• Isabel Martínez Sánchez- LIZ
isabelmar
-
-
  • País: Colombia
 
Anoche mientras la lunaMe atrapaba en sus brazos,Te sentí...No se como...Pero tus palabras me arrullaron.Mientras me entregabaA la noche...Quise sentirte a mi ladoPor medio del alma...Te dibujé en mi mente.El galopar del vientoCon el aire...Te trajo hasta míY aunque distanteTe pude sentir.Así como hoySentí que un "alma de poeta"En el firmamentoMe durmió con su poesía,Espero algún día...Sus suaves manosMe acaricienY hacer de sus poemasSobre mi pielUna verdadera...Sinfonía de amor.
La luna tiernamente clausurando la noche quería abrazarme entre el destello de las estrellas. No pude evitar… pensarte, sentirte junto a mí, mis labios pronunciaban tu nombre, trayéndome los tuyos que humedecidos saciaron la sed de mis besos. Nuestros cuerpos unidos se transformaron en arena y mar, la humedad de tus poros desvestía mi corazón y mi alma y el vaivén de las olas de nuestra piel dibujaban paisajes bajo esa luna cómplice y romántica. Estos lienzos se sumergían en las profundidades submarinas, que al salir a la superficie mostraban la fusión de ternura, dulzura, pasión haciéndome sentir que… TU ERES AMOR, YO SOY AMOR.  

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales975
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil2340
Amigos5

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

5 amigo(s)
JORGE AMADO
Pascual Vizcaino Ruiz
Magno Sanchez Pineda
Juan Carlos Calderón Pasco
Hugo Nelson Martín Hernández
   
 
isabelmar

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Las conexiones de isabelmar

  Nomeolvides
  PASCUAL VIZCAINO RUIZ
  billi20
 
  Hugo Nelson