• Jonny Caos
IXILIK
-
  • País: Argentina
 
Porque llegue tarde a tú destino,no te pude escuchar. Porque no es tan grande lo que pido,lo que tengo para dar.Porque el escenario de mi vida,te quiere representar...Sabes que me caigo de mi mismo,es lo que soy y nada más. Ohhh Ohhh es Amor.Ohhh Ohhh es Amor. Dime lo que quieras, lo que puedo hacer por vos,estoy aquí... Siempre que se pierde con mi suerte,es lo mismo estar sin sol.Cuando te vestías en mi cama,yo pensaba que en mi vida hay lugar para los dos.Porque con ella voy dormido,es un cafe para el amor. Ohhh Ohhh Brenda, mi amor.Ohhh Ohhh Brenda, mi amor. Me prestaste calma... 
Una mujer, es hermosa, cuando ríe.Una mujer es hermosa.Una mujer, es hermosa, cuando llora.Una mujer es hermosa.Ten cuidado, no la pierdas de vista.Tienes que flotar despierto.Y notar como ella camina.Tienes que saber que es como el aguaDulce y clara, y totalmente cristalina.Una mujer es.. Como rocíarse de vida.Y es mortal para los ojos no notar como ella camina.Una mujer, es la luz.La más centellante,y gloriosa que hay.Una mujer es Dios.O tal vez la forma más cercana que hay.No me malentiendan:TODOS TENEMOS DEMONIOS..Yo no soy un tonto.Es mi forma de decirlo.A esta hora, y de esta manera.Una mujer, es vocablo.Es esas frases sensibles, y embusteras.Ella es todo ese encanto glamoroso,de música negra.Ella es de las pocas cosas que te hacen creer que todo es posible.Ella es música.Ella es la luna que saco piernas.y bailo con el sol,sobre un oso de peluche.Creo que exagere esta escena..pero buenoUna mujer, es hermosa. :)
Simplemente pasa, Que no soy feliz… Simplemente pasa, Que hoy no te hago falta, Ni vos a mí.  ¿Me recuerda tu sonrisa acalorada? ¿Me recuerdan esos lunes Viéndome volver a la mañana?   Yo soy un recuerdo. Yo soy tú recuerdo. La pregunta es: ¿Viajarías en el tiempo otra vez?   ¿Me recuerdan esos días Plagiados de cosquillas? Hoy el sol me irrita mucho. ¿Por qué no venís a darme sombra?   Simplemente pasa Que hoy no te hago falta Ni vos a mí.
Simplemente Pasa
Autor: Jonny Caos  647 Lecturas
Desabrocharte el Jean. Desnudarte. Alegría. Hacerlo rápido es hacerlo lento. Hacerlo normal Asegura el silencio. Nuestros cuerpos que se hablan Gritan cosas que no veo.   ¿Ese es Dios? Está última pregunta. Es hablar de las locuras del silencio. La luz apagada. La luz encendida. La flor cuando florece es de día. Y yo no quiero perderlo.   “Si, pensas que estoy desnuda cuando hablo” Es que tu desnudez me hace pensar en la vida, En la vida que amo. En la vida que quería. Vos desnuda y yo mirando.   No me atrevo a encontrar otra salida. No me atrevo a ser amigo del fracaso. No ser yo, y ya no serlo entre tus brazos. Mis lamentos que no encuentran fantasías. Mis silencios que se sientan en tus pasos.   Mírate dormida, mira tú sonrisa… Te mereces… un aplauso.
Ohh ohh life   Ohh ohh life   Estaba tan sola Estaba yo en la misma situación. ¿Dónde esta el amor Que vos te dabas? ¿Dónde esta el amor Que vos pediste?   Y espero tan triste hoy. Verla buscando el celular. ¿Cuántas veces vi Lo que no viste? Cuanto amo Que seas desordenada.   Y que tan malo es este escondite? Y que tan malo es ser desordenada? Yo que nunca voy a destruirte, mujer. Yo que nunca soy lo que esperabas.   Estaba tan sola. Estaba yo en la misma situación.
Life Vida
Autor: Jonny Caos  552 Lecturas
Adoro la esencia La esencia es dolor. Es fría la esencia.   Dormiste desnuda. Entrando en calor. Las horas volaban. Mil vasos de alcohol.   Llegaste a la luna. Moriste en el sol. Mataste la duda De que es el amor.   Y en tanto, gigantes… Hombres grises… Verán la luz.   Desconozco si será tú guerra. Si es amor, quizá me quieras.   Si soy yo el que desconozco. No me busques más sorpresas.
