• Juan Alvaro Quintero Ramirez JOMBO
Jombo
-
-
  • País: Colombia
 
Llega y absorves a quien te pide...Eres un angel celestial...Y me subes al cielo cuando muves mis dones  celestiales.
llegas...te vas sin decir nada, acaso no te das cuenta, acaso no miras mis ojos,sera que la espera no la sabras valorar; te he esperado tres veranos y un invierno...sigo aqui como paloma esperando volar hacia el nido, como el bosque esperando la lluvia...Te he escrito y tu has llegado sin saber a que vienes, llevo años sentado en mi valcon, en nuestro valcon aquel donde miramos el amanecer y juramos amor eterno... Aca estoy amada mia...
Amanecio ...tu me dijiste...corre y besame... 
El polvo resuena en la ciudad...tu esperas a tu amado en el poso...los dos se amaran aun sin cruzar sus labios y mojar sus mejillas.
Talvez el rostro que se mira en el fondo,oculta muchas cosas, si fuera el espejo del alma, ocurrieran infinidad de historias; los malos terminarian con solo mojar su rostro y el bueno talvez cruzaria la punta del atardecer...y el malo se extinguiria.
Lo eres y sabes tu levantas las alas , el mundo se alegra solo con hacer un giro ,sencillamente hermosa eres la mariposa mas hermosa , sonries sin tener gestos , vuelas sin volar y quien te ve hace un alto en el camino; no se como te llamas , nose para donde vas , pero si se que eres una bella creacion...MARIPOSA
La vista del avion se tensa...abajo mucha agua y tu me estiendes  la mano...La luz del sol brillara al estar alli juntos.
Lo buscas  , lo luchas, haces hasta lo imposible   por llegar a la meta, es dificil muy incognito, solo basta saber que algo en el interior hace que el humano se vuelva un guerrero incansable, nunca importara el camino,solo los frutos de vida tendran el verdadero valor.
Amanece; son las nueve y el corazon retumba con ganas de vivir , queriendo ser el rey del dia, la sangre corre a mil ; el mira hacia afuera de casa y ve la ciudad , los rayos del sol hacen que el dia se distinga de muchos otros, es dia para enamorarse de todo lo que ilumina, solo basta con caminar hacia la ventana y contemplar, asi todos los dias seran hechos para vivir en amor continuo.
Esta luz que brilla...nunca estara oculta para quien ama...siempre estara  en tu mirada.
La casa de la niña , cada dia al amanecer resplandece su ventana...ella abre sus ojitos y save que dios la ilumina todos los dias...su madre abre la puerta y ve el resplandor en su ventana, las dos se arrodillan y gritan a un solo tono...GRACIAS...La niña manuela aprendio que todos los dias es un milagro .
Tu mi maletin viajero...aun si te duermes vives  para mi...cuando te necesito ruges sin esperar.
Eran las seis de la tarde...tu corrias lejos de casa...sin esperar y con gran amor estas aca.
Abre tu mente y se tu...tu eres mi unica esperanza...tu llegaras  al fin del ocaso .
levantate ve y busca, no pares...se un luchador de corrientes...goza de la miel del triunfo.
SI LA VIDA MUJER TE ENTREGA PIEDRAS...YO TE LAS CAMBIARIA POR PALOMAS... TU Y YO SERIAMOS ANGELES DE  VIDA 
Sin  medida el sirvio la comida...esperando sentado alli sonrrio...ella tardo demasiado para llegar. 
Ella con gran admiracion conoce el chico...si supieras quien es  ; se pregunto...solo al cabo de una mirada supo quien era.
CINCO LETRAS, CINCO PEDASOS DE  LLUVIA QUE CAEN DEL CIELO, ES UNA VERDADERA MUJER CUANDO  TE  ENAMORAS, ME ENCANTA  SOÑAR CONTIGO Y VIAJAR CON  TU  MAJESTUOSA  SONRISA...BRILLAS  CON  SOLO CAMINAR  ME  DESVELAS,  ME  INTIMIDAS, ERES MI  VERDADERO AMOR...NUNCA  PARES  DE  CAMINAR  LUZ  DE  MIS  TINIEBLAS,LINDA  SONRISA  DE  MI  ALMA.   
TU SIEMPRE HAS ESTADO   EN EL RIO...TALVEZ MIRANDOTE  EN EL  BRILLO DE LA AGUA...Y LIMPIANDO TU VERDADERA ALMA  DE  LUZ.
EL CORAZON RIEGA TU SINCERA SANGRE...SIEMPRE QUE QUIERAS AMARME...EL RAYO DE AMOR SIEMPRE BRILLARA PARA TI.
Abro los ojos, salgo abro mi ventana y trato de hablar con la naturaleza ; los pajaros quiciera que ellos sembraran semillas de paz; sueño en correr por los cultivos y verlos crecer y dar grandes y deliciosos frutos; miro mi ventana y veo como la naturaleza le habla al hombre y el aun mas los cierra ; tercos del mundo ,  pendejos que huyen de los oidos de ella, grito muy duro hacia el cielo clamando paz, trancurren  varias horas y el dia avanza; aterriza en la ventana una paloma anunciando la lluvia para los campos, es bello contemplar desde la ventana y quedo asombrado de tanta lucides del mundo,talvez el mundo mire algun dia eso que me toco y talvez afloje un poco el corazon toda aquella persona que quiera vivir en paz en un mundo de vida verdadera.
