• Ismael
ismarider
-
-
  • País: -
 
Siento si os parezco una persona idiota, inculta o infantil por contar esto, pero ahí os expongo mis sentimientos. Hoy como de costumbre era un día más, triste y lluvioso en el cual te levantas comes y vuelves para la cama; pero me dije será mejor quedar con los amigos comprar una botella de whisky y divertirse como hacía antes la gente, así lo hice bebimos nos fumamos unos cigarros y hablamos de nuestros sentimientos, resulta sorprendente lo reconfortare que resulta todo esto. Fue acostarme en cama y pensar la vida no es tan mala como la pintamos, solo hay que saber apreciar las cosas pequeñas. 
la cruda realidad
Autor: Ismael  501 Lecturas
Siempre que llego a mi casa avatido rebusco entre las ruinas de mi alma y solo la encuentro a ella, así que como cualquier hombre bebo y bebo hasta caer tendido en la cama y esperar un nuevo dia.
Dolor y Soledad
Autor: Ismael  479 Lecturas
En estos calurosos días me gustaría hablaros de mi primer y único amor, recuerdo nuestro último día como si fuera ayer mismo. Me levante con un mensaje de ella diciendo lo mucho que me quería y esas mierdas, yo muy inocente cogí el coche y me acerqué a verla, ella tan guapa que expresarlo con palabras quedaría feo, charlamos unos cigarros y copas nos tomamos, eran las clasicas noche de verano a su lado; sin mas ella un beso mio rechazó, cabreado me fui a casa rallado. Al día siguiente me desperte, cogí una copa de jack Daniel´s y me senté en el porche de casa esperando sus disculpas, pero lo único que llegó fue un mensaje diciendo adiós.
Todo tiene un final.
Autor: Ismael  479 Lecturas
Hoy es uno de esos días en los que no puedes levantarte de la cama, te falta energia y no puedes ni soltar una mísera sonrisa al mundo; te sientes solo y lo unico que puede calentar tu alma son las tristes gotas de una botella de wiskey, es bien cierto lo que dicen el alcohol te mata, pero acaso la vida no te mata?
Dolor
Autor: Ismael  549 Lecturas
Todas las mañanas nos levantamos por un motivo, unos por seguir adelante otros por crecer como personas, pero sin duda la mejor forma de levantarse es saber que ahí fuera puede estar la mujer de tus sueños. Hace tiempo pensaba que eso era una tonteria que todas esas "chorradas" eran de cuentos o películas, pero no es así, ahí fuera existe una persona que te hace feliz nuestros días ó esté ahí para suavizar los malos momentos, asi que levantaros cada mañana con una sonrisa.
La Vida
Autor: Ismael  477 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales2485
Textos Publicados5
Total de Comentarios recibidos5
Visitas al perfil2386
Amigos2

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

2 amigo(s)
raymundo
CAZADOR
  
 
ismarider

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de ismarider

  raymundo reynoso cama
  CAZADOR