• Janet Lara
Jann24
-
-
  • País: Argentina
 
Imagen
Restos de mí
Autor: Janet Lara  562 Lecturas
Imagen
Debo saber...
Autor: Janet Lara  332 Lecturas
Imagen
Tan dulce, tan amargo
Autor: Janet Lara  478 Lecturas
Imagen
Después de todo
Autor: Janet Lara  312 Lecturas
INTENSIDAD Golpe en el pecho el abrazo tan deseado/ Ese beso tan imaginado,tan soñado/ Roce de dos cuerpos que se llaman con latidos Que furtivos esos ojos que muerden/ Y hacen despojos lo que en pensamientos Plasmaron/ Intensa tu mirada/que me dice tanto/ Y me pierdo en un sin fin de sensaciones/ Arduo el trabajo del olvido/ intentando persuadirme de que te deje bien lejos / Que llama esconden esos abrazos/ Que dicen no han de soltarte jamás/ Que dicha soñar/soñar despacio/ soñar por ahora/ por esta noche/ Por esta vida/ Soñar bonito/ Soñar contigo
INTENSIDAD
Autor: Janet Lara  847 Lecturas
Imagen
Gotitas
Autor: Janet Lara  265 Lecturas
Es como si un viento hubiera pasado Y se llevara todos los besos que eran míos... Y te he extrañado de mil maneras posibles, Y necesito escucharte Decir mil tonterías, Reir juntos, Pelear y perdonarnos Besarte y al alejarme Esperar con ansias Verte de nuevo... Sentir el aire que corre por tus labios cuando hablas, Mirarte a los ojos Decirte mil cosas Sin mencionar palabra... Verte sí, Verte y correr desesperados Por un beso Que se muere por ser.
Verte
Autor: Janet Lara  598 Lecturas
Se va perdiendo mi vozen este extenso silencio,pero te susurra mi corazónte quiero aún... Se que talvez es mi amor un tanto dañino,por eso callopor eso ya no te digo lo siento,ni te extraño y todo lo demás,No tengo otra manera de querertees esto lo que hayes asi mi corazón... Por eso bebo silencios,bebo melodías que me ayuden a verque tan equivocada estoyal quererte asi. No es orgullo ni es soberbia,es solo el deseode no  amarte mal el que me inducea dar un paso hacia atrás...Y no es que deje de quererte,solo ya no quiero molestar.
Dichoso el que escucha la voz del amor decían... Dichoso el que ama mas que el ser amado, Pero dónde quedo yo,recogiendo los pedazos de mi, de este mundo gris que me quedó Porque te fuiste... y nos dejaste a mi corazón y a mí desechos como un papel mojado por la lluvia... Y no escribo para tu ego, escribo porque desangro en esta tinta aquel amor que queda y que no quiero matar...
¿¿Dicha ??
Autor: Janet Lara  564 Lecturas
No te pedí que me amessólo que me dejes amarte,no te pedí tus besosme los he bebido ya...no te he pedido el cielosolo ser un trocito del tuyo,no te pedí ser tu mundosolo un pequeña parte que haga la diferenciaen el,no te pedí mil abrazossolo uno para perderme en ti.No te pedí que te vayas,de todas formas te fuiste...No te pido que me olvidesPido poder olvidarte...No te pido que vuelvas, pido poder seguir,Nada te pido nada a tí sino al cielo que hoy se abresobre mi.Pido una gota de amor para decirte "que seas muy feliz","nos vemos" o "hasta luego".Pido un perdón cada dia para poder perdonarte.Pido ese toque divino que me enseñe a no odiarte,simplemente a desearte que la vida te enseñe a ser otra persona,no la que fuiste conmigo sino alguien mejorque no lastime y huya,que no ilusione y destruya.Pido un poco de gracia para mirarte con amor  cuando la vida te ponga de nuevo frente a mí.  
Plegaria
Autor: Janet Lara  505 Lecturas
Imagen
Susurro I
Autor: Janet Lara  242 Lecturas
Imagen
Gotitas II
Autor: Janet Lara  355 Lecturas
Imagen
Una y otra vez...
Autor: Janet Lara  431 Lecturas
Imagen
