• Karla Garcia
Karla Garcia
-
-
  • País: -
 
Por que no me has respondido Pablo?, espero que tengas una buena excusa para eso, , no me he sentido bien ultimamente tu madre me ha traido un desparacitante osea ya sabes lo que insinuo?, pero bueno, me lo tuve que tomar si no se quedaria ahi frente a mi y me preparia uno de esos tes de flores, al final me senti mejor, pero no tiene caso que te cuentee, si no me has respondido las dos cartas anteriores, por favor, dime que estas bien, necesito saberlo, me estoy muriendo de la angustia... TE AMOCon amor, Sara........................................................................................................................................Lo siento mucho amor, te juro que estuve pidiendo pluma y papel para poder responderte, pero fue horrible lo que pase  a unos compañeros y a mi, nos tuvieron secuestrados por mas de dos semanas, logramos escapar ayer,  vi morir mucha gente, pense que nunca volveria a decir te amo Sara, no me hubiera gustado escribirte esto pero, en la guerra nada es facil sufres mucho y tengo miedo, miedo de no volver a verte nunca, pero gracias a Dios estoy bien, pase lo que pase siempre estare contigo, no te olvides de eso, me gustaria poder tenerte a mi lado en estos momentos, abrazarte y sentirme protegido, te amo y seguimos en contacto, aa y que bueno que seguiste mejor, y son tes de Manzanilla cielo, a mi madre le quedan muy bien, no le cuentes sobre esto, si no sera capaz de venir hasta aca por mi, te amo mucho Sara, hoy siento la necesidad de estar contigo, regresare pronto...Con amor Pablo.
CARTAS A DISTANCIA 5
Autor: Karla Garcia  331 Lecturas
Vaya, los primeros dias realmente se pasaron rapido, pero ahora cada que veo el reloj pareciera como si no tiene pilas, no avanzaaa!!  me estoy muriendo amoor, te extraño demasiado, ayer vino el plomero habia una fuga en el lavabo y ha inundado toda la cocina, todo esta hecho un desastre, pero me he tomado un tiempo para escribirte y decirte una vez mas que te amo y te extraño como no tienes idea, tu madre ha venido nuevamente y me ha traido pay de queso, ¿Nunca le dijiste que no me gusta el pay de queso? o ¿Lo hizo a proposito?, te matare si me has jugado una broma, asi que mantente vivo hasta que regreses ok, amor ten consideracion de mi y vuelve pronto, te lo suplico.Con amor Sara......................................................................................................Jaja, la cocina inundada, lo siento mucho amor, en cuanto a lo del pay creeme que no tengo idea de por que mi madre te lo ha llevado, me hubiera gustado ver tu rostro jaja, si que me hubiera gustado. No te desesperes amor esto asi es, aun falta mucho asi que no puedo prometerte nada mejor sigue pensando en mi y en que cuando regrese empezaremos con los praparativos de nuestra boda, solamente han pasado tres meses, y has aguantado, asi que podras aguantar otros mas, sabes que te amo demaciado y que a mi no me da tiempo de ver el reloj pero... para mi las horas pasan rapido, asi lo hago ver yo, por que eres la unica razon por la que deseo regresar no hay otra cosa, y cada mañana que despierto, se que  el unico motivo por el que yo voy a luchar es por ti, y  nada mas por ti, asi que espero que cada que termines de leer una de mis cartas tengas una sonrisa, se que es imposible que dejes de llorar por que eres muy chillona pero... me encantas asi tal y como eres, regresare pronto, solo... no te desesperes.Con amor Pablo...
CARTAS A DISTANCIA 4
Autor: Karla Garcia  397 Lecturas
Hoy me he puesto melancolica, estuve viendo algunas fotos de cuando recien nos conocimos en esa fiesta de amigos , he decidido hacer un album para recordar cada momento, hoy termine de pintar la cocina, fue lo mas dificil sabes, la estufa no estaba bien puesta y habia fuga de gas asi que pude haber muerto en una explocion, afortunadamente estaba Santiago con una cubeta de agua y apago el fuego, jaja, te ha mandado saludos. Pasando a otras cosas, los dias se han vuelto lluviosos y tu sabes el efecto de los dias nublados y mojados, no me siento del todo bien, por la noches te extraño demasiado, aunque bueno debo dar las gracias por que yo duermo en nuestra cama y tu, quien sabe en donde estes duermiendo ahora, han pasado ya tres meses y es como si hubiesen pasado siglos, y tu sabes que soy muy exagerada, pero te sigo esperando, te extraño.Con amor Sara......................................................................................................................................Es buena idea lo del album cielo, en cuanto a Santiago, no lo saludes de mi parte siempre he creido que le gustas, y si, estoy celoso, pero confio en ti, en cuanto a el, aum, mejor me reservo los comentarios. Pasando tambien a otras cosas, por aca hace un calor infernal, desearia poder estar en las noches contigo, abrasandote y despues bajo la lluvia, tu sabes, dejarnos llevar ;D, y tienes razon, tu estaas duermiendo en nuestra suave y comoda cama, pero yo le he dejado mi catre a un compañero que ha sufrido una herida de bala, esta muy grave, pero esperemos que sobreviva, de todas maneras no siento lo duro del piso, por que me pierdo en los sueños cuando tu apareces en ellos, espero que aun conserves ese anillo en tu dedo, por que con lo descuidada que eres, supongo que ya lo has perdido ;D (es broma)Con amor Pablo.
CARTAS A DISTANCIA 3
Autor: Karla Garcia  282 Lecturas
