• Jose Gomez
Jose Gomez
estudiante universitario, enamorado de la vida y la escritura.
  • País: Colombia
 
Nubes de forma corazon rodean la bella luna llenaagraciada de candente luz blanca y borde amarillo,inspirando a escribir sin querer,alejando del pensamiento lo insignificante y como rafagas llegan esas palabras que conjugan de la nada con lo inpensado, esas palabras que se convienrten en notas, notas que van dirigidas al aire, ya que el el aire es sinonimo de nadie, de que existe pero no existe.Ese mismo aire corre sin querer esas mismas nubes de forma corazon de las vista de la luna, reinando en ella el soberano cielo color oscuro, ese cielo cruel que no permite que las estrellas lo adornen,estrellas tristes en el universo desenvocando su compleja belleza sin la vista de los pensantes anonimos  que necesitamos de ellas para iniciar en el tiempo una carrera en donde los pensamientos y recuerdos son sus competirdores luchando contra un lapiz y hoja los cuales son la pista, pista que tiene un fin, fin que sus competidores no lleguen a la meta.
Insignificante.
Autor: Jose Gomez  567 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales567
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos3
Visitas al perfil2668
Amigos6

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

6 amigo(s)
raymundo
elbi beatríz
SARTRE
Lolis14
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
**Leticia Salazar Alba**
  
 
Jose Gomez

Información de Contacto

Colombia
estudiante universitario, enamorado de la vida y la escritura.
ja_gomez26@hotmail.com

Amigos

Las conexiones de Jose Gomez

  raymundo reynoso cama
  Elbi
  jose moragues julia
  Lolis Prada
  LUZMA54
  Puente de Triana