A-D-O-L-E-S-C-E-N-C-I-A
Autor: Jonny Caos  566 Lecturas
[Cajita musical Cose mis sueños]   Con sus juegos de gemelos Y mentiras en la ropa.   Cuando Dios vomito el pelo. Y sus mentiras en la boca.   Vi soñar a un horizonte Riendo a aguas misteriosas.   Vi en la flor a un elefante. Vi en la espina nueve rosas.   Manantial de humo. Luz brillante. Cadáver de otra desdicha Que se escondió en nuestra calle. Cava sola, sol a sol, Los delirios de la tarde.   Que gran sonrisa era tú amor. Blandir desnuda la espada al sol.   Qué sólo esta el gorrión Que se ha caído de su nido. Ves abajo. Está tan solo, Y tan ahogado de sí mismo.   No lo siento, me duele lo que escribo… No lo amo, me somete lo que escribo… No lo quiero, me protege lo que escribo.   Menuda cosa lo que escribo, Y me da formas para verte. Diente a diente. Siendo un pez en agua ardiente. Soy la forma.
Lo que escribo
Autor: Jonny Caos  536 Lecturas
Rostros desgarrados donde termina la vereda. El calor cubriendo todo con un pelo muy largo… La canción detrás de escena. Se ve hermosa. Solo un Dios podrá justificarte. Sos una herida tan vacía. ¿Quién soy yo? Que tengo el alma de elefante. La tarde gris es esa cáscara vacía. El olor a guardapolvo. La cartuchera vacía. Me dirán que son demonios. Yo se bien que están buscando la salida.   El perfume de un día de sol Que va por mí… Nos une entre sus cejas. Conduciendo la agonía. Me dirás que estoy callado. Cerrare esta ventana. Hay demasiada luz.   ¿Te conozco? Alguna vez nos hemos mirado. Nos he mirado. No te sientes sobre la mesa. Hay cosas que no deberías hacer por mí. Hay veces que nos gusta hablar de ella. Tan jodido como estoy. Te acusare de mi triste asesinato. Para que alguna vez me entiendas. Será todo. Será blanco. Será armónico como la palma de tu voz Destrozando el vidrio de mí oreja. Tan misteriosa como tú perfume.
Y ella sabe lo que doy. Y ella sabe lo que ve. No sabes lo que es ser yo. No sabes lo que es no ver.   Y mientras tanto yo no soy, Yo que sé… Nena, Lo que hacer… con vos.   Me dirás la situación. Te diré lo que esta bien. Nunca llego a estar tan mal. Menos quiero más me ves.   Me dirás la situación, Te diré lo que yo sé. Menos brújula me das, Más te busco en otra piel.   Y encenderé un cigarro Para hablar, para ver. Y encenderé un cigarro… Yo te busco en propia piel.   La ventana esta soñando. Y esta hablando sin saber…Sin saber... 
Sin Saber
Autor: Jonny Caos  511 Lecturas
Me estoy matando con tú amor Conmigo, con vos. Con los lugares, que lugares callados que eran, Antes de ser de los dos.   Nena, me estoy matando con tú amor. Y no, no es una guerra. Y siento que perdí la guerra. Botella en blanco. Canción de pena.   Dominas todo de mí. ¿Me vas a amar mi ser alado? ¿Te vas a dormir? ¿Puedo dormir a tú lado?   Apaga el reloj de un suspiro. Es una caricia que te mata con placer. Llegar y sentir el frío De perder todo el calor de una vez.   ¿Qué estas buscando? No sé, no se termina tu piel. Y yo te sigo acariciando.   Insomnio.
Canción de Pena
Autor: Jonny Caos  558 Lecturas
Lo que ellas quieren Que no las busquen, Que no las quieran, Que las escuchen.   Lo que ellas quieren Que las entiendan, Que no las puedan, Que las desnuden.   “No sientes nada. Decime algo. ¿No sientes algo? No disimules”   ¿No es algo encantadoramente cruel? Yo seguiré mirando bajo.   Tal vez esta canción no sea para vos, Pero voy a hacer una canción para cada mujer. Para cada segundo de su piel. Para cada vez que no te estén mirando, Yo te mirare… y te seguiré mirando. Y te seguiré cantando. Como siempre, Como ayer.
Lo que ellas quieran
Autor: Jonny Caos  690 Lecturas
Tengo pendiente vivir solo, soledad. Tengo pendiente vivir menos de más.   Tengo muchas ganas de estar solo. Y más que ganas de escuchar: ¿Me acompañas?   Tengo fiebre en mi tesoro. Y remedio en mi enfermedad.   Muchas veces soy tan loro, Muchas, tantas, no se hablar.   Siempre y cuando vos me digas: “Siempre y cuando… Todo se va a solucionar”   Es la herida más cercana A mi felicidad.   Es tan cierta como falsa La mentira que es verdad.   No se llama cuando habla. No se deja, si te vas.   Y no se siente el final de la olla. Por ti, ardiendo, en el final de tú boca.La cueva del lobo esta cerca. ¿Te vas? ¿Estoy herido de algún modo O estoy buscando una forma de escapar? La boca del lobo esta fría. ¿Me amas?   Siempre y cuando sea todo...
