• Ignacio Salinas
Ignacio
Twitter @letrasocultas
  • País: -
 
Me encanta ver como te ves en el espejo ,como te gusta que te toque ,falsa fantasia ,humeda ,morbo en carne viva,el sudor en tu espalda desnuda ,imagenes transparentes ,mis dedos rozando tu piel ,ilusion falsificada,abrazo gris ,amor comprado ,falso ,te necesito ,esa piel que tienes ,tu voz ,te necesito ,me encanta ver como te ves en el espejo ,con esa sonrisa burlona ,pensando en cualquier cosa menos en mi ,atravesando mi cartera con tu arpon desalmado ,y yo viendote ,te necesito tanto ,mas de lo que nadie necesito a alguien nunca en este planeta bastardo ,te necesito ,¿cuanto me cobras por entregarme tu vida?me encanta como te ves en el espejo ,me mata ,tambien eso me esta matando.
En el espejo
Autor: Ignacio Salinas  691 Lecturas
Mi eden  Elvis Presley cantandomemientras me refresco en aguas termales .....la cabeza de Arjona servida en mi mesacon una manzana en la boca .....norberto rivera ardiendo en pedazos pequeñosen mi chimenea ......6 putas por cada dia que me quede de vida .......un bar retacado de cervezas con Jimi Hendrix de cantinero...Jim Morrison como mi compañero de peda...Jose Alfredo Jimenez como mi padrino de A.A.y Monica Bellucci esperandome llorando en la recamara ,ese seria mi paraiso ......mi eden.....
Mi eden .....
Autor: Ignacio Salinas  1022 Lecturas
Nunca te enamores de una puta ,perderas ,caeras en redes filosas de llanto azul ,te volveras loco como lobo hambriento ,Nunca te enamores de una puta ,si crees que vales poco valdras diez veces menos ,te arrastraras como un reptil ,a sus pies ,y a ella le importara un carajo ,besara miles de bocas ,su escencia sera la de muchas vergas ,vergas inmensas que te aplastaran como a un mosquito ,y ella gozara ,y a ti te llevara la chingada ,Nunca te enamores de una puta ,cuando te la cojas te llamara por otros nombres ,miles de nombres,menos el tuyo ,y tu lloraras en silencio ,y vas a sentir como tu corazon se parte en dos ,y tu vida se ira a la mierda ,y te quitara tu dinero ,y lo gastara con pendejos que se rien de ti ,te dejara en cuartos pequeños esperando ,y ella se ira y mamara bastante falo ,y cuando regrese te besara en los labios sin remordimiento ,y tu sentiras un sabor amargo en ese beso ,y dudaras ,y dudar te volvera loco ,y ella caminara por la vida entregando las nalgas a diestra y siniestra ,feliz ,y tu cada vez seras mas pequeño ,mas debil ,mas fragil,pensara que eres un pendejo y lo dibulgara ,y cuando te vean caminando por el parque diran :"ahi va el pendejo que anda con la putona esa.......Esta buena la cabrona"y tu agacharas la cabeza y caminaras ,sin nada que objetar ,cuando le llames escucharas risas y desmadre ,y te dira que esta con amigas ,y se encabronara ,y te amenazara con dejarte ,y tu enamorado ,diras que no hay problema ,y sufriras ,lloraras mientras ella rie ,te lastimaras mientras ella goza ,por eso amigo ,nunca te enamores de una puta ,cogetela ,pero nunca te enamores .
El peso de la depresion cae sobre mi vida como un terremoto incontenible ,ya no puedo sobrellevarlo ,se acabaron las madrugadas alegres ,he dejado de cantar por las noches ,el olvido es ahoraconsuelo discreto ,las miradas furtivas han dejado de ser escenciales ,se equivocaron conmigo ,se equivocaron al verme ,al juzgarme ,siempre fue un error ,siempre equivocado ,mascara nefasta ,mar hirviente dealiento envilecido ,acaba de una vezcon esta existencia miserable .
y Paul Mcartney llego y me dio una patada en el culo  y yo me sentia de la mierda ,y yo me moria ,y yo me moria ,y llego el menos esperado de los cuatro ,se me aparecio como un angel en la niebla ,"Try to see it my way,Only time will tell if i am right or i am wrong.While you see it your wayThere's a chance that we may fall apart before too long.We can work it out",no se quemas pensar .
Tiempo  Ahora veo la luna ,como nos vigila en nuestros sueños ,uniformemente nos vamos sumergiendo sin miedoen sus profundidades y nuestros corazones juntos reposan como durmiendo......tranquilidad,los relampagos divinos me piden piedad a gritos ,quieren huir ,escapar para siempre de mi pecho ,yo solo les pido tiempo ,tiempo vacio, pero al fin y al cabo tiempo .
Tiempo
Autor: Ignacio Salinas  1195 Lecturas
A veces te noto tan distante ..veo tus manos delgadasme veo en tus ojos ,en esos ojos que me recuerdan las tardes doradas del verano añejo ,la inocencia en tu voz ,es la de un niño ilucionado que busca la estrella de la mañana .A veces te noto tan distante amor ,que daria cualquier cosa por saber que estas pensando
Me encanta verlas caminar con esos tacones enormes ,me encanta como suben sus piernas en las mías mientras platican borrachas,me encanta que me quiten mi dinero y que crean que no me doy cuenta .las he visto furiosas , llorando , me han dicho que me quieren , me han dicho que me odian , que no las vuelva a buscar , que estoy loco ,y siempre vuelvo , y siempre me pierdo y siempre me quitan mi dinero .Algunas me han dado su teléfono , cuando les llamo nunca me recuerdano me quieren cobrar por salir conmigo ,son la luz de mi vida desde hace algún tiempo ,desde que deje a las putas decentes que me quitan mi dinero y creen que no me doy cuenta ,a las que me han dicho que me odian y que no quieren que vuelva a buscarlas ,a esas ,a las que nunca jamas he vuelto a buscar .
El infierno es :Despertar borracho a las 4 de la madrugada debajo de tu cama y no saber como llegaste ahi ,vomitar y vomitar por horas nada mas que liquido verde,verte en el espejo y quererlo romper a puñetazos ,ver como se aleja el amor de tu vida y no mover un dedo para evitarlo ,enamorarte de extrañas a los dos minutos de haberlas conocido,pensar en la muerte cada cinco ,pensar en sexo cada tres,desayunar, comer y cenar solo,estar en una multitud y sentirte completamente abandonado ,escribir basura inutil a las 3 : 43 am.despertar , mañana tras mañana,coger con una puta y darte cuenta cinco minutos despues que has tirado tu dinero a la basura ,embriagarte con extraños ,tener que sonreir a gente que te odia,ver como se aleja esa mujer hermosa que no te volteo a ver ,ver como sonrien esos maricones de mierda que entran cada mañana al gym ,no sentir emocion alguna por ninguna cosa en especifico ,quedarte tirado de borracho en medio de una fiesta decente ,vomitar en las piernas de tu ex prometida ,que te digan culero ,despertarte y ver una espalda desnuda a tu lado .... de hombre ,ver como se mueren todos y no poder evitarlo ,vivir de memorias falsas ,amar a una mujer que nunca te amo ,ver el canal 2 de televisa, el 13 de tv azteca , el 5 el 4 el 7 etc. etc . etc...no saber cuando vas a morir.de que , a que hora,escuchar a norberto rivera profetizando evangelios politicos ,todos los politicos,vivir gobernados ,la policia ,mi vida,mi vacio ,mi locura ,mi desesperacion ,mi odio por todo ,mi desesperanza ,mis ojos ,mis manos ,el infierno soy yo......
<< Inicio < Ant. 1 ... 4 5 6 [7] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales132376
Textos Publicados249
Total de Comentarios recibidos316
Visitas al perfil34098
Amigos62

