• juanuno
juanuno
-
  • País: Chile
 
Conocerte.   Se un par de cosas de ella, pero no lo suficiente, tengo un puñado de preguntas, un mínimo de respuestas, ella podría responder quizá no con palabras, con gestos, con acciones, con miradas, o su sonrisa, que tono tendrá su voz resonando en mis oídos, que calidez tendrán sus manos entregando su cariño, como brillaran sus ojos cuando expresen sentimientos, que sabor serán sus labios cuando amor sea su alimento, la distancia que nos separa cuando miro su rostro, se acorta cada vez, aunque solo sean fotografías, no he estado en su compañía, no conozco su presencia, pero quien sabe si con palabras puedo tocar su corazón, no es mas que esperanza, puede que sea algo ficticio, son incógnitas que puede que el mañana solucione, solo me queda el tiempo, silencio, una espera sin horario, que pensara ella de mi, si de mi nada conoce.  
Conocerte
Autor: juanuno  696 Lecturas
 Mi querida ilusión:   Cuando las palabras hacen falta, y el dialogo del viento me hace indiferencia, la soledad es muda sentencia y sigo buscando tu presencia, a quien le pregunto si te ha visto, cuando olvido tu perfume, será que tu recuerdo no recuerda cuanto fue lo que te amé, o será que fuiste un sueño que escapo de mi subconsciente, si  te busco cuando duermo y no en el mundo real, por eso es que no quiero despertar cuando te veo al frente, cuando tus ojos brillan más que el sol, sin cegar mi mirar, los sueños a veces dicen más, los sueños son más que ilusiones, seré el profeta de tus sueños, si me cuentas tus fantasías, cuando nade como brisa seré el susurro de tus oídos, esperaré tu respuesta escrita, la respuesta a mi carta, donde te encuentro, si eres el oasis de mis neuronas enamoradas, como te busco, si eres el ánima de la belleza infinita, mejor te escribo, y entre versos te explico mis razones, el destinatario de mi carta es la analogía de mis ilusiones, porque sin ilusiones no escribo, si no escribo es porque no siento, si no siento es porque no vivo, sería como estar inerte, imagino amarte tanto, tanto que moriría a amor de infartos, tu eres la flor con color a ilusión, la irrealidad de este demente, no tengo tantos fundamentos para tanta esperanza, pero cuando te hallo de nuevo tu imagen no parece falsa, no sé cuantas noches de insomnio faltan para estar contigo, no sé cuantos días sin principio ni fin en mi corazón soporto, no sé como sabrán tus labios con sabor a sentimiento, no sé si eres de verdad, o la verdad es que te invento, dime cual es el lugar donde no te veré mañana, y en mi sueño a media noche estarás obligadamente invitada, se marchita mi ánimo, y aun no sé si existas, quizás no sepas que es tuya, cuando estés leyendo mi carta.         
Mi querida ilusión:
Autor: juanuno  726 Lecturas
 Esperar     Esperar desesperado por saber que no vendrás, estas horas me enmudecen, aun creo oler tu aroma, no queda más que recordarte, en líneas tocarte, tenerte en sueños, ser feliz, y luego despertar, abre tus brazos al viento, cobíjame ante la distancia, me separa de ti el tiempo más lento y la sensación de una amarga sinfonía, estoy solo ante esta tempestad, es la cruda realidad, que al momento de haber soltado tu mano sabre extrañarte hasta la eternidad, que razón tendrá la vida si no puedo compartirla, que razón tendrá mi corazón de vivir si no puedo amarla, que razón tiene un poema si no es pensando en ella, que razón tiene un depresivo en decir que la vida es bella, mi amargura es la espera, mi antídoto la escritura, no tener tu boca pura, es mi angustiante locura.
Esperar
Autor: juanuno  755 Lecturas
+++
Que los días se acorten. Que los días se acorten y llueva, cuando yo este allá afuera, que el sol no salga que las nubes, grises, lo cubran, que aquellos arboles boten su encanto, y todo mi camino se vuelva tétrico, y mis pasos sean lentos y toda la avenida se torne aburrida, que la noche sea escasa de estrellas, y esa luna no mire lo que escribo, que la mañana sea tan helada, como las sonrisas que no se dieron, pero; aun así, que mi memoria no borre los ojos aquellos, con los que desperté durante esa mañana, que tus caricias sigan aferradas, casi como si las sintiese en este instante, como si no te necesitara, como si estuvieras presente, como si aquel beso en mis labios siguiera palpable, que me de la espalda el mundo, pero que tu alma sea el cobijo, que me quiten la respiración, pero que tus besos me den aliento.
Que los días se acorten.
Autor: juanuno  569 Lecturas
 Ella es lo esencial.  El día no se complementa sin un segundo fijo en sus ojos, extrañarla fue extraño aunque solo la viera de lejos, siento su mirada encima, al aire me sabe a su perfume, solo su voz me transforma, pero la pena de mi pecho, no vale, pues mis manos no alcanzan a cubrir su experiencia, su trabajo, su inteligencia, su belleza, ni su edad, para mi amar ella no suma, ni siquiera para un piropo, ni confesarle amor platónico, ni ganarme un poco de consideración, debo competir con mi sentir, eludir lo que por ella cargo, engañar a mí vivir, resistir, dejar morir este sentir amargo, es estupendamente perfecta, ojos salvajes de felina, su piel se ve suave, deseable, espero que verla sea rutina, pero esconderé lo que escondo, en mi corazón, bien hondo, hasta que se sumerja en sangre y la logre olvidar.
Ella es lo esencial
Autor: juanuno  674 Lecturas
+
 Oscura compañía.   déjame solo, moriré tranquilo, la espera me clava directo nada sirve, ya no existe alivio, prefiero recordarte y enloquecer, por saber que no te tendré, prefiero alucinar tus labios, y suicidarme en sueños, prefiero eso a olvidarte dime por que olvidarte no puedo, dime por que no puedo odiarte, si mi corazón has destruido, reposaré entre páginas, me inspiraré por horas, daré poemas al silencio en esta auditoria oscura, me ayuda la luz de una vela, fallezco ante la luz de tu mirada, toma de mis manos lo que quieras y lárgate de mi vida. 
Oscura Compañia.
Autor: juanuno  718 Lecturas
