• Ignacio Salinas
Ignacio
Twitter @letrasocultas
  • País: -
 
Mi camino siempre es el mas facil .....escojo la salida mas rapida . las mas cruel , en mi cabeza no existe el miedo , camino temerario por los rincones mas viles e impuros , nunca agacho la cabeza , y en mis ojos las tormentas simplemente pasan ....un huracan se vuelve un vaso de agua .....mientras mas peligroso mas lo quiero ....y las gotas enfurecidas salen por los costados de mi boca mientras bebo .....y mi pecho arde en llamas , y mi cuerpo se debilita ....y yo con mi sonrisa rota y el corazon ardiendo ....sigo mi camino ....el camino ,el camino que me muerde y me desgarra ....el camino , mi destino  .....
Hoy ,hoy que siento el impulso fugaz de la bala perdida ....hoy que me duelen el alma y el cuerpo ....hoy que me quema el tedio de la noche dormida ....hoy que no hay a quien cantarle ....hoy que no hay nadie ,ni nada ,ni siquiera un recuerdo ....una nota escondida .....ni estrellas ...ni nubes ....ni cielo ....ni tu ....mi dulce niña .....ni siquiera tu ....amor de mi vida.....
todas son mujeres bellas ,latinas divinas....el alma de los andes .....del sol,  del mundo ...amo mi pais por que  es la mitad del mundo ...escondida en los ojos de cada mujer linda ...de cada mujer hermosa .....de Peru ....de Colombia..de Chile ...Argentina y Honduras .....somos restos y principio queremos lo mismo .....amamos lo mismo ......yo ,tu cuerpo ,y toda Latinoamerica....y todas y cada una de sus mujeres .....sus mujeres valientes ...sus mujeres ...y nosotros .......nosotros los poetas de la verdad que las amamos tanto ..y con toda el alma .....
mira como te besan los ojos ....y despues voltean la cara con desprecio ...te aman ...te odian ....y ninguna tiene ni puta idea de lo que sientes ....no hay princesa diferente o igual ...para ellas por supuesto ....son solo estados de animo.....
¿ cual es su nombre ?¿cual es su vida ?conozco sus labios .....su sonrisa ....su pasado ...su yo que fui antes y todavia existe ....su yo perdido ....su yo tan triste ...sus labios humedos ....su piel de :  no mia  ....su piel morena ....su pielazul ...su piel azul ...tan triste ......su piel y su mirada que se ven tan tristes.....y me miran desde la mañana ....esta mañana ..esta mañana que alumbra su flor en la oreja y su vestido azul...y sobre todo sus ojos negros hermosos ....que  se ven tan tristes ....
La que busca las estrellas y se pierde con ellas....la que no existe ..la que mira desde lejos como lloran estos ojos tristes ...la que mira los recuerdos ....la que manda besos ....besos desde lejos ....besos rotos ....besos de antes ....besos tristes.....la que dice te amo con los ojos ....y luego se esconde .....se esconde entre las estrellas .....y se pierde ... se pierde con ellas...
no me queda nada mas que seguir tus pasos ...ya no tengo oraciones.....ya no tengo recuerdos .....solo el tuyo ...ya no tengo nada en esta vida ....en esta vida perdida ...en esta vida vacia , en esta vida tan gris ..tan oscura ......tan oscura , tan fria ......no me queda nada vida mia ....no me queda nada ...mas que seguirte de lejos ...mas que seguirte de cerca ...mas que seguirte adorando ...dormida en esos otros brazos ....no me queda nada ...nada ...mas que seguir tus pasos ....
no puedo escribir ...no tengo nadayatengo las manos lastimadas......me duelen los parpados .....el cuerpo , el alma y el corazon ..te llevaste mis palabras con ese ultimo no te quiero volver a ver...
Si no amanezco  mañana ,saquen el Tequila , todos los que me quieren , brinden y canten por mi recuerdo ....Si no amanezco mañana  ,diganle a las putas de mi vida que no saben cuanto ya las extraño ...que voy a extrañar sus almas infieles a donde quiera que vaya ....y que a todas les entregue el alma  y el corazon ....en esos  ..5 ,10 ,o 20   minutos de alegria .....si no amanezco mañana diganle a las mujeres que me amarony me dejaron  que ....se lo perdieron ..y que disculpen mis celos y mi persona inmadura ...y que pueden respirar tranquilas .....que nunca las volvere a despertar borracho en medio de la madrugada para decirles cuanto las extraño ....Que mis amigos beban y beban por dias enteros .....los unicos dos que tengo que beban y se pierdan y brinden conmigo  .....que cada persona que vaya a mi tumba me lleve un trago ....y cuando lo tiren en mi lapida griten :¡¡¡¡ AHI ESTA !!!!!¡¡¡¡ POR LOS CAIDOS !!!!!que todos se sientan felices y brinden ....que toquen el REY de Jose Alfredo y que todos canten y brinden ....que brinden conmigo ....
¿ por que llegaste a mi vida princesa fria?, si desde  que llegaste , las alas que tenia , se volvieron piel mortal cuando mi alma te sentia ,¿ te sentia ?¿o fue solo mi alma cruel y mi corazon pendejo ?que ya desde entonces ,desde entonces me mentian .
Princesa Fria..
