• Juan Alvaro Quintero Ramirez JOMBO
Jombo
-
-
  • País: Colombia
 
Todo empezo , todo se construyo y al final solo quien tuvo, el que reflexiono y vivio para asi llegar a la cuspide ...EL CIELO.
Aunque la vida no le sonria al mundo entero, nosotros debemos sonreirle ala vida y al mundo entero...
Hacia atras, las palabras convertidas, en realidad... Hechas para pensar y poner a pensar asi como dice el titulo .. MUNDO AL REVES...Que sera de nuestro futuro si nos alejamos de lo mas importante ...DIOS...Vive para amar, ama para crear , crea para vivir y sueña para un futuro.. Reflexiona y has una pausa ...HUMANO.
Dos nombres , una sola raza, un solo ser, solo quien piensa es el verdadero ; solo por sus acciones , ocultandoce en su inteligencia viviente, acabando y destruyendo todo a su paso, un verdadero depredador del mundo.. EL HUMANO.SOLO BASTA CON OBSERVAR...
Llora si quieres ...                  Para esa nostalgia...            Desde el cielo te sonrio...
A ti querida cascacada de rayos cubiertas de agua...A ti manantial de vida que riegas las venas de la tierra ...  A ti , si algun dia dejas de existir ...llevame contigo.
AMADA SABRAS TU COMO ,SI MIS OJOS TE  HAN VISTO,LOS RAYOS SE OCULTARAN  ...
Caminando llegue al rio, el sol se lucia ; bella mañana  mire el fondo , solo basto con quedarme contemplando ; fue majestuoso ver el rostro puro mirandome directamente a mis ojos...
Vi tus labios.../ Con la lluvia borraron los pasos.../ sabras que ya eres libre...
Te dedico este mundo y mi mundo, mi locura...Mi sociego amor, mi divina locura, tu eres fugaz , esquiva, fria, amarga, pero  aun asi llenas mi copa y me la bebo sorbo tras sorbo, se que la vida es fantastica hoy soy parte de ti...Pues estuve nueve meses dentro tu ser, por eso el mundo tu lo has poblado y solo te pido una cosa, nunca pares de ser mujer aun siendo la mas inperfecta del universo...
No te conocia.../ Ahora limpias todo.../ Te llevo de la mano.
Verdes las praderas...El mundo es lejano ...No todo esta perdido querida luna
por  que no  gritar  a  los  cuatro  vientos.............por  que  no  amar ,por  que  no  vivir,me  siento  amado  por  toda  criatura  viviente,por  todo  ser,aquien  no  le  da  felicidad  saber  que  puede  respirar,que  los  pies  te  llevan a  cualquier  lugar........hoy  el  sol  y  la  luna  brillan  para  ti  ,para  mi  ,para  todo  aquel que  quiera  brillar,es  majestuoso  saber  que  la  naturaleza  teda  eso  que  no  puedes  ver,hoy  quiero  contarte  querido  destino  ,que  si  tu  lo  guias  sigue  asi  y  nunca  pero  nunca  te  alejes  de  las  personas  soñadoras  .................aun  mas  el  niño  que  grita  por  primera  vez  al  salir  del  vientre  de  la  madre,gracias  destino  ....gracias  , aun que sea insipido, lo volvere manantial de vida.
Ella corre tras el para amarlo...tropieza varias veces ...El rio canta sin parar
BRILLAN  CON TU SONRISA...            HACES  QUE EL MUNDO TE MIRE...     CUANDO  TOCAS  MIS  MEJILLAS...
Maldito valor que te di...  Ahora tu vez... No compraras lo que yo tengo...
Me llevas sin mis ojos...te llevo hasta el cielo...Me unges con tu amor
Amar,vivir,sonreír,soñar,todas estas palabras piden auxilio. Están en vía de extincion ? .. Si no arrancamos a soñar y vivir, sin pensar en el dinero, talvez en pocos años solo existira el maldito dinero.No ...No... Reflexionemos a favor de la humanidad
