• Adri'Pirela
Isabela14
-
  • País: Venezuela
 
Imagen
Orgasmo
Autor: Adri'Pirela  1598 Lecturas
++++
Imagen
Destino
Autor: Adri'Pirela  1036 Lecturas
++++
Imagen
Te puedo imaginar
Autor: Adri'Pirela  927 Lecturas
Imagen
Carta ...
Autor: Adri'Pirela  898 Lecturas
  Pensamiento. En pocas palabras te quiero, en exceso de acciones te lo he demostrado, en escases de caricias, de besos y demás me olvidas. Como entender si no quiero, como aclarar esto que siento si no puedo, me matarías con una palabra y cambiarias mis sentimientos, si me dices que si sería feliz, si me dices que no por siempre te querré, seguiré mi camino en búsqueda de olvidarte, conocimientos de palabras y sentimientos que me digan cómo expresar esto que siento. Miro tu rostro y borroso se ve, tocos tus manos y invisibles eres, como crees que te olvidare si no te tengo, como crees que te dejare de querer si no te entiendo, como explicar esto que siento sin herir tus sentimientos (claro si tienes). Compartir sentimientos descubiertos gracias a la persona que tenemos, que nos “Quiere”, decir mentiras acaba con la vida, convencer de querer duele más que estar solo, el querer compañía es por un ratico, todo cambia en nuestro alrededor, cada vez que te levantas respirando es una gracia que tienes el don de vivir día a día pleno conocimiento y realismo, el poder de amar a nuestros conocidos, sobre todo ser libres de cualquier cosa. “LIBERTAD” 23/03/09.  
Pensamiento.
Autor: Adri'Pirela  885 Lecturas
Imagen
¡No soy para ti!
Autor: Adri'Pirela  862 Lecturas
+++++
Imagen
Deseos.
Autor: Adri'Pirela  836 Lecturas
+++
Imagen
En inercia.
Autor: Adri'Pirela  816 Lecturas
++++
Imagen
Eternamente
Autor: Adri'Pirela  792 Lecturas
+++++
Imagen
Lindo Chocolate ♥
Autor: Adri'Pirela  783 Lecturas
+++
Imagen
Un ser maravilloso.
Autor: Adri'Pirela  766 Lecturas
Imagen
Un momento de soledad
Autor: Adri'Pirela  734 Lecturas
+++++
Imagen
Pensando en ti.
Autor: Adri'Pirela  724 Lecturas
++++
“Amor mío” Existen mil olores, mil sabores, mil colores. Te encontré entre la brisa de la playa, entre las palmeras que me acompañan, entre la luna y sus estrellas, entre la arena y el mar que cubre mi corazón. Te tengo en mi piel, en mi cuerpo, en mi mente. La primera vez que nuestras miradas se cruzaron capture tu rostro, tu sonrisa, tu mirar, no he olvidado ese momento. Cuando me acaricias con tus manos siento tu piel suave y delicada… siento tu cuerpo rasando el mío, me abrazas me besas. En tu pacho el corazón late fuertemente. Somos libres como el ave, nos encontramos en la oscuridad de la noche. Nos reflejamos en la clara agua salada del mar, nos conocemos entre la arena, nos queremos bajo las palmeras en una noche de pasión, en la que nos deseamos sin control… Despertamos abrazados entre la luz del sol iluminando nuestros corazones Perdidos por la noche encontrados por el día en el que nos guía para toda la vida…  
“Amor mío”
Autor: Adri'Pirela  711 Lecturas
+
Imagen
Rabia !
Autor: Adri'Pirela  701 Lecturas
++++
 Nunca me a dejado de gustar tu forma de tocarme, de hacer que me moje, de gemir por tus caricias, de hacer de mi cuerpo una curva explosiva de orgamos intensos.El unico a qien deseo, el unico a quien quiero amar, el unico a quien quiero hacer acabar y dejar su miel derramada en mi cuerpo. Besarlo y verlo crecer, hasta que me haga enloquecer de tanta friccion, de rozar nuestros cuerpos y que sea eterno placer para nuestra piel... 
Marzo 22/2011
