la mierda. Tomare sin descuido, diré cuestiones desubicadas con tal mañana el yo sanigueno tendrá q arreglar mi desorden, romperé un led, o un notebook, q importa, me siento libre quiero saltar, ver videos escuchar música, la misma que vengo escuchando de hace un par de años, tomare cervezas, luego una botella de vino, fumare unos cigarros y relajare todo mi cuerpo de ideas, responsabilidades, en pocas palabras me desconectare, reiré, llorare, me matare y al despertar renaceré para continuar con lo monótono de mi especial vida. No importa cuántos errores cometa en mi estado, con tal mi ser sobrio mañana en la mañana tendrá q arreglárselas, ahora he salido el yo, el alegre, sonriente, q ve en todas las cosas una mística y q cuando en las noches camina ebrio por las calles ve como si todo fuese un sueño. No quiero ni saber cómo va despertar mañana el mi sobrio, de seguro dirá como siempre: Ahora si q nunca más…
El Borracho Dice:
Autor: Jonathan Ibarra  316 Lecturas
  Como sentirá una perrito de ternura ilimitada al tener que bajar por las calles desoladas de una ciudad llena de seres malignos que trafican con el dolor del sufrimiento. Como sentirá un alma helada en el limbo cierto de la palabra expresada, mirando a lo lejos en penumbra de espacio a la búsqueda de alguna compañía que le de consuelo. Como se escribiría la palabra amor en un corazón traicionado en varias oportunidades. Quien podría expresar alegría en lo solitario de las animas escribas que plasman sus pensares en hojas blanca de color débil para que ojos extraños sientan y continúen. No le doy lugar a la esquizofrenia por miedo al ya no querer compañía humana y finalmente ser catalogado como enfermo, cuando en realidad solo padezco de un comportamiento mental diferente al resto. Me dirás que me amas en el olvido, me encontraras cuando me pierda, me buscaras cuando ya no me veas, o solo tendré que escuchar el latido de tus pensamientos en mi mientras me visitas en los sueños. Sera que al dormir pensare que estoy en un mundo grato y un prójimo desconocido padeciendo el frio nocturno y la angustia de la droga. Pensar y dejar volar…
Pensar.
Autor: Jonathan Ibarra  497 Lecturas
  Donde se fueron las palabras de amor que brotaban en cada conversación, donde están esas promesas eterna de no separarnos jamás, donde quedo el sin ti no puedo vivir, dime por favor que mi alma llora conforme los segundos me asesinan en presente y futuro. La angustia me devora, el nerviosismo da paso a la desesperación, como paso esto, donde quedo un beso en las mañanas y el sexo por las tardes. Dónde está tu mirada y esas palabras perdidas que ya no escucho cantar con bella melodía en mi mente. Donde estas amor en vida de una relación que prometía una familia sin igual que se encargaría de sembrar árboles y escribiría bellas poesía gótica y cuentos de horror relatados desde las fosas de nuestras mentes. A donde voy ahora que ya has decidido montar el tren del olvido; acaso me debo quedar solo en esta estación de añoranza y solo decirte; Adiós Amor. Las noches ahora solo son unas intensas ganas de salir corriendo en dirección a la nada, buscar un lugar donde calmar esta sensación de no tener tu amor en mis brazos, de no besar tu mejilla… Mis te quiero se pierden y no llegan a tu oído, solo se estrellan en una pared de indiferencia y estos se destrozan, intento llegar y recoger los pedazos para volver a pronunciarlos, mas tu no escuchas y las palabras de amor que ahora te agradan son las de las personas que ahora te cortejan…
Adiós Amor.
Autor: Jonathan Ibarra  529 Lecturas
Elegí perderme en un pensar de locura aquí en el patio de mi casa, libre entre paredes quisiera morir… Cierto día de contemplación esquizofrénica sentado en una mecedora planeando mi muerte, mirando un cerezo donde niño invitaba a mis vecinos a jugar, viéndome correr sin más preocupaciones a de q el día siguiente amaneciera despejado para poder jugar todo lo posible. Entre pensares de añoranza he planeado mi fin. Con el tiempo cabe un hoyo de 5 metros de ancho por 5 de largo, luego construí una bóveda de cemento la cual posee una puerta de fierro q solo se puede abrir desde fuera con una llave q tengo en mi bolsillo, es una cámara sin luz, sin salida de aire, oculta entre maleza q no da ni un poco de visión a esta, dentro, deje un cachito de vela, una hoja en blanco y un lápiz para este mi último escrito. He cerrado la puerta hace un par de horas, después de mirar como un recuerdo se montaba descalzo sobre un cerezo en noviembre y sonreía respirando con ganas, mas ahora el aire se sofoca, la vela se extingue al igual q mi vida, me dejo morir desmayado, respirando con calma cada ultima bocanada, cerrando mis ojos y extinguiéndome junto con el fin de este escrito y a la última luz de la vela q me despide de esta vida.
