• Joel
J95L
...
  • País: -
 
Imagen
Volviendo a la vida
Autor: Joel  943 Lecturas
+++
Imagen
A tu amor de madrugada
Autor: Joel  890 Lecturas
+++++
Imagen
Puedo
Autor: Joel  875 Lecturas
Imagen
Para decirte que...
Autor: Joel  715 Lecturas
+++
Imagen
Mi conviccion...
Autor: Joel  689 Lecturas
+++++
Imagen
Despierta
Autor: Joel  615 Lecturas
++
Imagen
Eres Luz
Autor: Joel  602 Lecturas
Imagen
Distancia
Autor: Joel  566 Lecturas
+++++
Imagen
Redimirte
Autor: Joel  560 Lecturas
+++++
A veces despierto e imagino que al menos una pequeña parte de mi vida tiene sentido, y luego me pregunto si de vez en cuando habito en tu pensamiento. No como tu bailando avasallante en el mio evidentemente; pero tal vez por un segundo cuando te hablan de musica y de arte, de guitarras, pianos o malos cantantes, de la resolana que nubla el juicio de los verdugos, del vacio y la locura, de pinturas, o dibujos en torpes trazos y papeles rotos, en el frio metal de un bisturi, y en la calamidad de una sirena de ambulancia a mitad de la noche me pregunto si resuena mi nombe en las paredes cuando abunda la ingenuidad de un soñador convaleciente frivolo ante la sala de un hospital desertico. En la soledad de mi habitacion imagino sin tener certeza que me piensas al beber una cerveza, o al fumar un cigarrillo, y me acompañas con una cancion grotescamente romantica para despegar del suelo e inmortalizar mi eterno deseo hacia tu par de pechos libres tibios y salados. Pero aunque no me pienses, estare en cada gota de rocio que toque tu piel y en el petricor que nos regala la llovizna cuando nada es perfecto exepto besarte hasta el alma entre las piernas. y en el ambar de tus mañanas para servirle amor a la concavidad de tus caderas palidas de piel marfil. Imaginandote pensandome no funciono porque sin imaginarlo volvi a pensarte y estoy de nuevo a cuenta tuya por mis sentimientos salvajemente irrevocables, y la perpetuidad del tiempo que me inundaba en vagos momentos se torno indiscutiblemente un santiamen, y esque escribirte por años yo podria pero jamas se acercaria ni un poco al universo de amor que te tengo dentro guardado en mente y cuerpo. 
Te pienso pensandome
Autor: Joel  390 Lecturas
No he dejado de pensar en ti, y me aturden mis propios pensamientos. Hoy soñe que te abrazaba en la cama para cobijarte del frio, como me cobija siempre tu recuerdo, pero tardo hasta el momento en que despierto para mirar la almohada que no tiene tu rostro ni tus manos o tus piernas perfectas enredadas a mi. no tiene tu pelo rojo o tus lunares, ni el tacto regio de tu voz bramante que estremece y me perfunde el corazon. sueño contigo en vida y desvelado, imaginando este amor improbable, y aunque por muy imposible que este sea, no deja de ser real. sin importar lo que piense la gente, o la distancia y todas todas aquellas dificultades que nos separan yo te amo, y siempre te amare. Es muy triste no poder materializar este amor, llevarlo al roce de tus labios o a la caricia matutina con la brisa en las ventanas y el calor de tu piel fundida con la mia en un mar de susurros y entrecerradas miradas mojadas entre las sabanas. pero creo que al final no importa. No importa amarte de lejos y tenerte en mi sin tenerte aqui. mientras te pueda seguir soñando, pues tu escencia llegara latente a conformar lo mas bonito de mi vida, Yo seguire escribiendote, pensandote y buscando acariciar el viento por si alguna particula de el llegara a navegar muy lejos para llegar hasta a ti, y seguire pintando la belleza de tu mirada entre la pluma y el papel para sentirte cerca. tocare tu cuerpo en las cuerdas de mi guitarra y narrare la historia de mi amor inconcluso en las canciones que no podre cantarte. No sufrire mientras te sienta conmigo, y no te olvidare, sere feliz por haber tenido la suerte de amarte a ti por sobre todas las cosas. y aunque nuestros cuerpos no puedan estar entrelazados, mi alma de la tuya no se separara nunca.se que soy un loco necio quiza intenso, y por hablarte hasta un pendejo, lo acepto. Pero jamas aceptare no amarte.y lo seguire haciendo de la forma mas pura desde lo mas profundo de mi corazon.
Amor a distancia
Autor: Joel  360 Lecturas
Van dos dias desde que me regale de cumpleaños la libertad, o la forma buscada de contigo poder hablar pero me suena ironico y un tanto desconcertante cuan esclavo he sido de mis propias decisiones. Echo una mirada hacia atras y me doy cuenta que nunca estuve en mi camino, pues la indeterminacion me navego hacia un mar de "todo", que sin ti, se volvió "nada". Yo no sabria decir, si predomina en mi el amor o la locura, pero cual fuera el caso me aventuro a confesar estripitosamente mi pertenencia a ti.Te declaro la guerra hoy, por los nulos intentos de mantenerme fiel a este delirio que construi buscandote. y me declaro culpable por mi necesidad actual de disuadirte a permitir que resarcie mis faltas; Yo no me acostumbro ni siquiera un poco a no pensar en ti, y sucede que guardarmelo no puedo; He sido asesino de millones de ideas, palabras y mensajes que no terminan de tener sentido, y se tornan en nada si los guardo en el olvido. Por eso quiero escribirte, para que tengan un destino mas representativo, menos confuso y mas palpable; En demasía vale la pena salvar cada palabra que pueda servir para tratar de hacerte entender cuanto te amo y que en el hecho de tu lectura mis sentimientos sean un poco mas pragmaticos. No dejare que este amor deje de manifestarse asi, pues yo sere la herramienta que inmortalice todo lo maravilloso que puedes inspirar dentro de mi. 
Octubre 21
Autor: Joel  349 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales7554
Textos Publicados12
Total de Comentarios recibidos21
Visitas al perfil6303
Amigos27

Seguidores

3 Seguidores
auseJ
Yaneth
Yaneth
 

Amigos

27 amigo(s)
Florimar Davila Talepcio
Saxlove - Stephany L
Rosell
Constanza Reyes
Ana Belen Codd
Samont H.
Jasp Galanier
Oscar Ruano
Werz Muñiz Luna
lorena rioseco palacios
Cristian Medel
Eduardo Rangel
Mónica Silva
ROBERTO LUNA
Paz España
Tamara Alejandra
Dániel Josef
Daniela
Isabel Sepúlveda
Gabriela Flores
MARIANO DOROLA
tan solo yo
Elidee
Hoz Leudnadez
valeria marchisio
Fairy
Battaglia
 
 
J95L

Información de Contacto

-
...
facebook.com/joel.medinaramirez

Amigos

Las conexiones de J95L

  FLOR DE MARIA DAVILA
  Saxofonia
  Rosell
  constanza18reyes
  belen mallorca
  misamont
  Jasp Galanier
  oscarruano80
 
  Lorena Rioseco Palacios
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>