Autor: Adri'Pirela  696 Lecturas
+++
Imagen
Motivos entre la vida.
Autor: Adri'Pirela  693 Lecturas
+++++
    Pensando en ti, queriendo que tu estés aquí, acompañándome en esta noche tan deseadora e impulsiva, tan llena de placer y ganas de conocer tu cuerpo, explorarlo por completo, obtener esa parte de ti que hace tiempo e querido conocer; tus labios que me estimulan a desearte mas, esa mirada que me llama hacia donde tu estas, no hay control en esta noche de pasión, gritos de placer, pensamientos sucios, orgasmos agresivos, frases que gritos se vuelven y el querer seguir hasta mas no poder. Concluir con esto que es solo un sueño, un escrito, un pensamiento que realidad se volverá si así se desea, solo el tiempo definirá nuestro destino, a donde terminara esto que tanto se espera, anhelar esa noche, anhelar ese momento que solo en un mañana será porque hoy ya amaneció… 3:09am. O5/09/09.
Noche esperada
Autor: Adri'Pirela  686 Lecturas
++++
  No entiendo porque tu recuerdo sigue allí empernado en mi, cada vez que te pienso siento que me haces falta te extraño y mi mente se cansa, de volver a encontrar otro amor como este que tengo  restaurar mi cuerpo que a gritos te exclama un poco de tu cariño mis manos no te tocan extraña tu piel, tus labios, tu cabello. No me acostumbro sin tu presencia, no logro entender porque todo sucedió de esta manera desconcertada mis ideas están, confundida entre mi misma me pierdo no encuentro el final del túnel en el que tú me guiabas te perdí, me he perdido.
No entiendo
Autor: Adri'Pirela  681 Lecturas
Imagen
Maldad es lo que soy
Autor: Adri'Pirela  674 Lecturas
+++++
Imagen
No lo entiendo
Autor: Adri'Pirela  671 Lecturas
        Divina noche en la que se entrega cuarpo a cuerpo, con el fin de ser uno.Sumergirse ante el placer mas anhelado, besarnos.Construir nuestro propio lugar  y momento para poseernos.Sin piedad y con dignidad arrebatar la ropa, permanecer en desnudez.Con suciedad y en caricias lamer nuetros cuerpos.Saborearlos enteros y con firmeza amarnos en respeto...3Octubre2011.By: Isabela. 
Divina noche.
Autor: Adri'Pirela  668 Lecturas
Imagen
Sin ti!
Autor: Adri'Pirela  666 Lecturas
++++
En el momento más esperado, en el que tú no estás,  apareces y desapareces de mi vista. Solo  te  haces  sentir  entre el mundo,  te siento  y no  te veo,  en esta oscuridad que me ahoga cada vez más.Te  busco  y  no  te  encuentro,  te pienso  y tu recuerdo  llora, te extraño y me duele,  trato de alcanzarte y caigo.En  los  momentos de encuentros  con  tu  mirada  cae  una  lágrima, te quiero abrazar y mis brazos no alcanzan a tocar  tu  cuerpo, intento besarte y tus labios no encuentro.Sigo tus pasos y en tu sombra me pierdo, eres un veneno que cada vez se apodera mas de mi cuerpo,sonrío entre lagrimas, en mi alma te vez, en mi cuerpo te siento, en mi mente te pienso. Eres como un fantasma…    10:42pm.   16/10/08.
Imagen
Duele mas...
Autor: Adri'Pirela  655 Lecturas
Imagen
Sintiendo ...
Autor: Adri'Pirela  654 Lecturas
+++++
