• Juan Alvaro Quintero Ramirez JOMBO
Jombo
-
-
  • País: Colombia
 
corazon de mujer  eres...lates a mil por mil...y luego me dejas aqui.
NUNCA PENSE HASTA DONDE LLEGARIA...Y AHORA  ESTOY EN MI CAMA...SOLO CONTEMPLANDO LA VENTANA Y LO QUE HAY ALLI.
Si el ocaso llegara, no podria verte...si las fuentes se secaran, mis lagrimas se perderian...Si los animales  hablaran, talvez cada uno seria uno de ellos...Y si el amor no existiera, talvez el mundo ya habria acabado.
Unos  caminan  construyendo, otros contribuyendo, y otros solo viven.
Abres tu mente en las caricias...cierras tus pensamientos al forastero...y siempre buscas llegar al cielo.
SABEN SOLO POCOS CONOCERLOS...SONRIEN EN UN DESTELLO...POCOS EN EL MUNDO LO HAN SABIDO BUSCAR
DE MADRUGADA TE DI MIS VERSOS...AL AMANECER TE FUISTE ...Y AHORA QUE  HAS REGRESADO NO  TE DEJARE 
Tu escribes para mi...talvez mañana no estare...pero mi corazon y alma te esperaran .
Llegan varios hermanos a contemplar el horizonte en una montaña lejos del pueblo, todos sentados y platicando entre risas y comida , se dan cuenta que uno de ellos estava cumpliendo o sorpresa cuando se dieron cuenta que era el padre de ellos, todos saltaron de la emocion y como no tenian regalos para darle cada uno le dio una piedra; el padre con su sonrisa no comprendia que significavan   , y le pregunto a uno de ellos  , el con una bella sonrisa en su rostro le dijo.   Papa el dia que cada uno nacio tu decidiste hacer una familia de rocas y el sueño de todos nosotros es siempre estar como lo que somos una familia hecha de roca, se padre que es nuestro mayor regalo para ti tu familia.El padre conmovido lloro y grito al horizonte...gracias dios por mis hijos mi familia.
 LIGERO  Y   RAPIDO SON VERDADEROS...NO BUSCAN BENEFICIOS... Y SIEMPRE ESTARAN PARA REIR ...
La bella cierra lentamente...su mirar es mas lento...el corazon late a mil.
Papa y mama viven de amor...Hermanos viven felices ...Toda una vida feliz sin  austeridad.
LAS SONRISAS SON MI CUERPO...MIS AMIGOS   SON  EL  MOTOR  ...Y LA VIDA ME IMPRESIONA   CUANDO MIRO.
Solo basta con cerrar los ojos , abrir la mente y construir , no parar solo construir ser un arquitecto de sueños , ser luz de vida para la humanidad, ser la bella sonrisa que ilumina los pasillos del hogar;nunca dejar que se acabe... solo sembrando  el arbol de la paz.
Tus alas se estienden al maximo...tu corazon late a mil...Y sueles amar a quien te deje ir.
Me arrodillo ante ti luz obnipotente...Quemas mis pecados siempre...Y Tu me llevas a tus cielos llenos de angeles.
Tocando la espalda el aroma...susurran los vientos en mi piel...el cuerpo se ensalsa de dulzura. 
Pensamientos ocultos ...destellos de expresiones ...y muchos humanos plasmandolo.
Un solo dia...un solo sueño ...y muchos triunfos conseguidos, con fe. 
Sabiendo el mundo que distraer la mente, huir del mundo y crear fantasias irreales para volverlas. sonidos misteriosos para la mente que activen los sensores y hagan que el cuerpo fluya, la verdadera energia del disfrute y verdadero de cada humano para construir y vivir lejos de toda realidad fea , o mejor dicho algo que para los ojos es infernal , por eso fue creado unos deportes lucidos y misteriosos que ponen la mente en un fin de problemas que se convierten en un deleite para la mente de todos y quien lo vive.
Acabo de coger la sopa...    Y siento un manjar en mi voca...    Sabras que es amor en tus mejillas.
Todos salen a reir y a soñar donde en realidad el mundo tiembla , por unos verdaderos sueños , tiembla  aunque los padres les den rienda suelta a unos niños que no tienen una verdadera autonomia   para decididir por un futuro , los niños mas aun son verdaderos eslabones para el verdadero futuro de el mundo . ..de la sociedad actual depende si hay unos verdaderos sueños de humano
Dejas tu aroma de campo y te conviertes en una epidermis para el humano centenares de sueños a diario se construyen sin parar, quien mas que tu ciudad para enseñar a vivir donde todo es bello y a la ves fatal, para quien lucha dia a dia sin parar , sin encontrar nada solo nidos de soledad , descubre ciudad tu laberinto y nutre las mentes para tener un gran equilibrio entre la naturaleza y la majestuosa epidermis de ciudad 
BRILLAS CUANDO SONRIES...        EL MUNDO  TE  MIRA...        CUANDO  BESAS MIS  MEJILLAS...   
SABES HOY SOY FELIZ  ...SIEMPRE HE SOÑADO AUN EN TINIEBLAS     ...Y EL MUNDO ME PREMIA ALLI.       
La vida te grita...mas aun te busca...si tienes buenos sueños.
Fijate al caminar , mira siempre tu alrededor, abre bien tus ojos, si tienes un compromiso asumelo, si tienes familia lucha por ella, si  tienes sueños persiguelos, se un valiente nunca dejes de perseguir lo que  quieres , si alguien quiere ayudarte vamos agacha la cabeza muestra humildad y di gracias no subestimes  a nadie la vida te las cobrara, para que sembrar donde no hay tierra , para que tener semillas y no sembrarlas, si tienes dones otras personas te lo reconoceran y llegaras muy lejos , se sincero contigo mismo, asi cuando llegues a la cima sabras valorar todo, la vida es justa y te da lo que tu te has ganado.
