• Janet Lara
Jann24
-
-
  • País: Argentina
 
INTENSIDAD Golpe en el pecho el abrazo tan deseado/ Ese beso tan imaginado,tan soñado/ Roce de dos cuerpos que se llaman con latidos Que furtivos esos ojos que muerden/ Y hacen despojos lo que en pensamientos Plasmaron/ Intensa tu mirada/que me dice tanto/ Y me pierdo en un sin fin de sensaciones/ Arduo el trabajo del olvido/ intentando persuadirme de que te deje bien lejos / Que llama esconden esos abrazos/ Que dicen no han de soltarte jamás/ Que dicha soñar/soñar despacio/ soñar por ahora/ por esta noche/ Por esta vida/ Soñar bonito/ Soñar contigo
INTENSIDAD
Autor: Janet Lara  841 Lecturas
Imagen
Amor,te nombro...
Autor: Janet Lara  706 Lecturas
Cuánto Ganas de vivir: muchas/ Momentos vividos: miles/ Momentos por vivir: muchísimos más/ Cuánto silencio equivocado/ En tu boca se desviste/ cuantas palabras debieran/ estar volando hacia mi! / Cuántas noches y días/ Cuánta libertad se suicida!/ Podría perderme en un verso/ Y ahora en mil pensamientos/ Pero decido que no/ Que en mi pecho no hay lamentos/ No hay tristezas ni derrotas/ no cuando fue el corazón/ El que hizo y deshizo/ toda su voluntad soberana/
Cuánto
Autor: Janet Lara  692 Lecturas
Que se beban tus labios mis besosasi,de un solo sorbo se apague la soledad en tus brazos. Se mi héroe,mi compañeromi amigo.Mi despertar de sensaciones,esa palabra en la nochecargada de sinceridad. Ese beso en la mañana,sé mi aire,sé agua,mi escalón,mi mañana. Sé mi suspiro,mi lienzomi canción. Ven en el día,y al despertar quiero saberteconmigo.    
Ser
Autor: Janet Lara  613 Lecturas
Es como si un viento hubiera pasado Y se llevara todos los besos que eran míos... Y te he extrañado de mil maneras posibles, Y necesito escucharte Decir mil tonterías, Reir juntos, Pelear y perdonarnos Besarte y al alejarme Esperar con ansias Verte de nuevo... Sentir el aire que corre por tus labios cuando hablas, Mirarte a los ojos Decirte mil cosas Sin mencionar palabra... Verte sí, Verte y correr desesperados Por un beso Que se muere por ser.
Verte
Autor: Janet Lara  596 Lecturas
Imagen
Incómodo
Autor: Janet Lara  583 Lecturas
Imagen
TODO
Autor: Janet Lara  567 Lecturas
Imagen
Apagando las luces
Autor: Janet Lara  566 Lecturas
Se va perdiendo mi vozen este extenso silencio,pero te susurra mi corazónte quiero aún... Se que talvez es mi amor un tanto dañino,por eso callopor eso ya no te digo lo siento,ni te extraño y todo lo demás,No tengo otra manera de querertees esto lo que hayes asi mi corazón... Por eso bebo silencios,bebo melodías que me ayuden a verque tan equivocada estoyal quererte asi. No es orgullo ni es soberbia,es solo el deseode no  amarte mal el que me inducea dar un paso hacia atrás...Y no es que deje de quererte,solo ya no quiero molestar.
Dichoso el que escucha la voz del amor decían... Dichoso el que ama mas que el ser amado, Pero dónde quedo yo,recogiendo los pedazos de mi, de este mundo gris que me quedó Porque te fuiste... y nos dejaste a mi corazón y a mí desechos como un papel mojado por la lluvia... Y no escribo para tu ego, escribo porque desangro en esta tinta aquel amor que queda y que no quiero matar...
¿¿Dicha ??