Soledad rutinaria Con dieciocho tan solo en vida me abandono la magia, la soledad me sigue el tiempo es gigante en cada paso, ayer solo recuerdos más pena, pero el olvido es estrategia, que aunque el salón este vacío me alegran mis trazos, con un bajo perfil entre la gente voy desapercibido, sabiendo que a aquella me encantaría haberle hablado, mi reloj no duda un segundo yo solo espero se congele, para ir a la deriva con sentimientos llenando papeles, mientras mi corazón grite socorro desde el interior, mudo ante el mundo que no me entiende seré escritor.     Juanuno.
Soledad rutinaria
Autor: juanuno  749 Lecturas
 Su presencia me aflige   Mi sentencia, amarla en soledad, buscarla donde ya no esta, tenerla, confesarle nada, callar que aun me hace falta, fatal con ella conversar, resistir sus labios desear, tenerla y no poderla amar, a su lado no poderla abrazar, abandona su olor mi vida, su perfume huele a pasado, fantasearla me tiene abatido, su voz como eco ronda, esta presente en mi atardecer, en el primer fulgor del cielo, ilumina mi anochecer, compañía me regaló, pero ya no como antes, mi latir no se conforma, por fuera me aflige el presente, por dentro el ayer me enferma.   Esta en sus labios, en sus ojos, en su rostro, en su mirada, en sus manos, en su cuerpo, su cabello, es mi amada, aunque sea mi pasado, mi presente no la olvida, no será nada mi futuro si con ella no es mi vida.
Su presencia me aflige
Autor: juanuno  692 Lecturas
+++
Imagen
Con ella, luego escribo.
Autor: juanuno  800 Lecturas
++++
 Luz   Jamás volviste, la luz quedo encendida, si la apago, seria como apagar tu recuerdo, mejor que la consuma el día; el día a día, y al anochecer cuando la necesite, este apagada, quizá así pueda dormir, sin luz, sin tu imagen, sin que merodees mi sueño, y mi despertar, para que la lágrima que caiga no sea en tu homenaje, y que de lágrima se transforme en luz, en brillar, la luz es la esperanza, esa, que no apagaste, tu regreso fue el sueño, no volviste, desperté, no quería una explicación ni que la luz permanezca, quería que la apagaras  con un, no, como respuesta, en vez de eso prefieres que duela, que queme, mi sentimiento combustible, incinera mis latidos, es agonía inflamable que mi alma asume, para que mis ojos no vean donde mi sonrisa se perdió, en un mañana espero que no vuelvas, espero, que la luz se apague pronto, que no cause mas daño, es defecto vivir del pasado, dicen, pero mi memoria, hace rodar en tu recuerdo mi corazón, como una noria.      
Luz
Autor: juanuno  606 Lecturas
+++
   De nuevo me perdi en los díasla rutina, el mal dormir,y me olvide de la ilusión,de lo sencillo de un porvenir,los días son una gotera uno tras otro sin un ritmo,mi corazón solo bombea, y bombea, y pierde el ánimo,bombear por inercia, no por opción, esa es su función,atras quedo el recuerdo de sus ojos,que antes era la razón,solo sigo, otro paso, donde me sople el viento,mirando alfrente, ni tan atras, ni tan afuturo,tratare de irme por el camino que nunca recorro,improvizarle a la vida, inventarme otro horario,pero mil cuatrocientos cuarenta segundos, siguen siendo pocos,y no se si es normal creer, que tanto pensar me vuelvo un tanto loco.Me apuro o me alcanza el cansancio,despierto o se duerme la alarma,corro o se angosta el camino,me animo o me deja la esperanza.No escucho o me desvio de la ruta,no siento o el estres me atrasa,no duermo, no sueño, no hay sueños,se congelaron, esperando un relajo.Entre la gente, sin pena, ni gloria,escribo o me ahogode historias.    
De nuevo
Autor: juanuno  639 Lecturas
++
  Solo le susurro tu nombre al viento, para no recordar cuanto te extraño.   Ayer mis brazos te cubrían, hoy te extraña todo mi ser, otra mañana, sin tu alegría, será otro día y tu ausente.   Me fui pensando en lo que debía, pero, mi alma no cupe en mi equipaje, me fui sin pensar en lo que quería, solo el recuerdo de tus ojos yo traje.   He visto que el tiempo cura heridas, pero el sentimiento queda intacto, por más que sea indiferente, la vida me recuerda cuanto la quiero.   Mañana quizá ya no este, olvide a quien de ella no se olvida, mañana quizá ya no este, no espere, que yo la esperaba.   Perdóname por no decirlo, pero, lo siento y lo escribí, porque así, para mí, es casi como contarlo, casi como confesarlo, casi como gritarlo, así como acercarme a ti y a tu oído contarle, casi como soñarte, algo así como amarte.   Solo le susurro tu nombre al viento, para no recordar cuanto te extraño. 
Recuerdo 18/03/13
Autor: juanuno  526 Lecturas
Seguir recordando.  Que hago acá extrañando a quien no me recuerda, para que veo tus fotos si tu sonrisa no es para mí, sigue evadiendo, o ¿será que yo así lo creo? todo estaba mejor antes cuando no fuimos nada, antes cuando no sabías que pensaba lo que pienso, antes, cuando yo no creía nunca llegar a decirlo, no sé si esto, duele o sana, no se ya si te necesito, o simplemente estoy buscando ... una respuesta, para rápido olvidar ... o callar, para que mi corazón ya no llore, para que mi garganta no se seque al decir tu nombre, para que la vida pase lenta, como ayer cuando no sabias, puede que allá echo mal lo que pensé, bien estaría, ahora solamente ya, no quiero la reflexión, porque pensar es como que tu no me hablas y callas, porque no hay respuestas que sin ti pueda responder, tu eres lo que necesito para volver, o no volver, que la vida pase; que pase no estoy preocupado, porque lo único que tengo son recuerdos bien guardados, sensaciones que nunca dejare de sentir, y, cada vez que vea tu sonrisa, se van a repetir, que la noche enfríe mi pensar, total tu mirada, esta mucho mas congelada en mi mente, y te veo, pero, no quiero recordar que ya no estás, seguiría engañándome de la cruel esperanza, despierta ya, me dice el tiempo, yo solo quiero tu voz, ven a mí como recuerdo déjame una vida soñando.
Seguir recordando.
Autor: juanuno  560 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales8710
Textos Publicados13
Total de Comentarios recibidos29
Visitas al perfil9636
Amigos46