Seguidores

5 Seguidores
Nayra
Dracula77
Senior
emy
lexumi
   

Amigos

62 amigo(s)
Insoportablemente egocentrista.
Luis Antonio Aranda Gallegos
Tamara Alejandra
Anais Arantxa
Cristofer G
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Ana Belen Codd
Nubia
Werz Muñiz Luna
Angie Love
jesus Castillo Cardozo
Lhupitta
Paga Nini
estefani
esmeralda
Exu
Michelle
ALFREDO MENDIOLA
Angee Cardona
Cristian Medel
no existe
jesuseduardo.mo
Emmanuel Alvarado
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
Encubridora
luis josé
raymundo
Oscar Franco
Héctor Restrepo Martínez
Caranndor
luis adolfo duarte reina
Francisco Perez
Violeta
**Leticia Salazar Alba**
alma
Noelia Terrón Torres
Ya me fui (That's all, folks!)
Constanza Castillo
MIRNA LÓPEZ BÁEZ
Rolando Perez
pablo Laudín
Carol Love
Jesus Eduardo Lopez Ortega
doris melo
MARIANO DOROLA
Diego Luján Sartori
Mi lente
MATIAS CORDOBA
MARIANELA
Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
csdkcshj
Serena-SilviaMonica Alfano
Carlos Campos Serna
marina trujillo layun
Jhon Herrera
facundo aguirre
Juan Sambra
jorge giordani
Verano Brisas
Ángel Pérez Vázquez
Piccola Dowling
  
 
Ignacio

Información de Contacto

-
Twitter @letrasocultas
ignaciosalinas.blogspot.com/

Amigos

Las conexiones de Ignacio

  sweet mua
  Luis Antonio Aranda Galle
  alerik
  AnaisArantxa
  antic
  LUZMA54
  sofia 7111
  belen mallorca
  Intensa Nubia
 
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 7 Próx. > Fin >>