    Me muero por contarle al lunar de tu espalda cuanto te extraño, mirar ese cielo en tus ojos, en todo lo que plantee siempre estabas tú, nadie mejor que tu sabrás que di todo lo que pude Dar! Y ahora tú te vas así como si nada. Horas contadas por el silencio que me rodea, soledad que me acompaña a causa de tu adiós quede sola sin una lágrima, ni un beso de tus labios o una palabra bonita que me haga sentir bien. No logro entender esto que siento es más grande que yo y no la puedo controlar hay una voz dentro de mí que me dice que tú me quieres que te espere aquí mismo donde nos vimos donde nos conocimos donde nos quisimos como nunca y que entregamos nuestros corazones por un sentimiento que no conocemos. Confusión es lo que tengo, enredada entre brazos y manos desconocidas, entre palabras dichas y no dichas, pronunciadas por el silencio, vacio y oscuridad aportan a tu olvido sedada por este dolor que me has hecho sentir entre la línea del bien y del mal! Infierno en el que vivo gracias a ti estoy aquí, tratando de encontrar la paz de mis días pensando que nada pasó y que no exististe para mí! Que no te quiero, que no fuiste parte de mí, pero como negar que te quiera, si lo tengo clavado en el corazón y pensado por mi mente que no quiere que los recuerdos sean borrados. Ayúdame a encontrar la manera de olvidarte así como lo hiciste tu, enséñame a querer a alguien más así como lo hiciste tu, solo con una palabra cambiarias mi vida radicalmente que sin darte cuenta te sigo queriendo como nunca y que mis sentimientos no han cambiado, me recuerda a la primera vez que te vi, cautivándome con tu sonrisa y belleza que me hipnotiza. Eres capaz de tener paciencia que a todos les falta, ni te imaginas que me hiciste sentir mujer, que el mundo me observa, me dice que estoy equivocada al sentir esto, pero que puedo hacer en el corazón no se manda solo la persona amada. No sé a qué idioma decirte que te quiero que eres todo lo soñado, estoy muy joven lo sé, tengo una vida por delante lo sé, pero a la persona que quiero es a ti para ser feliz, tener una vida contigo, se que tu no, por eso te dejo tranquilo para que hagas tu vida, yo olvidada por otra persona me hace sentir pésimo, pero si no me quieres no te puedo obligar a eso, quiero que seas feliz deseo lo mejor para ti y si a mi lado no lo eres no tiene sentido que estés aquí. Siempre me preocupare por ti sin motivo alguno. Arrancándome la vida en tus manos quedara...
Recuerdame.
Autor: Adri'Pirela  644 Lecturas
Imagen
Sueño contigo…
Autor: Adri'Pirela  640 Lecturas
La otra persona… Cuanto tiempo es de esperar a alguien que no he podido hallar solo esperare en este mismo lugar hasta encontrar a la otra persona de mí, que me ayude a estirar mi vida en este mundo de muerte. Cuanto me cuesta sobrevivir en este mundo de soledad, solo quiero saber si me esperaras para vencer los miedos de besar, acariciar tu cuerpo y soñar… Cuanto más tiempo tengo que esperar el camino hacia el templo de la felicidad… cuando cae las estrellas a lo lejos se ve la bella luna que me acompaña hasta que los rallos del sol toquen mi piel e ilumine mis ojos. Cuánto tiempo más tengo que esperar para encontrar a la otra persona de mí, para que me acompañe a vivir en este mundo de muerte… 27-02-08 9:31pm.
La otra persona…
Autor: Adri'Pirela  633 Lecturas
Imagen
Pasatiempo.
Autor: Adri'Pirela  628 Lecturas
++
Vivo en un mundo depresivo por un error cometidoVivo en un mundo de angustia por no saber como terminaraPesimo el momento en el que te conoci, en el que te aferraste a mi cuerpo como tu temploTe refugiaste en mi vientre por mucho tiempo, y ahora para borrarte se necesita paciencia y tiempo.Al solo oir tu nombre lagrimas de mis ojos caen por no saber que hacer, tu presencia es dolorosa,aunque no te siento solo tu estadia en mi hace permanente el silencio, llorando por este error haces de mi permanecer en inercia pensando el porque y que hacer.Que repugnante eres, me en sucie, me manche, morire con esto invadiendo por dentro.Juntos enbejeceremos, me acompañaras en mis dias y noches, son eternos los momentos en los que recuerdo que existe en mi y no hay cura que me quite esta pena que tengo cuando mi cuerpo es tu templo. 