Autor: Janet Lara  562 Lecturas
Imagen
Restos de mí
Autor: Janet Lara  561 Lecturas
Dos madejas desarmadas por el vientoenredos, ni un principio ni un final.No tengo más que esta soledad que me ha sido tan fiel que,jamás notó lo vulnerable que puede ser mi corazón. Lloré mil dias, mil por decir unos cuantosy a veces siento por dentro el quebrar de raíces.Envalijé toda ilusión, he notado que están felices flotando quien sabe donde."Sos lo peor que me ha pasado", dice mi corazón en una sobredosis extrema de realidad. Fuiste esa ilusión que encendió mi corazóny sos el sicario que mandó el desamor un dia para acabarme.Por tan poco, no dudaste en hacerlo.Y fue divertido para vos alimentarme con migajas de tu mezquino amor. Tanto tiempo preguntando que pasaba en vos tan fácil fue saber que NADA te pasaba conmigo.Y se que está el dolor mordiéndome cada noche,pero debo decir que nada hay como beber de un solo sorbo la amarga verdad. Y no quiero más nada que olvidar. OLVIDAR SI, SOLO OLVIDAR.Ya no importa quien hayas sido para mi tengo claro lo que soy para vos,y ya no hay ningún motivo que me pueda hacer volver atrás, lo que haré será olvidar. YA NO TE QUIERO MÁS.Fuiste un espejismo que ya no me engañará más.                                                                               FINI                                                                           
Largo camino resta
Autor: Janet Lara  557 Lecturas
Imagen
Miradas
Autor: Janet Lara  554 Lecturas
No abuses de mi inspiración Ni acuses a mi corazón al saber que éstos son los últimos versos que te escribo.
Pequeño homenaje
Autor: Janet Lara  551 Lecturas
He vestido de ropas traslúcidasmis mejillas desnudas,y se evaporó el veneno que mi corazónataba,  Y se quebró mi orgullo,y dijo: no soy tan fuerte como creía...Algunas cosas cortanhasta verte sangrar, eso hacen las dudas,se empecinan en destruir de a poquitotoda certeza que es luz ,que es armonía. Solo he deseado que mi amorsea para ti un regalo por abrircada día...Aunque aveces no es lo que esperas,pero siempre ha sido la verdad...Y no habrá nadie asi,que pinte de colores tu corazóncon cada beso,grande o pequeño...Seré asi, siempre mi corazón te querráaunque no me quieras cerca,por el motivo que sea...pero ha sido sincero siempretodo lo que dicho,talvez con un poco de locura,pero sin nada de engaño.
Resistiendo
Autor: Janet Lara  534 Lecturas
Imagen
Guardame
Autor: Janet Lara  525 Lecturas
Desaparece y no vuelvas a abrigarme en tus brazos,no vuelvas a besarme jamásque no quiero enterarme que todavía te quiero... No toques mis manos,no me rodees con tu calor,no me bañes con tu perfumeni pronuncies palabraque estoy tratando de olvidarte... No te aparezcas en mi sueños,ni me entregues tu boca,no te me dejes verte cara a cara,que mi corazón se deshace en aguas... No cantes, no me dediques cancioneses que cuanto menos quiero querertees cuánto más te quiero!  Es que siento miedo,miedo de no dejar de quererte...
Desaparece!
Autor: Janet Lara  522 Lecturas
Imagen
Pequeña flor
Autor: Janet Lara  515 Lecturas
Que atraviese mi verso tu alma,y te bese mi canto, el brazo del sol te acaricieescuches mi voz susurrando... Si acaso tiene valoreste amor que te declaro,se llene tu almohada de besosy de sueños dorados. Mi mano intententa tocarte,decirte mil cosas, mirarte de nuevo. Y te regalo poesia,ternura,locura...y se esconde en el ocasomi sonrisa nerviosa. Y te diría con mi vozque aún siento en mi alma,pero dejo plasmado en este versolo que callado descansa.  
Voz
Autor: Janet Lara  513 Lecturas
Domandote estoy corazón pero te conviertes en prófugo cada vez, cada vez que te vaste someto a tanta realidad que, te quedas sin respirary te echas a rodar porque no quieres dejar de amar asi.  Toma un poco de aire y vámonos de aquímira que sigo escuchando como se deshilacha la ilusiónno quieras ordenarlo todo, no te afanes en creeryo solo trato de salvarte el dia trato de no arrastrarte a ras del suelopara que aceptes que las cosas son bellas si les das libertad  Toma un poco de aire, toma mucho quitarse esta soledadCamina,corre,sé que heridos fueron tus piesy que te pido mucho cuando te digo que debes continuar.Acepta mis cuidados, solo quiero sobrevivirno quiero perder instantes donde solo somos vos y yo.    
Estimado corazón
Autor: Janet Lara  511 Lecturas
Algunas veces cuando ya no puedopronunciar palabra alguna,le pregunto a mil estrellas,entre sollozos y llantos, si te hago feliz, o porque has decidido quedarte... Ha sido la soledad tan dañina conmigoque solo veo vacíos ,pequeños retazosde aquello que llaman amor. He tenido días felices en los que he amado tu nombre,pero hoy no es uno de esos: me estoy rasgando en pedazos...  Es que se anuda mi almaencegueciendo despacio,veo esa angustia que asomatapandome como oscuro manto.         
