• Javiera Donoso
Javiera Donoso
Azar Tirigostia
-
  • País: Chile
 
Imagen
Plexiglás
Autor: Javiera Donoso  465 Lecturas
   Estoy aburrida de que todo el mundo nos critique. Somos la una para la otra y nadie puede decirnos lo contrario, ¿cierto? ¿Cierto...?   Estoy aburrida de que todo el mundo nos critique. Ninguna de las dos es perfecta, eso lo tengo más que claro, pero eso no significa que no podamos estar juntas, no significa que tengamos que sacrificar lo que tenemos. ¿Cierto?   Estoy aburrida de que todo el mundo nos critique. Aunque debo admitir que me ha afectado mucho más de lo que quería que me afectara. He de admitirlo, ¿por qué no?, que incluso, gracias a los comentarios desagradables y las miradas indiscretas, he llegado a pensar en dejarte y buscarme otra con la que no me critiquen tanto, otra que agrade a la gente, otra con la que yo agrade a la gente. Pero no se trata de eso. ¿Cierto?    Estoy aburrida de que todo el mundo nos critique. Funcionamos, tenemos una bonita convivencia y el aparentar no es todo. No podemos llevarnos la vida en aparentar. Tal vez podría incluso encontrarme una más bonita que tú, pero tú tienes personalidad, tú tienes encanto y ya estoy tan, pero tan acostumbrada a vivir contigo. Somos un equipo. ¿Cierto?   Estoy aburrida de que todo el mundo nos critique. Te amo y es todo lo que importa.   ¿Cierto?
¿Cierto?
Autor: Javiera Donoso  484 Lecturas
Imagen
La Bestia
Autor: Javiera Donoso  459 Lecturas
Imagen
Ester
Autor: Javiera Donoso  474 Lecturas
Imagen
Caminata a Solas
Autor: Javiera Donoso  678 Lecturas
+

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales2560
Textos Publicados5
Total de Comentarios recibidos3
Visitas al perfil2726
Amigos2

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

2 amigo(s)
Oscar David Gomez Del Valle
Ligia
  
 
Javiera Donoso

Información de Contacto

Chile
Azar Tirigostia
-

Amigos

Las conexiones de Javiera Donoso

  Mr. Pansu
  Ligia