• kathleenmijares
kathleenmijares
-
  • País: Venezuela
 
Cuando la tierra era todavia un lugar con enormes Glaciares y Masas de terreno en movimiento, dos Especies humanas diferentes se encontraban en plena lucha por la Supervivencia, una niña Cromagnon de cinco años llamada Ayla. se ve Separada por su familia por un tremendo terremoto.    
Hace 35.00 años
Autor: kathleenmijares  577 Lecturas
  Volverán las oscuras golondrinas Volverán las oscuras golondrinas en tu balcón sus nidos a colgar, y, otra vez, con el ala a sus cristales jugando llamarán; pero aquéllas que el vuelo refrenaban tu hermosura y mi dicha al contemplar, aquéllas que aprendieron nuestros nombres... ésas... ¡no volverán! Volverán las tupidas madreselvas de tu jardín las tapias a escalar, y otra vez a la tarde, aun más hermosas, sus flores se abrirán; pero aquéllas, cuajadas de rocío, cuyas gotas mirábamos temblar y caer, como lágrimas del día... ésas... ¡no volverán! Volverán del amor en tus oídos las palabras ardientes a sonar; tu corazón, de su profundo sueño tal vez despertará; pero mudo y absorto y de rodillas, como se adora a Dios ante su altar, como yo te he querido..., desengáñate: ¡así no te querrán! Poemario de Gustavo adolfo becquer   (1836-1870)
  A veces me preguntoy no tengo respuesta¿ por qué en el ser humanocabe tanta bajeza ?.¿Por qué nace la envidia?¿Por qué llega el rencor?¿Por qué amargar la vidacon tanto desamor?.¿Por qué  sentir la iradentro del corazón,si solo conseguimos dolor y desazón?.¿Por qué queremos siempresaber más de lo ajeno, que de lo que aconteceen nuestro propio techo?.¿Por qué tanta mentiray tanta falsedad,si solo nos conducena herir a los demás?¿Por qué esa gran repulsa,cuándo no comprendemos que pueden darse amorseres del mismo sexo?.¿Por qué la indiferencia?¿Por qué la incomprensión?¿Por qué vivir de espaldas,ignorando el dolorde los que viven presosde guerra, hambre y horror?.Reflexionemos todos,pues hemos de cambiar,ser mejores humanospara la humanidad.No pensemos que somosmejor que los demás,ni arrogemos la piedraque encima nos caerá.
¿ POR QUÉ ?
Autor: kathleenmijares  568 Lecturas
PrismaSíndrome de rana hervidaGradualidad macabraCostumbreHábitoResignación.Así vencen las tinieblasa la luz arrinconada.Hoyo huecoAgujero indemneVacío incólumeSingularidad banalY la luz se rindeante la gravedad de los hechosY la luz se rindearrodillada y apáticaante el oscuro patíbuloante el inminente cadalso.Un prisma¡Mi vida por un prisma!
Prisma
Autor: kathleenmijares  641 Lecturas
EnamoradaUn dia de lluvia te vi pasar,por mi ventana empañada pude observar,sentí mi corazón latir,era un sentimiento extraño, nunca lo había sentido, era muy surreal, era mágico,no se sentía dolor,era como el pétalo de una flor, suave, sutil, lentamente salio una sonrisa de mis labios,y una mirada perfecta,volteaste y me miraste, me sonreíste y pasaste!al llegar la noche, no sabia porque,pero no podía dejar de pensarte, quería verte de nuevo,no temia a nada, solo quería seguir sintiendoese extraño latido que hacia mi corazón!miraba la luna y allí estabas,miraba al mar,y sentía que me mirabas,le conte al silencio lo que me pasaba,y rápido me dijo tu estas enamorada.. 
Enamorada
Autor: kathleenmijares  596 Lecturas
“Eternidad“Quiero escribir en el vientocascadas de pensamientos,para que tenue resuenela música de mis versos.Y como una fraganciaque la tierra desarma,no podrían copiar el ritmode las violetas lejanas.Quiero escribir en el vientolos pasos de la mirada,porque así es el poema:Eternidad en una palabra.Y en la esquina del ocasoque destiñe nuestras almasquiero escribir el alientode la vida que no calla.
