• jacqueline burgos
jaquie
-
-
  • País: Chile
 
a veces sola,con los pies cansados y mas aun cansada el alma.con recuerdos bellos en tu memoria de un pasado feliz.entregaste amor,vida y juventud y muchas veces quizas te respondieron con desamor.pero aunque tu alma este triste,no estas sola,esta la vida que te brinda maravillas,con el cielo azul,el calor del sol acariciando tu cansada piel y el viento besando tus mejillas marcadas por el tiempo.en fin...muchas cosas bellas esperando por ti.camina hacia adelante aunque el tiempo ya se acorta,sonriele a la vida que la vida es corta.
tercera edad
Autor: jacqueline burgos  66 Lecturas
AMIGO,BELLA PALABRA QUE ENCIERRA MUCHO,QUISIERA MIRAR TUS OJOS ELLOS ME DIRAN SI ERES BUENO ,LAS PALABRAS EN LAS HOJAS SALEN FACIL NO SE SI PUEDA VERTE,NO SE CUANDO TE VERE TAN SOLO CON TUS LETRAS HOY TE CONOCERE.RESPIRAS EL AIRE PURO TUS PUPILAS SE LLENAN DEL VERDE DE LOS ARBOLES Y LAS PLANTAS. TU PERFUME ES LA TIERRA DONDE TU ESPIRITU DESCANSA Y ES FELIZ.QUIZAS TU ALMA VIAJERA CONOCIO MUCHOS LUGARES PERO ELLA DESPIERTA CON ANCIAS CUANDO CONTEMPLAS EL VALLE.LA TIERRA HUELE A TI O TU HUELES A ELLA DECONOCIDO AMIGO MIO NO PIERDAS LA ESPERANZA.
 MI CUERPO,MI ALMA DE FUEGO Y AGUA,TIERNOS BESOS EMPIEZAN A ARDER Y SU LUZ ILUMINA MI CUERPO MI ALMA Y T EN TUS LABIOS DE CARNE Y ESTRELLAS FLORECE EL AMOR Y LA MIEL EN TUS LABIOS Y EL CIELO ME ABRAZA Y ME LLEVA VOLANDO HASTA EL.EN TUS LABIOS DESCUBRO EL CAMINO DEL EDEN AL QUE QUIERO VOLVER.EN TUS LABIOS ME PIERDO Y ME ENCUENTRO VUELVO DE NUEVO A NACER,EN TUS LABIOS DE FUEGO Y AGUA TIERNOS BESOS EMPIEZAN A ARDER Y SU LUZ ILUMINA MI CUERPO MI ALMA Y TODO MI SER.
EN TUS LABIOS
Autor: jacqueline burgos  49 Lecturas
tu aroma aun navega sobre mi piel,mis labios transportaran los besos que algun dia te entregue,dios! como duele esta distancia,como duele quererte tanto y que no estes.soy huerfana de tu existencia tengo tanta añoranza de ti,de nuestras largas caminatas,donde quizas te encuentre un dia,me mirare en tus ojos y mi alma te entregare.
tu aroma
Autor: jacqueline burgos  47 Lecturas
EL TELEFONO SUENA DE VEZ EN CUANDO,OIGO YU VOZ Y SE QUE ESTAS AHI...MAS MI ALMA SE NIEGA A ENTENDER QUE YA TE FUISTE,QUE NO VOLVERAS Y MIENTRAS MAS TE OIGO MI CUERPO SE ESTREMECE JUNTO CON NOSTALGIA DE VERTE COMO AYER,COMO SIEMPRE.EL DESDEN DE TU MIRADA AUN PERMANECE EN MI RETINA,NO SE ALEJA Y ME TORTURA CADA VEZ QUE TE RECUERDO.TE ESTERE ANCIOSA INMAGINANDO NUESTRO ENCUENTRO Y CUANDO TE VI ...NO ERAS TU,QUE PASO, DONDE QUEDO AQUEL CABALLERO ANDANTE QUE ME CONQUISTO,TALVEZ EN OTRA ALMOHADA DUERMES SIN SABER QUE YO AUN TE RECUERDO Y PISO ESAS TIERRAS QUE TAN FELICES NOS HIZO.EL MAR CON SUS OLAS TE LLAMA,TE INVITA NUEVAMENTE A SUMERGIRTE EN SUS AGUAS PAR AHOGAR ESTA SEPARACION QUE NOS AHOGA.