En el Final de Tú Boca
Autor: Jonny Caos  520 Lecturas
No le gusta ser mártir No le gusta ser bueno.   Todos sabemos que me gusta ser malo. Todos saben que me gusta ser bueno.   Todos saben que me gustan los feriados. Pero más trabajar cuando estoy enfermo.   Todos saben que no es Dios el que me habla. Ni es Dios el que rasca hoy mis dedos.   Todos saben que la luna se emborracha. Cuando mira a dos Ángeles tan buenos.   No ser yo, Esta es mi lucha. No ser vos, Ese es tú miedo.   ¿Qué mi amor no se da? No te confundas. Que mi amor es lo más Parecido a la luna.   Todos saben que “Yo” va detrás de “lo nuestro” Todos sabemos que “vos” no vas a hablar de “lo nuestro”   Y es que es tan tonto pensar en herirnos Cuando ni siquiera nos han lastimado.   Y es que es tan tonto pensar en matarnos Cuando ni siquiera nos hemos herido.   No se vos, Pero me subiré a este caballo. Hoy será hoy Mañana será pasado.   A mi me gusta que la gente sueñe más. Por eso le doy sueños. Fantasías hechas realidad. Yo doy todo y nada más.   Y es que es tan tonto pensar en amarnos Cuando ni siquiera nos hemos herido   Y es que es tan tonto pensar en herirnos Cuando ni siquiera nos hemos amado.
No me digas nada. Se que estas pensando. Que este mundo gira Cada vez mas despacio…   No me llevo nada. Cada vez más desnudo. No me leas algo, Que no sea el futuro.   Cuando juego cartas Las pierdo en tu mazo. Cuando pierdo guerras Las pierdo en tus brazos.   “No me digas eso” ¡Que amor tan extraño! “No me tires eso” El licor en tus manos.
Muchas noches de nosotros se nos escapan. Muchas noches dan abasto. “Muchas noches no se bastan”   Queda todo en un segundo de nada. Él apareció después del error. Ella apareció, después, la palabra.   Quise ser tú carta más rencorosa. Quise ser tú herida (lo sabes) más ventajosa. Quise ser un beso, pero no la boca.   Voy a ser buen amigo de tus peores cosas. Cuando digas que me engañas, te diré que estas preciosa. Hoy voy a hablar de lo maravillosa, Que fue tú mirada.   Y no me digas más nada. Que no se te ocurra decirme más nada. Que estas en mí boca, Y cuando no flotas, Estas en mí cama. Diciendo más nada. Que “Amor, encendeme un cigarro, Y vestime la cara. Con ese buen plato de palabras usadas, Que en mí no se usaron”   Cerraste la boca, y encendiste el cigarro. “Mi amor, no soy yo, lo que vos das mirando” Cuando te necesite, voy a escucharlo.   Me das guerra, me das paz, me das años. Me das todo lo que vos no das. Me das todo lo que no estoy dando.   Es muy simple. Canta mal. ¿Yo que dije? “Canta mal cuando no te esta mirando”
Un poema respiradoEntre tus ojos de candombe.Una noche contra vosEs dejar las luces altas encendidas en el coche. Esta es una historia que promete ser mentira.Esta es una rima que siempre rima con tú nombre.Esta sin duda es una mala melodíaIntentando hacer canciones. Y prometo no olvidarte de antemano.Y es que tengo que plantear algunas cosas.Este amor casi nunca esta cansado.Y cuando cansa el amorPrometo tratarte bien. Sentaste cabeza por sueños.Vendiste muy cara tú ropa.Yo no hablo de amor,Como se habla de pesos.Me diste milonga y rockMe diste el mejor de todos mis besos. Ya mi cordura no te escribe más a mano.Ya no me insistas.“Yo no soy loco en ese anden” Si curas mi locura con tus manos.Si bajas la luna…Podrías tratarme bien. Son todas estas noches de milonga.Que gustan siempre de algún buen rock.Son claras pruebas que mi vida es un desorden.Por eso amor podrías tratarme bien.
CONSEJOS PARA VIAJAR EN EL TIEMPO: Mira para viajar en el tiempo tenes que pensar con tus propios huesos. Primero olvídate de tus años. (No podes mover lo que esta en el suelo) Después conseguite un buen trabajo sea rubia o modelo. El tiempo es un hotel a rosca, que se mueve con el suelo. En resumen... Para volver en el tiempo… Tenes q olvidarte de moverte a vos… Tenes q mover el suelo… Entendes? Como si empujaras algo...  Pero en realidad de eso te estas sosteniendo, para empujar el suelo debajo.
Siempre todo todo se termina. Si ahora estoy hablando… Es porque antes lo pedías.   Cuando te encuentras algo que querías Te quieres apurar… Para usarlo todo el día.   Todos guardan algo en la alcancía. Lo mío fue tu andar. Lo tuyo levantar caídas.   Cuando planeas algo, se te olvida. Porque fácil es planear… ¿Qué seremos en tú vida?   No! Ella no es algo que quería. Digamos que fue paz. Digamos que fue alegría.   Siempre te menciono en mis canciones. Cuando en verdad te canto… Cuando en verdad te canto… No me abandones. No me abandones.
