• jhon anderson suarez vidal
jhasz
me gusta la musica, en especial el rap
  • País: Colombia
 
Me acuerdo el primer día que te vi, me impresionó todo de tiTus hermosos ojos, tus provocativos labios, tu linda caballeratus suaves y tiernas manos, tu espectacular cintura y caderatus preciosas piernas.Toda tu esplendorosa belleza me hizo acordar de aquellaFrase que dice “Aunque tal vez nunca hayan poetassiempre habrá poesía", por qué eso eres tú una hermosa, muy hermosa poesía.
La vida está llena de sueños sin cumplir,pero llena de oportunidades.La vida es un laberinto con miles de cuartos a los cuales fácilmente puedes entrar pero las salidas difícilmente las puedes hallar.La vida es un gran lago de sufrimiento, dolor, amor, paz, felicidad Y tranquilidad. La vida con su pasado nos recuerda amargos y alegres momentos, con su presente nos da malas y buenas experiencias, y con su futuro nos pone a pensar: ¿Qué me deparará el mañana?, ¿Podré cumplir todo lo que deseo?, ¿Hasta cuándo viviré? La vida es irónica y lógica a la vez. De ella aprendemos cuando nos equivocamos. Su mayor contrincante es la muerte que en ocasiones resulta más fuerte.
LA VIDA
Autor: jhon anderson suarez vidal  324 Lecturas
Esta noche donde me domina la rabia y la confusión, donde me doy cuenta que dar confianza significa dejar que te humillen de la peor manera, descubro que lo único que necesito es a ustedes dos. Ustedes dos que me han seguido noche y día ustedes dos que calman mi ira y me dan alegría. Gracias a ustedes dos puedo demostrar valentía, gracias a ustedes dos puedo convertir en letras mis pensamientos, mis emociones,mis sentimientos, mis reflexiones. Gracias a ustedes dos puedo darle calma a mi alma, con ustedes dos me idéntifico. Ustedes dos siempre han estado conmigo, por eso me atrevo a decir que son mis mejores amigos.               
Busco salida a este encierro, a este infierno que me está volviendo enfermo .Trato de encontrar luz a está oscuridad, Trato de encontrar paz a mi intranquilidad. Siento odio pero a la vez temor,siento rabia pero a la vez horror. En la depresión me hundo. ….y no sé qué clase de karma estoy pagando y veo como poco a poco mi alma se va agotando.                                                                               
HOY DONDE TRATO DE ENCONTRAR ALGUNA INSPIRACIÓN PARA SACAR MIS LETRAS,SOLO PIENSO EN TI,¡Sí! SOLO EN TI PIENSO NOCHE Y DIA,PUES CUANDO TE CONOCI CREI QUE ERAS  MI PAREJA PERFECTA, PENSE QUE ERAS ESA PIEZA QUE LE FALTABA A MI ROMPECABEZA. PUES TÚ ME DIBUJASTE Y ME PINTASTE UN MUNDO MARAVILLOSO,ME HICISTE CREER QUE A TU LADO MI DESTINO IBA SER ESPLENDOROSO. ME SUBI A UNA NUBE LLENA DE ILUSIONES,EN LA QUEDE UN MOMENTO A OTRO ME CAI Y FUE TAN DURO EL GOLPE QUE HOY DESPUES DE TANTO TIEMPO AÚN ME DUELE,AÚN LO SIENTO,Y CREO QUE ESTE DOLOR NUNCA SANARA,PUES DE MI CORAZÓN Y MI MENTE NUNCA TE PODRE SACAR.
QUISIERA QUEDARME DORMIDO PARA SIEMPRE, ASÍ NO TENDRÍA QUE TOPARME  CON LA CRUDA REALIDAD DE ESTÁ HUMANIDAD QUE PIENSA EGOISTAMENTE, QUE POCO A POCO PIERDE SU AMOR Y YA NO TIENE HUMILDAD.Y ASÍ PORÍA VIVIR ETERNAMENTE FELIZ, EN DULCES SUEÑOS, SUEÑOS DONDE PUEDO VER PERSONAS ALEGRES, DESINTERESADAS,QUE AMAN A LA NATURALEZA Y LOS ANIMALES,EN DONDE SE RESPETAN LOS UNOS A LOS OTROS. POR ESO QUISIERA QUEDARME DORMIDO PARA SIEMPRE, PARA ASÍ PODER VIVIR FELIZ ENTRE MIS SUEÑOS DULCES Y NOBLES, DONDE NO HAY DIFERENCIA, PUES NO EXISTE NI LA PERSONA   RICA NI LA PERSONA POBRE.
ES UN SENTIMIENTO QUE HACIA OTRA PERSONA NOS ATRAE, ES EL DESEO DE LA UNIÓN QUE NOS COMPLEMENTA, ES EL QUE TE DA ALEGRÍA, ES EL QUE TE ACOMPAÑA POR LA NOCHE Y POR EL DÍA. SIMPLEMENTE ES EL AMOR, SIN ÉL NO PODRÍAS VIVIR, SIN ÉL NO PODRÍAS EXISTIR. POR ÉL AMOR ES QUE LAS AMISTADESY LAS FAMILÍAS SIGUEN UNIDAS.  ÉL AMOR ES LO MÁS ESENCIAL EN LA VIDA.