Ya han pasado 33 dias, hoy ha venido tu madre a visitarme, debo confesarte que ya nos llevamos mejor ;D, aunque no deja de criticar el florero que me ha regalado mi abuela en navidad, pero supongo que soy la unica persona que podria hablar de lo espectacular que es su hijo asi que viene a compartir ideas, pasando a otras cosas, fijate que he bajo un kilo desde que te fuiste, no se si la dieta este funcionando o simplemente estoy callendo en depresion, te extraño demasiado cariño, pero bueno se que es por el bien tu nacion, algo que siempre has defendido, espero que estes muy bien y que estes pensando en mi, te espero... con amor Sara........................................................................................................Mi amor me da gusto saber que te llevas muy bien con mi madre, entiendela le hace falta mi padre, pero tambien pasando a otras cosas, fijate que ayer   han herido a mi compañero de equipo   pero esta estable, las cosas no van muy bien por aqui, pero tu  eres la unica razon por la que sigo vivo y luchanco valientemente, ni le digas a mi madre eso o podrian volver a distanciarse ;D. Te amo Sara y me da gusto que aun me estes esperando.Con amor Pablo
CARTAS A DISTANCIA 2
Autor: Karla Garcia  297 Lecturas
Hoy es el primer dia que recibo noticias tuyas, me he emocionado, no olvido la promesa, y me mantiene contenta, hoy fui a la tienda de Don Chuy a comprar leche y de esas galletas que tanto te gustan, no te preocupes me comi un paquete por ti  :D, tambien fue un dia de sacar el polvo de la casa, he decidido pintarla de otro color,  del color que nos gusta a ambos, para cuando vuelvas notes los cambios, ah y otra cosa he comenzado a hacer ejercicio para que me veas mas escultural y hermosa, aunque siempre me has dicho que asi soy perfecta. espero que estes muy bien,  y que no estes pasando hambre, te amo demaciado, te estare esperando.Con amor Sara...............................................................................................................................................Me da gusto que te mantengas contenta mi amor, no estoy pasando hambre, aunque hoy se me han  antojado mucho esos pastelillos que cocinas cada Martes y de los que solo puedo comer tres, por que los tienes que vender en la feria, pero el olor de esos pastelillos hace que me mantenga fuerte y con paciencia para que el dia que llegue pueda comerme mas de tres, y no solo eso, besarte hasta que se nos acabe el aliento, aqui es de noche, hay muchos mosquitos y un amigo ha decidido no dejarnos dormir poniendo su radio con musica melancolica, pero el no dormir me hace pensar mas en ti, el pensar en ti, me hace saber que tengo un motivo para regresar, llegare pronto deja la luz del cuarto prendida...Con amor Pablo.
CARTAS A DISTANCIA 1
Autor: Karla Garcia  279 Lecturas
Es 15 de Noviembre de 2015, son las 2:43 am, y el sueño se me ha ido, estaba comenzando a leer un buen libro, pero los pensamientos me hacen imposible concentrarme en la lectura, mi insomnio ya no es novedad, se presenta a diario, así que la única compañía que tengo es una taza de café y la computadora frente a mí,  observo una fotografía que tengo en mi escritorio, fue de ese viaje que hicimos a la montaña, cuando nos perdimos, lo recuerdas?  y no nos importo en lo absoluto, porque nos mantuvimos juntos hasta que nos encontraron y rescataron, se me han venido esos recuerdos que me han sacado una sonrisa,  observo el reloj y veo que tan simple es avanzar, sin temor a nada solo... avanzar, pero aun así yo me siento incapaz, esta habitación se ha convertido en mi hogar, desde hace dos años, pero también recuerdo esa frase que dice, "La esperanza muere al último", y aquí me tienes. sabes? el día que me dieron la noticia, reaccione de una manera incontrolada, pero era de esperarse, me hubiese gustado ser yo la que estuviera aplastada por ese camión, aunque te soy sincera, odio los lugares encerrados, y quizá hubiese muerto al instante, pero no fue así, y cada día que pasa, recuerdo las últimas palabras que escuchaste salir de mi boca, TE AMO, supongo que por eso estoy tranquila, porque no había nada mas en el mundo que no fuera decirte al amanecer esas cinco letras que significan tanto, y durante el día repetirlas una y otra vez porque son las únicas palabras que no aburren ni te irritan, si no todo lo contrario,  así que mientras yo estoy aquí, frente a ti, observando cómo duermes, y diciéndote ahora "Es hora de levantarse flojo" tu estas tratando de hacerme enojar, y sigues ahí en esa cama dormido, desde hace dos años, no crees que ya es tiempo de despertar?, la alacena se ha quedado vacía, el jardín se ha llenado de hojas y el pasto a crecido lo suficiente para que miles de bichos peligrosos lo habiten, la luz ha sido cortada, y teléfono mejor ni lo descuelgo, he pensado en rentar la casa, pero, creo que en cuanto firme el contrato me llamaran del hospital y me dirán "Su esposo ha despertado" y entonces tendré que romper esas hojas, no crees que ya es tiempo de que despiertes? , bueno, si me escuchas y ya has cansado de dormir, te espero en  el restaurante para comer ok? ahí donde nos conocimos, y donde me pediste que me casara contigo, aa!  y en donde un día se te ocurrió subirte a cantar con los músicos del lugar y olvidar la canción que me estabas dedicando, pero siempre he sido muy feliz a tu lado, y no importa que estés en coma, hablar contigo me hace bien, mañana será otro día, y espero que...  bueno espero que haya un mañana... TE AMO cariño...
,
Autor: Karla Garcia  307 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1893
Textos Publicados6
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil1595
Amigos1

Seguidores

1 Seguidores
Juan Carlos Calderón Pasco
   

Amigos

1 amigo(s)
no existe
   
 
Karla Garcia

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de Karla Garcia

  no existe