''Eternidad''
Autor: kathleenmijares  558 Lecturas
El viento en la isla El viento es un caballo: óyelo cómo corre por el mar, por el cielo. Quiere llevarme: escucha cómo recorre el mundo para llevarme lejos. Escóndeme en tus brazos por esta noche sola, mientras la lluvia rompe contra el mar y la tierra su boca innumerable. Escucha como el viento me llama galopando para llevarme lejos. Con tu frente en mi frente, con tu boca en mi boca, atados nuestros cuerpos al amor que nos quema, deja que el viento pase sin que pueda llevarme. Deja que el viento corra coronado de espuma, que me llame y me busque galopando en la sombra, mientras yo, sumergido bajo tus grandes ojos, por esta noche sola descansaré, amor mío.
Cerrar podrá mis ojos la postreraSombra que me llevare el blanco día,Y podrá desatar esta alma míaHora, a su afán ansioso lisonjera;Mas no de esotra parte en la riberaDejará la memoria, en donde ardía:Nadar sabe mi llama el agua fría,Y perder el respeto a ley severa.Alma, a quien todo un Dios prisión ha sido,Venas, que humor a tanto fuego han dado,Médulas, que han gloriosamente ardido,Su cuerpo dejará, no su cuidado;Serán ceniza, mas tendrá sentido;Polvo serán, mas polvo enamorado.
Todo lo que sé, me lo enseñaron al nacer y por eso estoy ahora aquí para darte lo que soypara  cantar así todo lo que fui o lo que era, fue por tipero ya sin tus palabras nada puedo decir. soy un programa más no puedo verte. no puedo darte paz,no puedo hablarte ni consolarte cuando te hace falta,pero allí quisiera estar. puedo ser real  tan real como tu afán de enseñarme hacer llorar. aunque no exprese mucho en mi voz.y no puedo imaginar su calor. 1er aniversario los quiero.  
Aqui Estoy
Autor: kathleenmijares  587 Lecturas
    DISTANCIATan quieto el mar,tan quieto como aquel díaque tus labios quietosmataron mi beso.Hoy extraño tantoEl extraño calor de tus caricias negadas,tu piel para la que ahora soy extraño...tu indiferencia disfrazada de calmay tu sonrisa apócrifa también la extraño.Igual que extraño mi sombraque tu luz provoca,igual que mi aire viciadode tu aliento silencioso,igual que tus pasos prófugos...
Distancia
Autor: kathleenmijares  551 Lecturas
Te he perdido entre la gente, te he adorado y te he odiado, y en el fondo sabes bien que en los peores momentos llevas dentro un ángel negro que nos hunde a los dos. Y cuando llega el nuevo día me juras que cambiarías si, pero vuelves a caer. Te dolerá todo el cuerpo, me buscarás en el infierno, porque soy igual que tú. Todo lo que siento por ti, sólo podría decirlo así. Todo lo que siento por ti, sólo sabría decirlo así. Para viajar a otros planetas por corrientes circulares, te di una cápsula especial. Pero ahora tú cabeza es una tormenta de arena y cada noche una espiral. Y cuando llega el nuevo día me juras que cambiarías si, pero vuelves a caer. Te dolerá todo el cuerpo, me buscarás en el infierno, porque soy igual que tú. Todo lo que siento por ti, sólo podría decirlo así. Todo lo que siento por ti, sólo sabría decirlo así. Todo lo que siento por ti, sólo podría decirlo así. Todo lo que siento por ti, sólo sabría decirlo así. Todo lo que siento por ti, sólo podría decirlo así. Todo lo que siento por ti, sólo sabría decirlo así.