       HOY, DONDE DESCUBRO QUE NO EXISTE NADA NI NADIE QUE PUEDA DARME PAZ,DESEARÍA SER UN SOLITARIO CAMINANTE.Y EN MIS PASOS QUISERA PODER BORRAR TODO AQUELLO QUE ME HIZO DOLOR,QUIESIERA PODER OLVIDA RCADA PERSONAQUE ME HA HECHO DAÑO.DESEARÍA SENTIRME LIBRE AL CAMINAR, DESEARÍA QUE NADIE ME JUZGUE NI ME CUESTIONE.PERO ESA TRANQUILIDAD,DESGRACIADAMENTE SOLO EXISTEEN LA IMAGINACIÓN DE MI MENTE.
POR QUÉ… PORQUE TENGO QUE VER MILES DE LÁGRIMAS  DERRAMARSE EN OJOS INDEFENSOS E INOCENTES.POR QUÉ… PORQUE TENGO VER A MUCHOS TENERLE MIEDO A LA VIDA, POR CULPA DE OTROS QUE ABUSAN.POR QUÉ…PORQUE LA IGNORANCIA Y EL PODER CIEGAN NUESTRA MENTE.POR QUÉ…PORQUE LA DISCRIMINACIÓN Y EL RECHAZO HACIA LOS DEMÁS SE PRACTICAN, SE USAN.NO ENTIENDO, NI ENTENDERÉ POR QUÉ NO TOLERAMOS Y RESPETAMOS CADA FORMA DE SER.
DÉJAME DECIRTE TODO LO QUE SIENTO MIENTRAS EN LA MIRADA FULGURANTE DE TUS OJOS ME PIERDO.DÉJAME ACARICIAR TU CABELLERA REBELDE Y LOCA QUE SIGUE EL RUMBO DEL VIENTO.DÉJAME PERDERME EN TUS LAGUNAS Y LABERINTOS.DÉJATE LLEVAR POR LA PASIÓN Y SU INSTINTO. DÉJATE ROSAR POR MIS MANOS ANSIOSAS Y DESENFRENADAS. DÉJATE BESAR POR MI BOCA LOCA Y DESESPERADA.DEJEMOS TODO ESE AMARGO PASADO  ATRÁS. DEJEMOS QUE NUESTRA VESTIMENTA RUEDE,Y AMEMONOS COMO NADIE SE HA AMADO JAMÁS.
  ME GUSTAS,DESDE QUE TE VI ME GUSTAS.CUANDO TE MIRO,MI ALMA QUEDA  ATRAPADA ¡EN TU PODEROSA,PENETRANTE MIRADA!.EN LA ADA DE MIS FANTASÍAS TE HE CONVERTIDO.TÚ ACTIVAS MIS SENTIDOS.TÚ ENCIENDES MI PASIÓN. TÚ, ACELERAS MI CORAZÓN. EL DESEO DE TENERTE SE HA VUELTO MI OBSESIÓN. 
 AUNQUE ALGUNOS HAN PERDIDO LA RAZÓN  DE LA CONCIENCIA,HAY OTROS QUE EN SU CORAZÓN,GUARDAN UN POCO DE TOLERANCIA. AUNQUE ALGUNOS SE DEJAN LLEVAR POR LA CODICIA, HAY OTROS QUE PRACTICAN LA CUALIDAD DEL RESPETO QUE ES TAN HERMOSA. AUNQUE ALGUNOS SU ASTUCIA SOLO PARA HACER MAL LA USAN, HAY OTROS QUE UTILIZAN TODAS SUS CAPACIDADES PARA DARLE UNA MANO AL QUE LE HACE FALTA.AUNQUE ALGUNOS VAN A IGNORAR ESTE POEMA SOCIAL, HAY OTROS QUE UN POCO DE ATENCIÓN LE PRESTARAN,Y REFLEXIONARAN SI LO QUE HAN HECHO EN SU VIDA ESTA BIEN O ESTA MAL
ESTÁ MAÑANA CUANDO ME LEVANTABA YO UN POCO PENSABA EN QUE SERIA DE MÍ  SIN TÚ ESPLENDOROSA COMPAÑÍA PUES TÚ A MI CORAZÓN   LE DAS ALEGRÍA DÍA A DÍA GRACIAS A TÍ ABRÍ UN MUNDOLLENO DE PENSAMIENTOS Y SABIDURÍAS,UN MUNDO EN DONDE PUEDO CUMPLIR TODAS MIS FANTASÍAS,UN MUNDO QUE LE DIO VIDA A MIS POESÍAS,UN MUNDO LLENO DE SATISFACTORIOS RITMOS Y PODEROSAS RIMAS.  TÚ, FACILMENTE SABES CONFORTARME TÚ, ERES UNA SABIA DAMA QUE NO ESPERAS NADA DE NADIE,TÚ, ERES LA DIOSA DE LAS ARTES,YO SEGUIRÉ FIEL A TI HASTA QUE MI CORAZÓN PARÉ,ESCRIBIRE Y ESCRIBIR EHASTA QUE MIS MANOS DEL CANSANCIO SANGREN,EN TODAS LAS PARTES DE MI SER INTERNO ESTÁS,TE JURO QUE NADA NI NADIE DE MI MENTE Y MI CORAZÓN TE SACARAN,TE ASEGURO QUE A TÚ LADO SIEMPRE VOY AESTAR,CADA SEGUNDO DE MI VIDA YO TE VOY A AMAR. 
<< Inicio < Ant. 1 [2] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales22120
Textos Publicados53
Total de Comentarios recibidos26
Visitas al perfil5684
Amigos7

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

7 amigo(s)
Ana Belen Codd
Getzemaní González
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Alizia Froyd
José de la Cruz García Mora
Carla Perrotta
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
 
 
jhasz

Información de Contacto

Colombia
me gusta la musica, en especial el rap
suarezvidaljhon6@gmail.com

Amigos

Las conexiones de jhasz

  belen mallorca
  MuereMata
  sofia 7111
  Alizia Chilena
  josegarmo
  Miss_Orihara
  LUZMA54