Todo Se Termina
Autor: Jonny Caos  557 Lecturas
Y por las dudas nunca dudes de mi duda. Te vas a ver en mí. Te asusta que sea lo que vos temes. Te asusta la duda de no saber sí habrá más dudas.   Y empiezo a ser un músculo en el verano del frío. Y empiezo a hablar de mundos que no saben donde vivo. Y empiezo a hablar despacio… Vos no das lo que yo jamás te pido.   Es un “Te quiero” muy cruel. Es fuego y es agua a la vez. Es demasiada sombra y pasto. Es como destapar una cerveza Esperando que sea un trago.   Y sin embargo a mi boca no le gusta la cerveza. A mi boca, le gustan más tus labios. Destruirse de la mejor manera posible. Es hablar desde un hotel a la casa donde naciste.   Yo no quiero parecer tan cruel. Pero decime vos: ¿Qué estas pensando?
De Sombra y Pasto
Autor: Jonny Caos  509 Lecturas
+++++
Y por las dudas nunca dudes de mi duda. Te vas a ver en mí. Te asusta que sea lo que vos temes. Te asusta la duda de no saber sí habrá más dudas.   Y empiezo a ser un músculo en el verano del frío. Y empiezo a hablar de mundos que no saben donde vivo. Y empiezo a hablar despacio… Vos no das lo que yo jamás te pido.   Es un “Te quiero” muy cruel. Es fuego y es agua a la vez. Es demasiada sombra y pasto. Es como destapar una cerveza Esperando que sea un trago.   Y sin embargo a mi boca no le gusta la cerveza. A mi boca, le gustan más tus labios. Destruirse de la mejor manera posible. Es hablar desde un hotel a la casa donde naciste.   Yo no quiero parecer tan cruel. Pero decime vos: ¿Qué estas pensando?
De Sombra y Pasto
Autor: Jonny Caos  490 Lecturas
El amor es el peligro de vivir sano y salvo.El amor es un hombre desvestido con muletas en las manos.El amor es el pellizco para estar dormido.El amor es nadarse 10 rios y ahogarse en un vaso.El amor es disfrazar los vestidos que se usan a diario.El amor es un agujero en el bote.Es morir caminando descalzo.El amor es otra cosa que finge racismo.Se muy firme y no te midas la ropadel ballet que disparan los mimos..Se aún más linda y no te quites mi ropa.Encendeme las luces, que yo traigo más vino.El amor y yo somos más que enemigos..porque el silba, y yo camino callado.El amor es un taxi al olvido más recordado.Se más buena y no bebas más vinoSe mejor y bebelo de mis labios. 
(--------)
Autor: Jonny Caos  548 Lecturas
+++++
Sí miento mal; Si callo peorSi olvido olvidar; Si te quiero odiar..Salgo a patear unos 100 añosmucho más malherido.Dime entonces donde están los finales felices?"Yo solo te quiero olvidar" Ya ni siquiera lo dices.Solo vos, yo y mil rincones de la casaQue sueñan con pensar que nunca te fuiste.Cortinas de humo para el que no quiere pensar.Cenizas de ruido.. Ladrón que se va,Sin creer que se ha huido..No pierdas más tiempoque el sol que me das...es del que más te convido.Esta locura de saber que no has tenido nadade todo lo que has perdido.
Rincones de la Casa
Autor: Jonny Caos  495 Lecturas
+++++
Tiros de un herido,Nubes rosas.Todo lo que falta en mi,lo tenes vos, hermosa. Esos días en los que siempre soy así..Mientras, me robas.. Un rostro de sangreme mira a la cara..Vivir sin tú amorSon dos vidas en kana Las risas humeantes,un buen termidor..Estoy escupiendo al olvido a la cara. Pediste en exceso:"Mi amor, dame amor"Soy buen amigodel miedo que nos destruyo. Y si clavas con besos..Te presto mi cielo..Medime tus alas..Que en tú luna de quesoYo soy el ratón.
Tengo tantos problemasQue no se por donde comenzar.Me han dejado, me han queridoMe han odiado, y mucho más Tantas veces equivoque el caminoOtras fue lo que me hicieron pensar.Siempre me han gustado los “Líos”Y aunque me quejo, muchas veces quiero más. No me siento un buen vecinoY no tengo la costumbre de rezar.Llego tarde a todos ladosY me olvido siempre el celular. No le creo al horóscopoPero siempre al final de la revista me pongo a relojear.Muchas veces hablo demasiadoY empezando un tema, termino en cualquier lugar. Y como todos te quedas pensando que mejor sería no pensar.Asique, mi amor, descórchate otro vino.Encendete un cigarrillo de esos que te saben asombrar. Aunque sea la última vez… Aunque sea la última vez…Olvídate que mañana te tenes que levantar.¡Dale! ¡Vení! ¡Baila! Dejemos en la ropaTodo, todo el ruido de ciudad.Dale rienda suelta al olvido.Que esta noche seamos… vos y yo… y nada más.Que no importe nada más.Ya pensaremos mañana…
Cuatro miradas.Doce "Te quiero" Siente mis miedos... Mi voz en su cama.Su piel en mis dedos. No bajes la lunaAbrazáme un momento.
