• Nina Moon Ritchway
Nina Moon Ritchway
Simplemente apasionada al arte y las sinfonias que componen el alma...
  • País: Argentina
 
Ponte de pie, en medio de la oscuridad.Busca más oscuridad.Venda tus ojos.Silencio. ¿Lo escuchas?Sí, no mientas.¿Que qué es?Dímelo tú. Tú lo has creado.Ese vacío que absorve,esa sensación de que te observo,ese cosquilleo de un soplido semejante,algo que repta por tu pierna,tus cadenas pesandote. Estás mojando tu venda. No. No puedes huir.¿Cómo escapas de tu mente? 
Vivo
Autor: Nina Moon Ritchway  689 Lecturas
Simplemente es asi.Cada vez que camino,caigo.Cada vez que lo intento,fracaso.Cada vez que conozco,me desconocen.Si me acerco,se van.Cuando duele, no importa.Es el sufrir de una vida sin sentido pero con sentido a la vez.El rendirse no es una opcionpero tampoco lo es si solo aqui me quedo.Mi corazon no aguantará por mucho.Nunca lo logrará.Esta solo,igual que yo.Lo estará igual que siempre lo ha estado.No lloren por mihe muerto desde hace ya tiempo.Y solo yo lo he notado.
Duele
Autor: Nina Moon Ritchway  676 Lecturas
++
Aquel ser que nunca deja de mirar,siempre reza y piensa en nuestro por venir.Nunca para de ver, nunca para de imaginar,que es lo que tendremos preparado en el futuro.Hay veces que las circunstancias hacenque la vida nos pese, que no las podamos aguantar.Pero nunca hemos de perder la calma,pues aquel ser que siempre nos mira,siempre nos desea lo mejor.Se sacrifica demasiado, mandó de vacaciones a su columna, cadera y articulaciones,no pide mucho a cambio aunque ni ojos tengamos para ver.Derrama sus lágrimas cuando siente que nadie la mima,cuando ve sufrir a otro, cuando sufre ella misma,cuando el corazon se parte con su vida.Esta autora será critica, será boba y distraida, pero le duele ver su rostro luego de quitarse parte del vida.Somos de ella desde que nacemos hasta que morimos, no podemos decir que nunca tuvimos una,aun cuando no es de nuestra parte, es de nuestra escencia,nos ama, nos alimenta, nos quiere dar lo mejor; pues claro, siendo nosotros tan tercos y ciegos,nunca lo podemos entender.Todos, absolutamente todos, somos hijos;algunos las tenemos, otros las olvidamos, hay quienes las reciben con un beso y un abrazo, otros con un simple "hola",la autora siempre emite un pequeño "mami..." cuando la ve;a ellas no les importa.Lo unico que desean es vernos felices y ver que no las olvidamos a pesar de todo.Para concluir, solo quisiera decir que cuando la vuelva a ver, le diré que es lo que siento.Está preocupada con un monton de cosas,no solo por mi,con lo ultimo me despido.......mamá, te amo.
Todos saben que aceptar la muerte es dificil. La propia, la de una persona querida, la de un paciente.Pero esto se vuelve más dificil cuando uno todavia tiene planes para vivir, sin querer ver que la vida se está acabando; cuando uno necesita creer, pese a toda evidencia, que la persona querida va a seguir viviendo; y cuando los médicos responsables sienten la exigencia de cumplir los deseos de los familiares.En realidad, con tantos avances tecnológicos, capaces de prolongar la vida hasta lo imposible, se ha vuelto mucho más dificil morir y dejar morir.La mayoría de la gente ve a la muerte como último recurso, la última salida o al último enemigo al querer ir a pedir ayuda. La triste verdad es que no entendemos aun el porqué una persona debe fallecer.En mi opinion y punto de vista, volviendo a los temas de religion, es por el alma de una persona.El alma, nuestra escencia, se cree que vive para siempre y que no muere también. Para mí eso es una total mentira: