• Jasiel Morales
Jalei87
-
-
  • País: United States
 
Sin dueño carga en su lomo,lágrimas y gritos de luces (antónimos),crías de una bestia llamada “justicia”.Llevando atada a sus alas,palabras inmunes de miedo y silencio.Tú que despiertas desde el sur hasta el norte,del este al oeste;firme irrumpes segura aun en caída…Provienes de un habitad dónde ningún hombre ha estado;paseas la vista y las garras aun en el costal de la prisa.Déjanos ser anfitriones de hoy tu apremiante visita,de tus revoloteos,causantes de cambios en el viento,y a tu alrededor…Déjanos contemplarte sin sangre a tu paso,y ser de tu gravedad jinetes,como testigos de tu longeva suerte;… Y de tu nutrir a cualquier suelo.Tú que vives posada en ventanas y puertas de anhelos…que anidas en espacios anchos y estrechos…… Que trazas e impones tu vuelo en la selva de asfalto,y en el bosque sin tiempo…Quiero aferrarme a tu pecho,a tus extremidades de antaño,a tus alas cargadas de vegetación y cascadas,partes de tu ser, cual no puede atraparse.Tú que polinizas en tus “gotas”,imaginación y sueños,desde rincones fríos y secos;en lejanos párrafos, y anexos,de un libro escrito por la vida…Ven a mí, ave inquieta,vuela lejos, vuela alto,en todo el mundo, en todas partes,llega a todos, a muchos, veloz y risueña;a tí, que muchos llaman “libertad”,tú, que eres derecho y potestad de todo aquel que existe;que nunca se apague tu alegría,ni se apacigüe de polvo tu vuelo…
Canción que hace recordar... a alguien;con solo oírle regreso,a terminar aquel escondido roce, beso, (lanza que atraviesa)por el frío de escucharle.El arsenal de los recuerdos  estornuda infinito, sediento vive "el antes"; saciado de nombres,saciado "de vencidos";todavía triunfan en el olvido.Inexplicable da a luz, la sangre de los perezosos golpes de credo, quienes chascanlos dedos al dolor primero;donde quedaron fragmentos de suerte y deseo.Hoy arroja testimonio,un rasguño de la prudencia,la línea perfila más aguda,aguzada, de cada astilla,y rubíes de alma luna.Seguirá vistiendo rostros el olfato de un lugar silbido,otra canción desplaza a edades,despedaza "un empezar de nuevo";desplaza a edades otras,que el "yo" vio vivo...
Poco sonido… pulmones respiran,“labios” que polinizan la piel…Un rostro, (pose) a una esculturade la ternura;escaneo de textura, y un palpar lentoa un perfil que inmuta…Ojos cerrados, intermitentes;acariciantes parpadeos…… caídos del mayor deseo.Melodías (suaves) de voz,enmudecen,se acallan en húmedo (casi frenético)ósculo perpetuo…Dedos… y sus palmas, todosellos que se clonan a “una”…Enredaderade brazos… acorralados,de alfombra a la cabeza…“Vivo” propio pose “horizonte”…"Dos"son, uno…Aliento… perfumado se exhala, grato huele,(y a gusto se bebe)…Vida que protege y favorece,lo que la luz ahora ve tenue…De propia luz, un as (una sonrisa descanso)…… eco de eléctricos trazos …Danza otro posarsobre comisuras… (“preámbulo”)…Un impulso magnético sella…… en “fundidos” de energía…¿Cómo se llama este acto?...“Noche ganada, de a la existencia, un salto”…
Salto
Autor: Jasiel Morales  279 Lecturas
Sé un beso y conviértete en una caricia,atrapa sin avisar...¿por qué no hacer del amor una sorpresa?,así sabe a vino dulce y a aroma de rosas;a espectáculo de estrellasy danzas en la nieve.Bésale con el beso más guardado,el que se hurta sin avisar...ese beso casi amigo,disimulado, pincel de miedo...atrevido inseguro...Tu hogar será el cielo,sus labios, cómo a la sed el agua...las palabras... solo dos"palpitar"...
Ni una palabra
Autor: Jasiel Morales  250 Lecturas
Aleja el miedo, no es con capricho,es con motivo eterno mis latidos por tí; y eres hoy  la voz cansada de una duda que ignora...Puedo sin palabras anclar los azotes de tus miedos,las respuestas de tu cuerpo...Arranca la tibieza de tu alma,esa que a veces no te deja ver cuanto te amo;Te sudo las manos,con las mías,si fuera hoy nuestro último momento...Si mi piel te coloniza, sí,como el conquistador sediento de asedio,si te siembro caricias,agito en tus venas un verbo,su conjugación es:"amar"...Y es nuestro acto, llamado:"sueño cumplido";Si mi naturaleza... te nombra "amor mío",y como en clásica melodía,de "un sólo" de sonrisa ya no te dejo escapar.Si en ese instante de tiempo,te doy, me doy, nos damos, razón y sentido a la existencia;¿Por qué preguntas si estaré a tu lado,acaso no has visto que no tiene mi mirada, otro reflejo que el tuyo?...Anda, ven y completa esta fórmula inoxidable de formas de sentirte, de amarte a todo aire, de acompañarte siempre; de llorar por ti a veces, de llegar a cualquier edad; a este tiempo, en que casi me sangra amarte...
Hay días en los que  te extraño…te veo en la casa,en tu lugar preferido;hay díasen los que te canto…aunque no me oyes,y no cantes conmigo.Hay díasen los que recuerdo,que tu humor curiosollamo a mi barba“terciopelo”;que me reencontréen tu espalda, queclaudicó lo viejo.Hay díasen los que,a ti esperar,a mi soberbia muerdes;y mientras mi mentete imagina,te vigila los rezos,este barrio de recuerdos,duerme.Hoy como tantosotros días,oxidarás mi calma,te amaréen tus cartas,y sonreiré enel vídeo, de tu bailardescalza.
En el espiral de un día, se eterniza un amanecer; con hermosa quietud, perfumada sonrisa, terminas del amor mi escasez. E ti cobijo, tu presencia resulta en paz; me abriga tu corazón; vedado un ayer, pospuesto el inmaduro mañana... dese tornados en realidad. Ven y calma, repleta de agudos cariños la confianza, regálate un hallazgo sin registro, emocionante y especial a tus sentidos           / el universo tocar. Mirándote, se escucha esta poesíaen voz de una rosa; osada, celosa, sabe que mi alma es tuya.Ten mi cuerpo, mi antaño tesoro; descubro que tus ojos, son nuevos espacios donde puedo hallar paz       /sin relojes ni final.
Presente...
Autor: Jasiel Morales  275 Lecturas
Me significaste tanto...tú girando en mí,a tu órbita. Creaste un caudalde sensaciónes frescas;Yo...libre de pasado, ni juez ni profeta;hoy tu destino, "mis molinos", en "real" y buen cimiento;tus ilusiones, mis incorporadas certezas. Ahora tú, residente demi sueño en relieve;nuestra idea ingenua,se cubrió de suerte,conservada, en tiempo,y en aquellos rieles.
Acompañame
Autor: Jasiel Morales  268 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales2152
Textos Publicados8
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil1143
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
Gonzalo
   
 
Jalei87

Información de Contacto

United States
-
-

Amigos

Las conexiones de Jalei87

  MGCipa