• Juan Alvaro Quintero Ramirez JOMBO
Jombo
-
-
  • País: Colombia
 
Tu quien eres...replico el y ella con ternura y voz tranquila dijo...soy una alma y ella le pregunto con asombro y tu...El  miro sus ojos y dijo soy una alma...los dos se enemoraron y ahora son dos almas juntas para siempre ...
Amo vivir en los bosques, correr sin pensar , gritar una y mil veces...Soy libre soy el ser que dios ha creado con amor, mirar el cielo y bendecir todo el universo , Amar sin medida aunque la vida te dictamine lo contrario...SIEMPRE  CORRE Y NO PARES.
Solo quien vive, desarraiga y siente en su interior vive para los demas, ama para los demas, siempre mantiene una mirada semblante , brillante y sonrriente a quien le pide ayuda...Y ama sin medida la vida...
Dormir , profundamente y luego despertar en el paraiso donde solo brille la luz...Penso la señora estando en los bellos sueños lucidos, al momento le susurro al oido una voz...señora aca estas , ella sorprendida le dijo...Se quien eres pero por favor dejame regresar a la tierra mis hijos me necesitan ...A los pocos segundos desperto en el sofa de la casa...
ERES BELLA QUERIDA TRIUNFADORA...SITU LO VES...SOÑARAS,AMARAS,LUCHARAS,ENTENDERAS,REIRAS...
Ven muestra lo que sabes...tu me conoces por que me dices...Empieza coge tu arte y has que explote  todo ese interior...si exploto no sere yo...
Si estas a mi lado y alientas mi voz, si corres conmigo y llegas al sol, sere tu escudero y tu el girasol
Si no te decides mañana ya habra amanecido, si esperas ella ya no estara, si no corres el rio continuara, decidete si crees que la unica y verdadera fuerza que te anima a seguir es ella, talvez si no lo haces estaras solo y la tarde caera para cerrarte tus ojos y llevarte por  el camino equivocado.
 A ti ...aun cuando no estes...sabras que quijote tiene las armas para enamorarte...ya estaras conmigo en el palacio del quijote...si quijote estaremos...
Saber, caminar , vivir y soñar intensamente, no  bastan...Tambien la vida te lleva al limite , Ella  te guia , Ella te buscara , sin abrir la puerta y esperar , tus sueños se volveran materiales.
Imaginandose el caballero de aquella situacion que se avecinaba cumplio los sueños en solo cinco dias , el lunes con anciedad y desasociego llego a el lugar el rey al verlo con tanto esmero le dio un anillo para que lo cuidara  , el joven galopo hasta el domingo y cumplio sus sueños.
Te escribi un poema el mejor...cerro los  ojos...Abrio el corazon dulcinea...Al amanecer me escribio...
Tus  calidas manos me abrazan y a la vez me destruyen , duele saber que me dices la verdad , pero duele mucho menos saber que me dices la verdad , es majestuoso encontrar una mente capaz ...saber que te vas y nunca mas regresaras querida eterna ave de colores sinceros...Ave que vuela sin dejar rastro alguno.
El camino de la vida es un espejo de nuestra alma, de nuestro caminar,solo marcando con un mismo compaz dia a dia , como el campesino ara la tierra para sacar sus cultivos...Sabras que tan lejos puedes llegar sin mucho esfuerzo, solo mirando el horizonte con la frente en alto.
Hoy el dia era una citara, varias raices se aferraban hacia los lados  ,yo me ubicaba en una de ellas , el arbol intento caer y tu llegaste en el momento preciso la tempestad llego contigo  pero al verte me di cuenta que los rayos tuyos son mi corazon y mi aliento para vivir con mas fuerza, el arbol nunca caera tu luz estara siempre...y mi alma suspirara con besos de luz..
Aveces caminamos en la cuerda floja sin darnos cuenta, a veces caminamos bajo las estrellas y cerramos los ojos al futuro ; Estando tan cerca del exito perdemos tiempo , perdemos lo mas importante de la vida...VIVIR ...Esperando un amanecer al lado de quien te quiere, sabiendo que basta con mirar en el espejo un rostro sonriente... Entonces nos daremos cuenta , que el pasado , presente y futuro estan en el ahora , vivir ya no esperar solo vivir .. 
Tira la moneda al aire si eres capaz...ponla a brillar fuerte mientras cae...juega sin miedo y haz que brille a favor .
Solo quien mira tus estrechos mares y tus vertientes de hielo sabra que camina por caminos provisorios llenos de luz, llenos de futuro verdadero, como no mirarte a los ojos si es el continente que mas te admiro, seras mujer y me diras al oido , ( mi  principe azul) y tu me diras, mi manantial de vida, los dos encontraremos el continente perdido del amor...
Tu siempre respiras el aire de vendicion ,sabras que tu cuerpo esta fuerte aunque no lo notes  , amaras a quien te cuida y siempre sabras que la tormeta siempre pasa, el roble que se halla dentro de ti estara ungido por dios.
Eres emisferica y aun sabes amar sin preguntar  , pareces lunar hecha de alma...sabras dar un beso, tu belleza es natural dificil equivocarce y no decirte a los ojos te amo  ,asi no hable mi idioma, el amor siempre sera universal...