¡Con tantos amigos jugaba!Partidos, canciones y lios de falda.Todo empezaba con un: ¿A que no te animas?Todo empezaba a empezar... Pero un mal dia en su camasus ojos llorosos dijeron: ¿Me amas?Casi dormido empecé a despertar...Tomó su vestido y comencé a pedalear... ¡Vamos Mi Vida, aquí estoy, no llores más!Le dije en la plaza donde no pudó más..."Llegaste a ser sol de mi solitario mar...No es tu culpa; ¡no me pidas más!" Risas y sueños. Canciones y besos.Su mano en la mia tirados en el suelo.Toda la pelicula en un segundo mortal...Mi amor me advertía del terrible final. Un golpe en la puerta, y nadie responde.La encuentro en su cama, abrazando mi nombre.La sangre tan joven, y tan desperdiciada.Mis ojos de niño se hacían de hombre... El amor, y otras drogas manchando la alfombra"El Mar y Sol" se desvanecía...Una Flor fallecía, y otra no despertaría.La prueba en sus manos de una nueva vida... Que no escucharía... Jamás.
Mar y Sol
Autor: Jonny Caos  477 Lecturas
¡Saludos! Estamos trasmitiendo en VIVO desde el otro mundo…   Siento el frio en mi pecho. El vacío en mis oídos. La mirada de Papá. La muerte de los ríos. El vino del bandido. La cárcel a los niños Que sueñan con soñar.   Un tiro en la frente. Una muestra de franqueza. Una sonrisa en las piernas Asusta tanto como tú quieras.   ¿Dónde está el mundo que me prometieron?   No estas peleando por libertad Estas peleando por más poder… Tanto vos, como el… Aquí no hay buenos bandos. Creí que las bombas las ponían los soldados.   Hey! Con nosotros: El rey más poderoso. ¡Salven todos! Otro muerto más. Otro muerto en el placard…  
Salven Todos
Autor: Jonny Caos  522 Lecturas
Si, te estoy amando.Si, te estoy matando.Si, te estoy mareando. Sí, me estas amando.Sí, me estas mareando.Sí, me estas ahogando. ¡Sacudes mi cabeza!¡Oh si, sacudes mi cabeza!¿De dónde se apaga mi cabeza?¿Tú lo sabes? ¿Yo lo sé?Rinocerontes de calma ferozSacuden mi cabeza.Tal vez lo entiendas… tal vez creo que no.Caprichos de un besoQue nunca se dio.Odiando la vida.Perdiendo la voz. Si, te estoy amando.Si, te estoy matando.Si, te estoy mareando. Sí, me estas amando.Sí, me estas mareando.Sí, me estas ahogando. Un coctel de pastillasNo es la mejor soluciónY solo el vacío te dice quien sos.Sé que voy a recordarlo todo.Sé que voy a recordarlo todo. Yo adiestre a mi locura.Y le enseñe que la vidaEs una salvaje suicidaQue solo busca perdón. Es mi diablo, y su alcancía.Es mi diablo en su vasija de cristal.Es mi diablo un bluesQue no quiero cantar.Rodeado de manzanas,Y todas están podridas.Como yo, como vos, como él. ¡Sacudes mi cabeza!¡Oh si, Nena, Sacudes mi cabeza!Jamás le preguntes al diablo por Dios.
Sacudes Mi Cabeza
Autor: Jonny Caos  522 Lecturas
Y entonces te viLucias como todos esos díasEn los que fui feliz.Feliz, con un secreto… Me dijiste:“No quiero lastimarte”Te respondí:“Tal vez quiero ser lastimado” Me miraste, y fingíQue estabas locaYo a veces suelo ser así.Solo un idiota. Imagíname, si es necesario,Como alguien que conociste,Alguien, tal vez,Que te caía bien…O mejor aún, imagíname como tú. Ciertamente odiabas el barnizQue servía esa mujer.Pero querido jamás dejaste de beber.“Tienes una cara hecha para sonreír”Se lo dije antes de salir…En este momento, deseo no desear ser otra persona.Muerte y Sexo, ¡qué gran ironía! Decía que era buena personaSiempre preguntaba “¿cómo estaba?Hace mucho que no sé nada de ti”Pero cariño, nunca llamabas…Esto es lo que digo de mí. Voy a olvidarme de los sueños infantilesDe los cuentos de hadas.Voy a aclararte lo que de seguro ya sabes…De mi… no sabes nada.