Lunes 4 de julio 2011
Autor: Adri'Pirela  624 Lecturas
Imagen
Otro caso de vida.
Autor: Adri'Pirela  617 Lecturas
+++
Sueños El verdadero sueño, es la capacidad que tenemos de soñar, que tratando de soñar sin lograr nada. Sueños que nos hace pensar sin límites, con apuro de conseguir lo soñado. Capacidad de lograr lo soñado y perseguir sueños ya soñados, que sin entender los quieres otra vez.Sueños tras sueños nuestras mentes se crean un sueño sin la seguridad que en un futuro será así. Sueños que no se harán realidad, y realidad que se harán sueños, comprendiendo lograras crear el sueño perfecto para ti. Sueños que nos hacen imaginar lo creado sin encontrar el significado, el sueño se vuelve fantasía en tu realidad. Un sueño perfecto es aquel que con las mejores ganas quieres que sea el mejor sueño hecho realidad. Sueño es aquel que ignora a la realidad, el sueño que queremos se vuelve obsesion desesperadamente incontrolable con el fin que sea realidad. 18/05/09.
Sueños
Autor: Adri'Pirela  607 Lecturas
  Mirada eterna, mirada que duele pero a la vez me hace feliz, la luz de tu mirada son las estrellas que iluminan mi noche eterna cuando tú no estás, amo cuando me abrazas con tus brazos de fantasma, el aire que respiro es tu fragancia del perfume mas excitante, el éxtasis de tus besos me eleva hasta lo más alto del cielo. Como un ave voy tras las nubes bancando mi descanso eterno, te siento y no te veo, solo veo la gente que pasa con el fin de hacer su misión, cuando el atardecer rojo como mi sangre, ardiente como tu cuerpo; el recuerdo rebota en mi mente haciendo que me excite sin saber por que si no te tengo. Porque te sigo amando con locura sin control alguna, lloro en tu ausencia por un adiós sin razón, confundida entre muchas personas me olvidas, como aclarar esto que siento si tu presencia no tengo.Ya es costumbre que te recuerde, ya se hace cotidiano quererte, solo esperare que alguien más llegue y me quiera como una vez yo lo hice por ti…    
Mirada eterna
Autor: Adri'Pirela  605 Lecturas
+++++
Imagen
Respuestas
Autor: Adri'Pirela  604 Lecturas
Imagen
Para Ustedes
Autor: Adri'Pirela  588 Lecturas
+

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales28101
Textos Publicados38
Total de Comentarios recibidos100
Visitas al perfil9290
Amigos33

Seguidores

3 Seguidores
Senior
Jasp Galanier
Jorge Queirolo Bravo
 

Amigos

33 amigo(s)
Efrain
raymundo
Luciano Buzeki
Francisco Perez
luis josé
Vértigo
alma
MARIANO DOROLA
Eli
Carllos Smith
Richard Albacete
...
Oscar Franco
Jorge Franco
Alexander
solimar
michael
daniel fernando ramirez tabares
Armando Calixto
italo beronio
Juan Sambra
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
martenez
YAMILA GUTIERREZ
Alejandro Ramírez Romero
Edgar Omar Neyra
Sebastian Rodriguez Cardenas
Jesus Eduardo Lopez Ortega
inocencio rex
G. F. Degraaff
germariels
MIguel Jonathan Aquije Saavedra
   
 
Isabela14

Información de Contacto

Venezuela
-
adriana_14.7@hotmail.com

Amigos

Las conexiones de Isabela14

  efrain
  raymundo reynoso cama
  buko
  Frank307
  ljcb22
 
  mirta
  MARIANO DOROLA
  Elithrono
  nictifilas
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 Próx. > Fin >>