• JAVIER
javier go
-
-
  • País: Argentina
 
Le estoy siendo fiel no se bien a que, solo se que encuentro en el horizonte el calor de tu cuerpo Quiero despertar y encontrar a mi lado esa mujer que gobierna mi ser Que regala y programa mis dias envueltos en la alegria de no saber que va a suceder Bailas en mi mente de un lado a otro y siente muy bien Me apasiona el pensarte revolcarme y ahogarme sin saber bien porque o donde queda ese minuto que te regale ayer Y se enciende el fuego interior que estaba consumado y vuelve a nacer la pasion por sentirme adorado y hasta puedo saber que cuando no te veo te puedo ver para volverte a ver Despacio en silencio soberbio despertar de amor y de placer Y tengo miedo si....y tengo ganas si...y voy como ave abriendo sus alas por el cielo celeste oceano ... Dame un poco de realidad para aumentar mis fantasias Quitame esta soledad que necesito tu compañia Desnudate en la oscuridad que quiero sentirte mia Deja que un pequeño rayo de luz sea mi guia..y mi salvacion Deja que pueda acurrucar mis sueños en tu colchon Dejame saber que eres brisa en mis tardes de calor Quiero volver a creer volver a ser el que pudo y quiso ser Aquel que no dejaron caminar para recorrer Quitame los miedos que me cargo el ayer Y te juro por mi vida que seras LA mujer.....        Incompleto....
Brillo
Autor: JAVIER  80 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales80
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil334
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
javier go

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.