 el joven sacudiendo sus  cosas y mirando las historias  que  cada  una guardaban ,se encontro un  recuerdo  un  bello  recuerdo,fue  tan , tan maravilloso  que  lo  retrocedio algunos  años ,el  amor .su  primer  amor ,su  bella  durmiente , el  amor  sin  nada  de  tapujos  a  la  cual  le  dio  su  mas  preciado  tesoro  el  corazon.........su mas presiado rincon del los pensamiento, el tesoro feroz 
El viejo euse cansado de caminar y vivir tantos  años.llego a la conclusion de su vida y grito en voz alta diciendo .......    .....yo el viejo euse conocido por  mucha gente con 117 años y aun con mucha energia que la naturaleza me regalo he encontrado el verdadero sentido de la vida....     Si alguien me escucha solo les digo     . . ...  No cuenten los años . .    no cuenten las derrotas  .   no  cuenten los sufrimientos ,    no cuenten  nada que le haga daño...solo cuente los verdaderos cuentos reales que te da la naturaleza de DIOS.
La noche de verano a quel enero...Te mire a los ojos implacables.... El rayo cayo sobre los dos...       Autor: jombo  2015@ derechos reservados. 
Llega don jose a la casa canzado de un largo dia de trabajo ,al tocar la puerta el niño menor le abre lo saluda con mucha energia ,al lado esta el perro los tres entran a casa ......el hijo mayor pregunta a el como le fue ,el padre muy responsable solo lo mira abre las bolsas llenas de comida .......don jose es de los padres que luchan por su familia ..........lo impresionante de la historia es el hijo mayor el cual no hace nada para ayudar a su padre .......no se esmera por hacer algo ....los jovenes deben cambiar la actitud y ser mas concientes.  .......ser audaces y mostrar para que fueron hechos..     ........de lo contrario seremos inutiles para los padres y para la sociedad.
Terminaras en la banca del parque y el dia habra terminado  ,esperaras  y esperaras y nada pasara, los dias seran ...los dias dulces tambien, te pondras viejo y toda habra terminado , aprende de los puntos del cuerpo y siente rie lo que mas puedas y ama lo que mas puedas , ora lo que mas puedas ,no dependas para disfrutar , ama para disfrutar da lo mejor de ti, asi siempre tu alma estara en paz total y verdadera ...es lo mas importante para cada ser humano...
En verdad es fantastica y rapida,creacion perfecta majestuosa creadora de imagenes sublimes, el cofre de los recuerdos, baul de risas y amores, recipiente de vida que guarda todo su visibilidad es genial  saber que cada humano le pertenece; trabaja sin parar para llevar a un mundo real:Pocos la utilizan y aun mas muchos la utilizan para acabar la naturaleza esa es mente destructiva , son mentes geniales miles de millones de personas viven para enterdencen y en realidad el mundo no tiene explicaciones , el mundo tiene respuestas , solo hay que saberlas ver , una verdadera naturalidad de las cosas y del mundo .
Caeran gotas en el estanque ; solo con mirarte , mas talves brillaras solo y mis ojos se iluminaran , tan  solo me diras te quiero , mi corazon habra explotado sin haber  terminado la frase ; la naturaleza te trajo para llenar el aire de sandalo , flores brillan en el ocaso  y caricias en tu rostro livido.
Tu que miras...Replico ,Nada tu interior ,Y como haces...solo soy un angel ...vengo del amor .
Cuando estes en una buena compañia y hay unos buenos platos en la mesa ...saborealos, dale gracias a quien te lo sirvio y come...     TALVEZ  EL DIA DE MAÑANA TU CUERPO NO SERA EL MISMO ...  TALVEZ TU OLFATO SE HABRA IDO ;TODO SERA EN VANO.
Llega a la habitacion el rey crisalido...Con tal satisfaccion y asombro descansa...Seran las seis de  la mañana y el no habra cantado para entonces .
