• josefina
jobetbeder
..."Yo soy lo que soy, no soy lo que ves"...
-
  • País: Argentina
 
Imagen
volver a escribir
Autor: josefina  392 Lecturas
Imagen
Historias de amor
Autor: josefina  543 Lecturas
 ¿y si fueras tú? el cielo de mis cielos...el mar de mis mares...el todo de mi vida...¿y si fueras tú?el sol que me ilumina...la luna que me calma...los momentos más lindos de mi días...¿y si fueras tú?¿y si fuera yo?tus mañanas, tus tardes y tus noches...¿y si fuera yo?la que provoca tus sonrisas...y seca tus lágrimas...¿y si somos los dos?almas que se buscancuerpos que se atraencorazones que no dejan de latir¿y si somos los dos?tontos que no se atreven...con tanto miedo de sufrir...con cicatrices tan grandes...que no nos permiten vivir...      
..y si fueras...
Autor: josefina  684 Lecturas
Déjame que te secuestre,aunque sea sólo un instante, aunque sea sólo en mi mente.Déjame que seas sólo para mí,ya me cansé de que seas del resto del mundo,ya me cansé de compartir.Déjame que te lo cuente todo,sin olvidarme de ningún detalle,quiero que conozcas mis gustos, mis miedos y también  mis rayes.Déjame ser libre, como un ave,que a veces quiere volar y hacer mucho ruido,pero a veces simplemente quiere descansar tranquila en su  nido.Déjame siempre la puerta abierta, déjame respirar, a veces puedo asfixiarme,pero nunca me dejes,porque yo nunca dejaré de amarte.
Déjame
Autor: josefina  392 Lecturas
Cuando quizás ya no tenga más tiempo desearé...haber leído  más libros...saltado más charcos...jugado más a las escondidas...desearé...haber sonreído más y llorado menos por cosas que no tenían importancia...desearé... haber dicho más seguido "te amo" a las personas que realmente amaba...pero el tiempo nos apura y nosotros sin darnos cuenta empezamos a correr a toda velocidad...y dejamos de ver el paisaje...dejamos que la gente pase y pase por nuestra vida...dejamos de vivir la vida y simplemente la transitamos...como peatones que cruzan apurados la calle porque el semáforo cambió de color...quizás sería mejor ponerle a veces pausa a la vida y empezar a disfrutar...de los seres queridos...de los momentos que pasan...en síntesis de la vida...porque si esperamos y esperamos...el tiempo nos alcanza y no nos da segundas oportunidades...por eso hoy...sonreí...cantá y abrazate a la vida... el momento de vivir es simplemente HOY...     
Cuando
Autor: josefina  390 Lecturas
... Con los años aprendí a ver siempre el lado positivo de la vida y a ser más agradecida...por eso hoy con mis 35 años (recién estrenando) le agradezco a la lluvia de ayer, porque aunque mojó mi pelo planchado (varias veces) también limpió heridas que estaban ocultas, ideas que debían desvanecerse de mi cabeza, e hizo renacer sentimientos tan puros como la lluvia misma...y sobre todo agradezco a la vida porque colocó en mi camino personas únicas, mágicas, indispensables para mí...las adoro con el alma, Hoy, mañana y siempre... 
...Con mis 35...
Autor: josefina  612 Lecturas
No me busques si quieres sólo Primaveras,en mí también existen inviernos que pasar, no me busques si quieres sólo risas que contagian, en mí también hay lágrimas que necesito soltar.No me busques impecable,no me busques transparente,no me busques liviana de problemaso lista para salir,Si me quieres...búscame  auténtica, imperfecta, simple, búscame como soy,con todos mis colores,con todos mis estados, con todos mis lunares en la piel,Búscame enterao simplemente déjame de buscar, porque jamás me vas a encontrar,si sólo  buscas de mí la mitad.      