LLamas y dices que todo acabó, y yo te digo mi tinta se terminónecesito dejar de pensar y parar de mostrar que soy vulnerable a tu amor... Pieza por pieza, roto todo por el piso quedóEs momento de dejar pasar las luces que tanto améde borrar con rabia todas las letras que forman tu nombre. Oh, pero dime como lo hago sin ticomo despierto en la mañana deseando tus besostu voz y tu calor. Fria la cama, espacio vacíoSe ofusca el destino y nos vuelve a separar,yo trato de manipularlo diciendo que volverás. Detente ahora, escucha y sientecomo todo se vuelve hacia ti y hacia miespacios,canciones,colores todo sabe a vos! Silencio traidor que no me permite dejarte de pensary esta lejanía que me acercas más y más. 
Punto
Autor: Janet Lara  509 Lecturas
Un puñado de ilusiones en el bolsillo dicen mucho más detrás de tanta negaciónSe que dormiras y me impregnaré en tus pensamientosme haré presente en el dia sin que puedas verme,y en pedazos van estos besos, ya los quisiera olvidar. Debajo de todo está lo que un dia nos hizo brillar,y si pudiera volaría y te diría vuelve una vez más... Desnuda soledad,mezquina y agudayo que sé donde estarássi te pienso mil vecesy hasta creo que aquí conmigo estas... Abro el cielo y rompo el suelo para subir o bajar y asi poderte encontrar.Esperando aqui y dejando que todo se vayao que vuelva con más intensidadmientras dibujo una sonrisa en el cristal de esta vidaque tan absurda no da otra oportunidad. Y no quiero volver a escuchar ese sonido que diceque lo perdido no se puede volver a encontrarporque me topo cada momento con todo sentimientoque quise olvidar.  Y sólo se que esto no tiene tiempoporque todo en el aire flotando está...pero guardo en mis ojos todo aquello que quiere explotarno puede salir, tomo un poco de silencio y me quedo asi sin ya saber que decir.
Silencio
Autor: Janet Lara  508 Lecturas
Estrellas veo y se esconden en tu risaque noche tan suave y fresca duerme en tus labiosespero si, espero un suspiroun poquito de aire trayendote hasta mi.  Mil instantes pasan por mis ojosmiradas, susurros, sueños que no han sido aún...Podría ser un poco de aire para tiY dejar mi sonrisa dormida en tu amohada. Y serías esa canción que da vueltas en mi menteque se enreda en pensamientosPero decido que no , que tanta oscuridad se ha colado en los huesosy no encuentro un receso  a tanta soledad!Y escucho a este insomnio gritando tu nombrepero le digo que duerma, que ya no estás. OH, un sueño profundo deseo donde ya no hay necesidad de tu amory mandó en mis botellas perdidas todo lo que no te puedoya decir...A cualquiera van, a quien sea van.   Un minuto de silencio, dos  y tres tambiénpara el amor que tanto quisiste y nunca te dejó ser!Hago un voto de silencio porque todo rebota en la paredy porque se cansa mi rostro de vestir ojeras cada amanecer. Y me voy con mi guitarra rotacantando locuras que ya no quieren ser,sonrio y me rio hasta del hastío que me dejaste comer.Y perdona mi sinceridad,pero no hay nada tan inoportuno como mi amor.
INOPORTUNO
Autor: Janet Lara  504 Lecturas
No te pedí que me amessólo que me dejes amarte,no te pedí tus besosme los he bebido ya...no te he pedido el cielosolo ser un trocito del tuyo,no te pedí ser tu mundosolo un pequeña parte que haga la diferenciaen el,no te pedí mil abrazossolo uno para perderme en ti.No te pedí que te vayas,de todas formas te fuiste...No te pido que me olvidesPido poder olvidarte...No te pido que vuelvas, pido poder seguir,Nada te pido nada a tí sino al cielo que hoy se abresobre mi.Pido una gota de amor para decirte "que seas muy feliz","nos vemos" o "hasta luego".Pido un perdón cada dia para poder perdonarte.Pido ese toque divino que me enseñe a no odiarte,simplemente a desearte que la vida te enseñe a ser otra persona,no la que fuiste conmigo sino alguien mejorque no lastime y huya,que no ilusione y destruya.Pido un poco de gracia para mirarte con amor  cuando la vida te ponga de nuevo frente a mí.  
