• Janet Lara
Jann24
-
-
  • País: Argentina
 
Domandote estoy corazón pero te conviertes en prófugo cada vez, cada vez que te vaste someto a tanta realidad que, te quedas sin respirary te echas a rodar porque no quieres dejar de amar asi.  Toma un poco de aire y vámonos de aquímira que sigo escuchando como se deshilacha la ilusiónno quieras ordenarlo todo, no te afanes en creeryo solo trato de salvarte el dia trato de no arrastrarte a ras del suelopara que aceptes que las cosas son bellas si les das libertad  Toma un poco de aire, toma mucho quitarse esta soledadCamina,corre,sé que heridos fueron tus piesy que te pido mucho cuando te digo que debes continuar.Acepta mis cuidados, solo quiero sobrevivirno quiero perder instantes donde solo somos vos y yo.    
Estimado corazón
Autor: Janet Lara  518 Lecturas
No es un cuento NO...Ni tú un rey ni yo una princesa.Ni mejores ni peoressolo una realidad que pesa. Como una fuerte luz que te quema los ojoscomo una ansiedad que te va comiendo de a pococomo beber sorbo a sorbolo que sabes hace desaparecer todo lo que hasta aquí creiste. Y apagar todos los ruidos en medio de tanto silencioes difícil, no lo niegopero es como querer borrar mis huellas en el lodoSolo se que aprendí a no ligarme a lo que dueleFue mi verdad más desnudaalgo para lo cual no tengo curaY tal vez me muera por dentro por enterrar tanto pero que importafue lo más puro y sincero y con eso me quedo. Ya no imagino ni razono lo que pasadel otro lado de la puertaPrefiero quedarme con lo mio que me basta...La verdad es que, me estoy vaciando por dentro.Y me quedo satisfecha que ya todo lo hecho. Miro y veo que un pequeño momentoes un enorme tesoro,me sumerjo en tantoque de todo me despojoY no queda nada que haya mezquinadosé que lo di todo.Y me voy siendo voz que se la lleva el vientome empuja el deseo de ser yo sin más remediosin reproches ajenos sin desprecios inmerecidossin espesas mentiras sin abrazos rotossin besos vacíos.UN TODO REDUCIDO A NADA.
Ningún cuento
Autor: Janet Lara  480 Lecturas
Pasas mil horas frente al espejopensando que un dia te robarán un besoY será ese beso un instante en el tiempouna melodía eterna que del alma ha brotado. Y nada se parece a ese besonada te hace sentir tanta ansiedad y adrenalinanada te hace sentir tan asustada, tan nerviosa, tan hermosaporque ese beso enmienda mil errores del pasadoporque ese beso deja todo de ladohace de mil coles cualquier nubarrónese beso es un puente diciendo cruza sin temor. Porque ese beso acorta toda distanciaponer perdón sobre tanto rencorporque ese beso es capaz de desaparecer todos los fantasmasporque ese beso se vuelve esperanza, ilusión y locura. Porque espero tanto ese besocomo quien tiene sed en el desierto y un dia ve el agua y sabe que no es un espejismo.Porque ese beso me hace entregarme y saber que esta vez será para siempreque habrá un mañanaque mil amaneceres verán mis ojosque le devuelves a mi alma ese cosquilleoesa alegría de tan solo verte , sonreir y no querer dejarte ir.Porque ese beso, tu beso, me hace saber que nunca amaré dos veces del mismo modo.
La espera no desespera
Autor: Janet Lara  476 Lecturas
Ilusionando con un amorque nunca llegaráDon't kill meBuscándome cuando ya he dejado de creer en todolo que respecta a vosDon't kill me Vive tu vida y déjame por lo menos respirar. Porque he cerrado mis ojos a toda ilusiónDon't kill meQueriendo sacar de mi lo tierno, lo dulceDiciendo que soy alguien importante para vosYou killin' me ...Si nunca seré lo que has queridoDon't kill me Si nunca me has amado no digas que es verdad.No levantes castillospara luego reducirlos a la nada.  Dejar de intentar saber si todavia te quieroPorque sos la única razón de que esto se esté muriendo.
Don' t kill me
Autor: Janet Lara  479 Lecturas
<< Inicio < Ant. 1 2 [3] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales33975
Textos Publicados84
Total de Comentarios recibidos83
Visitas al perfil12024
Amigos25

Seguidores

3 Seguidores
J. Almendra
CRISTOF VON ROE
Los problemas de Carol
 

Amigos

25 amigo(s)
Kevin Casillas
RAÙL IBAGUÈ GUERRA
KKKK
gabriela.piris.
aidee montserrat aguirre varela
un sentimiento
Ana Belen Codd
oscar
Edisson Martinez
Diego Marino
Hugo Nelson Martín Hernández
armando alfaro vazquez
jesus.bardon.11
Samont H.
ALFREDO MENDIOLA
Juan Carlos Calderón Pasco
raymundo
Fer Poeta y Novelista
Silvana Pressacco
Tobi Trejo
Richard Albacete
antonio huizar
cristhian
José de la Cruz García Mora
Joshua Hernandez
   
 
Jann24

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de Jann24

  anonimus938
 
  PoetaIII
  gabriela.piris.
  aidee aguirre
  sin un aliento
  belen mallorca
  the raven
  Edisson Martinez
  Barquero
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>