 Felices fiestas para todos los textaleros, gracias por compartir sus ideas, sus pensamientos, sus sentimientos, gracias por abrir su alma y su corazón, ojalá todo el mundo pudiera expresarse a través de la palabra escrita, porque ésta siempre perdura, y nunca se pierde, ni se vuela con el viento o el tiempo.Mis mejores deseos de paz y felicidad para todos, ojalá el 2015 nos encuentre más unidos, más pacientes y más humanos, yo brindaré por eso y por cada uno de ustedes, gracias nuevamente por compartir un poco de lo que son, yo seguiré compartiendo con ustedes parte de lo que soy y me define como persona, nunca dejen de escribir ni de soñar con un mundo mejor!!!un fuerte abrazo para todos
Nuestro encuentro era inevitable, lo sé muy bien, todo estaba sincronizado, destinado,  escrito en las estrellas  y en el fondo del mar. Nuestro encuentro tenía que ser, tenía que existir, tenía que suceder. Lo que no estaba planificado, ni sincronizado, ni escrito en la arena, ni en el mar fue nuestro desencuentro, nuestro final. Estaba destinado  que nuestros corazones latieran a la par, decidiste alejarte, y se partieron por la mitad.     
...Destinado a ser...
Autor: josefina  601 Lecturas
Imagen
#niunamenos#
Autor: josefina  554 Lecturas
 Me preguntas qué es el amor,cuando yo curé todas tus heridas,besé tus cicatrices,y abracé todo tu dolor.Me preguntas qué es el amor,cuando yo te entregué mi alma, te ofrecí mi mundo,y todo lo que soy,y me sigues preguntando qué es el amor,pero no te puedo responder,porque ya estoy vacía por dentro,y vos... sigues sin  saberlo!Pero el amor no se entiende,ni se explica,sólo se siente, es así de simple, como lo es la vida misma.           
Qué es el amor
Autor: josefina  642 Lecturas
 Por qué algo dentro de mí me pide que desaparezca, que cierre los ojos, que salte sin pensar al vacío Por qué algo dentro de mí me pide que me sumerja muy profundo dentro de ese mar que no tiene principio ni final Por qué siento esa voz y la escucho como una orden, una súplica o un pensamiento que vuelve a mí, una y otra vez. Por qué se aferra tanto a mí, que cada vez me cuesta más soltarla. Por qué está en mí. Por qué no se va y me deja en paz con mis pensamientos positivos y mis finales felices. ¿Será que yo me aferré tanto a ella, que ya no hay forma de volver atrás? ¿Será que es parte de mí, como lo son mis pecas y mis lunares? Como lo son mis silencios… Como lo son todo lo que soy, cuando estoy sola y nadie me ve. Quizás es que somos lo mismo… Y estamos hechas del mismo material… Del mismo ADN… Del mismo latir del corazón… Somos alegrías y tristezas… Noches y días… Luz y obscuridad… El ying y el yang… Eso somos… Lo que nadie nunca vio ni verá… Lo que está demasiado escondido en mí… Eso que todos llaman de mil maneras diferentes, pero que yo, sólo llamo por mi nombre.
Por qué
Autor: josefina  375 Lecturas
No es un secreto, Ya todos lo saben… Me es imposible disimularlo Se me escapa por los poros, Se me nota en la mirada, Sólo tú… no lo sabes Sólo tú… no te has dado cuenta Pero…cómo??? Si hasta lo llevo tatuado en mi piel. Si mi corazón se detiene Y mi pulso se acelera Acaso No lo sientes??? Como el vuelo de una mariposa Me vuelvo cada vez más frágil… Ya no debo ni puedo seguirte más… Me perderé algún día entre la gente Y ya nunca mas me verás Seré como ese sueño de verano Que siempre se olvida al despertar.
Frágil
Autor: josefina  377 Lecturas
Imagen
No me falles
Autor: josefina  416 Lecturas
No me pidas que sea...tu ancho de espada, tu talismán,tu mitad más uno,tu Eva y tu Adán.No me exigas perfección,no trates de entenderme todo el tiempo,tengo un corazón que a veces se equivoca,y a veces ni sabe lo que siento.Si me vas a querer...quiéreme con cada uno de mis defectos...quiéreme con mis miedos...con mis inseguridades y mi mal genio...Quiéreme como soy...ni más ni menos...Y yo te prometo amarte siempre,con tus grises y tus negros... con tus tiempos...tus delirios...con todo eso y mucho más, yo  hoy y siempre...te elijo.    
Te elijo
Autor: josefina  352 Lecturas