Elegí.
Autor: Jonathan Ibarra  239 Lecturas
Despertar de nuevos caminos en lo involuntario de la trascendencia, alma latente al despertar abrazado a la mujer q quieres, notas q se deslizan por sus caderas en los acordes q crean mis manos mientras la despierto con un beso de corazón. Alma soñadora escuchando un disco de antaño. Las palabras a las q da nacimiento un escritor, bella criatura de sensuales letras, la melodía de un piano y el viaje etéreo de los sonidos de un violín, la paz nacida en tranquilidad, lectura de tus ojos y escucha de tus labios, esperanza de q todo funcionara, tu canción favorita escuchada con emoción día a día en tus momentos de alegría. La Opera Metal ha dado comienzo y estas en primera fila a la vista plena de un escenario donde los artistas de las melodías harán q tu alma sueñe y viaje a los mundos de tu niñez donde jugaras una vez más con ángeles y veras a tus amigos imaginarios pintando las paredes y llorando al sentir q los vuelves a ver, alma danzante al ritmo de los latidos q provoca esta creación en ti. Alma de pareja, alma de amiga, alma de compañera, desconocida en un pasado q se ha volcado en futuro q compartiremos hasta q el tiempo u la muerte estimen juntos lo necesario. 
Alma.
Autor: Jonathan Ibarra  238 Lecturas
Imagen
Ánimos.
Autor: Jonathan Ibarra  238 Lecturas
Pienso en desnudar tu cuerpo con las letras de un bello poema q escribirán mis manos sobre lo delicado de tu piel, me dejare embriagar por el licor de tu entrepierna lameré tu clítoris con la pasión q evocas desde espacios siderales. Me deleitare cuando montes sobre mí y tus caderas se contorneen a la espera de mi eyaculación. Contacto grato de fluidos en una tarde de pasión, te penetrare como te gusta, suave y con violencia, mientras violo tu intimidad con palabras groseras, tratándote de perra y de puta, me deleitare mientras abofeteas mi cara y me miras con calentura buscando el punto exacto donde estalla tu orgasmo. Una erección se hace presente en mi pantalón, la disimulo sentándome esperando llegue la hora de la relación comenzar.  
Pensar Sexual.
Autor: Jonathan Ibarra  252 Lecturas
La vida te dicta normas de comportamiento para no pasar a llevar a nadie, pero estas siempre suelen ser pasadas llevar por estupideces u cosas mínimas q alteran tu ánimo, la secuencia de estados cambia como una brújula rodeada de imanes y minerales, no hay una certeza pura de q  todo marchara en primera y en bajada, no hay una seguridad de la cual formes partes en q no te equivocaras… Pero se decir lo siento a la persona q valoro y respeto, lo siento de un error he de aprender a no dañar, los siento en mi error pienso en como volverte alegrar…
De los Errores.
Autor: Jonathan Ibarra  242 Lecturas
Pensamiento muerto de ideas estancadas en lo podrido de aguas negras, allí donde un tiro al aire dio en el vuelo de un pájaro multicolores, donde una sonrisa se tatuó en las piedras de la eternidad, donde busque entre campos de buena siembra la buena espiga, es por ahí donde esta tarde me deslizo solo con mi cuerpo desnudo. La mente corriendo por paramos, donde al arrodillarme puedo ver a un ángel de hermosos rasgos servirme una copa con veneno, mas solo pienso mientras bebo, no hay daño alguno solo el viaje ilusorio donde me deslizo en pensamiento hacia ti.
Deslizándose.
Autor: Jonathan Ibarra  235 Lecturas
Acudes a la casa donde decena de humanos cumplen sus perversiones sexuales, reputación a los ojos del resto representas, descontrol de tu mente, te invaden  ideas q no agradan, tu cerebro controla tus diálogos, yaces en desesperación interna, con ganas de vomitar, tu cien late, disconforme con la vida, suspiros de inquietud q no te dejan en paz, grito resumido en un trago de saliva, frustración interna q con los años te llevara a la no comprensión de la vida del resto, muertos sin vida, con vida social a tu alrededor.
Angustia Mental
Autor: Jonathan Ibarra  272 Lecturas
Las marcas de tener q  guardar un montón de improperios se ha descuartizado y hoy grita a los 7 vientos una gran puteada a todo el sistema en un anarquismo propio, rechazo el poder q tiene la policía se someter y humillar en los calabozos a personas q solo cometen pequeñas faltas en la vía publica, aun suelo escuchar cómo me sacaba la madre ese policía  déspota cafiche del estado. Maldita religión estúpida y basada en mierda, política de mierda q nos conduce a nada, delincuencia y estafadores, abusadores y violadores, ladrones y oportunistas, mierda virulenta alimento de tus actos, aprovechador de las circunstancias, mierda mal oliente es tu aliento hijo de la bastarda burocracia, sociedad hipócrita, sonrisa perfecta falseada por la putrefacción de tu aliento. Males de la humanidad, costras de necrosis, marea de periodos sangrientos coagulados en infección, te invito a comer en la morgue de lo q has creado, escucho tu lengua bífida vendiendo la salvación a cambio de los diezmos con los q mantienes tu cueva de ratas llamada hogar, eres una mierda q se flagela con los dedos en el ano donde antes te echaste acido, puto ctm. Dame una sola oportunidad y te sacare la cresta, mi mano ara q comas tierra orinada por borrachos y  mi mirada quemara tu ser y te extinguiré, corre q ya te alcanzo hdp.