Plegaria
Autor: Janet Lara  503 Lecturas
Inconscientemente te quiero,y que más da si es mi manera de querer,No quieras manejar mi corazónni buscar la razón por la que tanto te quiero. Parecerá lastimero mi corazónpero no hay nada que ocultar en mi,es asi como soy,talvez me equivoque al ser tan clara,talvez hoy me castigue tu ausenciapor no pensar ni medir el amor . Y talvez me sienta algunas veces burladapor escuchar tanto a esa vozy no me arrepiento de nada,sin duda que te amabay eso no terminó.  Inconsciente,dementedime lo que quieras,pero no hay mañana en que no sueñeque despertas a mi lado,y que un rio de besoseleva el sol.   
Inconsciente
Autor: Janet Lara  503 Lecturas
Talvez me esté rompiendo en mil pedazospero nunca fui tan libre como lo soy ahora. Y talvez sea frágil y llore a cada momentocuando las penas me ahogan,pero prefiero mostrar lo que sientoa vivir con algo quemando en mi pecho... Talvez muchos dias me convierta en una inútilpor haberte entregado mi amor,si,talvez lo sea,aveces...Pero prefiero perder intentandoloa morir sin siquiera haberla peleado. Y talvez me sienta una heroínauna persona fuerteque me haga ver como que no necesito a nadieen mi autosufieciencia,talvez soy demasiado valiente o crea serloy eso te moleste,talvez te moleste que no soy como todasni como esperabas,pero al menos sigo siendo la misma persona que conociste una noche,tonta,enamorada,ingenua,posesiva,celosay tantas otras virtudes que no hablan bien de mi...Pero siempre he sido la mismay no tendré nada que reprocharmecuando después de todo lo apostadote vayas dando un  portazosin siquiera despedirte...
Sólo talvez...
Autor: Janet Lara  503 Lecturas
Amargo se siente el aire cuando no respiramos lo mismo,cuando todos los pensamientos se vuelven paralelos,y se cierran las ideasy no se tocan nuestras almas ni en el masmínimo sueño. Y paso días sobre el mismo pensamientoerrante,hieriente,lleno de dudas,pensamiento mezquino,que reparte migajasde un amor que nadie quiere. Y no me siento amada en ese sitioque yo decía era mío,y mordieron los silenciostodo lo que necesitaba escuchar. Y se hace pequeña y marchitami alma,porque voy sientiendoque son mas grandes las distanciascuanto más me acerco a vos. Por eso no te enojes si me alejo,ni te sorprendas aúnsi mis palabras ves vestidas de llantoy de frialdad infinita...Has sido que me he encontradomás comoda allí,donde no siento que te estorbo,ni te asfixio.Lejos porque cerca no ha sidodonde te hago feliz. 
En un dia intenté borrar cada sensación que dejaste en mi alma y mi piel, creo que me acostumbro a que ya no estés, pero sigo escuchando esa voz diciendo No te rindas,mañana no será el mismo amor... Qué fácil es para el corazón seguir queriendo aún cuando yo no quiero... y me niego cada dia a pensarte, pero me traiciona mi voz y te nombro... Te dejé olvidado,renegando tu ausencia pero no hay dia que no te piense y diga y que hubiera pasado si...? Otros tanto quiero meterte en un pozo mirarte a la cara y decirte ya te olvidé... Pero es que no se engañar al corazón ni olvidar lo que pasó... Todos los días no se inunda el corazón de tanto amor No. Ni se llora hasta morir arrastrando mil recuerdos que te repiten sin cesar : eras feliz ,¿Qué falló ? Cierro mis ojos y digo si,ese beso fue lo mejor que me pudo pasar Y si,lejos hoy estas pero te miraria a los ojos una vez Para saber que hay en vos y sólo con eso sabría que todo acabó o y que hay más de mi en ti de lo que puedo saber..
Confesiones
Autor: Janet Lara  496 Lecturas
Un beso anestesiadodeteniendose en el tiempoesperando pernoctar. Un silencio claustrofóbico que, se muere por hablaruna cuenta de "te extraño" que va en aumentounas ganas de salir corriendo y buscarte otras tantas de olvidarte... Esa sensación de extranjera en mi propio corazónVacíos que retumban porque descubrí que no soy primerani segunda... Todo eso es eco que viajatodo se vuelve recuerdotodo es un recuerdo presente.   