.AUNQUE TU AUSENCIA ME PERTURBE,SE QUE EXISTES Y LA DISTANCIA ENTRE LOS DOS CADA VEZ SE HACE MAYOR ,LOS RECUERDOS NO ME ABANDONAN Y ESE ES MI DOLOR.RUEGO AL CIELO QUE ALGUN DIA PUEDA PENSAR EN TI SIN SENTIR MI ALMA ESTREMECER,NO DESEAR TUS BESOS ,NO DESEAR TUS CARICIAS,CONTEMPLAR EL ALBA EN MI TRISTE SOLEDAD.EL SOL AUN QUEMA MI PIEL,SIENTO QUE ESTOY VIVA,NO ES POR TI,ES POR TU RECUERDO MI AMADO BEBE.
RECORDANDOTE
Autor: jacqueline burgos  46 Lecturas
CAMINO ENTRE PENUMBRAS DE UN PASADO MUY PRESENTE,MIGAJAS DE CARIÑO ANSIADO DESDE EL ALMA YUN GRITO DE LAMENTO EN LA PENUMBRA DE LA NOCHE SE SIENTE VENIR.ES TU AUSENCIA TAN RENEGADA DE MI SER QUE NO ME DEJA VIVIR CON ANCIAS EL PRESENTE.LARGO ES EL CAMINO AL OLVIDO, DONDE ESTAS PEQUEÑO AMOR MIO QUE NO ME VIENES A CONSOLAR.QUIERO DESCANSAR EN TU REGAZO,MIRANDO TUS OJOS NEGROS BUSCANDO AQUEL AYER QUE SE NIEGA A A BANDONARME,MI ALMA EN VANO TE LLAMA...TU YA NO ESTAS AUNQUE ESTES,DEJAME VOLAR HACIA OTROS MARES DONDE NO TE PIENSA MAS Y MI ESPIRITU BRAVIO PUEDA DESCANSAR.
AUCENCIA
Autor: jacqueline burgos  44 Lecturas
MIS PIES YA CANSADOS NO QUIEREN ANDAR POR CALLES SILENCIOSAS QUE NOS VIERON PASAR.PERFUMADOS DE ALELIES EN PRIMAVERA TU Y YO,INUNDADOS DE BELLEZA COMO UN HUERTO EN FLOR.AMADO MIO YO SE DONDE ESTAS,NO ES UN PARQUE NI UNA CIUDAD,ESTAS AQUI EN MI ALMA DONDE SIEMPRE QUEDARAS.CIERRA TUS LINDOS OJOS AQUELLOS QUE NO ME QUISIERON MIRAR Y VERAS MI HUMILDE ROSTRO EL QUE NUNCA OLVIDARAS,RECUERDAME EN LA DISTANCIA QUE EL DIA YA LLEGARA DONDE MIS OJOS TE MIREN Y YA NO PUEDA CALLAR.
REMOLINEANDO MI MENTE MIL COSAS,OBSERBO EL HORIZONTE CON SUS GAVIOTAS HERRANTES Y URBANAS.LAS NUVES,OSCURAS COMO TU ALMA SE MUEVEN DESAFIANTES,ME ENMUDECE SU PRESENCIA,MAL AUGURIO,SEGURO TRAE...YO ABSORTA,INDIFERENTE Y SILENCIOSA ENVUELTA POR TU AUCENCIA QUE EN ESTOS DIAS YA NO ME DUELE. TE PUDISTE ESCAPAR DE MIS BESOS YO HASTA EL ULTIMO RESUEÑO TE ENTREGUE,MI CABELLO ONDULADO AGITATO POR UN VIENTO DE VERANO SE CONFUNDE CON LAS NUVES DEL CIELO GRIS.ME TRAEN RECUERDOS YA LEJANOS INDOLENTE COMO TU,NO ME LASTIMAN PUES LA ESPERANZA YA MURIO JUNTO CON TU AMOR INGRATO Y EL ADIOS DESDE MI ALMA LLEGO PARA TU SER HO! CUANTAS VECES MIS LABIOS SEDIENTOS DE TI JUGUETEABAN CON TU BOCA QUE HOY SE NIEGA A BESAR,,ADIOS MI GRAN AMOR.
RECORDANDOTE
Autor: jacqueline burgos  37 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales434
Textos Publicados9
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil260
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
jaquie

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.