Si fuera más guapa y un poco más lista, Si fuera especial, si fuera de revista, Tendría el valor de cruzar el vagón Y preguntarte quién eres. Te sientas enfrente y ni te imaginas Que llevo por ti mi falda más bonita, Y al verte lanzar un bostezo al cristal Se inundan mis pupilas. De pronto me miras, te miro y suspiras, Yo cierro los ojos tu apartas la vista, Apenas respiro me hago pequeñita Y me pongo a temblar. Y así pasan los días de lunes a viernes, Como las golondrinas del poema de Becquer, De estación a estación, En frente tu y yo va y viene el silencio. De pronto me miras, te miro y suspiras, Yo cierro los ojos tu apartas la vista, Apenas respiro me hago pequeñita Y me pongo a temblar. Y entonces ocurre, despiertan mis labios, Pronuncian tu nombre tartamudeando, Supongo que piensas que chica mas tonta, Y me quiero morir. Pero el tiempo se para, Te acercas diciendo, “Yo aun no te conozco y ya te echaba de menos”, Cada mañana rechazo el directo y elijo este tren. Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado, Un día especial este 11 de marzo, Me tomas la mano, llegamos a un túnel Que apaga la luz. Te encuentro la cara gracias a mis manos, me vuelvo valiente y te beso en los labios, dices que me quieres y yo te regalo el último soplo de mi corazón
jueves
Autor: kathleenmijares  586 Lecturas
Se que te vi, solo una vez.. Y con tu magia pude comprender. Que junto a ti... siempre estaré.. Aunque me esquives se que te encontraré. Te descubrí, más de una vez... Y con tu voz tan dulce me ilusione. Tanto cantar, tanto escribir, y ahora sé que todo era por tí. Yo siento miedo... que tú no seas verdad. Que seas un sueño... Y deba despertar. Una promesa de amor nunca se debe cambiar. Estamos juntos tú y yo, hasta el final.
Somos tu y yo
Autor: kathleenmijares  567 Lecturas
Napoleonnapoleon con su espadaconquisto una nacióny tu con tu mirada conquistates mi corazón.
napoleon
Autor: kathleenmijares  598 Lecturas
Mis dos amigasMIS DOS AMIGAS SIEMPRE LAS ESTRAÑOSIEMPRE NOS PELEAMOS SIEMPRE NOS PERDONAMOSPOR ESO SON MIS MEJORES AMIGAS
mis dos amigas
Autor: kathleenmijares  598 Lecturas
Ilove en ingles,ti amo en italiano, pero lo mucho que te quiero te lo digo en castellano. el amor es como el mar se ve el principio pero nunca el final.Me gusta la piña me gusta el mango me gustan tus labios cuando me estas besando.Para pasar el rio hay que saber nadar y para besar mis labioshay que saber
me gusta
Autor: kathleenmijares  593 Lecturas
con el:Zarparé ,al alba, del puerto, hacia palos de moguer, sobre una barca sin remos. De noche, solo ¡ a la mar ! y con el viento y contigo! con tu barba negra tu yo barbilampiño.
