• josefina
jobetbeder
..."Yo soy lo que soy, no soy lo que ves"...
-
  • País: Argentina
 
 Así como los árboles sueltan sus hojas en el otoño,así como el mar suelta todo lo que no le pertenece en sus orillas,así como el tiempo suelta sus horas en el reloj,así te soltaré yo,no es falta de amor, no es falta de paciencia,ni falta de interés,sino todo lo contrario...te suelto porque mi amor por vos es realte suelto porque quiero que seas libre, de verdad, te suelto para que me elijas o no,te suelto para que seas feliz,aunque en tu camino o elección,simplemente...no esté yo.     
...te suelto...
Autor: josefina  1154 Lecturas
 ¿y si fueras tú? el cielo de mis cielos...el mar de mis mares...el todo de mi vida...¿y si fueras tú?el sol que me ilumina...la luna que me calma...los momentos más lindos de mi días...¿y si fueras tú?¿y si fuera yo?tus mañanas, tus tardes y tus noches...¿y si fuera yo?la que provoca tus sonrisas...y seca tus lágrimas...¿y si somos los dos?almas que se buscancuerpos que se atraencorazones que no dejan de latir¿y si somos los dos?tontos que no se atreven...con tanto miedo de sufrir...con cicatrices tan grandes...que no nos permiten vivir...      
..y si fueras...
Autor: josefina  685 Lecturas
Imagen
...A veces...
Autor: josefina  659 Lecturas
Cuando sane mi corazón escribiré versos más dulces... cuando mi alma ya no sienta más dolor pensaré en finales felices... cuando mi cuerpo se levante, adolorido, pero firme... haré rimas con música y color... pero hoy...que tengo rota el alma...y destrozado el corazón... sólo escribiré versos de color griz... versos con sabor a mar... versos con forma de pequeñas lágrimas que caen de mis ojos... pero no se preocupen... porque todas mis heridas ya cicatrizarán... y escribiré entonces que el cielo es celeste y el sol brilla con intensidad... así que no se preocupen porque las tristezas son pasajeras como las tormentas... y así como un día aparecen y destrozan todo... al otro día desaparecen dejando  un arcoiris que nos devuelve la sonrisa, que nos revive el alma y nos alegra el corazón...
 Me preguntas qué es el amor,cuando yo curé todas tus heridas,besé tus cicatrices,y abracé todo tu dolor.Me preguntas qué es el amor,cuando yo te entregué mi alma, te ofrecí mi mundo,y todo lo que soy,y me sigues preguntando qué es el amor,pero no te puedo responder,porque ya estoy vacía por dentro,y vos... sigues sin  saberlo!Pero el amor no se entiende,ni se explica,sólo se siente, es así de simple, como lo es la vida misma.           
Qué es el amor
Autor: josefina  642 Lecturas
Si no te hubiese conocido,si la casualidad o la causalidad no hubiera querido juntarnos,yo seguiría sin conocerme,sin descubrir, todo lo que soy, o puedo ser,cuando estoy a tu lado.Si no te hubiese conocido,ignoraría por ejemplo qué cantidad de lunares,habitan en mi espalda,tampoco sabría elegir un buen vino,ni que siempre la comida sabe mejor,cuando estás bien acompañado. Si no te hubiese conocido,si acaso los planetas o las estrellas,no se hubieran alineado,yo seguiría sin saber, que "mi universo" puede ser muy grande,o muy pequeño a la vez, depende sólo de si estás, o no estás en él.            
Te mentí... disculpame...cuando me preguntaste si te quería, yo sólo te respondí si... te mentí...en verdad te amo... y cuando ese día me dijiste dulcemente, tus ojos cambian de color... yo sólo te dije, sin prestarte atención: es por el clima, te mentí... cambian sólo cuando te miran, cambian sólo, cuando estoy con vos... Te mentí, porque muchas veces callé... porque muchas veces mordí mis labios para que no se escapen las palabras... Te mentí...disculpame... quizás es el miedo,  que a veces me paraliza... porque ya lo sé (aunque lo oculte) que sos el gran amor de mi vida.       