Entre un Si y un No...
Autor: Janet Lara  311 Lecturas
Que se beban tus labios mis besosasi,de un solo sorbo se apague la soledad en tus brazos. Se mi héroe,mi compañeromi amigo.Mi despertar de sensaciones,esa palabra en la nochecargada de sinceridad. Ese beso en la mañana,sé mi aire,sé agua,mi escalón,mi mañana. Sé mi suspiro,mi lienzomi canción. Ven en el día,y al despertar quiero saberteconmigo.    
Ser
Autor: Janet Lara  616 Lecturas
Cuánto Ganas de vivir: muchas/ Momentos vividos: miles/ Momentos por vivir: muchísimos más/ Cuánto silencio equivocado/ En tu boca se desviste/ cuantas palabras debieran/ estar volando hacia mi! / Cuántas noches y días/ Cuánta libertad se suicida!/ Podría perderme en un verso/ Y ahora en mil pensamientos/ Pero decido que no/ Que en mi pecho no hay lamentos/ No hay tristezas ni derrotas/ no cuando fue el corazón/ El que hizo y deshizo/ toda su voluntad soberana/
Cuánto
Autor: Janet Lara  694 Lecturas
Imagen
Pequeña flor
Autor: Janet Lara  519 Lecturas
Imagen
Amor,te nombro...
Autor: Janet Lara  709 Lecturas
Imagen
Incómodo
Autor: Janet Lara  584 Lecturas
Imagen
Miradas
Autor: Janet Lara  558 Lecturas
Desaparece y no vuelvas a abrigarme en tus brazos,no vuelvas a besarme jamásque no quiero enterarme que todavía te quiero... No toques mis manos,no me rodees con tu calor,no me bañes con tu perfumeni pronuncies palabraque estoy tratando de olvidarte... No te aparezcas en mi sueños,ni me entregues tu boca,no te me dejes verte cara a cara,que mi corazón se deshace en aguas... No cantes, no me dediques cancioneses que cuanto menos quiero querertees cuánto más te quiero!  Es que siento miedo,miedo de no dejar de quererte...
Desaparece!
Autor: Janet Lara  524 Lecturas
Talvez me esté rompiendo en mil pedazospero nunca fui tan libre como lo soy ahora. Y talvez sea frágil y llore a cada momentocuando las penas me ahogan,pero prefiero mostrar lo que sientoa vivir con algo quemando en mi pecho... Talvez muchos dias me convierta en una inútilpor haberte entregado mi amor,si,talvez lo sea,aveces...Pero prefiero perder intentandoloa morir sin siquiera haberla peleado. Y talvez me sienta una heroínauna persona fuerteque me haga ver como que no necesito a nadieen mi autosufieciencia,talvez soy demasiado valiente o crea serloy eso te moleste,talvez te moleste que no soy como todasni como esperabas,pero al menos sigo siendo la misma persona que conociste una noche,tonta,enamorada,ingenua,posesiva,celosay tantas otras virtudes que no hablan bien de mi...Pero siempre he sido la mismay no tendré nada que reprocharmecuando después de todo lo apostadote vayas dando un  portazosin siquiera despedirte...
Sólo talvez...
Autor: Janet Lara  504 Lecturas
Estrellas veo y se esconden en tu risaque noche tan suave y fresca duerme en tus labiosespero si, espero un suspiroun poquito de aire trayendote hasta mi.  Mil instantes pasan por mis ojosmiradas, susurros, sueños que no han sido aún...Podría ser un poco de aire para tiY dejar mi sonrisa dormida en tu amohada. Y serías esa canción que da vueltas en mi menteque se enreda en pensamientosPero decido que no , que tanta oscuridad se ha colado en los huesosy no encuentro un receso  a tanta soledad!Y escucho a este insomnio gritando tu nombrepero le digo que duerma, que ya no estás. OH, un sueño profundo deseo donde ya no hay necesidad de tu amory mandó en mis botellas perdidas todo lo que no te puedoya decir...A cualquiera van, a quien sea van.   Un minuto de silencio, dos  y tres tambiénpara el amor que tanto quisiste y nunca te dejó ser!Hago un voto de silencio porque todo rebota en la paredy porque se cansa mi rostro de vestir ojeras cada amanecer. Y me voy con mi guitarra rotacantando locuras que ya no quieren ser,sonrio y me rio hasta del hastío que me dejaste comer.Y perdona mi sinceridad,pero no hay nada tan inoportuno como mi amor.