Marcas
Autor: Janet Lara  495 Lecturas
Imagen
Soledad amiga
Autor: Janet Lara  495 Lecturas
Regresas y piensas que puedes robar mis besosmi sueño , ¿¿mi libertad??Lamento decirte que, me enfría tu voz tan cansada de mitan dedicada a exhibir mis errores como la luz del dia. Vienes y piensas que decides cuando empiezay cuando todo se terminó,lamento decirte que yo también tengo mi razóny que no me prendo de tus caprichosque muerden sin prudencia mi corazón. Bostezas la belleza al decir que no hay nadie como yoque nadie te ha amado asipero quiebras el aire que respiro cuando dices que esto no es amor. Y está bien que creas que no se trata de algo realpero dejame decirte que no tapas con un dedo la luz del sol.Sigo buscando el antídoto para este noble corazónyo no quiero tu veneno que me mata sin razón. Quieres que se separe el mundo para que no respiremos del mismo aireque salga el sol solo para vos,mira, se que puedo ser un manojo de maníaspero deja darte mi poesiacargada de la ansiedad de mil diasesperando saber de ti. Superficial, frio, que se yotodo el lado oscuro de tu alma se dispara contra mi sin ninguna medicióny me queda mi poesía apegada amiga mia!Con ella me defiendo, te susurro y te pego!Te vuelves mi enemigo evitando ser mio por miedo al que dirán!
Parto del corazón
Autor: Janet Lara  483 Lecturas
Ante tanta mentira siempre dije la verdadno dejé que me apagara tanto rechazono tuve miedo de amarteaun cuando todo decía será un fracaso  Lloro cuando siento que ya no tengo espacioque todo se hace pequeñoPero no siento miedo de mirarte a los ojosy sin decir nada decirtelo todo. Y podrás mentirme y mentirte mil vecespero no se frena con odio lo que gritan los ojos Nunca perderé aunque vos mismo digas que no soy lo que buscabasni soy tanto , pero soy todo lo que nunca viste. Y busca mil besos, mil noches otros cuerpos,busca y haz tu planyo bien se que nadie jamás te amaráNo como yo.Busca, y suerte con eso, caerás en mil comparacionespero ni en diez vidas vas a encontrar tanto Amor.Busca a quien te haga sentir flotar con cada beso.Busca unos ojos que te digan tanto sin siquiera hablarbusca quien en versos haga perpetuo su amor.Busca quien haga de ti su mundoquien conozca tus pensamientostu silencio y tu alma.Repito : Busca, y suerte con eso. 
Que tengas suerte
Autor: Janet Lara  479 Lecturas
Imagen
Tan dulce, tan amargo
Autor: Janet Lara  477 Lecturas
 Parece que el aire se agotacon el pasar de los dias,y se nubla mi almade bulliciosos recuerdos,se tambalea mi mundosintiendo el perfumeque alguna vez creí mio... Pero va tu silencio poniendoun inmenso vacíoen esto que alguna vez fuey que se va perdiendo...  Ruidoso torbellino el que tu ausencia dejó,mirada vacía la que ven mis ojos,.  Pero digo te quiero hasta que ya no lo sienta más...Entonces, solo ahi, guardaré silencio.
Torbellino
Autor: Janet Lara  475 Lecturas
No es que no te quiera pero te fuiste asegurandote de hacerme daño,y yo nunca entenderé tu manera de querer, ni sé si lo tuyo sea quererme,hiciste de todo para que me aleje de vosy lo lograste, y asi y todo hoy buscaste de mil maneras volverte a mi...Ahora cuando yo sigo fregando las manchas que me dejó tu ausencia. Hubo un tiempo cuando quería saberlo todoy te cuestionaba mil veces cada cosa que hacías,pero hoy no... Hoy no es lo mismo porque asumo que te fuisteque aunque vengas y me hables se que hiciste la tuya y no miraste para atrás. Y aunque me digas mil veces lo importante que he sido para vosyo sigo viendo que borras con tu codo lo que tu mano escribe. Y no se que más queres, ya te lo di todo, te amaba como a nadie másy no fue suficiente. Por eso no entiendo que más quieres romper con insultos y enojos si ya todo se fue... Decis que es muy pasado de moda volver con quien tuviste algo hace un tiempo atrás,y entonces por que te quedas hablando conmigo después de todo lo que pasóQueres que te odie para poderte alejar, te lo digo una vez más: no sigas con eso,Te amé y no es que ya no te quiera pero entiendo que tengo que madurar.Vos siempre con tus niñerías sin saber para donde ir,yo siempre supe lo que quería y te mostré quien era por si te querías quedar...Pero vi que te fuiste y ya no lo intenté más,el corazón se desgasta, se rompe, se cansa... Yo te quise y mucho y no es fácil olvidar Yo se bien que no saben igual los besos ni el abrazo es igual con alguien más,yo lo sé. Pero vos seguiste tu vida como que nada pasóasi que no me juzgues si alguien me quiere de verdad,no te lamentes ni llores porque no me supiste valorarno te diste cuenta a tiempo que eras mi todoy que ocupabas todo lugar. Algunas veces te pienso,no lo voy a negar, pero yo te di todo y ya no hay nada más.Y no se que sea esto que me pasa, que si te viera ahora sé que seguiría sintiendo lo mismoque cuando estabamos juntos,y tengo mil motivos para odiarte pero ya te perdoné. Y quiero deshacerme de ese sentimiento que tengode que si te viera ahora te daria mil besos , y perdería la cuentasolo para volver a empezar.