RE-VOL-VER
Autor: Jonny Caos  511 Lecturas
Me levanto.Adiestro al frío para que pegue más despacio.Otra vez asalto mi cama tu regazo.Yo no sé en que vasoAbandone a mi orgullo. Enciendo un cigarrillo.Y repaso, la tarea de olvidarteNunca la aprendí bien. Y te noto.En el coro del deseoTe faltan labios para mí. Pero de todas maneras...Volverás a vestirte. Volverás a irtePara llegar mañana tan rebuscada… como te despides. Y yo que no sé tener ganas cuando te presentas.Te abriré la puerta. Encenderé unas velas.Y volveré a cocerme una muela… en el corazón.
Seis Cincuenta
Autor: Jonny Caos  526 Lecturas
Y llamarte “Mi amiga” Y dejarte mirarme… Así… tan vulnerable como soy.   Voy a darte un enjambre de promesas bien idiotas. Algo así como “te amo”. Algo así como “Me importas”. Es el “Plus” de una cabeza que solo cuenta historias. Y te pareció tan lindo aquella vez... Y me pareció tan bella la mañana en que la ame. Aquella vez que la mire, Tan vestida de preguntas. Tan desnuda de “Porqués”. Y solo se trata de “Mi” tal vez… Vas a matarme de ansiedad… No cariño, no te estoy diciendo la verdad.   Necesito que me obligues a mentirme una vez más. Casi “muerto”, casi “loco”, casi “Juez”. ¿Por qué lo aclaras? No necesito que me digas nada. Sé que va a dolerme mucho más mañana. Un “Te quiero” a la mitad. Un beso aquí. Un beso allá. Podemos preguntarle al papa si cree en Dios O preguntarle a Dios si cree en la religión. De cualquier forma solo escucho: “Yo, yo, yo”   Estoy a punto de llorarme alguna vez. Estoy a punto de decirme “Don´t be afraid”. Tal vez lo diga… tal vez, No te siento aquí esta vez. Son mis palabras tan condenadas. Son mis palabras fingiendo que hablan. Soy vos a tu vida. O tal vez no lo entendí bien. Voy a cambiar la última línea Porque puede que la escuches Y me hieras o me quieras otra vez.
Flor hecha Agua
Autor: Jonny Caos  1114 Lecturas
+++++
Basta de barriletes que no brillan por Buenos Aires, bienvenidos a borrar todos los sentimientos. Brotan en balcones que nunca buscan la brutalidad de ser borrachos baratos. Un bajista bipolar está enamorado de un bufón que no hace más que querer barrerlo de su piso. Fenecen en flores fallecidas por cáncer de faringitis. Fumaban todos los días y el kiosquero le dice: "Venís todos los días". Fingía una sonrisa de simpatía. Pero no bastaba. Siempre habrá botellas vacías. Su soledad se semejaba a una sombra que salta por sobre un terrible terror de amar a la persona correcta. A veces yo quiero llorar de hermosura. A veces yo quiero abrasarla y no dejarla ir nunca. A veces yo pienso que la amo. A veces quiero cantar con ella. Dudable distancia entre sus dos cuerpos que juegan al domino. Distancia emocional, quizás hasta física. Deseo emocional, quizás hasta físico. Espera que los extremos del planisferio se choquen.
Insomnio
Autor: Jonny Caos  762 Lecturas
+++++
Tengo un lunar en el medio de la elástica piel, que me hace recordar a los anfibios, entre el dedo pequeño y el de al lado. Nunca me voy a aprender los nombres de los dedos, como tampoco los nombres de las calles, o los nombres de las comidas. Me va muy mal en el tutifruti, no sé escribir rápido, no conozco marcas ni partes del cuerpo. No funciono bajo la presión. Presión es igual a fuerza sobre superficie creo, me llevé física a marzo y la acabo de rendir. Me encanta calcular cosas, pero no me sale la matemática ni la física. Tengo cero “conocimiento común” en cuanto a esas cosas. Nosé decir números grandes, no sé sumar sin los dedos (a veces sí) No sé cuánto es un centímetro y mucho menos un decímetro. "No sé" es mi muletilla, un japonés dice que todos mis "Nosé" tienen algún sentido. Puede ser, no sé. A veces no me expreso bien, hasta no poder armar una oración con algún sentido gramático. Sin embargo cuando me pongo a escribir siento que las emociones fluyen, desembocando siempre en la felicidad de haber materializado algún sentimiento, algún pensamiento o historia. Todo desemboca en el amor por escribir.