Blasfemia C.
Autor: Jonathan Ibarra  252 Lecturas
Desperté en una habitación de horrores, tendido sobre un colchón cortado, tapado con una frazada de borracho, en el ambiente se respiraba el fracaso como ser humano, la pena me embargaba y el trago era mi placebo momentáneo, el sol salía iluminando la primavera q recién empezaba, más mi corazón extinto de buen sentir solo se disponía vivir para dejar pasar tan mal pasar. Entre conversaciones de borrachos olvidaba y recordaba, jure q el próximo año todo estaría a mi favor, deje q las heridas curaran y cicatrizaran, deje q el universo me guiara y acá estoy, sentado en tranquilidad y estable en mucho sentidos, todo lo q me impuse se ha cumplido al pie de la letra, no me falta nada estoy en el punto exacto q dije estaría. El tiempo da tiempo al destino, ese q solo nos creamos, el pasado puede estar latente pero jamás se volverá a vivir, cada presente es el riesgo a un mejor o peor momento, solo hay q vivirlo, sentirlo, odiarlo y amarlo, al final los trazos de tu crecer personal son los q te invitan seguirlo y por esos trazos estas caminando ahora.  
La emoción se ha apoderado de mi cuerpo, mis ojos han mirado con destino fijo a un nuevo punto, la mochila se ha cargado con lo necesario para emprender el nuevo camino, un nuevo lugar q descubrir. De tu mano me encamino a la cima de los vientos, en donde contemplare la planicie de un desierto q en su lúgubre soledad me trae paz y calma de sentires, viajamos mirando por la ventana perdidos en acordes resonando en nuestros sentires, caminamos por las piedras mientras descendemos del Pukara de Quitor escuchando cada uno de nuestros pasos, hacemos el amor de improviso en la soledad de un rápido éxtasis, contentos conversamos de temas infinitos. Las calles se suceden simultaneas unas a otras, mostrándonos la variedad de gente europea mirar atentas a cada puesto de artesano, caminamos kilómetros y kilómetros, con la esperanza de llegar algún lado en una tarde q se vuelve fría al esconderse el sol. Si es de tu mano, un viaje nuevo, si no es de tu mano, un viaje nuevo, si es de mi compañía cientos de viajes se proyectan en mi mente.
Caminos.
Autor: Jonathan Ibarra  244 Lecturas
Guía tu destino sobre los caminos de metal q forjas tus expectativas, no hay nada q te impida ser fuerte como los huracanes azotando las costas, q las desesperaciones no consuman sueños q piensas inalcanzables, vivimos en un mundo donde los medios están para usarlos, el peor engaño a uno mismo es decirse no puedo realizarlo. Si ganas de viajar tienes junta algo de dinero y toma el transporte más cercano y dirígete a destino, nada limita tu ser libre, la libertad te toma en sus brazos para elevarte a lo más alto de tu felicidad, el tiempo es tuyo, este con su paciencia se ha hecho tu destino, la calma de observar te da la razón de actuar, anímate eres tú y nadie más el genio q cumpla tus deseos, vamos te acompaño en este viaje…
Cumple.
Autor: Jonathan Ibarra  254 Lecturas
Una cascada de alegría recorre tu ser, te bañas en nuevos mundos, viajas a través de la libertad de tus deseos cumplidos, las noches oscuras ocupan tus ojos como dos bellos luceros, para inspirar a escritores solitarios q deambulan por las noches de otoño en busca de la inspiración lúgubre en cementerios olvidados donde yace gente muerta por la peste negra. Tus pasos danzan con mis letras, tu corazón se satisface de bien y tu belleza interna y exterior alegran mis días…
Buen Sentir.
Autor: Jonathan Ibarra  261 Lecturas
  Tal vez una aguja enterrada en mi ojo me haga sentir, una vez mas... Mi cuarto una pieza de edificio en el sotano bodega de este lugar para reposo de ancianos, soy el conserge tengo 40 años y hoy me he dado cuanta de todos los floreros q rompi en mi vida, quiza x eso esta soledad, esta es mi historia...