Disculpame, te mentí...
Autor: josefina  615 Lecturas
... Con los años aprendí a ver siempre el lado positivo de la vida y a ser más agradecida...por eso hoy con mis 35 años (recién estrenando) le agradezco a la lluvia de ayer, porque aunque mojó mi pelo planchado (varias veces) también limpió heridas que estaban ocultas, ideas que debían desvanecerse de mi cabeza, e hizo renacer sentimientos tan puros como la lluvia misma...y sobre todo agradezco a la vida porque colocó en mi camino personas únicas, mágicas, indispensables para mí...las adoro con el alma, Hoy, mañana y siempre... 
...Con mis 35...
Autor: josefina  613 Lecturas
¿Te hablo del amor?o lo guardo sólo para mí, muy dentro de mi alma,en lo profundo de mi corazón.¿Te hablo de las mariposas,que revolotean en  mi estómago?o las dejo simplemente escapar...¿Eres lo suficientemente valiente?Como para soportar todos mis demonios y mis fallas, como para despertar todas las mañanas a mi lado...Si lo eres, entonces sólo dímelo,no necesito que lo publiques en el facebook...o en ninguna otra red social...no necesito siquiera una gran declaración de amor...sólo dímelo al oído...y ahí estaré a tu lado,amando todo de ti...Hoy, mañana y el resto de  los días,del resto de ésta, y de todas tus vidas.  
Todas tus vidas
Autor: josefina  606 Lecturas
Imagen
... el Arte...
Autor: josefina  603 Lecturas
Nuestro encuentro era inevitable, lo sé muy bien, todo estaba sincronizado, destinado,  escrito en las estrellas  y en el fondo del mar. Nuestro encuentro tenía que ser, tenía que existir, tenía que suceder. Lo que no estaba planificado, ni sincronizado, ni escrito en la arena, ni en el mar fue nuestro desencuentro, nuestro final. Estaba destinado  que nuestros corazones latieran a la par, decidiste alejarte, y se partieron por la mitad.     
...Destinado a ser...
Autor: josefina  601 Lecturas
Debajo de mi piel, se esconden mil secretos, que nadie conoce, sólo tú. Debajo de todo lo que aparento, se esconde todo lo que soy, lo que fui y seré, lo que nadie ve, sólo tú. Debajo de mis miedos, se encuentran todos mis sueños, mis tristezas y alegrías,  lo que no comparto con nadie, sólo contigo. Debajo de mi cielo, debajo de mi luna y de mi sol, te encuentras siempre tú, pero a veces...solo yo.     
Debajo de mi piel
Autor: josefina  595 Lecturas
Me gustás... no puedo evitarlo... no puedo ocultarlo... simplemente es así... Me gustás... quizás te parezca poco... quizás ni te has dado cuenta... pero es así...  Me gustás... me asusta un poco... a veces, hasta me paralizo, lo sé... es que tanto me gustás,  que ya no lo puedo evitar,  y no hay otro camino... inevitablemente es así...  lo siento en el alma, en el corazón... me voy a enamorar...  no me queda otra opción...  
Me gustás
Autor: josefina  595 Lecturas
Imagen
La vida
Autor: josefina  589 Lecturas
Buscaste de mí, lo que todos ven, lo que todos conocen, sólo una pequeña porción de mi ser. Yo, en cambio, quería dártelo todo, no sólo mi superficie, no sólo mi contorno. Quería mostrarte mi alma, abrirte mi corazón, enseñarte mis sueños, amarte dejando de lado la razón. Ojalá algún día puedas abrir tu alma y tu corazón, ojalás algún día aprendas, a amarme de verdad,  así como lo hago yo.         
Ojalá
Autor: josefina  588 Lecturas
 ¿Cómo callar un corazón enamorado? ¿cómo evitar que lata sin control? ¿cómo apagarlo para que no lo lastimen? ¿cómo evitar lo que ya sucedió?  quizás retrocediendo el tiempo, tratando de engañar a mi reloj, aunque sé que es imposible, como lo fue no enamorarme de vos,   
...imposible...
Autor: josefina  584 Lecturas