Con El
Autor: kathleenmijares  566 Lecturas
     Te habrás preguntadoTe habrás preguntado por qué no desistopor qué al destino rapaz opongo mi empeñopor qué aun en la distancia persistopor qué al vacío desdeñoY es tan simple la respuestaque flota en el aire como brumaque te toca como suave plumao quizás hiere o quizás infestaInsisto porque te quieroen la oscuridad que la noche acogeen los destellos que anuncian al albaInsisto porque sinceroel corazón guarda tu rocey a mis vacíos llenas de calma.Persisto porque me gustacuando caminas y el paso detienescuando ríes y cuando te afanasPersisto porque eres mi hostiaporque ciclas mis vaivenesporque eres fresca brisa tempranaInsisto porque te adorocomo al mar calmo y tempestuosocomo al viento libre y vehementeporque con el alma entera añoroel ritmo de tu beso cadenciosoy como Venus define tu vientrePersisto porque es tu presenciael polen que fecunda mi versola chispa que enciende mi mentelo hago porque no hay diferenciaentre el centro de mi universoy cuando me miras fijamenteInsisto porque bendigocada segundo que al tiempo he robadoy cada línea que aquí te evocainsisto porque es precisamente contigoque me siento liberadotoda vez que mis labios encuentran tu bocamás si venciera la adversidadsi marchitara esta bella floro si menguara en su apogeopor el néctar de tu feminidadsi algún día muere el amorquedará latente el deseoPorque me gustas en todo sentidocomo la tarde y el amanecerdan color al firmamentoporque vivo inmensamente seducidopor tus líneas en las que me he de perdermujer, me gustas en todo momento.Y con estos versos he de quererregalarte apasionado en mis saetascon dulzura y humildadlo único que podemos a las musas ofrecery lo único a que aspiramos los poetasla eternidad 
        TRISTEZAQué pena me das flor sin pétalos,margarita deshojada y sin aroma,descuartizada por el dilemaSacrificada por un amor que nunca te perteneció.Que pena he sentido siempre por ti árbol viejoárbol que creciste herido y sentenciado;cuerpo con laceraciones en forma de corazón,testigo de un amor que tampoco fue tuyo.Y tu ruiseñor enjaulado,vida reducida a la canción nostálgica del cautiverio,avecilla bien alimentada pero sin libertad.Obsequio también de un amor ajeno.Que pena me dan todos ustedes...Y sin embargo; nos parecemos tanto. 
Tristeza
Autor: kathleenmijares  597 Lecturas
SETIEMBRETedoymihoy.Elhoyseva.TuenflorMedaspaz. 
Septiembre
Autor: kathleenmijares  545 Lecturas
        MUJERLléname mujer de tu inmensidad delirante,como si este instante fuese lo único que existe entre los dos,Cerremos los ojos a la verdad que nos aplasta y nos separa;con el silencio sellemos la culpay dejemos que todo lo restante quede atrás.Entrégame tus agónicos espasmos,que tendrás de mí hasta la última gota de sangrepor obsequio.Hagamos un brindis con el extracto seductor de lo prohibidoY una sola conciencia con las intenciones,para unir nuestras partículas vivientesen cada rincón al que podamos llegar.Y mientras las soberbias líneas de tus piernasAzoten de norte a sur mi bahíaque se desangrará a sus ataques,Llévate mi carne entre las uñas antes de que llegue el albaY estallemos juntos para luego dormir sobre nuestras ruinasComo dos recién nacidos.
mujer
Autor: kathleenmijares  529 Lecturas
   BAJO TIERRADe entre las piedras y el musgo,de entre las grietas por donde se filtra el agua,emerges verde de ilusiones y esperanzas,Fresca y húmeda ¡Oh mi vid!.Y te alimentas de mí que estoy bajo tus pies,y te veo desde mis huesos secos sin carne ni pielabrirte paso hacia un mundo de luzderramando tus bendiciones en forma de racimos.Que nunca mas beberé de tu vino, eso ya lo sé;y que ya nunca mas tus frutos serán míos, verdades absolutas.Seré casi un espectro en alguna parte de tu camino,que se perderá como línea curva hacia el infinito.Y te diré Adiós amada mía...desde mi posición de pasado putrefactándose en tu olvido.Y partiré yo también a paso lento en la oscuridad,Más abajo... más abajo. 
bajo tierra
Autor: kathleenmijares  550 Lecturas
Anochece, el mundo se ha dormido entre tus labiosle meces y le arrullas lentamenteacunando el murmullo de perderle,aunque le mimas, se escapa de tu lado. Entre tu piel se ahogan paso a paso los gemidos,tu cuerpo derrotado, se siente malherido,mi pequeño ruiseñor, no tiene alasdónde cobijar mis ojos doloridos. Sentada en un rincón veo sollozosque avanzan suavemente hacia mis manosy al tomarlas frío y muerte las recorrenlos sollozos, se vuelven más humanos. Hoy se ha muerto en mis manos la mañana,la flor de la luna de tus ojos se ha vuelto amargay bebo dulcemente este venenoque se clava en mis venas como el fuego. La luz de tu sonrisa se ha marchadoel tiempo amarra rabia y esperanzatiñe de versos tu gélida lápidaocaso, alba, sombra y penumbra sobre tu tumba. Tu alma surca senderos de paz infinitatu nombre olvidado por los hombressuena en mi mente, como un aleluyay tu historia llevo en mi regazopara llorar por el mundo este desgarro.