nuestra hora llega por que nuestras alma se consumen con cada segundo que respiramos; a tal punto que si nuestro cuerpo no deja de moverse, nuestra alma se pudre. Todos tenemos una alma, cada una con un tiempo de vida distinto. Se cree que los que son puros de corazón, son puros de alma y esta última se consume más lento. Sino, ¿por qué creen que los grandes apostadores, empresarios mentirosos y políticos mediocres caen antes de lo previsto? ¿Por qué cuando hay mala nutricion las personas siguen viviendo aun en un chiquero? ¿Por que nuestros abuelos viven hasta las tres cifras?Cualquier alma y corazon puro merece seguir viviendo. Solo debemos aceptar cuando nuestro tiempo de vida se acerca, debemos sonreir por haber tenido una buena vida.Winston Churchill, jefe de las fuerzas militares de Vietnam, dijo una vez y cito: "no debemos llorar por nuestros hermanos caidos, sino que debemos sonreir por que han tenido una buena vida." Ahora les digo, vivan su vida, hagan buenas obras y su alma vivira plenamente como nunca...
Ya está por llegar, su silueta se dibuja en la luna y su corsel negro me está estremeciendo al saber que esta viniendo a toda velocidad. Él me está llamando. Caer así podría llegar a matarlo, al menos si fuese una persona común y corriente; pero de corriente no tiene nada, sobrevivirá y será mi fin.Ya está por llegar y va a darme un castigo por lo que les hice pasar. Si se juega con la vestidura de la parca y se juega con los humanos, tenfré que unirme a sus filas de sus pilares muertos. Me está reclamando, puedo sentir su voz.Ya está por llegar, desde aquí no veo que su sonrisa de demencia absoluta se borre. Es el vocero de la locura, encargado del castigo inmortal. Está sentado con las piernas cruzadas y me mira sin desviación.Ya está por llegar, viene por mi y quiere mi alma; se ha estellado en mi cubierta y, en medio de fuego y desesperación, tratamos de evitar que se levante...mis soldados...todos han muerto violentamente gracias a sus temibles brazos inmortales manchados de sangre...Se levantó...y comenzó a caminar hacia mí con los brazos abiertos y con su pelo volando. Su mirada me petrifico y ni siquiera pude gritar ni huir en el intento.Ha llegado y me ha dado mi castigo. Me golpeó en el rostro y me tiró al suelo violenatmente. Me sujeto de los brazos y me mordió en el cuello. Por más que lo intenté, no pude soltarme, es mucho más fuerte que yo. Pude sentir...que, a pesar de...estar bebiendo de mi ser...seguía sonriendo...Antes de morir desangrada, alcancé a oír su sonrisa y decirme...tu sangre es deliciosa.
Ya llega...
Autor: Nina Moon Ritchway  510 Lecturas
Otro dia comun, temprano en la mañana ytú sentado a mi lado.Las clases me importan ya poco.Suelo mirarte de costado,tu haces lo mismoconmigo y siempreson tus expresioneslo que me dicen todo.Que como estoy? Bien.Me alegro que tu tambien.No, ninguna novedad.Fin de semana aburrido, dices?Diría m´s bien normal...Sí, estudie para hoy.No tuersas esa sonrisa tuya,seguro que tutampoco estudiaste.Entonces, ambos sabemos como nos irá.Porque nunca dejamos de vernos?Tu tambien tienes lindos ojos.Siempre emanas curiosidad en tu mirar.Eso crees? No, estoy sola.Preguntaré.Hablaremos de eso más tarde.Ven? Todo está en las miradas.
Miradas
Autor: Nina Moon Ritchway  502 Lecturas
+++++
"Yo no le temo al paso del tiempo, mi querido amigo. Cada instante y cada segundo lo aprovecho como puedo y no como otros dicen que deberia hacerlo. Tu no has escalado el Everest, no te has casado y no has hecho algun avance cientifico como todos te han dicho. Pero eres feliz con tu vida y tu ritmo."