INOPORTUNO
Autor: Janet Lara  508 Lecturas
Tienes todo el mundo que, el mundo que quiero en tus ojossi, el cielo se vuelve tuyo y mio con tan solo una mirada.Y pensabas que todo sería tan fácil de borrarpero yo veo que una verdad no la borrarás así nomas. Queda en la piel guardada esa medicina que hacía doblegarse a todos los monstruos que,se robaban la risa de los dias felices.  Son instantes que, te dan pellizcos porque piensas que estas dormidoson besos que se vuelven un eterno naufragio del que no quieres regresar.Mariposa que se vuela cuando la quieres atrapar,y parece que te tiendo mil trampas con esta tonta inocenciaesta negligente ternura.  Es ese aire que te dan ganas de respirarese perfume que no quieres que eche a volar.Esa mano que sujeta, que adormece con una cariciaesa tonta y nebulosa sensación que hace vibrar hasta la razón.
INSTANTES
Autor: Janet Lara  474 Lecturas
Un puñado de ilusiones en el bolsillo dicen mucho más detrás de tanta negaciónSe que dormiras y me impregnaré en tus pensamientosme haré presente en el dia sin que puedas verme,y en pedazos van estos besos, ya los quisiera olvidar. Debajo de todo está lo que un dia nos hizo brillar,y si pudiera volaría y te diría vuelve una vez más... Desnuda soledad,mezquina y agudayo que sé donde estarássi te pienso mil vecesy hasta creo que aquí conmigo estas... Abro el cielo y rompo el suelo para subir o bajar y asi poderte encontrar.Esperando aqui y dejando que todo se vayao que vuelva con más intensidadmientras dibujo una sonrisa en el cristal de esta vidaque tan absurda no da otra oportunidad. Y no quiero volver a escuchar ese sonido que diceque lo perdido no se puede volver a encontrarporque me topo cada momento con todo sentimientoque quise olvidar.  Y sólo se que esto no tiene tiempoporque todo en el aire flotando está...pero guardo en mis ojos todo aquello que quiere explotarno puede salir, tomo un poco de silencio y me quedo asi sin ya saber que decir.
Silencio
Autor: Janet Lara  511 Lecturas
Dos madejas desarmadas por el vientoenredos, ni un principio ni un final.No tengo más que esta soledad que me ha sido tan fiel que,jamás notó lo vulnerable que puede ser mi corazón. Lloré mil dias, mil por decir unos cuantosy a veces siento por dentro el quebrar de raíces.Envalijé toda ilusión, he notado que están felices flotando quien sabe donde."Sos lo peor que me ha pasado", dice mi corazón en una sobredosis extrema de realidad. Fuiste esa ilusión que encendió mi corazóny sos el sicario que mandó el desamor un dia para acabarme.Por tan poco, no dudaste en hacerlo.Y fue divertido para vos alimentarme con migajas de tu mezquino amor. Tanto tiempo preguntando que pasaba en vos tan fácil fue saber que NADA te pasaba conmigo.Y se que está el dolor mordiéndome cada noche,pero debo decir que nada hay como beber de un solo sorbo la amarga verdad. Y no quiero más nada que olvidar. OLVIDAR SI, SOLO OLVIDAR.Ya no importa quien hayas sido para mi tengo claro lo que soy para vos,y ya no hay ningún motivo que me pueda hacer volver atrás, lo que haré será olvidar. YA NO TE QUIERO MÁS.Fuiste un espejismo que ya no me engañará más.                                                                               FINI                                                                           