Para ser grande , si quieres soñar debes preparate, debes buscar los medios para conseguirlos  , debes encontrar tierras fertiles donde todo fluya al compas de la marea, las cosas no suceden por que si, las cosas suceden por que tu las añoras...lo mejor de todo es disfrutar la victoria.quieres ser alguien ve y busca y talvez seras el mejor.
Corazon del humano...pensamientos de amor...llegan al cielo . 
 Cae sobre el piso...limpia las superficies...mis ojos se envuelven en sinceridad.
Si cada instante de la vida los humanos lo vivieramos a flor de piel, seria fantastico, si cada petalo del jardin se regara con amor, si cada egoista y miserable cambiara las blasfemias por amor ...los sueños de cada ser en este planeta se cumplirian mucho mas,para cada uno de nosotros es vital vivir en armonia y sincero recogimiento de hermanos vivos para los demas.
Si lo escrito nadie lo viera...lo pensado nunca plasmado y lo vivido nunca contado ,el mundo nunca sabria para donde corre y menos aun de donde viene todo...talves del amor o los sueños o la vida , o lo que si se es una fuerza grande y majestuosa que me lleva a escrivir ...DIOS.
Lo escribo con sangre...lo amo sin miedo...lo guardo soñando
Te dicen y  corres...te gritan y huyes...te aman y duermes.
Un dia un joven de muy corta edad sentado miro a lo lejos unas escalas y al ver tal belleza camino hacia ellas , al estar en el inicio de la primera dijo: o dios que dificil seran ; pero son muy largas y veo a los lados mucho jardin .El joven sonrio y exclamo ...seran muchas, seran largas, seran pesadas, pero se que aun sean dificiles llegare; el muchacho contento empezo a subirlas se le notava en  los ojos lo dificil tanto que resvalo en una de ellas  , rapidamente se paro y grito.COMO SEA LLEGO AL   CIELO., fue asi como el se lleno de valor y al llegar el ocaso y con muchas arrugas pudo subir la ultima escala.
En una fria madrugada desperte, y con lagrimas en mis ojos desperte...la vida me desperto...Los sonidos del rio, los amores del silencio, Sueños que van y vienen, un desvelo continuo , te busco en las sombras , en las  nuves ,en todos lados...deja tu ego y tus ganas de correr sola, aprende a correr con otro a tu lado...aprende a vivir intensamente sin mirar hacia atras y vuelve a soñar con tu girasol del jardin.
No se que sucede, ni quiero saber que sucedera , se que tendre que vivir los dias, muchos de ellos seran felices  y por que no unos tristes , se que la vida me enseñara a afrontarlos por eso todos los dias me acuesto feliz por haber hecho la tarea lo mejor posible; aprendi con el paso del tiempo que la mejor filosofia es el amar sin medida, el vivir sin medida y el soñar sin medida , solo asi seremos felices por siempre.
Para el poeta, que piensa siempre transcribe,x huye de la vida volviendola fantasia.Es algo que se convierte en real, lo que nunca ha tenido el verdadero amor a la literatura , solo el poeta mira el rio que corre luego se agacha mira su rostro en el y luego sin abrir los ojos besa el agua solo pensando el que se esta besando sus propios escritos .El poeta siempre escribe para plasmar un solo mirar hacia el horizonte de una realidad hecha fantastica y viva ardiendo en llamas en el papel del poeta.
Suenan para ti...toda la noche...veras hasta donde te amo.
Como, saber el verdadero destino, el verdadero camino; encontrar eso que tanto buscamos los seres humanos, ni un brujo; ni un culebrero, ni  el mas sabio sabra darnos una buena explicacion, nadie ni tratar de entenderla, talvez la ley divina sera la unica que actua,la verdadera ley aunque no este presente basta con mirar nuestro entorno y pensar un poco para saber que la ley que existe es la unica ley divina; nadie nos dara una explicacion a la que el humano tanto a añorado, solo basta con seguir la naturaleza y respetarla, ella es hija de dios la naturaleza divina.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales114331
Textos Publicados392
Total de Comentarios recibidos38
Visitas al perfil30317
Amigos11

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

11 amigo(s)
Oscar Franco
Daniel Florentino López
Juliana Saavedra
El...vi...ra
Veronica Molina Diaz
German Karel Hanisch
javier castillo esteban
aidee montserrat aguirre varela
Ana Belen Codd
ALFREDO MENDIOLA
Cristofer G
 
 
Jombo

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Las conexiones de Jombo

  osquitarxp
  DanielFL
  JSoul95
  Siemprelvira
  veromolina
  German Karel Hanisch
  raskolnikov
  aidee aguirre
  belen mallorca
  CACA
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>