Angel Dormido
Autor: kathleenmijares  561 Lecturas
Sentado en la negranoche solo yo y la oscuridad...Desterrado para el mundoausente en ti...Transcurre el dialejano a mi,orillado a las penumbras mi consuelo esinexistente...Las tormentas que llegan a ti son los gritos demi corazón...Lastimoso camino,silencio a gritos,lluvias que son mis lagrimascubriendote a ti...Soledad..Estoy sin ti,mi alma no tiene paz,soy la tristeza,mi ser no posee color,la oscura noche,un corazón que se detuvo..La impaciencia por ti...Y te busco entre la niebla espesa de mi paisaje pero,soy solo yo,mi penar y esta eterna oscuridad...¡
Soy un poeta triste que sueña su vida, solo un soñador que va perdiendo el sentido y lainspiracion, porque un corazón esta moribundo de necesidad y agonizante de emociones que iluminen el alma,enterrado en la dulce melancolía, prisión de mis rosas negras y la cadena para mis pensamientos..No mas líneas de amores de fantasía, no mas amores imposibles, no mas mi corazón, porque él, ya no vive más sin Amor.
Soy.
Autor: kathleenmijares  626 Lecturas
ES EL OTOÑO,LOS PÁJAROS SE VAN,EL DÍA ES MÁS CORTO,EL FRÍO EMPIEZA YA.ES EL OTOÑO,LAS HOJAS SE CAEN YAY UNA ALFOMBRA AMARILLAEL SUELO CUBRIRÁ.
El otoño
Autor: kathleenmijares  538 Lecturas
como a todo el mundo, y en este caso no tengo el menor reparo en generalizar, me costó descubrir el sentido sagrado del sexo. mi juventud coincidió con una época de extrema libertad, con descubrimientos importantantes y muchos excesos, seguida de un período conservador, represivo, el precio que había que pagar por los abusos que realmente dejaron secuelas un poco duras.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           
Palabras Finales
Autor: kathleenmijares  549 Lecturas
Soy un ser libre, sin ningún parentesco que me vincule a nadie,sin necesidad de andar imponiendo ni recibiendo las risibles bendiciones de algunoNací para ser solo, para compartir conmigo mismo y con la muerte en su debido instanteAlgo que me hace muy feliz ahora ante la desigualdad del resto de los seresSoy yo el hombre libre que una vez creyó en las miserias de los demásEn el sibilino ser que guarda cada uno debajo de su pielY con ello conquistan los corazones ajenos,dedicados a la expoliación sistemática,hasta que le sacan las entrañas a quien se hallé a su alrededor;a los que les encanta figurar porque nacieron para los ademanes y aparienciasPara quienes labran su vida en aras de los triunfos frugales y fatuosPara quienes oscuramente se arrastran para obtener algo,y después vociferarlo a viva voz como si fuera un trofeo de su intelectoOh pastor! de los hombres con menos convicciones que un ovejeroguíalos a sus rediles, la vida es púrpura aunque hipócritamente muchos la describan a su antojo,llevadlos a algún lugar para ver si se apaciguan en los pastizales de la muerte;Cómo tuercen la realidad a su antojo,Cómo se creen padres y ejemplos de dignidad.Como sucumbió aquello que llamaban familia para convertirse en un verdadero prostíbuloYo no tengo sangre que cuidar sino la mía, y espero no me ultraje ni me ligue a nadie.