Ilusionando con un amorque nunca llegaráDon't kill meBuscándome cuando ya he dejado de creer en todolo que respecta a vosDon't kill me Vive tu vida y déjame por lo menos respirar. Porque he cerrado mis ojos a toda ilusiónDon't kill meQueriendo sacar de mi lo tierno, lo dulceDiciendo que soy alguien importante para vosYou killin' me ...Si nunca seré lo que has queridoDon't kill me Si nunca me has amado no digas que es verdad.No levantes castillospara luego reducirlos a la nada.  Dejar de intentar saber si todavia te quieroPorque sos la única razón de que esto se esté muriendo.
Don' t kill me
Autor: Janet Lara  474 Lecturas
Imagen
ERES
Autor: Janet Lara  473 Lecturas
No es un cuento NO...Ni tú un rey ni yo una princesa.Ni mejores ni peoressolo una realidad que pesa. Como una fuerte luz que te quema los ojoscomo una ansiedad que te va comiendo de a pococomo beber sorbo a sorbolo que sabes hace desaparecer todo lo que hasta aquí creiste. Y apagar todos los ruidos en medio de tanto silencioes difícil, no lo niegopero es como querer borrar mis huellas en el lodoSolo se que aprendí a no ligarme a lo que dueleFue mi verdad más desnudaalgo para lo cual no tengo curaY tal vez me muera por dentro por enterrar tanto pero que importafue lo más puro y sincero y con eso me quedo. Ya no imagino ni razono lo que pasadel otro lado de la puertaPrefiero quedarme con lo mio que me basta...La verdad es que, me estoy vaciando por dentro.Y me quedo satisfecha que ya todo lo hecho. Miro y veo que un pequeño momentoes un enorme tesoro,me sumerjo en tantoque de todo me despojoY no queda nada que haya mezquinadosé que lo di todo.Y me voy siendo voz que se la lleva el vientome empuja el deseo de ser yo sin más remediosin reproches ajenos sin desprecios inmerecidossin espesas mentiras sin abrazos rotossin besos vacíos.UN TODO REDUCIDO A NADA.
Ningún cuento
Autor: Janet Lara  473 Lecturas
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales33640
Textos Publicados84
Total de Comentarios recibidos83
Visitas al perfil11939
Amigos25

Seguidores

3 Seguidores
J. Almendra
CRISTOF VON ROE
Los problemas de Carol
 

Amigos

25 amigo(s)
Kevin Casillas
RAÙL IBAGUÈ GUERRA
KKKK
gabriela.piris.
aidee montserrat aguirre varela
un sentimiento
Ana Belen Codd
oscar
Edisson Martinez
Diego Marino
Hugo Nelson Martín Hernández
armando alfaro vazquez
jesus.bardon.11
Samont H.
ALFREDO MENDIOLA
Juan Carlos Calderón Pasco
raymundo
Fer Poeta y Novelista
Silvana Pressacco
Tobi Trejo
Richard Albacete
antonio huizar
cristhian
José de la Cruz García Mora
Joshua Hernandez
   
 
Jann24

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de Jann24

  anonimus938
 
  PoetaIII
  gabriela.piris.
  aidee aguirre
  sin un aliento
  belen mallorca
  the raven
  Edisson Martinez
  Barquero
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>