• david moreno kortes
Kaos23
la vida es sabia y el tiempo es calor..puedes uir de todo..menos de ti mismo...
-
  • País: -
 
A dia hoy, cada uno por su lado,este estado fue creado por mentiras del pasado,y ahora que,el cielo gris tirando para nublado,yo pisando tejas,llorando en el tejado. Miro al cielo,la luna me recuerda a ti,junto a ti alli, yo solia ser feliz,y ahora que,ahora vivo para ver mi fin,en fin, no se reir,no se sentir, sin ti. Y no te olvido, digo,tu recuerdo,tus ojos viven conmigo,todabia tengo el olor en mis sabanas y vago,vagando sobre ti en el cuaderno en mi cuarto.Eres el suspiro que necesito,el unico anelo cuando me despierto y grito,te e perdido y lo unico que se es que te necesito,el deseo,delirio,te lo plasmo en este escrito. Loco no,lo siguiente,me encantaba escucharte,y que llegara la noche para grabarte,lo que hacia,lo que sentia,creo que para mi era una de las mejores partes del dia.Ahora intento pisar estable sobre una tabla para no caer,tu recuerdo vuelve ami una y otra vez,ahora que,tu por tu parte o con el,intento no partir la hoja fluyendo en el papel. Joder,esta poesia me esta matando,eres el cimiento que falta y hunde mi prado,tardo en reaccionar lo que tardo en perderte de mi lado,eras mi tesoro allado,mi corazon aliado.Mi principio y mi final,el dormir y el despertar,si me veia en algun sitio..era contigo en el altar,aceptar que lo e echo mal no se me da mal,mi destino tu,no digo mas,es lo que dice la carta astral.Y se que es un poco tarde,tambien mejor tarde que nunca,te mereces una respuesta,hasta ahora oculta,estaba encerrada debajo de mi cuna,oscura,ante mis dudas preferia contar mentiras antes que ser realista. Conmigo mismo,que eres tu misma,mi cima,mi carisma,mi autoestima,la unica ansia,la unica que me plasma,tu sabes lo que es el asma de saber que no estas en mi cama.
Y ahora que
Autor: david moreno kortes  462 Lecturas
Vuelo sin usar mis alas y brillo como mi aureola,tantos cuernos en el alma te armaran hasta la escola,brillaras como destellos que se funden en la mente,pisaras buenos caminos si tus malos son inertes. Buena conciencia ni lo intentes,tengo el poder del fuego,rodeado de serpientes,para mi un simple juego,dime para que ser bueno si siempre acaban pegandote palos,si al final de este camino acaban ganando los malos. Son pecados lo que le dan sentido a la existencia,la abstinencia de los mismos sin ir encontra de la ciencia,convivir entre nosotros es una autopia para ti,este conflicto de conciencia es una poesia para mi. Me callare la boca,al infierno con mi prejuicio,ya que el bien no es tonteria,yo mismo me saco de quicio,de los palos se aprenden apesar de ser fragil,los cansancios y prejuicios solo son camino facil. Las drogas un mal camino alternativo hacia el cielo,lo mismo subes de golpe y del golpe caes al suelo,quizas espere alli abajo,tu mundo yo no anelo,el calor del mal que respiro aveces es mas placentero. Yo subo a mi cielo sin necesidad de vicio,a este mundo que yo anelo lo gano con sacrificio,me entiendes?,te enteras?,yo tengo una vida digna,tengo mirada celestial,tu solo tienes risa maligna. El calor de este fuego te hace creer increible,no mires mis ojazos,se que soy irresistible,como angel de este cielo que no se pego conciso,me privas de todo,de tu amor pero yo vivo en mi paraiso. Tu inperfeccion de la realidad te hace vivir en utopia,en el fondo se que tu a este mal te abrazarias,arrancate las alas y dejate caer,nada te sucedera pues yo te recogere. Sentiras lo que es,el placer bajo tu piel,aqui lo unico prohibido es la idea del bien,vivir en el heden es por lo que luchas,yo estoy siempre donde quiero y por eso ahora me escuchas. No me hables de realidad cuando la gente puede manipularla,busquemos el bien y si no te va pues a chuparla,me llamo angel caido para llamar la atencion,represento al mal pero solo por ambicion. Soy un manipulador,de mi vida tome el control,angel caido solo por estar arto de obedecer a dios,tenia la sensacion de ser una marioneta,falsas creencias recibidas de un falso profeta. Te cortaran las alas,maldita marioneta,controlar tu alrededor es jugar con tu silueta,titere de feria,caete en la miseria,manejar al personal solo te proboca histeria. Yo veo mi final y se que es muy tragico,si me curo solo con polvos es porque son polvos magicos,no me dejo llevar por una vida presunta,yo tengo lo que quieren,mis respuestas a sus preguntas. Lo siento angel tienes los ojos vendados,necesitas una dosis de realidad de lo que tienes a tu lado,dime si te has preguntado por como aparecio,sera de bueno o malo,dime quien se lo invento. 
