• Kali Lakshmi
Kali Lakshmi
-
-
  • País: -
 
Imagen
Agua en mis pulmones.
Autor: Kali Lakshmi  636 Lecturas
Son las 11:19...Es temprano a como acostumbro dormir, siempreduermo a las 3 ó 4 de la mañana, pensando en que estoyhaciendo con mi vida...¿Quién soy? Y lo más importante ¿Qué estoy haciendo?Veo a mis amigos con problemas, y tengo esa impotencia tan grande que ellos están tan lejos y a la vez tan cerca,siento que los toco, pero que toco esa fibra delgada queapenas sientes que esta presente...11:19.Es temprano para comenzar a llorar y maldecir a todosaquellos que el día de hoy me lo hicieron imposible...11:19.Es la hora en la que me siento alegre y confiada; pero lo disfruto porque se que no va a durar para siempre... 
Sabotage
Autor: Kali Lakshmi  295 Lecturas
Siempre me han gustado las plumas. Quizás por su delicadeza, porque parecen bailarinas haciendo puntas de ballet sobre la nada cuando caen, por su aparente e ingenua fragilidad.A veces me identifico con ellas, a veces soy una pluma, una bailarina de cristal frágil.Sin embargo; detrás de ésta apariencia de debilidad, son fuertes, aguantan vendavales y permiten a los pájaros tocar el cielo.También por esto a veces soy una pluma. Son la cara y la cruz. La fragilidad y la fuerza... 
El Ave.
Autor: Kali Lakshmi  360 Lecturas
<< Inicio < Ant. 1 [2] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales25301
Textos Publicados43
Total de Comentarios recibidos41
Visitas al perfil6575
Amigos6

Seguidores

1 Seguidores
Eulil Parra
   

Amigos

6 amigo(s)
Angely Martín
LUZ MALTESE
oscar
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
estefani
Mr. Lucifogo
  
 
Kali Lakshmi

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de Kali Lakshmi

  Am.
  Coruja
  the raven
  ropagito
  _Gabi_
  Lucifogo Quiron