  Como si el mundo de un momento a otro se hubiese decidido a ponerse realista y decidiese de un momento a otro parar de girar, por hallarse deprimido simplemente, flotando en el espacio se dispuso a pensar y a llorar, así me siento hoy. Con dolor de estomago, algo resfriado, algo rechazado, algo apestado, con ganas de escapar a algún lugar, donde a las  finales me he de sentir igual. Ahora con ganas de vomitar, con colitis y una sed desesperante, con ganas de querer y ganas de asesinar, pero en este momento lo que voy a ser drásticamente y definitivamente, sabes…
Decaído
Autor: Jonathan Ibarra  456 Lecturas
  Junto al tétrico pantano situado a unos metros de mi casa, suelo sentarme durante horas a pensar, contemplando la calma, lo lóbrego, la soledad en su más bella fealdad, arbustos secos, maleza inteligente pareciera huir de los lindes de este. Bajo un sauce llorón que mi padre planto al yo nacer suelo escribir cientos de pensares de basta soledad. Me encanta este hedor a podredumbre natural, ver como el pantano me observa en silencio y me seduce, dejándome llevar por su magia a infinitos mundos de horror y terror en su pos. 
El Hedor
Autor: Jonathan Ibarra  480 Lecturas
Un acorde lejano de sonido ha llegado a mi mente, es la voz de un recuerdo latente q me grita con fervor regresar y disfrutar de los paisajes verdes de mi tierra, donde una mujer llamando a la primavera espera ver y sentir a piel el nuevo amor. Una cascada cae con pasión en un rio torrentoso  y furioso en invierno, manso en verano, bañado de esplendor en primavera, meditativo en otoño, inspirador todo el año. Donde los recuerdos van cantando con la voz q hace vibrar tu estado espiritual, donde la quietud mansa te susurra lo hermosa q fuiste, eres y serás, donde un coliflor polinizara la flor de siete colores fuera de la venta de tu habitación q mira al patio trasero de tu hogar, donde una vez se alejó el esplendor de una historia q se susurró durante años en el silencio de una distancia infinita q jamás se ha podido recorrer, dicen q la indiferencia  hace la diferencia de sentires, dicen q las melodías calman el alma he inspiran a escritores solitarios. Melodías donde una canción es pasión en un momento donde un grato frio de mañana te indica q aun estas vivo.  
De las Melodías.
Autor: Jonathan Ibarra  241 Lecturas
De la realización especial q forjamos en nuestras mentes está el silencio perpetuo de ideas a por realizar, de los caminos recorridos he pensado en q siempre se da una nueva frontera a la q tener q cruzar. Pon tu mirada en el horizonte, siempre, con una nueva emprendida, ordénale al universo un nuevo sueño a proyectarse en la realidad, así tendrás metas finales, no des a por perdido lo q aun no cumples, cada amanecer es la nueva oportunidad a la por la cual levantarte y esforzarte, nunca hay tiempo perdido si cada día despiertas con la meta de un nuevo camino, se de tus sueños realidad. De los caminos recorridos, me carcomen las ansias de nuevos pisar, de los tiempos dejados atrás, disfruto cada segundo en una sonrisa, del futuro es el tiempo q me regala la nueva vida al igual q a ti.
De los Caminos.
Autor: Jonathan Ibarra  257 Lecturas
Déjame ser tu primavera en invierno, déjame seducirte con mis ilusiones, las cuales tal vez sean real, soy el hombre q cuida de tu ser, soy el q toma tu mano y despierta en las mañanas abrazando tu cuerpo, aunque me he ganado cierto grado de indiferencia me conformo, siempre he dicho q todo pasa y el mal sentir es aconsejable dejarlo marchar. Tengo sentires de un pensamiento o  ser de puntos consecutivos, siempre y cuando la historia la quieras continuar, pero si soy el punto final de este relato, me conformare con una nueva creación dejada en esta vida. Déjame decirte q el tiempo es tranquilidad y la soberbia es controlable. No te he dicho q el enredarme entre tus brazos es una situación dominante, donde el aliento de tu alma soporta mi ser de inmadurez, inconstancia he inseguridad. Déjeme decirle q soy, quien conoces, déjame decirte q seré lo q yo y el universo estimemos necesario para estar en paz.    
Déjame.
Autor: Jonathan Ibarra  219 Lecturas
Mi corazón se acelera tímidamente apretando el acelerador a la excitación, tu imagen con ropa y desnuda llega a mi mente haciendo q mi pene se e recte, mi cuerpo pide a gritos fundirme entre tus piernas y recorrerte con mi lengua, escuchando como tu respiración se descontrola, ver tus ojos como adquieren relajo y tu cuerpo se vuelve un movimiento de caderas sin fin q extrae hasta la última gota de mi esencia, mujer apasionada, violación en una cama, sin filtro a la hora de la fuerza en la relación, testimonio de ardor al besar tus labios. Un orgasmo jovial, una eyaculación madura, complemento de dos personas q se aman, momento grato en una habitación de cuatro paredes q son derribadas en un infinito de suspiros y gemidos, con ciertos gritos de placer en el momento de la penetración fuerte, sueño cumplido, vicio de dos seres humanos atrapados por el juego erótico de querer cumplir y someter a su pareja, intervalo entre la distancia y el reencuentro, donde las lágrimas se traban con las sonrisas en un beso cariñoso en tu mejilla, donde el tiempo se pierde en el deseo de estos seres destinados al amor y condenados a la lujuria del cuerpo del otro. Amantes en una relación, amigos en una pareja, compañeros del camino, almas con un mismo destino.