No me busques si quieres sólo Primaveras,en mí también existen inviernos que pasar, no me busques si quieres sólo risas que contagian, en mí también hay lágrimas que necesito soltar.No me busques impecable,no me busques transparente,no me busques liviana de problemaso lista para salir,Si me quieres...búscame  auténtica, imperfecta, simple, búscame como soy,con todos mis colores,con todos mis estados, con todos mis lunares en la piel,Búscame enterao simplemente déjame de buscar, porque jamás me vas a encontrar,si sólo  buscas de mí la mitad.      
Tengo dos piernas, que resisten caídas  y tropiezos, dos brazos,  que abrazan con fuerza, pero que no asfixian, dos ojos que no saben mentir,pero una boca que aprendió a decir mentiras  para sobrevivir, dos pulmones que respiran, y también suspiran, y un solo corazón, a veces demasiado frágil, a veces demasiado duro, a veces entero y a veces demasiado roto, un solo corazón, que vale mucho,   un solo corazón,  que no es sólo mío, sino también tuyo.       
...Tengo...
Autor: josefina  579 Lecturas
Demasiadas heridas, demasiadas cicatrices, son tantas, que ya ni duelen... tengo anestesiado mi corazón... anestesiada mi alma...  ya no siento, sólo respiro, sólo camino,  sólo vivo... Ya no siento,  ni sentiré, nunca más dolor... ya no siento,  ni sentiré, nunca más amor...     
 Abriré mi corazón, a quien me regale más sonrisas y menos reproches, a quien me escuche sin juzgarme, a quien jamás intente cambiarme. Entregaré mi alma, a quien sepa todavía jugar como niño, pero al  mismo tiempo, amar como hombre,  a quien respete mis silencios, y cada uno de  mis sentimientos, a quien me diga te amo con palabras, pero lo demuestre también con hechos, a quien esté siempre conmigo, a quien sea mi amante, mi amor y mi amigo.      
Amante, amor y amigo.
Autor: josefina  578 Lecturas
Extraño verte,  extraño tus ojos, tus labios, tu piel, extraño todo de ti, tus palabras, tus silencios, tus errores, tus aciertos. Extraño tenerte, extraño saberte mío, extraño con locura, cometer a tu lado mil locuras, Extraño demasiadas cosas de ti, pero lo que más extraño, es a mí, porque al perderte, yo también me perdí.        
Al perderte,me perdí
Autor: josefina  577 Lecturas
Sin espinas, me acerqué a ti, sin espinas, te entregué mi corazón... Quizás debí cuidarlo, quizás no debí confiar en tus palabras... (tantas palabras!!!)  Sin espinas, simplemente yo te amé... Pero ahora, lo sé... ahora aprendí... ahora cubrí mi cuerpo, y mi alma de espinas filosas... que me protegen,  pero también lastiman... así que no te me acerques... porque no soy, y nunca volveré a ser la misma.      
Sin espinas
Autor: josefina  575 Lecturas
 Felices fiestas para todos los textaleros, gracias por compartir sus ideas, sus pensamientos, sus sentimientos, gracias por abrir su alma y su corazón, ojalá todo el mundo pudiera expresarse a través de la palabra escrita, porque ésta siempre perdura, y nunca se pierde, ni se vuela con el viento o el tiempo.Mis mejores deseos de paz y felicidad para todos, ojalá el 2015 nos encuentre más unidos, más pacientes y más humanos, yo brindaré por eso y por cada uno de ustedes, gracias nuevamente por compartir un poco de lo que son, yo seguiré compartiendo con ustedes parte de lo que soy y me define como persona, nunca dejen de escribir ni de soñar con un mundo mejor!!!un fuerte abrazo para todos
Cuando nadie me ve, pinto nubes de colores, dibujo estrellas fugaces, y bailo al compás del sonido del mar. Cuando nadie me ve, me vuelvo tan grande como un elefante, o tan chiquita como un ratón. Cuando nadie me ve, soy auténtica, cuando nadie me ve, soy simplemente yo, cuando nadie me ve, vivo mi vida, elijo quien soy, salto sin paracaídas   guardo todos mis miedos, en el fondo del cajón.      