Ven, desnudate, sabes que hacer cuando hablamos de placer voy a compadecer ante el balcón de tus oidos y a tu parecer los dejaré pitando hasta el amanecer.Ven, desnudate, desnudame, la mejor marca de ropa que conozco que se llama tu piel y no hay mejor pincel que la imaginación,el respesto,el amor en conjunción con un tal colchón. Ven, desnudate que le den a los prejuicios,en una epoca donde el amor se lleva a juicio,es lamentable que aun tengamos que pedir perdon si nos pillan haciendo el amor en nuestra habición.Ven, dona placer, hazle el amor a tu pareja,no esta cansada, esa es la excusa más vieja,hazselo, vuela con ella en cualquier lugar,en el colchón pero de la tienda que vas a comprar.Ven, revelate, enterate de que te quiero comer,te quiero ofrecer un pedazo de mi vida en forma bestial,mirarte a la cara cuando estes apunto de explotar,te gusto y tocarte las alas,podemos llegar al cielo no nos cuesta nada,la ropa empapada, complices miradas,testigo irreverente del amor declaro la almoada.Ven, lleguemos a lo alto al everest de las sensaciones,en el unico deporte de contacto que sin prohibiciones siempre hay ganadores,jovenes emprendedores, grandes corredores.No hacen discusiones,devates,ni peros,correos,no lo digo yo lo dicen los carteros,y es sencillamente sencillo digo yo...¿no sera mejor hacer el amor que fumar cigarrillos? Ven, desnudate, sabes que hacer cuando hablamos de placer voy a compadecer ante el balcón de tus oidos y a tu parecer los dejaré pitando hasta el amanecer.Ven, desnudate, desnudame, la mejor marca de ropa que conozco que se llama tu piel y no hay mejor pincel que la imaginación,el respesto,el amor en conjunción con un tal colchón. Ven, no te averguenzes, no tengas miedo,solo sexo, empezemos con un par de besos,caricias, mordisquitos, susurro y piel de pollo,mmm también me vale aqui te pillo,aqui te follo.No hay problema, el problema lo tienen los otros,la gente que esta al mando, que declara guerras,deja el mando, que le den a la televisión,me gusta mas la programación de tu canal pezón.Soy un cabezón, un guarro, lo que quieras tú,lo que yo quiero es actitud, derrivar tabues.Ven, relajate, no hay prisa, solo sonrisas de complicidad para crear el pacto, mi hora preferida son las coño menos cuarto, la tuya son las pene en punto de contacto,desde drogadictos hasta reyes,el sexo el enemigo mortal de los muelles,el sexo tan necesario como criticado, el sexo, tan importante como valorado.Ven, liberate, cuentame tus fantasias, tus manias con chicos o chicas,en pareja o trios, solo o con masturbación, no importa,pero recuerda...primero la precaución y ni una más, situación incomoda,esto es hacer el amor en forma de poesia asi que ponte comoda,que soy un nomada por tus hormonas alteradas,monoda, más follar y menos odio en tu mirada. Ven, desnudate, sabes que hacer cuando hablamos de placer voy a compadecer ante el balcón de tus oidos y a tu parecer los dejaré pitando hasta el amanecer.Ven, desnudate, desnudame, la mejor marca de ropa que conozco que se llama tu piel y no hay mejor pincel que la imaginación,el respesto,el amor en conjunción con un tal colchón. 