Imagen
Humana
Autor: Nina Moon Ritchway  489 Lecturas
Usted no sabe cómo querría tener yo ahora todo el tiempo del mundo para quererlo pero no voy a invocarlo junto a mí ya que aún en el caso de que no estuviera muriendome, entonces moriría sólo de aproximarme a su tristeza.Usted no sabe cuanto he luchado por seguir viviendo como he querido vivir para vivirlo por que estoy muriendo.Usted no sabe y sé que no lo sabe por que he visto sus ojos despejando la incógnita del miedo.No sabe que no es viejo, que no podría serlo; en todo caso, usted, con sus años, ahi está; yo estoy segura de que usted está y estoy segura de quererlo así.Usted es la respuesta de una pregunta que todavía no me he formulado.Es raro pero siento que me estoy alejando de usted y de mí que estábamos tan cerca de mi y de usted.Quizá por que vivir es eso,es estar cercay yo me estoy muriendo...No lo sabe usted?Que oscura...Que lejos....Que callada..Lo nombres se me caenyo misma siento que me caigoyo misma m estoy cayendo...Usted de todos modosno sabe ni imaginaque sola va a quedarmimuertesinsuvi-da...
Ultima noción
Autor: Nina Moon Ritchway  485 Lecturas
No hay consuelo aparente para una hija al saber que pronto su padre sería ejecutado; un padre es un padre, no importa la vestimenta o su apariencia. La joven Cessair besaba el brazo de su padre, donde antes estaba tapado por la manga de su uniforme, mientras pensaba cómo podría evitar un destino sellado para el día siguiente. -Mejor el plomo autoimpuesto que la muerte impuesta por otros.-le dijo Cessair, extrayendo de entre sus ropas una pistola.-Descuida, no es una Parabellum. -El suicidio es honorable pero no lo acepto...-dijo él, con una sonrisa tranquilizadora.-El hombre condenado a muerte ya no es más capitan de su vida, pequeña, es apenas un viudo de su vida. Tales palabras, más que llenar de orgullo a su hija, produjeron en Cessair una tristeza aun más honda...-Hija mía, única de mis entrañas, te paso el mando de mi barco, navega por aguas de paz y contruye tu futuro y un por venir que te aleje de un destino como el mío. Nunca en mi vida estaré más orgulloso de ti como ahora...-Padre...-pero no dijo nada. El barco Lil Ballerina era un recordatorio permanente del paso de su madre por la vida del gran Capitán. Una marca que dejó en el mundo con una hija luego de su muerte tan temprana. -No temas por mí, la muerte es solo una muerte que pasa.-aquel hombre, robusto y atento, parecía más grande y alto de lo que Cessair alguna vez había visto. Sintió en su mejilla una leve caricia junto a una sonrisa de orgullo y amabilidad de su padre, junto con las palabras: -Eres tan hermosa como tu madre...Honra mi memoria y la suya con una sonrisa...Cessair era ya una mujer, aun cuando en esos momentos se sentía como una niña indefensa. Apretó la mano de su padre contra su mejilla y le sonrió, denotando en ella toda la gratitud que podía demostrarle.El Capitán no negaba su crimen y su castigo era justo, sin embargo, ella sentía que no podría respetar esa decisión. Aun así, Cessair sabía que estaría bien. Se levantó y mirando unos últimos segundos al capitán con una sonrisa, se alejó corriendo de las celdas y del pueblo. Corrió y corrió hasta que sus piernas le recordaron que era humana. Miró de lejos el pueblo y la horca; si la voluntad de Dios pudiese salvarlo, ¿su padre lo aceptaría o diría lo mismo que le dijo a ella? Rezó por su padre y por ella, pidió por su descanso y porque ella no lo evitase. -La muerte es solo una sombra que pasa...-susurró repitió las palabras del Capitán.-Es lo que más deseo en este momento... 