...Cuando nadie me ve...
Autor: josefina  573 Lecturas
 Me cansé de esperarte, me cansé de que no reacciones, me vas a perder...¿acaso no te diste cuenta? o si lo hiciste...¿acaso no te importa? no vuelvas cuando necesites que cure tus heridas... no vuelvas sólo para darme migajas de tu amor... mejor, simpemente no vuelvas...mejor, simplemente sigue tu camino... que yo seguiré el mío... buscando  lo que nunca hallé en vos... buscando ...verdadero amor.      
...verdadero amor...
Autor: josefina  570 Lecturas
 Admiro a la gente que escribe... que expone su alma, su corazón, sus ideas, que transforma mágicamente sus sentimientos en palabras, palabras que permanecen en el tiempo, porque la escritura se lo permite, palabras tan fuertes  que son capaces hasta de curar corazones heridos. Admiro a la gente que escribe...  y se olvida de sus temores, porque escribir no es para cualquiera, sólo para valientes,  sólo para soñadores... Admiro a la gente que escribe, y aunque a veces sus dedos se cansan, y su alma se desgasta, y  el corazón le duele de tanto recordar, siguen escribiendo... y sé que siempre lo harán.      
...admiración...
Autor: josefina  567 Lecturas
 Recuérdame, con todos mis colores, y en blanco y negro, con todo lo que fui,  con todo lo que soy, con lo que tengo y a la vez no quiero. Recuérdame siempre, aunque muchas veces prefieras olvidarme, aunque a veces mi recuerdo sea demasiado pequeño,  o aunque a veces para ti, yo sea tan solo un sueño. Simplemente recuérdame, por favor no me olvides, demuestrame que la vida, puede ser así de simple.         
Recuérdame
Autor: josefina  566 Lecturas
Sólo estas cuatro paredes me han visto... llamarte, llorarte, extrañarte... Sólo estas cuatro paredes, fueron testigos de mi dolor... Estas cuatro paredes, que lo encierran todo y al mismo tiempo esconden un gran vacío, Estas cuatro paredes, que forman mi habitación,  Estas cuatro paredes, que lo saben todo,  pero no logran entender... Por qué te lloro... por qué te busco... por qué te espero... si él sabe... y yo sé... que nunca vas a volver.      
Nunca vas a volver
Autor: josefina  566 Lecturas
Cuando vuelva a ser yo, con mis grises, mis negros, y mis colores pasteles. Cuando mis ojos tristes, dejen de perder agua salada... y mis sonrisas tímidas, decidan volver a aparecer... Cantaré canciones... Gritaré fuerte para que todos me escuchen... ¡volví!... No me ahogué... no desaparecí... Acá estoy... siendo de nuevo lo que fui, pero con más cicatrices en mi alma y en mi piel, acá estoy... pero con muchos más aprendizajes en mi debe y en mi haber,  acá estoy yo,  volví sin ti... y tú allá, te fuíste...sin mí...   
...Cuando vuelva...
Autor: josefina  563 Lecturas
Imagen
#niunamenos#
Autor: josefina  554 Lecturas
Ser real es lo que quiero ser, Imperfecta, auténtica,con todo lo bueno Y todo lo malo que hay en mi...Ser real, De carne y huesos, Con medidas Que no se midan ni en centimetros,Ni en kilogramos, Sino en valores, De esos que no se ven en los espejos, Ni en la televisión, Ser real, Con mis llantos, Con mis risas, Con muchas virtudes, Con demasiados defectos, Solo ser real, Porque de falsedad,Ya esta demasiado poblado este mundo.    
ser real
Autor: josefina  552 Lecturas
 Te ofrecí todas las constelaciones de mi galaxia, las más brilantes, las más hermosas,  pero vos sólo querías una pequeña porción de mi cielo, tan pequeña que cabía dentro de tu puño. Te ofrecí mis oceános, los más celestes, los más profundos, pero vos sólo  querías un poco de mi mar. Te ofrecí soles que no queman, veranos que no terminan, te ofrecí la luna en cada una de sus fases, te ofrecí mi vida y todo lo que soy,  pero vos sólo querías lunas llenas, soles furiosos y veranos con fin. Te ofrecí demasiadas cosas,  incluso  todo mi amor, debí pensarlo dos veces, debí hacerle caso a la razón, pero ya es demasiado tarde,  ya rompiste en mil pedazos a mi corazón.         
