• Joaquin Molina
joaquinnnnn
-
-
  • País: Argentina
 
Estoy roto otra vez, vacío y sin ganas de nada. Antes me vivía preguntando el por qué, pero ahora ya ni siquiera me gasto en tratar de entender, lo único que puedo hacer es asimilar que las cosas pasan y listo. Pero una cosa está vez es distinta, por primera vez siento que me arrancaron la poca chispa que quedaba, me arrebataron ese minimo gramo de ilusión. Siento que la única solución es encerrarme en mi y no darle lugar a más nadie que tenga la mínima intención de entrar en mi vida, pero a la vez eso me parece de cagón y me asusta. ¿Y si justo le cierro las puertas a alguien que de verdad en mi puta vida vale la pena? No lo sé, ya no se qué hacer ni que pensar, porque ni pensar es bueno ahora.El dolor de sentirme un objeto una vez más no tiene comparación, como alguien puede hacerte sentirte lo más importante del mundo y al otro un desconocido, juro que no me entra en la cabeza, está historia de mierda se repite una y otra vez. A estas alturas dudo demasiado en poder encontrar a alguien que sienta amor sincero por mí y creo que ese es el más grande vacío, el caer en la resignación. Por otro lado, el nunca jamás haberme sentido importante para nadie hace que sienta una presión fuerte en pecho, el jamás haber recibido un "te extraño" o un "necesito verte". Yo sé que en algún momento me levantaré pero de verdad esta vez siento que perdí algo adentro mío que nunca voy a recuperar y lo peor es que no se qué, pero también sé que es muy importante, en fin el tiempo hablará y espero poder encontrar un poquito de calma, simplemente.
Vacio
Autor: Joaquin Molina  85 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales85
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil319
Amigos0

Seguidores

1 Seguidores
Susaania
   

Amigos

Sin actividad
joaquinnnnn

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.