¿Qué es la belleza? Más de uno seguramente posee su propio ideal de lo que representa.Por curiosidad, busque el significado de la elleza en las imagenes que muestra el ordenador. Lo que simplemente hay son miles de fotos de mujeres siendo maquilladas o ya maquilladas. ¿Qué significa esto? ¿Que la belleza es solo una máscara que uno debe ponerse ante otros? ¿Un rito de aceptación social vano? ¿Es acaso la belleza un simple cosmético en nuestro rostro para arruinar y carcomer nuestra apariencia natural? Este concepto, mucho me temo, ha involucionado y se ha perdido la antigua noción de lo que es ser bello. Nos hemos perdido demasiado... ¿Dónde está el estado natural?
¿Bello?
Autor: Nina Moon Ritchway  459 Lecturas
Imagen
Bailando
Autor: Nina Moon Ritchway  447 Lecturas
Nada será perpetuo en lo que va del infinito.Mis rosas viven y mueren aun siendo eternas en este mundo. Mi vestido se agrieta y se rompa pese a que un día, al dejar de quedarme, lo guarde.Es tan natural como la existencia de un insecto mirando una estrella. Que agrio y agrietado ver una planta dando un fruto y el fruto estrellandose cuando la rama suelta su mano.Ese beso de aquel momento que sentías para siempre ahora lo revives en un lecho, con la mirada en el techo, mientras no sientes tus piernas. Belleza sutil, momentáneo y singular.  Si el tiempo parase, la eternidad se haría presente pero, ¿cómo disfrutar el resurgir de la eternidad?  -"No."-susurro, mis manos al pecho y mi sonrisa a ciegas.-"No quiero una utopía bella, quiero una realidad en tiempo". 
Tiempo
Autor: Nina Moon Ritchway  446 Lecturas
La vida y la muerte; dos regalos que, de un modo u otro, son despreciados. Uno por ser frágil y el otro, por crudo. A uno le temen, a otro lo menosprecian.A uno lo queremos salvar de las garras de otro y a veces todo lo contrario. ¿Por qué muy pocas veces vemos lo que son en realidad?Porque jamás vemos el verdadero significado de ambas.Creemos que la vida siempre va a morir y que la muerte jamás vivirá. No es verdad. Los muertos vuelven a la vida y la vida no siempre logra morir. Nunca moriremos por completo porque algo siempre nos mantendrá con vida, asi como tampoco viviremos por siempre porque muerte es lo que respiramos. Cuando hayamos entendido el valor de ambas, será tarde, porque en un futuro cercano ya habremos perdido ambas.  
Línea
Autor: Nina Moon Ritchway  439 Lecturas
Mi mente divaga tanto, en muchos aspectos, recuerdos y mundos, que a veces siento que viajo en todas las dimensiones que se me puedan ocurrir. La muerte gobierna unas, en otras, el desenfreno, la gula, los malos momentos y la tontería. Habiendo una teoría qe propone la existencia de mundos alternos y dimensiones, ¿será que el simple soñar, apartandonos de nuestras ataduras físicas, nos transporte a alguna de ellas?
Mi mente
Autor: Nina Moon Ritchway  435 Lecturas
Imagen
Suicidio.
Autor: Nina Moon Ritchway  435 Lecturas
Hinchazón.De la Catedral, la gárgola me sonríe. Esa mano que sale de la tierra...Agh...maldita estupidez humana.Los asesinos se crean a partir de gritos. Los niños no saben mentir hasta que les enseñas...¿Quieres ver como tu cuervo crece?Las amenazas te pueden, y lo sabes.Oh, cielos, he llegado tarde.Se ha roto.Ese elevador abriendose, esa puerta con luz parpadeante...¿Por qué hay sangre en el corredor?No sabes leer.Bastardo...En el horno te mueles mejor.Las joyas no significan nada para mi.Gargajo.De mis labios negros curvo una sonrisa...Pobre ella...dos veces muerta...Esquelético...¿Tus problemas son barridos? Es un regalo muy importante...Le has matado con tu polvo.No podría nunca apreciarte al caer.Le has convertido...en un monstruo... 