HOMBRE LIBRE
Autor: kathleenmijares  571 Lecturas
Las ciencias han demostrado que no todo tiempo pasado fue mejorEl olvido a muchas cosas es la conspicua solución para vivir el tiempo realEl culto a la iconografía clásica no pasa de ser un atentado contra el devenir,De esas almas que andan por lugares desconocidos en busca de pazQuien evoca el pasado no reconstruye la historiaDistorsiona la verdad en breves divagaciones cargadas de imprecisionesEl momento actual es para la creaciónpara el período que reclama el mundoEncadenarse a lo que fue, es como colocarse  un grillo, o atarse a un árbol, o amorrarse a un ataúdy ver algunas satisfacciones en sus propias frustracionesTodo ser tiene un sino que lo diferencia de los demás,las amistades y uniones son tan pasajeras como el diario aparecer y desaparecer del solNo disfruta quien inmortaliza y vive de ello, los  arcanos no se han convertido en autenticidades, sino siguen siendo como el pan para el hambriento, que nunca logra saciar el hambrePara vivir el tiempo real hay que atender el pasar que implica cada instante.Y aunque es un lugar común y exactitud para la filosofía, constituye un verdadero olvido para la mayoría de los seres, que creen hallar sabiduría en lo que fue el ayer sin aportar nada, evadiendo las luces de hoy y apartándose de existir en la realidad.
Olvido
Autor: kathleenmijares  534 Lecturas
Quizá siempre, o muchas veces mire al mundo con tristezaEl triunfo si lo hubo no fue nunca para mí,Los fracasos siempre fueron esoMiré al infinito con ojos de vidrio, de invidenteHoy, todavía no lo sé,Ni con tu ayuda he podido resolver mi problema¿Por qué tanto abatimiento?¿Por qué tantas flores negras?Me muero por vivir y vivo muriendo,No como el Quijote, sino con angustia realNo es una novela que se explaya en el tiempoEs un cuento corto que no ha conseguido su finalMiré siempre el finito de las cosas antes de comenzar,Sin embargo, casi siempre logré llegar donde quisePero no lo disfruté, lo deshice en el caminoDi tumbos, los sigo dando, no concluyo¿Por qué? No lo séMi rumbo no es normal, pero es propioNo soy Cagliostro,El espacio me dejó verlo desde variados ángulosUnas veces fui lo que quise ser, otras no¿Por qué tanto abatimiento?Tuve amigos y enemigos, soy existenteTuve vino, pan y mujerTuve y tengo sueños pero también pesadillasSerá real está vida de inconformidadEl alcohol no la llegó a destruirNo la mitigó, la traicionó cruelmente;Sigo en el camino viendo figuras y contrafiguras,Renuente a veces a continuarQuiero hallar en ti todo,Cuando todo no existe, aunque así lo queramosMás no sé si aspiro a la vida o a ese todo
Abatimiento
Autor: kathleenmijares  563 Lecturas
Puñado de flores bellasEntre tus manos dejo.Y continuando tras tus huellasde tus pasos no me alejo.No hay rumbo que ignorecubierto por el sol ni la sombra,sino más bien corroboreCómo mi estrofa te nombra...
Para ti flores
Autor: kathleenmijares  585 Lecturas
Sueños.Mil estrellas en este cielo de oscuridad,mis sueños allí esperan hacerse realidad,sueños que se desvanecen, se pierden en el camino,mi sueño, ser olvido es su destino,en la soledad, triste gritas,palabras que abren viejas heridas,mil sueños que se marchitanen la laguna del olvido terminan,En el fondo de mi alma yo sentíaque mis sueños algún día alcanzaría,sin importarme a donde debía irpero no es fácil el vivir,hoy mis sueños viven dormidosen este corazón están perdidos,tan frágiles que no pueden volar,¿por que hemos de soñar?Un gran amor puede nacerde dos sueños a la vez,hay veces que no podemos vercomo todo florece con rapidez,pero hay veces que al final todo se tuerce y sale mal,y de ti se apodera la frialdadde la triste soledad.