Tu miras hacia el cielo...pedaleas por la vida sin parar...aun sabiendo que tienes alma trasparente.
Madrugas sin buscar caminos...te da miendo enfrentar la realidad...al fin y alcabo lo consigues.
Dios a medida que pasa el tiempo,pone cada cosa en donde le corresponde,cada sueño en una estrella y cada alma en un varco; el cual siempre navegara no importa los mares o vestias salvajes ya estaran dominadas por el , las estrellas siempre brillaran.
Hoy  el la vida lo reto...aun  corrio  cayo y  se levanto...ahora reposa tranquilo en su cama .
Amada mia te escondes...en brillo del agua veo tu rostro...En la caricia de el alma siento tu cuerpo.
la montaña magica brilla todos los dias , todos los habitantes del pueblo cada madrugada miran hacia ella, lo mas misterioso la dama llamada agua; misterio encarna en ella al hablar, unos dicen que es la reina, otros dicen que habita para cuidar el monte y otros dicen que es la loca del pueblo... Es increible cuando ella vaja al pueblo mientras ella camina todo su cuerpo hemana agua es raro , los ñiños son corriendo tras de ella, en fin nadie sabe nada, solo el parroco del pueblo sabe ya que es con el unico cuando baja, ella en realidad es la madre naturaleza, ella es la fuente de la vida , ella es dios en la tierra.; El pueblo es el mas privilegiado de todo el mundo ya que el pueblo es creyente y muy. agradecido con la mujer ...talvez si el mundo reflexionara un poco a nadie en realidad nunca sentiria vacios.
En una noche llena de inspiracion; te acercaste sin saber quien eras y me di cuenta  que la vida te mando para ser mi amiga , una hermana mas aun una bella dama; solo con verte sonreir cualquiera sabra demostrarte un verdadero corazon., una verdadera amiga .susurras sin hablar, te ries y miras el horizonte es dulce verte.vella holly.
En la mañana de verano...sali a buscarte muy lejos...talves me encontre un verdadero tesoro.
Giran, viven, corren , sueñan , mueren ...solo quien verdaderamente es humano sabe el sentido de cada inspiracion del mundo, solo quien verdaderamente ama sabe el lugar adecuado para cada cosa, solo el mundo amandose asi mismo llegara a el verdadero encuentro de su futuro, iniciemos una sincera realidad de amarnos.
Giran y giran cada cual...buscando su futuro...todos llegan al mismo lugar.
H ERMANAS POR SU PADRE... LUCHAN POR UN AMOR... HUMILDE LA LLAMAVAN A UNA DE ELLAS
SABRAN LLAMARTE...SABRAN ENAMORARTE ...PERO AL FIN Y AL CABO VIVIRAS PARA LUCIR VERDADERO AMOR.
A  ti querida flor...entre llantos y risas seras...la mas bendecida de medellin...seras lenta para marchitarte y rapida y fugas para enamorarte.De niña corrias por el  rio medellin  y ahora grande y rozagante galopas en tu juventud , para amar a quien quiere vendecirte ...Eres la hija del conde medellin...eres el jasmin primaveral.
La dama crecio demasiado...tanto que pense enamorarla y ahora es mi verdadera inspiracion.
Estas en el espejo miradote...de repente tu ya eres.. A quien siempre quisiste
Estas en el espejo miradote...de repente tu ya eres.. A quien siempre quisiste
Los  humanos  sueñan, aman , luchan,viven; la vida poco a poco te marca, te ilustra tus pensamientos, desde  niño te marca pautas ; sin embargo andamos con una sonrisa a la cual le  debemos todas las puertas abiertas...pon tu mente en el horizonte , busca mas aya a lo que tus ojos ven; y se una fiera salvaje buscadora de sueños,se el humano que tu decideste ser, mira tu interior y nunca pares de vivir.
Caminas entre la multitud, vuelas aun sin alas; atacas a quien te iere, amas sin medida  y entregas tu alma a tu ser que te habla; no puedes hablar pero mas que eso conoces el mundo , sin que nadie te lo enseñe eres el ave que mas sabe volar, eres mi amada que siempre te espere para decirte... Te amo

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales114331
Textos Publicados392
Total de Comentarios recibidos38
Visitas al perfil30320
Amigos11

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

11 amigo(s)
Oscar Franco
Daniel Florentino López
Juliana Saavedra
El...vi...ra
Veronica Molina Diaz
German Karel Hanisch
javier castillo esteban
aidee montserrat aguirre varela
Ana Belen Codd
ALFREDO MENDIOLA
Cristofer G
 
 
Jombo

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Las conexiones de Jombo

  osquitarxp
  DanielFL
  JSoul95
  Siemprelvira
  veromolina
  German Karel Hanisch
  raskolnikov
  aidee aguirre
  belen mallorca
  CACA
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>