Ven, desnudate
Autor: david moreno kortes  799 Lecturas
Para que imaginar, para que marginar la realidad tan dentro y entro...todo podria aver sido diferente....si todo es diferente en cada momento... Y si ese dia hubiera cogido otro tipo de equipo,no me hubiese dado por escribir este escrito,que hubiera pasado si hubiera dejado el boligrafo en el estuche,habria dado la casualidad que nadie me lea y menos me escuche. Solo estoy, yo aqui solo con mi razón,y si él esta contigo y yo sin ti,que lo que tenia contigo nunca dejara de tener sentido,y asi lo dejo de sentir y por eso escribo sin sentir. Cada momento es unico,cada momento puedo ser el último,escoge tu destino, no importa el camino,solo se tu mismo, na esta escrito, no. Cada vez que pienso como pudo ser o como tube que actuar,detengo el tiempo para darme cuenta de todo lo que dicen son solo opiniones,segun suposiciones, siempre buscan la gloria...por eso sufren,el ego les seduce y les causa miedo,el pasado ya paso y no me importa lo que venga luego.Maldito el dia en que quise ser camello, en mi vida no hay paz, tu ya lo sabes bro.Sentado delante del ordenador, buscando en mi interior, pensando en que seria de mi sin tu calor.He roto el despertardor contra la pared por no dejarme soñar cinco minutos más amor,si no fuera yo en cada momento  y si no mirara nuestros tantos por cientos,y si no te hubiera conocido, de verdad, no se que seria de mi en mis parrafos. Cada momento es unico,cada momento puedo ser el último,escoge tu destino, no importa el camino,solo se tu mismo, na esta escrito, no.    
Cada momento
Autor: david moreno kortes  567 Lecturas
A dia de hoy, reflexiono y ya no puedo,mi alma vive en crisis, su última vida del juego,pendiente del cebo, freno para no cogerlo,me siento tentado pero aparento no serlo. Frio como el hielo, duro como el metal,tan solo es una carcasa frágil como el cristal,y me miran mal a cada paso que piso,muchos quieren lo que tengo pero yo hago caso miso. Mi ciso en mi conciencia ferrea cerrada por vacaciones,sumiso a la impotencia de tantas complicaciones,que... que ya no aguanto, que yo no soy un santo,le doy mi toque gris a este folio en blanco. Seamos francos, para que engañar,todo tiene la importancia que tu le quieras dar,si, mira en mi barrio se aprende de golpes,cicatrices en el alma por aver sido tan torpe. No, no busco el norte, no, no ando perdido,consciente de que lo hago y feliz por seguir vivo,de pura casta y un cara dura, si escribo me libero y libero mi escritura. Respiro tranquilo y busco la calma chico,me exijo demasiado pero nunca me complico. No hay nada ni nadie que me pueda ayudar,no hay nada ni nadie que me pueda aliviar,no hay nada ni nadie que me pueda sacar,la poesia es mi prisión y no quiero escapar. Ansiedad, el malestar de estar sin estar,de intentar volar y no saber