Sueños
Autor: kathleenmijares  569 Lecturas
Ella era.Las puertas de la tristeza golpeaban mi corazón,ella me miro y se disparo la chispa del amor,era de bella sonrisa y suave piel,su dulce cuerpo era de sabor a miel,cuando nuestros labios se encontrabanera como una poesía que recitaban,de igual tacto que el algodóny de rico sabor a melocotón,ella era como una bella princesaque siempre olía a fresa,su caminar era tan distinguidoque nunca en mi mente cayó en el olvido,su hablar me llego a hipnotizar,nunca la podre dejar de amar,yo de su corazón era dueño y ella la realidad de mi mayor sueño,ella era la diosa mas hermosa,la que un día seria mi esposa,pero el destino me separo de su lado,cruel es no estar con alguien que tanto has amado,se acerca el día de nuestro encuentro,cada vez se nota mas fuerte en el viento,mi pasión por ella sigue viva en mi adentro,nunca cambiara lo que yo por ella siento.
Ella Era
Autor: kathleenmijares  563 Lecturas
Donde estas mi gran amorlleva me a la luna o hasta el sollibra me de esta cruel prisión,cuando desplegare las alas de la pasióny me iré volando hacia Marte o Plutón,saltare los muros para estar junto a tilleva me a descubrir mil mundos sin fin,llena me de estrellas el confín del corazónde jame tus huellas en el ultimo rincón,lleva me al universo en un vuelo celestialy por las estrellas al espacio sideral,de jame soñar con un mundo sin igualdonde cada persona no tiene ningún mal,lo único que yo te puedo asegurar es que mi búsqueda por ti no va a parar,flotando al fin solos tu y yoliberando por fin nuestro amor.
Llevame
Autor: kathleenmijares  538 Lecturas
Mía Propia Mía Así es mi poesía Llena de algo Tan propio De mí Llena de eso Que en palabras No sé cómo decir. Una luz oscura Un sueño Con amargura Un beso Y un adiós Un perdón Que nunca llego. Algo único Que solo poseo yo Algo que dentro llevo Algo que todos tenemos Pero ese algo diferente Es hoy. Nuestra alma es Así es señor Por eso es mía Por eso es poesía. Sueños sin límites Vida sin camino Luz sin sombra Sombra sin luz. Un equilibrio Que solo comprendes tú. Alma sin cuerpo Poema sin letras Sentimientos descubiertos Noches de desvelo. Poemas en almas Almas en palabras Sentimientos encontrados Pero que nunca fueron buscados. Amor en solitario Soledad en compañía Alma en poesía Por eso esta es solo Mía.  
Mia
Autor: kathleenmijares  562 Lecturas
Una noche en el balcón Mi mirada desolada Se posa en la ventana Esperando tú regreso Ansiosa y deseosa De que llegas ya de nuevo Camino desde mi cama Con el alma en la mirada Abro la ventana Y miro la noche Me acerco al balcón Donde me ilumina Tu razón Esperando Con paciencia A que vuelvas Tu mi amor Que te has robado Mi corazón Apoyada en mis codos Te busco con los ojos Pero tu sombra a un no llega Suspiro de dolor Al no sentir Tu respiración Escucho un susurro Y cuando Cuenta yo me doy Parado a mi lado Ya has vuelto Mi amor Con tus brazos me rodeas Y me pides perdón Por la espera De tu vuelta Y me abrazas con pasión Para luego besarme Con dulzura y amor Lentamente me despierto Y a tu lado ya no estoy Un sueño Ha sido todo Menuda confusión Eso he pensado Y voy hacia el balcón Donde encuentro Una rosa blanca Con una nota Alrededor En la cual leo Unas letras Llenas de pasión “te dejo este presente Como muestra de mi amor algún día volveré A buscar A mi verdadera flor” Lentamente me apoyo En el marco del balcón Para poder oler La rosa Que me has dejado En mis sueños Para poder sentir Te a mi lado Como en la noche anterior 
