• Juan Francisco Lozano
JFLR
-
-
  • País: Colombia
 
 Atrapado I Entierras mi cabeza tu sonido me congela penetrando en las venas gritan imagenes sin definir  II El cuerpo inmovil Espera el día, Escapa la mente al hermoso paraiso inútil. Pre- Coro   Soy, un eslcavo sedentario Quiero liberarme y no puedo placer asfixiante vienes luego y me envenenas. Coro Atrapado, atrapado atrapado en esta malla, atrapado, atrapado yo quiero escapar. Atrapado, atrapado atrapado en este lecho, atrapado, atrapado me quiero elevar. III Sigues absorviendome el diamante es lo que quireo ver mi cuerpo clama sangre la mente ansia regresar IV Quiero llegar A la humeda montaña Donde flotan las visiones Y el diamante colorea el aire. Pre-Coro -- Coro Fin.
Atrapado
Autor: Juan Francisco Lozano  684 Lecturas
                                                         Invisible                                                               I                                               Soy invisible en tu mirada                                             Niegas descubrir que hay aquí                                              tengo rumbo y no te importa                                              Prefieres el brillo traicionero                                                                                                             II                                               te mando rastros de mi vida                                                   creo que ya te llegaron                                                  doy un paso y te espero                                                   Pero logras engañarme                                                                                             Pre-coro                                                 Hey! ¿a caso no me ves?                                              Oye! ¿la oscuridad te alegra?                                                                Coro                                                Soy ausente en tu espacio                                                 deseos hay en mi cuerpo                                                 Soy ausente en tu espacio                                                   camino, voy sin destino                                                               III                                               Tus colores me enceguecen                                                                                          quemas todos mis sentidos                                                 contemplarlo no es lo mio                                                   cada vez me fortalezco                                                                IV                                                Las fuerzas se me acaban                                                     He perdido la visión                                                   Dudo seguir de cazería                                                    Temo caer en el vacío                                                           Pre-coro                                                  Hey! ¿a caso no me ves?                                                 Oye! ¿mira que me caigo?                                                           Coro                                               Soy ausente en tu espacio                                                deseos hay en mi cuerpo                                                Soy ausente en tu espacio                                                  camino, voy sin destino.                                                            Fin.
Invisible
Autor: Juan Francisco Lozano  680 Lecturas
Distracción I Ves las noticias y te dicen, Abunda la inversión social, Ves la farándula y te dicen, Britney se las va operar. Coro Chismes… 30 minutos, Noticias… 15 minutos, Piernas… veo en la tele, El filo se me revuelve.   II Los paras acribillan pueblos, Secuestros por la guerrilla, Cobran y roban los gobiernos, Colombia no esta tranquila… Coro Chismes… 30 minutos, Noticias… 15 minutos, Piernas… veo en la tele, El filo se me revuelve. Solo guitarra Interludio Bridge Coro final  Chismes………..
Distracción
Autor: Juan Francisco Lozano  669 Lecturas
                                                     Lugar Ajeno                                                                I                 También estuve varias veces allí en ese lugar – desconocido                Yo inocente buscaba algún refugio para guardar – todos mis sueños                   Eran como fantasmas ajenos que sobraban – en mi casa Respiro aire desabrido y asfixiante en este sitio                                                         Pre-coro                                      Diosas esbeltas sueños sensuales                              Mentes vacías muchas mascaras                              Diosas esbeltas sueños sensuales                               Mucho vacío y muchas lágrimas                                                            Coro              Yo estuve allí, en el lugar ajeno, o estuve allí, en el lugar ajeno                  yo estuve allí, en el lugar ajeno  yo estuve allí, y a ti te vi.                                                                                                    II                   Cuando era joven pensé que en ese lugar – había algo mío                 Algo pequeño alguna diosa de luces para abrigar – todo mi ser                        Esperaba que las sombras que veía – se disiparan                              Queria que todo fuera velos, fuegos juegos                                             Pre-Coro, Coro, Guitar Solo                                                               III                     Luces en sombras engañan y pervierten – con mascaras                     A esas diosas de goces que te encuentras – y te abrazan                  Mira aquí no hay espejos como tu sabes – como te encuentras                                Como saber si estas perdido en este sitio.                                            Pre-coro, Coro Final
Lugar Ajeno
Autor: Juan Francisco Lozano  625 Lecturas
Gato I Va por un corredor cada vez que avanza encuentra mas entradas donde hay nuevos caminos Pre-coro Tal vez habrá sorpresas tal vez habrá futuro habrá nuevas salidas tal vez algun final Coro solo el gato decide – en donde entrar solo el gato decide – a donde ir (bis) II El no esta tan solo sus instintos y razones no lo juzgan ni lo guian solo le hacen actuar Pre-coro Tal vez buenas sorpresas tendrá un alegre futuro habrá varias salidas tal vez algun final Coro solo el gato decide – en donde entrar solo el gato decide – a donde ir (bis) Solo final de solo corre que te cojen gato indeciso abre la puerta pobre bicho que te vas a quedar Interludio En cada puerta se para un sabio, contando historias, el gato buscando identidad En cada puerta se para un sabio, contando historias, el gato honestidad Pre-coro Si encuentra historias finas tendra algun camino si no son acertadas o tal vez muy placenteras Coro final solo el gato decide – en donde entrar solo el gato decide – a donde ir (bis)
Gato
Autor: Juan Francisco Lozano  605 Lecturas
Selva Estrofa 1 En esta selva desgarrada hay no entro yo, Destrozas a tus siervos y no te evitan Con tu encanto los llevas hasta el fondo Sometes de forma extraña hay quieren salir Coro Enloquecen, no tienes piedad Enloquecen, no tienes piedad Enloquecen, no tienes piedad Enloquecen, no tienes piedad Estrofa 2 Ofreces distintos mundos que ellos toman Dices que todo es posible hay no lo creo asíParecen ser muy reales y al ir se hunden más Al final no hay nada y no hay nada que hacer Coro Enloquecen, no tienes piedad Enloquecen, no tienes piedad Enloquecen, no tienes piedad Enloquecen, no tienes piedad Solo Interludio Afortunadamente, nunca te he besado Afortunadamente, tú no me interesas Estrofa 3 Muchas veces estuviste cerca Y en tu infierno yo no quise entrar Tantas veces estuvimos cerca Y algunos salen a seguir vistiendo santos Coro Enloquecen, no tienes piedad..... Final
Selva
Autor: Juan Francisco Lozano  587 Lecturas
Distracción I Ves las noticias y te dicen, Abunda la inversión social, Ves la farándula y te dicen, Britney se las va operar. Coro Chismes… 30 minutos, Noticias… 15 minutos, Piernas… veo en la tele, El filo se me revuelve.   II Los paras acribillan pueblos, Secuestros por la guerrilla, Cobran y roban los gobiernos, Colombia no esta tranquila… Coro Chismes… 30 minutos, Noticias… 15 minutos, Piernas… veo en la tele, El filo se me revuelve. Solo guitarra Interludio Bridge Coro final   Chismes………..
Distracción
Autor: Juan Francisco Lozano  554 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales4404
Textos Publicados7
Total de Comentarios recibidos20
Visitas al perfil3302
Amigos6

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

6 amigo(s)
Mariana de Jesús
Eliza Escalante
Elvia    Gonzalez
Lucy Reyes
Marìa Vallejo D.-
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
  
 
JFLR

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Las conexiones de JFLR

  Mariana de Jesus
  efimero
  elvia
  Lucy
  MAVDADU
  sofia 7111