Ayer al dormir me saludo...me puse frio y loco...abri mis   ojos  y solo vi las alas salir por la ventana.
Tus alas bellas luciernagas...llegas al bosque sin avisar...Haces que el camino se ilumine.
Mirando la sombra en la playa...corrio y corrio hasta caer...al abrir sus ojos vio un rayo fuerte en la arena.
Tan solo tocas los aposentos; vives en el futuro de espera, el ocaso a llegado...
Tu piel, mi piel; nuestra piel son iguales,la negra  nace , vive y muere negra, la blanca...nace blanca, con los dias es roja y a la hora de morir dificil acertar el color .
Se es cuando vives y vives para tus sueños...caminas desde niño aun sabiendo que naciste gatiando ...llegas a tu enamoramiento y te encuentras con muchos amores, debes escoger uno...te casas y reproduces los sueños...y el ocaso te espera para pedirte tus glorias y desafios sin avisar...
 En el charco salta sin parar, afuera de el una bella dama rana canta para el; a la vez mientras que el se baña sin parar asi le da una intuicion ; los dos en cuestion de segundos gritan atono,  jaa ...jaaa  ...jaaa; amor mio , amor mio, todo termino al amanecer . 
cada gota de amistad...susu rra   en tu camino...cuenta con tu sombra.
Solo con ver tu mirada, solo con abrir los ojos susurrarte a tu timpano , decirte te quiero, sera que eres mi mujer , sera que naciste para mi, talvez los sueños ya se volveran materiales; para ti y para mi...seras mi bella durmiente , despertaras con mis besos de miel.
Amanecio amada , alocada altura asi amas, asi atas, asi auyentas a armando , alfarera angela amaras a  alvaro aunque atentes amando.
Si en tu rostro , en tu mirada, tu caminar se denotan la sabiduria ; El cabello que te ilumina demuestran la dulzura , el amor verdadero que entregas, has caminado por el sendero y asi llegaste a la cuspide de la vida, ganaste el sueño que tenias desde niño...
Camina sin parar por la vida, una y otra ...asi sucesivamente corre muy rapido, lo bonito de todo es llegar al ocaso y ella sigue con la misma lucides que la caracteriza desde niña...llega sin avizar le habla y cierra sus ojos volando muy lejos , talves su ultimo viaje...
decian todos los vecinos del bosque , mirenlos como se ven ; mirenlos se nota que son novios  y en el interior de cada uno pensaba, bella quieres ser mi novia y los dos salieron corriendo en su caballo como jinetes hasta que la gente del pueblo no los pudo ver...
Tan solo basta con mirarte y asi te dire ; eres el sandalo que pasa por mi rostro,seras la flor que aun cuando el agua te moje seras la mas linda, solo con mirarte habras robado mi corazon
camino de esperanza, si no existieras el mundo talves seria frio ; lleno de amargura eres manjar para mi mente, bella letra que huye hacia lo mas interno del papel y te conviertes en composiciones para alabar la belleza del mundo, eres camino hacia la esperanza de un mundo que busca alejarte aun sabiendo que limpias corazon y alma; eres el arte que habitas en cada uno de nosotros y nos hacemos los ciegos , sordos, mudo... pero  estas dentro explota te doy permiso dejate llevar por el mundo y llena este planeta de arte.
El viejo dijo a aquel duende del bosque estas palabras; Me  case con una mujer que muy pocos logran encontrar, talvez por que la vida misma me dio lo que me correspondia...No vasta con caminar hay que caminar por lugares lividos y felices; el duende al ver al viejo tan feliz replico, en mi bosque no hay deuda que no se pague ni dia que no se acabe: los dos terminaron de hablar  y decidieron llamar el bosque de las bellas.
Corres sin parar como locos...   Te caes y aun asi sigues tu camino...No seas terco solo camina  a tu ritmo si es tu camino llegaras.
Busca el principe siempre un verdadero amor, entre tantas hermosas jovenes, una de ella con mucho interes  le pide su amor , el principe al ver tal belleza acepto, al despertar al dia siguiente ella se fue del reino y el murio ...
Las amigas se entienden solo con la mirada...El se enamora de una de ellas...terminan la conversacion y ella se va.
Salen todas  una tras otra...iluminan su belleza  sin parar...hacen que el mundo brille.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales114947
Textos Publicados392
Total de Comentarios recibidos38
Visitas al perfil30465
Amigos11

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

11 amigo(s)
Oscar Franco
Daniel Florentino López
Juliana Saavedra
El...vi...ra
Veronica Molina Diaz
German Karel Hanisch
javier castillo esteban
aidee montserrat aguirre varela
Ana Belen Codd
ALFREDO MENDIOLA
Cristofer G
 
 
Jombo

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Las conexiones de Jombo

  osquitarxp
  DanielFL
  JSoul95
  Siemprelvira
  veromolina
  German Karel Hanisch
  raskolnikov
  aidee aguirre
  belen mallorca
  CACA
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>