pilotar,no me veo mal caminando por la vida,aveces salen heridas pero yo aprendi a sanar. Que no se irian eso es lo que tu creias,poner la mano en el fuego si de nadie te fias,pasan los dias, las horas y los minutos,con miedo a perder el tiempo estas perdiendo los segundos. Que no me undo o eso es lo que ellos quisieran,pagaria por tu sonrisa pero dinero no me queda,cartera llena pero solo de recuerdos,llamame nostalgico pero te hecho de menos. Maldita infancia que se dejo aqui un niño,preso de caricias, de miradas y de guiños,busco el cariño en estos versos de cobre,no son de oro pero si valen el doble. Hay del pobre que solo tiene dinero,tenerlo tambien espero, pero el amor va el primero,miro al segundero y por mas que quiero no puedo,intento detenerlo...pero tan solo es un sueño
Angel, vuela, vuela de este lugar,despliega ya tus alas,vuela hacia el infinito, ni mires atras dispara,tu solo vive cada sueño en su lugar,no volvera, se que es dificil pero lo tendras que aceptar. Y es que no volvera a llorar,no te hace mal tu dulce consciente,esa persona partio y no fue para verte triste,nunca olvides su recuerdo, solo mantenlo presente,se que deseas desgarrar tu corazón en dias grises.  Y poner tu mira hacia el futuro que te espera,en su memoria un sonrisa, de aquellas, la más sincera,que yo estaré para apollarte tu tan solo dame un segundo,para transformar tus penas en lo mas bello del mundo. Tu se fuerte, se tu siempre, aprobecha cada minuto,porque cada dia que pasa tu tiempo se acorta y punto,esa persona que se a ido vivira de tu sonrisa,no temas decir te quiero, tu sabes que sera la brisa,la que lleve tus palabras murmurando una canción,deja de buscar respuestas se fiel a tu corazón,jamas dejes que esas lágrimas aoguen cada momento,tu solo vive el presente y sentiras sus sentimientos. Sentiras que te acompaña, que al mirar por la ventana,te dejaron mensajes..de vive por el mañana,tu solo con paso firme, que no se acaba el camino,las cosas pasan por alto o almenos eso quiso el destino. Angel, vuela, vuela de este lugar,despliega ya tus alas,vuela hacia el infinito, ni mires atras dispara,tu solo vive cada sueño en su lugar,no volvera, se que es dificil pero lo tendras que aceptar. Se que es dificil murmurarle a la ventana lo que sientes,pero nunca dudes que yo estare para escucharte,no te alejes de ti mismo, recuerda que tienes gente,a tu espalda estara siempre para apoyarte. Se que intentas ocultar el dolor que fluye en tus venas,un consejo : llora cuando quieras y sin importar las horas,por orgullo eres tan fuerte pero igual eres persona,yo sufri por  mi madre, esa es mi condena. Angel, vuela, vuela de este lugar,despliega ya tus alas,vuela hacia el infinito, ni mires atras dispara,tu solo vive cada sueño en su lugar,no volvera, se que es dificil pero lo tendras que aceptar. 