...Hay días en los que no me reconozco en el espejo...pero siempre que te miro a los ojos me reconozco en tu mirada...¿será que tu mirada es más sincera que mi espejo?...¿será que mi espejo se volvió loco y me devuelve la imagen que él quiere?...a veces me devuelve una imagen mejorada de mí...entonces soy feliz...pero a veces me devuelve una imagen bastante desagradable...y entonces me deprime... ya no sé que hacer...quizás deba comprarme un espejo que sea del todo sincero...o quizás deba confiar sólo en tu mirada...O quizás debería dejarme de importar como luzco en el espejo...porque lo que refleja es sólo una muy pequeña parte de lo que soy... lo mejor sería que trate de mejorar aquellos aspectos que no se reflejan en el espejo pero que te definen como persona...aquellos aspectos que sí se reflejan en la mirada...y que afortunadamente para algunos y desgraciadamente para otros, no se pueden maquillar o disimular con nada...
...mi espejo...
Autor: josefina  306 Lecturas
Imagen
...rompecabezas...
Autor: josefina  331 Lecturas
Imagen
...como perros y gatos...
Autor: josefina  345 Lecturas
Imagen
mi disfraz de cordero
Autor: josefina  488 Lecturas
Fuiste...ese último beso,esa última canción de amor,una triste despedida...un infinito dolor...Sos...la sombra que me atormenta,el recuerdo que nunca se va,el olvido que nunca llega,una herida que jamás cicatrizará. Serás...el tiempo que nunca avanza,el amor que nunca volverá,cenizas que no se apagan,mi vida entera en soledad. 
Fuiste, sos y serás.
Autor: josefina  350 Lecturas
 Te presto mi corazón, te cedo mi alma,  y  te doy de mi tiempo el que vos precises. Te confío mi cuerpo, te brindo toda mi atención sólo te pido un favor a cambio, y escuchame con atención: cuida mi alma, no rompas mi corazón, no atropelles la fragilidad de mi cuerpo, ni intentes desmoronarme sin razón... Si vas a amarme,  hazlo, simplemente, pero si solo pretendes utilizarme a tu antojo, prefiero simplemente, ya nunca más verte.    
Te presto......
Autor: josefina  521 Lecturas
Una vez más quieren que me caiga...una vez más quieren que me deje vencer...pero yo soy fuerte...pero yo tengo sueños...y no voy a permitir que NADIE se interponga en mi camino... Quieren que me canse...lo sé...quieren romper en mil pedazos mi corazón...pero sepan todos que Yo puedo...que YO lo voy a conseguir...me verán triunfar porque JAMÁS bajaré los brazos...JAMÁS dejaré de luchar... Nunca lograrán que me de por vencida...porque YO voy a llegar a la meta...YO voy a alcanzar mis sueños... así que simplemente dejen de intentarlo...porque fracasarán en el intento... mejor busquense un sueño que sea de ustedes...si es que acaso alguna vez soñaron...o quizás es que en verdad nunca aprendieron a soñar...     
...bajar los brazos...
Autor: josefina  387 Lecturas
Cuando sane mi corazón escribiré versos más dulces... cuando mi alma ya no sienta más dolor pensaré en finales felices... cuando mi cuerpo se levante, adolorido, pero firme... haré rimas con música y color... pero hoy...que tengo rota el alma...y destrozado el corazón... sólo escribiré versos de color griz... versos con sabor a mar... versos con forma de pequeñas lágrimas que caen de mis ojos... pero no se preocupen... porque todas mis heridas ya cicatrizarán... y escribiré entonces que el cielo es celeste y el sol brilla con intensidad... así que no se preocupen porque las tristezas son pasajeras como las tormentas... y así como un día aparecen y destrozan todo... al otro día desaparecen dejando  un arcoiris que nos devuelve la sonrisa, que nos revive el alma y nos alegra el corazón...
Imagen
Me pediste
Autor: josefina  538 Lecturas
