• Kelly Joan
Kellyjoan
-
  • País: -
 
Después de mucho tiempo que exteriorizo el significado del amor en mi concepto, desde hace mucho he tenido enfrentamiento interiores, las negaciones sobre ello que se persuade en ti de la noche a la mañana que suaviza tu contextura uniforme y terca a no ceder, esos sentires que se admiten cuando te conoces un poco más  y aceptas que por mucho que en alguna vez no quisiste hacerlo ahora lo estás haciendo, faltando a tu juramento mental, pero yo no me comprometo a promesas es más me parecen realmente absurdo y no por el hecho de que sé que alguna vez faltare, por supuesto que no,  la idea de que conceptualizar a alguien con mis dichosas palabras sonoras me causan una irritación emocional, y los que han compartido esa sensación conmigo saben que al igual que a mí, las palabras escritas o dichas son realmente muy importantes, dándole la definición a la perfección tratando de conseguir que esa persona entienda en su total capacidad lo que tu tratas de decir, recurrimos a las verdades  tal y  como son, sin insinuar una hiperbólica reacción ante un parafraseo ordinario de todos los días, tal vez la sociedad está adaptada a que los decires tienen que sobrevivir para alegrar y exagerando sea cumplida la mediocre misión, estoy afirmando que vivimos rodeados de falacias, que se van y se aproximan, que siempre habrá alguien que inútilmente te mienta ante algo que debería ser libre de ello, pero cuando ese momento llegue  este mundo será distinto, pues hoy a quienes quiero tanto tratan de entender mi postura llamada por ellos "frialdad" porque  al veces no confieso que los amo, pero es por esos seres que a diario utilizan erróneamente el significado me arruinan la intensión de ser también considerada parte de esos embusteros  y aunque no  diga el verdadero sentir de mi existente postura sigue vigente para los que en verdad quiero.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales447
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil2269
Amigos4

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

4 amigo(s)
doris melo
SARTRE
Carlos Alberto Agudelo Arcila
Araceli Valverde
 
Kellyjoan

Información de Contacto

-
-
ktcbod.blogspot.com/

Amigos

Las conexiones de Kellyjoan

  dorisan
  jose moragues julia
  Carlos Alberto Agudelo Ar
  Ari