Angel, vuela
Autor: david moreno kortes  591 Lecturas
Miradas perdidas de palos que da la vida,de no encontrar salida ni nada que te motiva,de gritarle al viento, de solo escuchar tu voz,de pasar tanto frio en busca de ese calor. Papa y mama se fueron en busca de tu futuro,convivir con la verda, la verdad es que es lo más duro,saltas el muro, huyes de la rutina,escapas de la realidad porque nada te motiva.Lo llaman vida pero por abreviatura,por capricho de natura unos sufren todas las puas,y es que es cruda la realidad del ser humano, crea electricidad,tiene ansiedad de ver la paz. Y se desace...como un trozo de hielo,intentar tocar el cielo y se quedan cortos los dedos,yo ya no puedo, un nudo en la garganta,se me nubla la esperanza y se desnivela la balanza. Un puño en alza sera la voz del pueblo,que lucha por renacer, lucha por seguir viviendo,ya sea negro, que blanco, cordura, pues todos somos iguales hijos de madre natura. Alza tu mano, estiende los dedos e intentar tocar el cielo,el minutero corre, las abujas se clavan y un corazón se devilita.Alza tu mano, estiende los dedos e intenta tocar el cielo,la esperanza falta a su cita, el niño grita y una mirada perdida que se dinamita. Doce de enero, el suelo tiembla, el rico enciende velas,perro busca vidas, pero sangre y lágrimas manchan las aceras,el niño rebusca en las ruinas de su cuarto,es mas fácil encontrar recuerdos que esperanzas. Es sensato después de que ayer la ira convertida en infierno,decidio ser el dueño de sus propios sueños,pero el oxido consume, fuerte olor a hierro,es el perfume del azufre que le acerca mas a lucifer. El tiempo no para y cada huella esta marcada,cuanto polvo dejaron estas zapatillas manchadas,por barro, sin cortarlo, un fuerte impacto,de ver que tu barrio es ceniza, un trago de acido. Damelo con hielo, solo queda frio en mi interior,es ese veneno el que me corrompio,sobre teclas de un piano, buscando como situarme,la cabeza alta, puños cerrados en cada frase. Alza tu mano, estiende los dedos e intentar tocar el cielo,el minutero corre, las abujas se clavan y un corazón se devilita.Alza tu mano, estiende los dedos e intenta tocar el cielo,la esperanza falta a su cita, el niño grita y una mirada perdida que se dinamita.  
Tocar el cielo
Autor: david moreno kortes  567 Lecturas
+++++
Alumbrado por farolas,hojas inundan aceras,amor de contrabando, suministra carreteras,ya vacia la cartera, solo cataras el aire,aqui no se fia nadie, si eso es lo que te esperas. Hoy ya huele a primavera, despues del invierno,si uno vive en la calle, reza por no ir al infierno,todos solemos cometer errores,chico no me catalogues por gritarle a mi cuaderno. Y no, nada sale como uno se esperaba,¿y que puedo hacer para llenar la nevera?la impotencia me supera y una lágrima resvala,pero no consigo nada cortandome las venas. Y no, nada sale como uno esperaba,¿que puedo hacer para abrir esta cadena?es una pena vivir lo que vivimos,cabeza y corazón, algo que aun no cordino. Pero sigo, respiro, trazando mi camino,nadie me dijo que fue fácil lo vivido,lo digo y lo diré para que te acuerdes colega,aqui todo lo que gira lo hace entorno a una moneda. Y me da igual lo que digan, aqui ya no habla el que quiere,¿molestarme yo? la vida atreve,duele que digan que esto ya se a acabado,porfavor vente ami lado y que me pierda en tu relieve. Si me viene grande pues lo lavo en caliente,e de decirte que nunca me siento diferente,dianbulo entre la gente con estrellas en la espalda,lo mejor hablar de nada ya que nada es para siempre. Y tengo en mente descritas las palabras,es este ambiente que me acoje y me habla, me dice que no estoy solo, dice que todo se acaba,me dice que para entender solo basta una mirada. Y la echo al fondo allá en el horizonte,donde se pierden el cuando y el donde,ya no se esconde esta ansiedad,la verdad ya no me importa lo que pueda pasar.  