Bullying
Autor: Nina Moon Ritchway  428 Lecturas
Imagen
Respuestas
Autor: Nina Moon Ritchway  427 Lecturas
Esas pisadas tan bruscas...Son cosas que solo se les ocurren a los ancianos...  Oye, cuéntame.Doce pisadas escuche...Están en tu mente.No sé...oajlá estuviesen en mi mente...  Oyes lo que quieres oir.Y tú no oyes ni lo que tienes enfrente. No. No me ignores.    ¿Así que escuchas pasos...aun sabiendo que somos dos aqui?Ojalá que solo sean pasos de mi mente...El soplido de una vela, doce pasos fuertes esta vez.  ¿Me habré quedado sordo?Ojalá.¡¿Cómo no los escuchas si es aterrador?!   Paso...paso...paso...  La enfermedad...te ha carcomido.   No, no me dejes sola...   Soledad, más eterna y profunda por cada segundo que pasaba.Un segundo era un mes en su cuarto.Paso...paso...paso...   Madre...   Ella había desaparecido...su pista fue seguida a la ventana...  La anciana estaba en el suelo, a doce pisos de su cuarto.Los aventurados y curiosos se aproximaron y, al voltearla...  ...doce puñaladas perforaron el cuerpo de la anciana...
Imagen
El deseo
Autor: Nina Moon Ritchway  424 Lecturas
Solo 1.095 días...Solo 1.095 días me tomó transformarme...meditarlo todo y planearlo en la pared...Solo 1.095 días estuve presa en mis grilletes forjados a la medida de la tortura...Solo 1.095 días me tuvieron en cautiverio pensando que podían enjaularme...Solo 1.095 días creyeron que lograrían extenderlo, pensando que no iba a hacer nada más que morir...No...Solo 1.095 días...ni un día más ni un día menos, pase en silencio...sus sesiones fueron efectivas aunque no lo lograron...Solo 1.095 días bastaron de cordura. No solo el encierro persé...Solo 1.095 días...1.095 malditos días...Sin embargo......solo me tomó 1.095 segndos de destrucción para poder salir......porque nadie encierra algo tan fuerte como la locura de un psicópata... 
1.095 días
Autor: Nina Moon Ritchway  421 Lecturas
Imagen
Arena Roja
Autor: Nina Moon Ritchway  417 Lecturas
Mis huesos tiritan, el vacío se ahonda en mi pecho.Es el descenso a la locura. Tu ves muerte donde yo veo vida en pureza infinita; deja mi asco en su sitio.  Peleas innecesarias. Quiero gritar pero algo oprime mi garganta.Despiértame, no quiero olvidarme de vivir.Sino, ¿cómo podría recordar que aun te sigo queriendo? 
Locura
Autor: Nina Moon Ritchway  411 Lecturas
Algunos seres buscan los caminos más sencillos sin luchar por sus convicciones. Otros toman decisiones equivocadas y, para no enmendarlas, buscan la ruta del escondite. Aunque duela y aunque nuestro cuerpo se sienta en el vacío, pues si no peleamos por lo que queremos, nuestro ser se convertirá en un simple punto de más en el mundo...y una simple cruz en la lista de obituario...porque cuando te olvidas de un sueño, mueres.
Luz
Autor: Nina Moon Ritchway  397 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales14566
Textos Publicados30
Total de Comentarios recibidos19
Visitas al perfil3852
Amigos5

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

5 amigo(s)
German Karel Hanisch
maria del ...
Sebastian Marin
Hugo Nelson Martín Hernández
Daniel Florentino López
   
 
Nina Moon Ritchway

Información de Contacto

Argentina
Simplemente apasionada al arte y las sinfonias que componen el alma...
www.facebook.com/pages/Wrist-Unknown/460816037342096?ref=hl

Amigos

Las conexiones de Nina Moon Ritchway

  German Karel Hanisch
 
  ExKombro
  Hugo Nelson
  DanielFL