Seguidores

2 Seguidores
NORMA ESTELA FERREYRA
Senior
  

Amigos

46 amigo(s)
María Ester Rinaldi
gisela
Nooemar Hevia
..
Elidee
Ana Belen Codd
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Emmanuel Alvarado
Stella
Bárbara Castillo
cariandra
Lolis14
Sandy Miranda
Enzo
Nicole
Javiera Fernanda Salazar Collao
mauricio venegas
Turmalina
MARY
Marian
Oriana De Gonzalo
Jesus Eduardo Lopez Ortega
luna austral
Angela
Carmen Veronica
Claudia Riquelme
POLAK
nobody
Helena
Emme
Claudia Islame
LLENCY ZAYN
Luz Corti
aNTTha LyThra
The BugGirl
Constanza Castillo
Leidy Mar
María Daniela Sánchez Segura
Silvana Soledad
Justipaz Flores
pillooow
Ximena Oyarzún
Carol Love
Miriam
natalia
Lirica
  
 
juanuno

Información de Contacto

Chile
-
www.facebook.com/rumbleuno

Amigos

Las conexiones de juanuno

 
  gise32
  Nooemar Hevia
  hijodeputacom
  Elidee Ivy Dalle
  belen mallorca
  sofia 7111
  amigodelalma
  Maris
  Babi Castillo
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 Próx. > Fin >>