Deseo.
Autor: Jonathan Ibarra  224 Lecturas
  Junto al tétrico pantano situado a unos metros de mi casa, suelo sentarme durante horas a pensar, contemplando la calma, lo lóbrego, la soledad en su más bella fealdad, arbustos secos, maleza inteligente pareciera huir de los lindes de este. Bajo un sauce llorón que mi padre planto al yo nacer suelo escribir cientos de pensares de basta soledad. Me encanta este hedor a podredumbre natural, ver como el pantano me observa en silencio y me seduce, dejándome llevar por su magia a infinitos mundos de horror y terror en su pos. 
El Hedor
Autor: Jonathan Ibarra  534 Lecturas
  Junto al tétrico pantano situado a unos metros de mi casa, suelo sentarme durante horas a pensar, contemplando la calma, lo lóbrego, la soledad en su más bella fealdad, arbustos secos, maleza inteligente pareciera huir de los lindes de este. Bajo un sauce llorón que mi padre planto al yo nacer suelo escribir cientos de pensares de basta soledad. Me encanta este hedor a podredumbre natural, ver como el pantano me observa en silencio y me seduce, dejándome llevar por su magia a infinitos mundos de horror y terror en su pos. 
El Hedor
Autor: Jonathan Ibarra  498 Lecturas
  Echare las cartas alguna mujer desconocida, veré en su futuro, desplegare el mazo sobre el paño morado de transición, color que corta toda energía entre real y espiritual, pondré música de notas oscuras para lograr más sobriedad en el ambiente, es la música con la cual tengo relaciones de éxtasis al sonar sus notas. Dejare que mi mente se comunique con mi guía interno, dejare que la historia fluya libremente sobre mi redonda mesa de trabajo. Las cortina se serraran a la privacidad, el momento ha llegado…
Calma los vientos arrebatados de pensamientos negativos q soplan viniendo desde lejos a mover con brusquedad los arboles multicolores de tu tranquilidad,  aquellos pensamientos ordenados caen como hojas secas cuando lo negativo hace doler tu cabeza.  Esas ganas incontrolables de salir corriendo a la nada, esconderte en un valle en medio del desierto, a la orilla de un riachuelo, armar la carpa y esperar en silencio el manto de la oscuridad, limpiando tu mente con las vibras armoniosas q despide con grato sentimiento la naturaleza para mí. Secuelas de un pasado invierno, días despejados a por venir, grato pensar donde pido a gritos déjenme tranquilo, aunque en verdad tengo q estar rodeado de tantos muchos q a veces creo ser una manzana con un gusano en una frutería de grandes frutas tropicales. Déjame pensar en q vale la pena estar, donde debo estar, pros y contras, donde el fondo es mi espacio solitario.
Despejado.
Autor: Jonathan Ibarra  225 Lecturas
Las nieves son pedazos de hielo q crujen a mi lento caminar, una ópera a lo lejos se está entontando, son las sopranos de la melancolía q lloran sentimientos expulsándolos en melodías sentimentales en sus voces. La nostalgia tiende el telón en llantos de libertad, mi despertad se abre en sintonía con el nuevo amanecer, la naturaleza nace soberbia después de una danza macabra en donde el invierno se despedazo en olvido. Me cubre la manta del nuevo día, las nuevas esperanzas están tocando a mi puerta, los arboles regalan un oxígeno puro  y el amor me está  dando a entender q la palabra te quiero es una constante a un te amo, q solo se expresa en un momento de conexión espiritual. Despertar de emociones en otro año, en otro momento, de igual fecha pero en diferentes  circunstancias y lugares, nuevos amanecer, despertar y un nuevo emprender. Ven universo te invito a vivir lo genial q me regalas día a día.
Despertar.