Regreso de mi ángel Abre los ojos Que aquí estoy A tu lado He llegado Desde lejos Me han enviado Para siempre Contigo estar Y así los dos Podamos crecer En un mundo Sin temer Ser traicionados Y a un lado dejados Siempre de la mano Andamos Para así Nunca separarnos Un amor único Y sin límites Puro Y sin temor Ese es lo que hace Nuestro amor Una noche Y milenio Para nosotros Es igual Que un segundo O un destello Por eso te amo Y a tu lado Quiero estar Mi pequeño ángel Que has aprendido A volar Ángel negro A ti te hablo Porque de mi alma No te puedo sacar Así que Mi inspiración Otra vez Te has vuelto A robar Así que tu pecado Has de pagar Junto a mí Como castigo Te has de quedar 
Regreso De Mi Alma
Autor: kathleenmijares  570 Lecturas
La magia de mi personalidad Me pregunto Porque soy Tan diferente A los demás Es algo que siempre Me ha logrado Intrigar Pero nunca Alguien Me lo ha llegado A preguntar Solo de rara Me etiquetan Y después Poco a poco Se acercan Porque Algo en mí Personalidad La atención Les logra Llamar Es algo Curioso Pero muy peligroso al que mi mundo Quererse acercar Ya que una vez Que entrar Ya no hay forma De volver atrás Porque ese Es mi poder Principal Las almas débiles Poder dominar Después de todo Ese es el secreto De mi personalidad Tan malvada Pero al mismo tiempo Angelical Al que logra Que nadie Pueda dudar Que yo no soy Capas de a alguien Controlar Siendo Que en realidad Todo es como A mí me gusta Y para los que saben Nunca Nadie les creerá Porque todo El mundo Una santa Creerá Que en frente Tendrá Solo una niña Tímida Tierna Y angelical Pero por dentro Un caos total Esa es la magia De mi personalidad Todos creen que soy Exactamente lo que yo les doy Asique no les conviene Hacerme enojar Porque en ese momento Hasta el fondo te hundirás Angelical O demoniaca Eso solo tú lo decidirás Así que pórtate bien O me harás enojar Y las cosas muy feas Aquí se pondrán Se despide la sonrisa De ángel que tiene Un cuchillo por detrás. 
            EL CENSOMal enterado estuvo mi vecinoquien festejó con pompa y alegríalo que supuso público "su día"¡Y bebióse catástrofes de vino!Se festejó de modo tan genuinoque lo escuché que sin rubor decía:¡Arriba y viva yo, que hoy es mi día!... Y su felicidad me la imagino.En sarcásticas burlas me desbordoy una vela prendida con inciensohe de ponerle a mi vecino gordo.Se supo que la fecha fue del "Censo",pero el hombre que está ya medio sordo,oyó que le dijeron que del "tonto".
EL CENSO
Autor: kathleenmijares  553 Lecturas
cuando en su boca de cristal las beso,un raro instinto me conduce todoa levantar con entusiasmo el codoy su aliento libar con embeleso.Y sin saber por qué me quedo presode lo suyo más íntimo, de modoque en el idioma el término "beodo"por mis reacciones se inventó por eso.Su ausencia prolongada no soportoy convertido en músico por ellascomo artista y cantante me comporto.Perdido el equilibrio, a las estrellasy a las constelaciones me transporto,todo por el licor de las botellas!
¡POR ELLAS!
Autor: kathleenmijares  578 Lecturas
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales33406
Textos Publicados78
Total de Comentarios recibidos14
Visitas al perfil9577
Amigos10

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

10 amigo(s)
MARIANO DOROLA
Ana Belen Codd
oscar
Elvia    Gonzalez
Marìa Vallejo D.-
Carlo Trejo
Silvana Pressacco
Hugo Nelson Martín Hernández
CAZADOR
estefani
  
 
kathleenmijares

Información de Contacto

Venezuela
-
www.twitter.com/@kathleenmijares

Amigos

Las conexiones de kathleenmijares

  MARIANO DOROLA
  belen mallorca
  the raven
  elvia
  MAVDADU
  El Monje Sabio
  silpress
  Hugo Nelson
  CAZADOR
  _Gabi_