Buscaste de mí, lo que todos ven, lo que todos conocen, sólo una pequeña porción de mi ser. Yo, en cambio, quería dártelo todo, no sólo mi superficie, no sólo mi contorno. Quería mostrarte mi alma, abrirte mi corazón, enseñarte mis sueños, amarte dejando de lado la razón. Ojalá algún día puedas abrir tu alma y tu corazón, ojalás algún día aprendas, a amarme de verdad,  así como lo hago yo.         
Ojalá
Autor: josefina  588 Lecturas
Extraño verte,  extraño tus ojos, tus labios, tu piel, extraño todo de ti, tus palabras, tus silencios, tus errores, tus aciertos. Extraño tenerte, extraño saberte mío, extraño con locura, cometer a tu lado mil locuras, Extraño demasiadas cosas de ti, pero lo que más extraño, es a mí, porque al perderte, yo también me perdí.        
Al perderte,me perdí
Autor: josefina  577 Lecturas
Imagen
...A veces...
Autor: josefina  659 Lecturas
 Me cansé de esperarte, me cansé de que no reacciones, me vas a perder...¿acaso no te diste cuenta? o si lo hiciste...¿acaso no te importa? no vuelvas cuando necesites que cure tus heridas... no vuelvas sólo para darme migajas de tu amor... mejor, simpemente no vuelvas...mejor, simplemente sigue tu camino... que yo seguiré el mío... buscando  lo que nunca hallé en vos... buscando ...verdadero amor.      
...verdadero amor...
Autor: josefina  570 Lecturas
Debajo de mi piel, se esconden mil secretos, que nadie conoce, sólo tú. Debajo de todo lo que aparento, se esconde todo lo que soy, lo que fui y seré, lo que nadie ve, sólo tú. Debajo de mis miedos, se encuentran todos mis sueños, mis tristezas y alegrías,  lo que no comparto con nadie, sólo contigo. Debajo de mi cielo, debajo de mi luna y de mi sol, te encuentras siempre tú, pero a veces...solo yo.     
Debajo de mi piel
Autor: josefina  595 Lecturas
Sólo estas cuatro paredes me han visto... llamarte, llorarte, extrañarte... Sólo estas cuatro paredes, fueron testigos de mi dolor... Estas cuatro paredes, que lo encierran todo y al mismo tiempo esconden un gran vacío, Estas cuatro paredes, que forman mi habitación,  Estas cuatro paredes, que lo saben todo,  pero no logran entender... Por qué te lloro... por qué te busco... por qué te espero... si él sabe... y yo sé... que nunca vas a volver.      
Nunca vas a volver
Autor: josefina  566 Lecturas
Demasiadas heridas, demasiadas cicatrices, son tantas, que ya ni duelen... tengo anestesiado mi corazón... anestesiada mi alma...  ya no siento, sólo respiro, sólo camino,  sólo vivo... Ya no siento,  ni sentiré, nunca más dolor... ya no siento,  ni sentiré, nunca más amor...     
Ser real es lo que quiero ser, Imperfecta, auténtica,con todo lo bueno Y todo lo malo que hay en mi...Ser real, De carne y huesos, Con medidas Que no se midan ni en centimetros,Ni en kilogramos, Sino en valores, De esos que no se ven en los espejos, Ni en la televisión, Ser real, Con mis llantos, Con mis risas, Con muchas virtudes, Con demasiados defectos, Solo ser real, Porque de falsedad,Ya esta demasiado poblado este mundo.    
ser real
Autor: josefina  552 Lecturas
 Admiro a la gente que escribe... que expone su alma, su corazón, sus ideas, que transforma mágicamente sus sentimientos en palabras, palabras que permanecen en el tiempo, porque la escritura se lo permite, palabras tan fuertes  que son capaces hasta de curar corazones heridos. Admiro a la gente que escribe...  y se olvida de sus temores, porque escribir no es para cualquiera, sólo para valientes,  sólo para soñadores... Admiro a la gente que escribe, y aunque a veces sus dedos se cansan, y su alma se desgasta, y  el corazón le duele de tanto recordar, siguen escribiendo... y sé que siempre lo harán.      
...admiración...
Autor: josefina  567 Lecturas