Autor: Jonathan Ibarra  244 Lecturas
Elegí perderme en un pensar de locura aquí en el patio de mi casa, libre entre paredes quisiera morir… Cierto día de contemplación esquizofrénica sentado en una mecedora planeando mi muerte, mirando un cerezo donde niño invitaba a mis vecinos a jugar, viéndome correr sin más preocupaciones a de q el día siguiente amaneciera despejado para poder jugar todo lo posible. Entre pensares de añoranza he planeado mi fin. Con el tiempo cabe un hoyo de 5 metros de ancho por 5 de largo, luego construí una bóveda de cemento la cual posee una puerta de fierro q solo se puede abrir desde fuera con una llave q tengo en mi bolsillo, es una cámara sin luz, sin salida de aire, oculta entre maleza q no da ni un poco de visión a esta, dentro, deje un cachito de vela, una hoja en blanco y un lápiz para este mi último escrito. He cerrado la puerta hace un par de horas, después de mirar como un recuerdo se montaba descalzo sobre un cerezo en noviembre y sonreía respirando con ganas, mas ahora el aire se sofoca, la vela se extingue al igual q mi vida, me dejo morir desmayado, respirando con calma cada ultima bocanada, cerrando mis ojos y extinguiéndome junto con el fin de este escrito y a la última luz de la vela q me despide de esta vida.
Elegí.
Autor: Jonathan Ibarra  217 Lecturas
Y escapando del tedio una noche de niebla se dejó llevar por el llamado de su naturaleza, tomo un bus y escapo de la ciudad lejos para perderse en la espesura de los bosques del sur: Ella camino horas sin sentido para el mundo pero con destino para su ser sediento de libertad, llegó a la muralla verde de un bosque q a sus espaldas tenia por guardián la luna, la luz de esta la invito adentrarse en sus parajes, la fauna la miraba con curiosos y la flora bailaba acariciando su rostro, unos gotas de roció calmaron su sed interna, un árbol caído hace décadas cedió su cuerpo de madera para q se sentara y descansara, su  mirada contemplo lo q la humanidad ya ha perdido, las hojas le contaron historias de antaño pasadas en esos lugares, el frio la cubrió con calor, el calor la desnudo para sentir un orgasmo en la soledad de su extasiado momento, algunas enredaderas estimularon sus pezones y algunos helechos tocaron su clítoris haciéndola caer sobre una cama de hojas secas donde estallo en orgasmos para luego dormirse al abrigo de un espacio temperado por su respiración. Al despertar era espíritu del bosque disfrutaba de las noches silenciosas, de las tormentas por semanas, disfrutaba cada estación maravillada por la naturaleza, olvido alguna vez sido parte de una sociedad, ahora escuchaba solo las historias q les traía el viento de la naturaleza sacra, esa noche llego un escritor a morir en soledad, ella se enamoró y espero a q se durmiera.  
Ella fue Bosque.
Autor: Jonathan Ibarra  269 Lecturas
El despertador resuena en la oscuridad con sus tonos de música clásica, el nombre de mi querida llega de inmediato a mi mente, sonrío en lo negro de mi habitación sin ventana, vagos recuerdos de sueños sin presencia de mi subconsciente, sin control de pensamientos, solo se q despierto de buen ánimo, pero extraño a mi nuevo despertar. Subo al trasporte q me llevara al trabajo, me coloco lo audífonos y miro por la ventana filosofando algún pensamiento q me de los ánimos para emprender la nueva ruta y encaminar mi ser con la tranquilidad de emprender una nueva empresa. Una tranquilidad limpia conlleva melodías junto a la felicidad, el sol se alza tras los cerros desvestidos y vestidos en colores grises de romance por los nuevos días, allá lejos el sol ilumina mas no abriga a la madrugada, contemplo la lejanía de mi tierra allá donde por las mañanas las nubes lloraban en bendición a mi tierra añorada, en cualquier lugar del país u fuera de este q me encuentre un amanecer siempre es recibido con agrado. Al amanecer, vuelvo a nacer, al anochecer renace mi alma q vive por las noches, al vivir despierto a la muerte, y la muerte me despertara de mi sueño llamándose vida.
En el Amanecer.
Autor: Jonathan Ibarra  289 Lecturas
Donde la mirada de las nuevas expectativas nubla tu negativa mirada es donde yo aparezco, para tomarte de la mano y comenzar a recorrer un nuevo camino, donde solo recuerdos de alegría siembro en tu mente, es donde aparezco regando las flores de tus pensamientos. Estamos vivos y ambos ponemos empeño en destruir nuestra rutina, salimos corriendo donde lamente planifique el viaje, nos deleitamos con paisajes q ambos vamos descubriendo, nos olvidamos de un todo externo para involucrarnos en nuestro propio mundo de animas alegres. Escribimos nuevos relatos en un relación q nació de gustos y vivencias similares, nacimos en la flor de loto, distanciados para encontrarnos en la germinación de un viento interestelar de amor, cariño y comprensión. Leemos con el tiempo algún bello recuerdo, ambos almas libres con ansias de viajar, conocer y descubrir, ambos pareja, amantes y amigos, ambos escribiendo. Tú y yo, yo escritor solitario de la mano en tu compañía.
Estar Vivo.