...todo...
Autor: josefina  546 Lecturas
Imagen
Historias de amor
Autor: josefina  543 Lecturas
Imagen
Me pediste
Autor: josefina  538 Lecturas
 No desaparecí...acá estoy... ¿acaso no ves mis huellas, detrás de ti?, ¿acaso no sientes mi perfume, a tu alrededor?, ¿no sientes tampoco como mis dedos  rozan tu piel? No desaparecí, sigo estando donde siempre estuve, donde vos me dejaste, donde vos decidiste o intestaste, hacerme desaparecer. Pero no desaparecí, acá estoy y acá estaré, quizás ausente para vos, pero siempre presente para mí. 
No desaparecí
Autor: josefina  530 Lecturas
Te amo,y no te lo puedo decir,Son dos simples palabras...sólo dos... que se esconden, a veces, detrás de mi garganta,y muy seguido, en el fondo de mi corazón.Están tan atrapadas,que no sé si algún día podrán salir... Son prisioneras de todos mis miedos,de todas mis inseguridades...Quizás algún día tome valor...y las deje en libertad...o quizás ya se escaparon,y nunca me di cuenta...Quizás se camuflaron,o dejaron de ser simples palabras,para se transformaron en una mirada...el verdadero lenguaje del alma...     
Te amo
Autor: josefina  524 Lecturas
 Te presto mi corazón, te cedo mi alma,  y  te doy de mi tiempo el que vos precises. Te confío mi cuerpo, te brindo toda mi atención sólo te pido un favor a cambio, y escuchame con atención: cuida mi alma, no rompas mi corazón, no atropelles la fragilidad de mi cuerpo, ni intentes desmoronarme sin razón... Si vas a amarme,  hazlo, simplemente, pero si solo pretendes utilizarme a tu antojo, prefiero simplemente, ya nunca más verte.    
Te presto......
Autor: josefina  521 Lecturas
Pasó la tormenta, y yo sigo en pie, pensé que me destruiría,  pensé que arrancaría mi piel, pensé que mataría mi alma y mi corazón... pero sigo en pie... pero sigo viva y mi corazón sigue latiendo... quizás siempre fui más fuerte de lo que yo creía, quizás nunca fui tan frágil como vos pensabas... Sigo en pie y creyendo en el amor... porque sé que después de las tormentas viene la calma, porque sé que después de vos, va a llegar el verdadero amor. 
Imagen
mi disfraz de cordero
Autor: josefina  490 Lecturas
Me reconstruiré, lo sé, renaceré entre las cenizas, mi corazón volverá a latir y mi cuerpo simplemente se pondrá en pie. Seré yo de nuevo,  pero un yo diferente, un yo cambiado, un yo que sufrió, pero nunca se dio por vencido, un yo que aprendió mucho del dolor, un yo que todavía no se reconoce en el espejo, pero se siente más fuerte que nunca un yo que volvió a tener una voz, pero que en el camino te perdió a vos.  
Reconstrucción
Autor: josefina  481 Lecturas
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales42329
Textos Publicados93
Total de Comentarios recibidos118
Visitas al perfil11371
Amigos13

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

13 amigo(s)
Soñadora
Marcela
javier
Maritza Talavera Lazo
Christian Pablo Huamani Loayza (ARDEL)
Enrique González Matas
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
oscar
irina hernandez
Juan Carlos Calderón Pasco
Cristofer G
German Karel Hanisch
Hugo Nelson Martín Hernández
   
 
jobetbeder

Información de Contacto

Argentina
..."Yo soy lo que soy, no soy lo que ves"...
-

Amigos

Las conexiones de jobetbeder

  miuniversomistico
  Marce502
  javierjust81
  MdelcTalavera
  ardel
  Enrique1935
  ropagito
  the raven
  isasi97
 
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>