  Quedate... y respirá, el aire que se va purificando Quedate...y mirá, y no sólo el paisaje que te rodea,sino también todos los sentimientos y pensamientos que tienes muy dentro tuyo.Quedate...y compartí, sin estar con los demástu conciencia y tus esperanzas,tus ideas, proyectos,y todo lo que tengas para dar... Quedate, por vos, y por los demás...por la gente que querés,pero también por la gente que no conocés.Quedate...porque es la mejor manera de cuidarnos,a nosotros, y al mundo entero... Simplemente te pido, de corazón,no salgas...quedate en casa.     
Quedate en casa
Autor: josefina  350 Lecturas
 Si no te hubiera conocido Hoy no sabría cebar mates, Seguiría quemando la yerba, Y tomando eternos mates lavados…. Si no te hubiera conocido, No sería quien soy hoy, Con esta seguridad que sembraste en mí, Con esta fuerza que a veces hasta me asombra tener, Y este corazón que aunque parezca loco, creció y hasta dobló su tamaño con tu presencia en mi vida. Si no te hubiese conocido, Hoy no tendría tantos sueños y deseos por delante, Porque si algo me enseñaste vos, es a soñar…. Y sobre todo a volar… A desplegar las alas, olvidar los miedos y volar… Si no te hubiera conocido… Todos estos recuerdos nuestros, que me llenan por completo el alma, no existirían Y me sentiría totalmente vacía… Si no te hubiera conocido… si no hubiéramos compartido estos 21 años de amistad, yo no sería quien soy ahora, la persona que me enseñaste que podía ser… Decir gracias, siento que es muy poco… Por eso te regalo mis palabras… Que sé que te gustaban… Mis palabras y por supuesto mi rogel Siempre, en esta y en todas las vidas que tenga que vivir… Serán sólo tuyas….
Flay' s
Autor: josefina  389 Lecturas
Dime cosas que no sepa...dime verdades que tengan un poco de mentira...inventame un mundo nuevo...ya me cansé de escuchar del hambre y de la guerra...háblame de la paz...háblame de sueños y esperanzas...lléname la cabeza y el corazón de palabras lindas...y cuando veas que estoy durmiendo...no me despiertes...déjame soñar un rato más...a veces demasiada realidad te enferman el cuerpo y el alma...a veces demasiadas realidades transforman al mundo en un lugar griz...demasiado oscuro...y yo quiero colores en mi vida...así que deja que siga soñando...y si quieres sueña conmigo...a veces los sueños se vuelven realidad...sólo es cuestión de intentarlo...sólo es cuestión de nunca perder las esperanzas...
...dime...
Autor: josefina  424 Lecturas
Parece una locura...yo aquí,y vos?dónde estás?dónde te fuiste?cuándo decidiste desaparecer?Parece una locura...yo aquí,esperandoyo aquí,soñando,yo aquí, desesperando,y vos?dónde estás?dónde te fuiste?cuándo decidiste desaparecer?parece una locura,pero no lo es...ya no estás,y ya no vas a volver...   
Una locura
Autor: josefina  467 Lecturas
Pasó la tormenta, y yo sigo en pie, pensé que me destruiría,  pensé que arrancaría mi piel, pensé que mataría mi alma y mi corazón... pero sigo en pie... pero sigo viva y mi corazón sigue latiendo... quizás siempre fui más fuerte de lo que yo creía, quizás nunca fui tan frágil como vos pensabas... Sigo en pie y creyendo en el amor... porque sé que después de las tormentas viene la calma, porque sé que después de vos, va a llegar el verdadero amor. 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales42296
Textos Publicados93
Total de Comentarios recibidos118
Visitas al perfil11363
Amigos13

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

13 amigo(s)
Soñadora
Marcela
javier
Maritza Talavera Lazo
Christian Pablo Huamani Loayza (ARDEL)
Enrique González Matas
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
oscar
irina hernandez
Juan Carlos Calderón Pasco
Cristofer G
German Karel Hanisch
Hugo Nelson Martín Hernández
   
 
jobetbeder

Información de Contacto

Argentina
..."Yo soy lo que soy, no soy lo que ves"...
-

Amigos

Las conexiones de jobetbeder

  miuniversomistico
  Marce502
  javierjust81
  MdelcTalavera
  ardel
  Enrique1935
  ropagito
  the raven
  isasi97
 
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>