Autor: Jonathan Ibarra  283 Lecturas
Sé que eres una gran persona oculta en un pequeño cuerpo, te conozco desde la infancia y hoy quiero demostrarte mi aprecio en estas palabras, a ver si así sales de ese hoyo de sentimientos en el cual estas metido:“Recuerdas las horas en una esquina de nuestro barrio, cuando me contabas de las cosas a futuro realizar, las has cumplido todas, se q haz tenido q lidiar con peleas de 15 contra ti, se q te has jugado la vida enfrentando tu punto de vista, también as recorrido infinitos caminos, desde los fríos viento y nieve de la Patagonia Chilena, hasta los extremos calores del desierto de Atacama, también as salido a recorrer países q nos odian, solo con tu mochila, has cosechado y comido la primera fruta de la temporada, has perdido la cuenta de tanto amor entregado, te has enamorado de lo imposible, as cargado la madera q se transforma en papel donde luego plasmas tú ya casi 6000 escritos, me has asombrado con tus pensares místicos, como olvidar noches enteras al abrigo de la conversación, alcohol y un cementerio en la nada. Hemos casi perdido la vida descendiendo de un cerro desértico durante una noche negra como la capa de la muerte, en medio de un valle donde solo sobreviven los más fuertes. Conoces cientos de personas nuevas por año, las melodías del Metal son para ti el propio aire, as mochileado  por partes donde se te ha intentado quitar la vida y aun así as sonreído, te has estirado en la noche limpia de los cielos más claros del mundo para pedir decenas de deseos a una lluvia de estrellas fugaces, tu carne a chicharreado en la grasa caliente, tu carne a sangrado al filo de los cuchillos y tus puños certeros se han descoyuntado contra el cemento, tu grito de ira a echo espantar hombres y tu amor seducir mujeres y ahora estas inmerso en la magia de sanar tu ser y  poder adelantarte a los sucesos. Podría seguir, mas solo siéntate a pensar y date cuenta de q tu vida está siendo opacada por algo a lo q tú en tu mente le diste importancia y vida, cuando en verdad eso no es nada más q un guion inventado en tu mente de escritor… Se q mañana ya no estarás hay echado como un fracasado….
A Ti Amigo.
Autor: Jonathan Ibarra  312 Lecturas
La esperanza se despierta con un suave beso en la mejilla de la alegría, abre sus ojos con la ternura de una mujer despreocupada y fascinada con todo, se estira y mira por la ventana el día q resplandece, anoche la luna llego a su punto máximo de grandeza y la luz de esta proyecto sueños de tranquilidad en su dormir mientras Morfeo le recitaba honorables escritos a su belleza. La esperanza se levantó a respirar el limpio aire de las montañas con ese tímido frio q refrescaba su cuerpo, recordó su tiempo en las minas donde el sílice flotaba en el aire q con sus finas partículas  en forma de vidrio cortaba las paredes de sus pulmones conforme pasaba un día más de trabajo. La esperanza decido llorar y caminar descalza acompañada con el tibio aire de las montañas, sonreía y se moría, los años en las minas habían consumido su salud, pero ahora después de décadas podía respirar aire puro y sentir q el soplo de vida llegaba con besos de tranquilidad. La esperanza le canto al aire un poema de agradecimiento y este en su felicidad por las bellas letras, mando a buscar el aire de las catacumbas de hielos, ese aire refrescante jamás respirado, puro en su naturaleza para darle los últimos suspiros de vida y elogios a la esperanza de una persona q en las montañas encontró el aire q le dio verdadero sentir de vida unos momentos antes de su muerte, el aire mantuvo su cuerpo hasta q la primavera y las demás estaciones lo devolvieron a la tierra.
Aire.
Autor: Jonathan Ibarra  287 Lecturas
  Los ojos se me descubren de mis intensos y desesperantes sueños, mi cuerpo cansado de éxtasis, con sus heridas y cicatrices tras salir victorioso una vez más de mis batallas oníricas. Sé, cómo íncubos y súcubos se transforman en los sentimientos de mi etapa diaria en la vida, se q al abrazar a esa mujer querida no es ella si no un espectro dimensional q absorbe mi cariño, se q al tener esa relación sexual en sueño esta se roba mi vitalidad de dar vida. Los sueños son océanos de maravillas sobre todo cuando puedes guiar el velero de tu alma, y lanzarte en picada desde lo más alto de un risco para q este vuele y navegue en la tranquilidad de tus pensamientos de felicidad y amor, esquivando toda tormenta en el cielo de recuerdos negativos. Anoche soñé con mares bravos, barcos hundiéndose, campos de ají y tomate, escases de comida, gente de esfuerzo, algún momento de mi vida repetido en el sueño. Recuerdo q apoyado sobre un azadón, sentía las gotas de sudor correr mi espalada, me quede contemplando el ocaso y pase toda la noche pensando en ese ocaso, para llegar a la amanecer q al igual q la vida, tiene su muerte, cada noche su día, y cada ocaso un bello pensar q en este caso proviene del amanecer.
Al Amanecer.
