• JENNY JARAMILLO LASSO
jemcdac
-
-
  • País: Colombia
 
En una copa de vino blancose refleja tu imagen bella un poco de aquel vinoen mi boca sabe a tu besoalzo aquella copa con mis dos manoscomo sintiendo entre mis manos las tuyascierro los ojos y al cerrarlos oigo tus palabras eco de amorsiento al envolverme la musicaque bailo un vals contigoal observar el cielo las estrellasme sonrien como queriendome hablarrecordandome tu sonrisael frio de esta noche lejana de time recuerda el calor de tu cuerpo las olas del mar cuando chocan con la playason como la esperanza de que algun dia volverasy las lagrimas que de mis ojos caenjunto con un suspiro y un recuerdopiden tu regreso.     
Vuelve
Autor: JENNY JARAMILLO LASSO  352 Lecturas
En esta vida taciturna, copada de vacios, acompañada de soledad, languida persecucion de la vida acoplada a ritmicos latidos del corazon, caminando despacio la via hacia DIOS, caidas locas te recuerdan la pasiencia del olvido, te encadenas a los designios del destino mientras esperas la terminacion de tus caminos como si por fin se acordara de ti, la locura remedia la tristeza que recae sobre tu semblante, como en una tarde sin sol cuando empieza una fuerte lluvia, deja entrever la imponencia de la luna, a lo lejos sola sin mentiras que la llenen de la triste realidad, te dejas inundar de un falso consuelo para no sentir tan cerca de ti la mala fuente de soledad, eres lobo en asecho de quien te pueda devolver a la felicidad, pero te conviertes en nomada, de rio en rio, de vida en vida, tratando de encontrarte o de por fin ausentarte. 
taciturno
Autor: JENNY JARAMILLO LASSO  352 Lecturas
Poesia ¿ que es una poesia?Es un canto sin musicauna sincera melodiaexpresion de una vidason muchos momentos conjugados en uno soloes un latir rapido del corazones el golpe de un sonado tambores la union del cielo y el maren la inmensa lejaniaSon desaforados versosescritos con profunda pasion Es letal sentido para nuestra agraciada vidael amor nos enseña a perdonar y a orientar  Poesia es la union :de lo perfecto y lo imperfecto de la razon y la locuradel placer y el dolorde la risa y el llantode lo comun y lo inusualde lo sencillo y lo especial Poesia es el poderque nuestra extraña alma humanatiene para desahogarsedespojarse de perjuiciosamar amar amar Poesia es el ser de nuestro serdemostrar nuestras virtudes desechar nuestros defectos Poesia es libertadpaz y comprensionPoesia somos todospoesia es dejar un recuerdoque no tendra finpoesia es respetar La poesia es el regalo que DIOS nos diopara ayudar a reconciliarpara creer en lo bueno luchar por lo que queremos Poesia es expresar lo que llevasen tu tan variada forma de pensarcuida y respeta la poesiacuida y respeta la vida  por que la poesia es vidala vida es una poesia.  
Poesia
Autor: JENNY JARAMILLO LASSO  329 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1033
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil2001
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
Richard Albacete
   
 
jemcdac

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Las conexiones de jemcdac

  ralbacete