Yo
Autor: Jonny Caos  622 Lecturas
+++
Cuando la conoció le dijo: “Soy un tipo jodido, así te voy a amar: jodidamente. La primera vez que la tuvo dormida le dijo al oído sin despertarla: “Ahora que tengo la llave de tu piel, cierro y me la trago. El que la quiera que me arranque el estómago”. Después ocurrió la primera espina. Entonces él le pateó la puerta hasta que se hizo de día. Lo único que le gritaba, lo que toda la noche aulló fue: “Si vas a dejarme, ni se te ocurra un domingo. Nunca un domingo”. Un enamorado es un paralitico que consigue una pata de palo y se cree que va a cruzar la cordillera de los Andes. Una noche ella decidió que no tendrían más noches, justo un domingo de invierno, demoledor, rebalsado de la peor de las tristezas: la dominguera, la única que nunca se aprende a vaciar. Esta vez el tipo no pateo ningún vidrio, simplemente se los masticó. Usó los dedos de pincel y escribió con sangre rabiosa en la única ventana de la casa que daba a la luna: “Un desenamorado es un ciego, un ciego que después de cien años recupera la vista, justo en la mitad de la noche, y entonces grita: ¿Y esta mierda es lo que hay para ver?” Al rato se hizo lunes. Dos lunes después la había olvidado.   El: ¿Te acordás del recital de los caballeros… ese que termine a las trompadas? Ella: Si. Fue horrible. El: Si, estaba hecho mierda… pero al otro día no tenía nada… Sabes que cuando era chico, y andaba en bici… me pegaba esos palos con la bici o con cualquier cosa… tampoco decía nada. Porque mi vieja me hinchaba tanto las bolas, me decía: “Si te golpeas, cobras” siempre era la misma historia… igual al otro día… no tenía nada. Los palos nunca se me notaban. Ella: Fue una noche horrible. El: Fue la primera vez que hicimos el amor… Ella: Si lo hubiésemos ido a ver a Fabio hubiera sido más romántico. El: y si hubiésemos ido a ver a Valeria Lynch nos casabamos.
Un Gran Domingo
Autor: Jonny Caos  658 Lecturas
Sali a caminar.Encendi un cigarrillo,y vi una chica...¡Se parecia tanto a vos!Sali corriendo a abrazarte y la chica me miro exasperada.Yo abri los ojos(como si no hubiera pasado nada)y continue mi camino."Extraña manera de decir te extraño" En el medio del pelote guardo mis dudas.Tus manos, Dulce finuraque solo en el cielo se encuentra.Tu boca diciendo que extrañas verme en la luna.Esos ratos en los que siempre me pierdo. Yo apagare mi locura.Callare a mis silencios.y todo desaparecera, por ese momento, y el mundo sera nuestro.Me sentare a mirarte desnuday te contare todosobre el niño que llevo dentro.si solo te sientas a hablar conmigo, por ese momento.y sere tuyo, tan solo, por ese momento.Por demas se que no puedomentirle a tus besos.
Por Ese Momento
Autor: Jonny Caos  575 Lecturas
++++
En el cuarto blanco ella me ama A veces soy mío, a veces sin nada. En la habitación roja, Donde viven los fantasmas de terciopelo Ella deja que el “azul” le maneje los dedos. Y no debería ser así. Muchas cosas no deberían ser así. ¿O no señor?   Todas esas mariposas de alas blancas Que ruedan mi cerebro; Rogando un día más de vida. Todos quieren un poco más de vida. ¿Pero alguna vez se animaran a hacerlo? ¿Te acordás lo que me dijiste esa noche mientras llovía? Lamentablemente, yo si me acuerdo.   En la línea purpura… Acostado en la línea purpura… En la lluvia purpura Dejare de tener miedo.   Mientras vos, Apagas otro cigarrillo en el suelo. Yo pienso que las “cosas” de mi mundo Se ven chicas en el “nuestro”. Y no deberías ser así Yo no debería ser así. Nadie debería ser así.   Y te cuento Que en el cuarto blanco ella me ama Me odia, me aburre… No dejes que me aburra. Ni “pero”, ni “ayuda” Ni “tiempo”, ni “duda”, ¡Grítame que me borre! Pedime más romance, Y después contame que te dan asco las flores. Yo pienso que es la vida Que es así todos los días. Pero no aprendo con sermones.   Es el fascista tren de medianoche Que a todos nos visita En la purpura línea… Esa purpura línea… Entre tu nombre… y mi nombre.