Si tu te vás yo solo estaré loco,yo solo soy muy frágil, yo solo soy muy poco,si tu te vas, ¿quien alumbrara mi vida?,mi despedida es mi vida si tu no estas. Te cuento cuantos dias te he tenido,he detenido este momento por temer mas que nunca el lamento,de solo pensar que te vas, que no estaras y en un momento mi corazón se ha encogido. ¿Como seria un año sin ti distinto a este?no,distinto es mentir,Seria un sufrimiento pensar que estoy despierto,es cierto si te digo que ahí llegaría a mi fin. Y quiero volver a sentir,esas semanas, esos meses que me hacen vivir,una caricia, una mirada, una sonrisa, un solo beso,y esque me sobra con eso para poder ser feliz. Si tu eres mi adicción, cada beso es nicotina,si yo soy un goloso tu seras mi golosina,si te encuentras débil yo sere tu vitamina,si yo no sufro más es porque tu eres mi morfina. Y es que la rutina contigo no existe,asi que estaré contigo como tu misma viste,y estuviste conmigo y nunca te fuiste,no pienso lo contrario por no estar contigo triste. Si tu te vás yo solo estaré loco,yo solo soy muy frágil, yo solo soy muy poco,si tu te vas, ¿quien alumbrara mi vida?,mi despedida es mi vida si tu no estas. Siempre serás mi pequeña alegria,yo creo en querer desde que te conocia,aparte no me tocará otra vez la loteria,tu vida me vale el doble, por la tuya y por la mia. Tenerte es tener suerte,perderte es tener que verme con la muerte,si necesitas algo, por esa boca dime,me siento el más débil aunque intente ser el fuerte. Quiero perderme y que no exista el reloj,lo más satisfactorio es notar tu corazón latir en mi cuerpo,y sin más preocupación,pensar que si me enfado habrá una reconciliación. Y es que de todas tu eres la más perfecta,tu sigues siendo reina y el resto no me afecta,gracias a ti, quiero seguir en tu septa,mi corazón es tuyo y lo tuyo a mi me afecta. 
Si te vas
Autor: david moreno kortes  716 Lecturas
Cuando el corazón se apaga las estrellas brillan más,tu sientes como yo un tremendo bienestar,de estar entre tus brazos marcando nuevos trazos,soñando cada noche con tenerte en mi regazo. Pera ya no, ahora ya no se pierde,tu voz me susurra que esto es para siempre,entre luz de miel se estremecen los recuerdos,cuando te dejo en el andén siento que te pierdo. Pero luego cuando contemplo tu mirada,veo que distancia es tan solo una palabra,y nada nos separara,si el futuro nos depara la magia del amor. Entre sabanas de plata perdamos el control,solos tu y yo desatemos la pasión,no hacen falta más señales brindemos iniciales,dibujemos con caricias la ternura de un paisaje. Y en cada frase me siento como un niño,he crecido acostumbrado al calor de tu cariño,y ahora dilo, somos dos almas gemelas,somos fuego que alumbrará una vida entera. Y con hielo nena beberé de este futuro,para el mundo eres una más,para mi eres todo un mundo,que recorrer,estar unidos y crecer,porque los sueños solo son sueños y tu estas en él. Y en vez de sentirme separado,yo jure bajo un papel ser presa de tus labios endulzados,por una vida vivida, por cada lagrima que desprende fantasia. Tu dime vida mia cuanto tiempo he derrochado,23 años esperando,no es suficiente con decirte que te quiero,mejor quedamos hoy y asi te lo demuestro.  