Largo camino resta
Autor: Janet Lara  561 Lecturas
Ante tanta mentira siempre dije la verdadno dejé que me apagara tanto rechazono tuve miedo de amarteaun cuando todo decía será un fracaso  Lloro cuando siento que ya no tengo espacioque todo se hace pequeñoPero no siento miedo de mirarte a los ojosy sin decir nada decirtelo todo. Y podrás mentirme y mentirte mil vecespero no se frena con odio lo que gritan los ojos Nunca perderé aunque vos mismo digas que no soy lo que buscabasni soy tanto , pero soy todo lo que nunca viste. Y busca mil besos, mil noches otros cuerpos,busca y haz tu planyo bien se que nadie jamás te amaráNo como yo.Busca, y suerte con eso, caerás en mil comparacionespero ni en diez vidas vas a encontrar tanto Amor.Busca a quien te haga sentir flotar con cada beso.Busca unos ojos que te digan tanto sin siquiera hablarbusca quien en versos haga perpetuo su amor.Busca quien haga de ti su mundoquien conozca tus pensamientostu silencio y tu alma.Repito : Busca, y suerte con eso. 
Que tengas suerte
Autor: Janet Lara  481 Lecturas
Imagen
Grito de lo absurdo...
Autor: Janet Lara  253 Lecturas
Imagen
Estación melancolía
Autor: Janet Lara  246 Lecturas
A pesar de todo el dolorun amor del cielo ha venido,sacó de mi la tristeza, la desdicha, el dolor.Tomó mi mano y me sacó de aquel abismoque jamás pensé salir ,Libertad! has venido a mi vida a vestirme de arcoiris, fresías y canción.Me llevaste de la mano por donde daba miedo caminarpero seguros fueron mis pasos: Tú nunca me has de dejar. 
La salida
Autor: Janet Lara  257 Lecturas
Imagen
Es mentira
Autor: Janet Lara  252 Lecturas
Imagen
De lejos
Autor: Janet Lara  383 Lecturas
Imagen
Eureka
Autor: Janet Lara  263 Lecturas
Imagen
Brillando
Autor: Janet Lara  235 Lecturas
Perdón porque yo no vivo en el mismo mundoque vos,ni siento de la misma manera,ni mido las cosas como las medis vos,soy asi como me ves,sin nada que escondersin miedos que sean mas fuertesque correr riesgos. Si la vida pasa en un segundoante mis ojos,¿Por qué habría de callar,porque decirte mañana lo que quiero decirte hoy? 
asi soy
Autor: Janet Lara  215 Lecturas
Imagen
No dejes
Autor: Janet Lara  219 Lecturas
Imagen
Eterno
Autor: Janet Lara  250 Lecturas
Imagen
Fuerza extra
Autor: Janet Lara  268 Lecturas
Imagen
Verdad desnuda
Autor: Janet Lara  253 Lecturas
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales33857
Textos Publicados84
Total de Comentarios recibidos83
Visitas al perfil12008
Amigos25

Seguidores

3 Seguidores
J. Almendra
CRISTOF VON ROE
Los problemas de Carol
 

Amigos

25 amigo(s)
Kevin Casillas
RAÙL IBAGUÈ GUERRA
KKKK
gabriela.piris.
aidee montserrat aguirre varela
un sentimiento
Ana Belen Codd
oscar
Edisson Martinez
Diego Marino
Hugo Nelson Martín Hernández
armando alfaro vazquez
jesus.bardon.11
Samont H.
ALFREDO MENDIOLA
Juan Carlos Calderón Pasco
raymundo
Fer Poeta y Novelista
Silvana Pressacco
Tobi Trejo
Richard Albacete
antonio huizar
cristhian
José de la Cruz García Mora
Joshua Hernandez
   
 
Jann24

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de Jann24

  anonimus938
 
  PoetaIII
  gabriela.piris.
  aidee aguirre
  sin un aliento
  belen mallorca
  the raven
  Edisson Martinez
  Barquero
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>