De madrugada corrio quijote siendo muy joven ,solto sus armas miro hacia el cielo juro enamorarce ; sancho rio continuamente , agarro su caballo camino hacia el sol hasta atardecer y al final del ocaso llego a  el lugar donde se hallaba su amada quizo que fuera su esposa...mas  no basto tal actitud le sorprendio... Ella sonrio rapidamente los dos se besaron , juraron amor eterno
Amor, vida, sueños, familia, todo absolutamente todo, no basta con decir criticar solo basta con aprender y vivir con el , es un prototipo que todos los seres  humanos tenemos que aprender, el mundo inconsiente y zagas ,entrega todo por el dinero, el amor es la unica salvacion , la gracia espiritual, la tranquilidad del alma y la familia te podran llevar a lugares majestuosos sin una sola gota de dinero, la respuesta esta en el verdadero amor desinteresado a quien quieres , a quien te quieres , a quien queremos, amemonos los unos a los otros, sol de madrugada que nutres tus plantas que nutres tus alma
El. Gato a un sabiendo que su amada la gata Rufina tendría su familia , el gato nunca llego.........al fin y al cabo viendo lo sucedido la gata corrió a otro lugar a solas empezó a tener sus lindos y hermosos hijos ,ella sabiendo que el perro Lorenzo estaba así a lado ......el ladró y ladro y ladro. Muy en su sonoro rugido...
El reino estara muy lejos...no mas cerca que el sol...a entonces caminaremos toda la noche
Ve por donde  la vida te lleve...has que todo te salga bien...deja que actue  como ella .
La vida es in  imaginable...mas tu eres  corazon de mi alma...ella siempre estara  en mis pensamientos
Siempre se camina, con una fuerza interior; con un sueño , la verdadera linea de la vida , la verdadera paz interior, quien mas que tu vigilante y sigiloso, se la sombra del humano, se la salvacion,nunca te vallas..
Un dia en el bosque de blanca nieves vi que todos cantaban la cancion llamada SI ...FUE genial ver tal milagro, solo yo y mi abuelo vimos tal milagro...
Si sueñas , no dejes que otros sueñen por ti...   Aprende a volar , solo cierra los ojos pon la cabeza hacia el cielo  y empieza a flotar, en el vaso de liquido fugaz.. .
Vida, alma , naturaleza y DIOS...conjugando al derecho y al reves, la vida te la ves , no vayas en contra rema siempre hacia los mismos sentidos , lograras un gran equilibrio verdadero
En el mar se subyacen grandes dioses , animales,infinidad de seres vivos,el navegante siempre hace la oracion del pescador; asi aunque hayan mareas, animales salvajes y fuertes huracanes siempre estara protegido por la fuerza divina, por eso el rema siempre guiandose por las estrellas, el sabra donde se aposenta su amada, y mas aun su futuro.
Sabras caminar por la vida , aun joven recorriendo caminos errados, difundiendo verdades equivocas  ,y acabando con todo lo que tocas, te daras cuenta cuando el ocaso llegue, talvez sera demasiado tarde...busca el verdadero sentido de la linea de la vida.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales114974
Textos Publicados392
Total de Comentarios recibidos38
Visitas al perfil30471
Amigos11

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

11 amigo(s)
Oscar Franco
Daniel Florentino López
Juliana Saavedra
El...vi...ra
Veronica Molina Diaz
German Karel Hanisch
javier castillo esteban
aidee montserrat aguirre varela
Ana Belen Codd
ALFREDO MENDIOLA
Cristofer G
 
 
Jombo

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Las conexiones de Jombo

  osquitarxp
  DanielFL
  JSoul95
  Siemprelvira
  veromolina
  German Karel Hanisch
  raskolnikov
  aidee aguirre
  belen mallorca
  CACA
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>