Despues de un trabajo bien hecho queda esperar,recoger con paciencia los frutos y seguir andandando,plantar la semilla de nuevo,mirar al cielo recordando los fallos de antaño,sentir que me elevo porque soy viento... Palabras placidas que vuelan,el dia de mañana es musa y mi pasión escuela,dejame solo...seré canción por un momento,y soñaré con sonar de fondo dentro del silencio. Preso en esta habitación de libertad,lo que piensa el corazón es lo que siente mi mente al compás,de este paseo innato unico en su forma,un iman que me atrae sin descanso y repele tus normas. Si mi vida es poesia el sol que veo es esta letra,las nubes son solo otro llanto y lluvia es mi tristeza,regaré los campos donde crece mi poesia,desaré mi alevosia y diré si a mi entereza. Encajo piezas, mi puzzle es lírica y compongo,la historia de mi vida en frases suena a fantasia,mi sistema es simple,pongo las manos en el teclado,mis ideas reducen mi enfado y soy impredecible. Rimo el alma,mi cuerpo es una maquina imperfecta,páginas selectas de este libro que escribo con calma,vivo dejando huella y sigo mi camino,me exámino en mi cuarto de noche y vivo porque rimo. Cuando escribo,vuelo por el mar de mis poesias,tomo decisiones, vivo por mis emociones,y recibo cartas de mis sueños, y torpezas,ilusiones que dicto en mi cuarto donde todo empieza. Cuando tengo una idea y la plasmo, me siento grande,dentro de mi cuarto donde mi corazón se espande,salgo a la calle contento, mi alma brilla,afilo mi talento en noches sentado en mi silla. Desde allí veo el mundo girar y me complace,renace mi ilusión en frases desde que iva a clase,mi vida la guardo en carpetas como si fueran fotos,de mi historia que sigue incompleta en cada nueva letra. Donde anoto todo lo que siento e imagino,aveces sueños rotos, aveces luz de mi destino,defino llantos, mis dudas y mi suerte,viajo por el tiempo por el folio mientras todos duermen. Me divierten horas de poesia y escritura,dulces melodias curan, esta es mi cultura,cada dia converso con mi mente y me rescato,canto lo que soy al viento y almaceno datos. Yo me entreno en terrenos extintos,sueno distinto,condeno lo que no me gusta y vivo por instinto,ordeno laberintos nuevos y otros de antaño,tallo a solas mi prisión del mundo y asi pasan los años. Escribiendo solo por placer y por el vicio,de hacer lo que quiero en mi vida y emitir mis juicios,decidiendo cual es mi camino para andar,mi libreta recoge los pasos...es como un radar. Cuando escribo,vuelo por el mar de mis poesias,tomo decisiones, vivo por mis emociones,y recibo cartas de mis sueños, y torpezas,ilusiones que dicto en mi cuarto donde todo empieza.  
Cuando escribo
Autor: david moreno kortes  485 Lecturas
Sigues dentro.. aunque pase el tiempo sigues dentro...Y que quieres que espere si te di todo y no recibi nada...eras mis venas...mis sentimientos...en akeyos momentos, mi unico deseo...eras el sol de mi oscuridad...eras mi sonrisa...a tu lado no conocia la tristeza...sigo aflote...no se porque en mi corazon te cambie de sitio antes de ke fuera tarde y cayera de nuevo al mismo precipicio...ondo muy ondo..y sin luz...solo con un flexo, un boli y un cuaderno y eternamente escribiendote cuanto te quiero...tu camino no era el mio y el mio no era el tuyo...yo queria que lo fuese..pero ese muro alto insaltable aparecio derrepente, vente conmigo y damos un paseo por lugares virgenes...a donde podria averte llebado de la mano cuando estabas ami lado..pero te as esfumado...dejandome debil y sin armazon para el corazon...tu mirada de lanza se me clavo y no puedo respirar porke tambien me daño el pulmon...solo y ablando en pasado yo ya no se que siento..na mas necesito uno de tus besos en mis labios para aclararme...ollvidarme..poner paso firme, evadirme e irme...
<< Inicio < Ant. 1 [2] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales30124
Textos Publicados59
Total de Comentarios recibidos25
Visitas al perfil10081
Amigos16

Seguidores

1 Seguidores
celma llamas
   

Amigos

16 amigo(s)
Poema
Araceli Valverde
Ana Belen Codd
Jesus Eduardo Lopez Ortega
maria cristina razo huerta
agnetta
amelia
Encubridora
Lola Menchaca
Micaela
Luciana Alfonzo Garcia
Fairy
corvux
Andica
Turmalina
MARIANO DOROLA
 
Kaos23

Información de Contacto

-
la vida es sabia y el tiempo es calor..puedes uir de todo..menos de ti mismo...
-

Amigos

Las conexiones de Kaos23

  Poema
  Ari
  belen mallorca
  septimus
  Merry Lee
  Agneta Sofia Kattan Aquin
  AMELIA
  trevelling
  Lola
  MMicaela
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>