Autor: Jonathan Ibarra  301 Lecturas
  Corro alejándome de ti mientras miro a cada rato hacia atrás para ver si vienes en mi busca, mas solo veo un mundo echo pedazos cayendo en el oscuro abismo sin retorno, corro con mas fuerza al no poder sentir tu corazón latir por mi, me he perdido en el espacio tiempo pasando de una a otra dimensión en busca del olvido y no me doy cuenta q a pesar de tu no presencia física me has acompañado cada momento dese q desdieras ya no tenerme mas en tu vida. He ido lejos, a no se donde estoy ni las nuevas formas de pensar q va adquiriendo mi mente, te añoro he imploro q un saludo tuyo me despierte mientras duermo en paramos de diamantes, en una galaxia distante, puliendo la escultura del amor con palabras en tan bella piedra espacial, para algún día, una vez cruzado el umbral de la muerte la rescate de mis recuerdos terrenales para regalársela a tu alma y decirte jamas deje de amarte, cerrar los ojos si oír nada de ti y marcharme donde puedas en otra vida alcanzarme.
Alcánzame.
Autor: Jonathan Ibarra  288 Lecturas
Ser necesitado de sentires, alma vagabunda con sed interior, desesperación interna por salir en busca de la inspiración q necesita su cuerpo para vivir un día más, dolores renales, fuego interior, angustia, miedo y desesperación. Con nerviosismo abre la puerta de los hielos para estirar su brazo y tomar un tempano de frio q guía a su boca con tiritones y temor, la gracia es sentir aunque sea el frio en su día de monótono  calor. Se termina la angustia, el frio lo a revivido para perderse uno o dos días más en pensamientos de libertad, sin importar donde vaya a parar, sin importar el con quien ha de charlar, ha sonreído y eso aunque lo quema le ha valido un grato momento, la  angustia se detiene, el miedo se escapa hasta retomar territorio en los sueños y debilidades de este ser de tempestades amadas.
Angustia y Miedo.
Autor: Jonathan Ibarra  339 Lecturas
Se q la vida ha sido un poco injusta en lo q a sentires se define u momentos de angustia q han atacado varias veces al mes tu vida, se q la melancolía ha sido compañera de tus lagrimas por las noches de aquellas estaciones q durante el año vez pasar frente a la ventana de tu pieza. Tal vez un momento de pena te embargue en este momento, tal vez no encuentres alivio a tan amargo sentimiento, tal vez los suspiros se estrellen contra las cuatro paredes q hoy te observan y escuchan, tal vez nada es fácil conforme te vas encolerizando. Pero debes tener en cuenta que… No hay otra persona en tu universo q sea protagonista de tu historia llamada vida, somos todos secundarios, nadie vino de tu mano al nacer y nadie será enterrado contigo, eres fuerte como los muros q protegen la salida del infierno, eres pura como la cascada de aguas vírgenes q desciende  del paraíso, tus sentires son acordes q hacen nacer la primavera, tu amistad himno de guerra, sentimiento de proteger mi nación si te sientes mal, tus consejos en mis momentos de derrota, el simple hecho de tu conversación cuando ebrio me encontrado quizá hablando cada cabeza de pescado, me has acompañado casi 2 años en mi vida, te has ganado mi amistad y respeto Eres de esas pocas personas q quedan, eres lo mejor de la bestia, la melodía de tu tema favorito, el concierto de tus sueños, eres tu quien reina en tu universo, el resto son solo juglares q con el tiempo aburren con su rutina.  
Carolxs.
Autor: Jonathan Ibarra  311 Lecturas
Charla. La mente relata un personaje q trae a mi realidad un ser imaginario, hombre cuando quiero charlar temas bruscos y femenina cuando necesito cariño, este personaje transformable a mi gusto me escucha me aconseja y si ríe conmigo, siento su compañía inexistente en mis estados de distancia en la realidad. Anoche hice el amor con mi pensamiento, por la noche palie con demonios q me apretaban y ahogaban sobre mi cama, por la mañana discutí con mi amigo imaginario al llevarnos las contraria y casi nos agarramos a trancazos, por la mañana hicimos las pases y conversamos varios temas de los cuales carecíamos de información. Ahora necesito palabras de cariño y afecto así q evocare a ella, mujer sin nombre y compañía mental femenina, de seguro me acurrucara un rato antes de dedicarme a ejercitar mi cuerpo y distraer mi tedio, yazco silente oyendo los gritos negativo de mi mente. La tarde helada hace q mi cuello se esconda como tortuga, ella me toma la mano y juntos nos vamos del trabajo a relatar una tarde de soledad en la compañía de mis estados amados.  
Charla.
Autor: Jonathan Ibarra  305 Lecturas
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales34273
Textos Publicados90
Total de Comentarios recibidos7
Visitas al perfil7647
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
**Leticia Salazar Alba**
   
 
Escritor Solitario

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Las conexiones de Escritor Solitario

  Puente de Triana