En La Linea Purpura
Autor: Jonny Caos  745 Lecturas
+++++
Yo tengo una idea Tal vez no sea la más buena. Tal vez no sea la más grande O la más pequeña.   Tal vez puede que le falten alas. Puede que “entre vos y yo” Sea una idea muy mala.   He recorrido por mil años la tierra Y encontré días dorados, Años sin hombros, y espaldas de arena.   Perdiendo mi voz en cada pelea. Me veo más viejo en las fotos. Intentando mover mis dedos de cera. Todos los días un poco.   ¿Puedes escuchar a mis ojos? ¿Puedes conversar con mis manos? ¿Puedo acercarme esta vez? Puedes animarte a aceptarlo.   Yo… tengo una idea Tan solo cierra los ojos Yo esperare a que me quieras.   Recordando que se fue… Recordando que perdí… Recordando que lloré…
Yo Tengo Una Idea
Autor: Jonny Caos  629 Lecturas
Esta sombra marchita Ya no tiene ganas de seguirme a ningún lado. El tiempo es un asalto a mano armada Que se lleva lo mejor de nuestros años. Quisiera ser como las muebles de la casa Que al pasar el tiempo se hacen más enanos. O al menos eso a mi me pasa.   Recorte un beso Y lo pegue sobre mis labios Esa tarde que a su lado Regrese a primer grado. Y un rumor de abecedario Inundo mi corazón. Aún recuerdo esa canción.   Porque me queda el alma aún sigo cantando Por el árbol de la plaza, por mi risa, por sus manos. Porque aún me queda la carta Que con mucha gracia pedía perdón y remontaba Algún silbido de mis sueños de algodón. Todavía me haces falta.   Aquellas tardes de verano Volando en bicicleta, jugando a ser mayor. Aquellos días de cereza, de molinos, de canción. Los debates con amigos sobre faldas y valor. Y el bar donde esa tarde, con sorpresa, Mi coraje hablo de amor.
Aún Sigo Cantando
Autor: Jonny Caos  540 Lecturas
Catalina me decía Cada noche, cada día. “El amor no es para mí” Yo jamás le creí.   Catalina no sabía. Si era mala o era fina. Creo que eso aún lo debe definir. Yo jamás le creí.   Catalina me contaba De cada uno de los soles De su cama. Y de más de mil intentos En donde nunca intento nada.   Catalina conoció el paraíso Pues el paraíso era su cara. Catalina se alejó de los espejos Que como yo le aseguraban Que el mundo dolía menos Cada vez que la mirabas.   Catalina me decía Que en el mundo nadie gana Y ni siquiera ella lo creía Pues lo sentía Cada vez que me besaba.   Catalina Mi gran flor, mi gran sol. Mi gran todo, mi gran nada. Catalina, vos y yo, Somos peces de otras aguas. Catalina, La única prueba que tengo del amor Es tú mano sobre la mia.
Catalina
Autor: Jonny Caos  602 Lecturas
++++
Almudena esta cansada.La escuchan los grillos llorar callada.Almudena vive en un mundo de puertas cerradas.Mezcla besos con cigarroscada vez que el amor la despeina.Y se siente tan reade un diccionario que escribio sobre la mesadonde hablaron y hablarontoda la noche...sus miedos y ella.  No te envicies, no, con almudena.Una sirena se deja ver, pero nunca tenerla.Y no es que no quieraser presa de unos labios que la sigan por toda la tierra...Pero almudena se viste despacio esperando que alguien la detenga.Yo no entendi sus abrazos, y ahora me ves... sin almudena. Almudena encuentra floresen una pista de carreras.Almudena es el vicio mas caro.porque por ella, morir, vale la pena.Almudena es un milagrocuando mira de costado.Y creaba una obra maestrade brillos descalzoscuando se tiraba a ver la tele en mi cuarto. No te envicies, no, con Almudena.Una sirena se deja ver, pero nunca tenerla.Y no es que no quieraser presa de unos labiosque la sigan por toda la tierra...Pero Almudena se viste despacioesperando que alguien la detenga.Yo no entendí sus abrazos...y ahora me ves... hablando siempre de Almudena. Hablando quizas... sin conocerte tanto.Escribiendo sin parar"Que toda belleza ha sido pocadesde que te escuche reir, hermosa"Y no estoy exagerando... Tú, y tus manos.Tú, y ese gesto que hacian tus labios.La mejor canción es la que me has cantado.Y puede que pienses que me estoy equivocandoYo no dejo de contarlo...Me equivocaria otra vez.
Almudena
Autor: Jonny Caos  546 Lecturas
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales37861
Textos Publicados78
Total de Comentarios recibidos84
Visitas al perfil12960
Amigos31

Seguidores

2 Seguidores
clara
Juanjo R. García
  

Amigos

31 amigo(s)
Ignacia Carrera
Marianela
Ari Treekie
alma jocelyn
jesus.bardon.11
Emmanuel Alvarado
ALFREDO MENDIOLA
Hugo Aguirre
Ángela Rodríguez Olán
Ignacia
Malena Lorena Calo
Deysi
Werz Muñiz Luna
Lucy Nix
Gloria :D
Ana Belen Codd
Araceli Valverde
Jasp Galanier
....
Hoz Leudnadez
Encubierta
natalia
Turmalina
SARTRE
Micaela
Miriam
Andica
Joelia De la Cruz
MARIANO DOROLA
luis josé
Sebastian Rodriguez Cardenas
 
 
IXILIK

Información de Contacto

Argentina
-
ixilikplease.blogspot.com/

Amigos

Las conexiones de IXILIK

  Audrey
  Marian Piasenzotto
  AriVulcana
  jossprincess
  jesus.bardon.11
  amigodelalma
  CACA
  Hugo Aguirre
  Annya
  gutterflower
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 Próx. > Fin >>