Autor: Ignacio Salinas  271 Lecturas
quisiera que estuvieras aqui ,que estuvieras conmigo ...besariamos juntos las cumbres del cielo , amandonos tanto amor , amandote como se debe de querer ...tu mirando al cielo yyotocando tu cabello ,tocando tu espalda ,tocando tu cuerpo , tocando tu alma ...escuchando tu voz ....tu voz madura ...tu voz divina ...tu voz que me calma.
Tocando
Autor: Ignacio Salinas  314 Lecturas
por mas que me pierdo ....por mas que me escapo .....por mas que trato de no verte ....por mas que te olvido y te olvido ......por mas que me fugo y ardo  perdido ....por mas que yo sienta que ya no quiero estar contigo......tu permaneces ......permaneces conmigo .....
Permaneces ...
Autor: Ignacio Salinas  675 Lecturas
Cuando siento que me miras ...me dan ganas de hablarte ...de decirte tantas cosas .....me siento envuelto en un tornado enorme .....encerrado entre los 24 carpichos de Niccolo .....entre sus notas fulgurantes ....entre sus dedos geniales ....entre su ifinito mar de luz alucinante .....entre las dos o tres  voces que salian de su violin .....asi me me haces sentir ....perdido ...hermoso ......confundido.....
Paganini ....
Autor: Ignacio Salinas  277 Lecturas
cuando paso la tarde durmiendo y amanece a las dos de la mañana .....recuerdo tu cabello ....recuerdo tus labios ....y tus ojos tristes ....recuerdo tu boca .....y ese cuerpo de diosa .....te recuerdo y me recuerdo ....navegando entre el oceano infinito ...de la ultima mirada que me diste .....entonces me hablan las estrellas ......y me dicen :triste amor dormido dime   ¿ cuanto la quisiste ?.
Tragos de vodka ..de ron ....de ginebra ....tragos de whisky ....tragos de tristeza ....tragos de alegria ...tragos de cerveza...tragos olvidados por todas las cantinas ....tragos dulces ....tragos de llanto sincero ....tragos que sufren  ....tragos  ....de vida .....tragos de mujeres que se fueron .....tragos suaves .....tragos duros .....tragos que duelen .....tragos que queman marchitan y matan ....tragos que nublan mi vista ....tragos que parten el alma .....tragos que escapan  y vuelven ....vuelven y siempre me atrapan .....tragos benditos ......tragos que matan .....
Tragos....
Autor: Ignacio Salinas  1119 Lecturas
+++++
Husmenado por las noches de los recuerdos perdidos ,aparecio su rostro olvidado ....con su miradilla esquiva y su lengua confundida....aparecio una fotografia....una fotografia de alguna ex que tuve hace un par de años ....y que a veces extrañaba ....estaba con un cabron moreno .....nada en especial....simplemente ella sonreia ..... y sonreia bastante .....la fecha en la fotografia denunciaba traicion .....yo me rei .....me siento tan cansado a veces incluso para escribir ,que no tengo contemplado volver a verla ....o  hablar con ella ....creo que cuando llego a sentir vida corriendo por estas venas mias ,lo mejor es sonreir ....y tomarlo con calma .....solo le queria decir al morenazo :te la regalo cabron ......si quieres haztela en barbacoa ......
encariñate ...encariñate de mi....quiereme ....ve mis ojos como se vuelven locos por tu sombra morena .....mirame y encariñate .....mis manos temblorosas estan esperando tristes tu roce.....tu aroma....tu color...encariñate conmigo .....sueñame...abrazame ....sienteme ...y dame un beso ....
¿Alguien aqui se acuerda de Beatriz?¿alguien se acuerda de como decia que me amaba y que hiba estar siempre conmigo ?de cuanto la quise ....de cuanto la quiero...¿alguien se acuerda?no ...ni siquiera ella.....
sabes bien que si me dices matate lo haria....sabes que daria la vida por depsertar en ti ...sabes que la cerveza me odia ...sabes  que me cortaria las manos ...y que mis ojos no recuerdan ......sabes que daria mi vida entera por tus labios....¿sabes?
SABES
Autor: Ignacio Salinas  462 Lecturas
dime que sientes cuando te digo que te quiero ...que es lo que ven esosojitos ...oye niña .....regalame tus brazos....oye niña...estoy cansado....oye niña ...tengo sueño .... oye niñaquiero bañarte en petalos....oye niña quiero darte un beso ....mil ...oye niña recuerdame cuando yo no pueda .....oye niña...te quiero...y nunca te voy a dejar de querer....oye niña ...te mando  un beso...buenas noches...
oye niña ...
Autor: Ignacio Salinas  293 Lecturas
no te tengo...no digo nada...vivo por las noches sin llorar ...ando por las noches ..vagabundeo ....la sangre se detiene...necesito suero...te necesito a ti ....una vez mas ....una  sola vez morena..
Una sola ves...
Autor: Ignacio Salinas  290 Lecturas
ella es luz....ella es la vida...ella es todo...ella me mira ....y ella llora.....ella me quiere ....ella sonrie y amanece...ella es bella ...ella me mata con sus ojos bonitos......y cuando vamos de la manoal cielo....los angeles le llaman por su nombre...
Hacen falta dos palabras...hacen falta dos palabras para tenerte de rodillas...para que me enfermes ...para que me vuelvas loco con tus penejadas..para que acaricie tu cuerpo y tus senos blancos....solo me faltan dos palabras....
Dos palabras
Autor: Ignacio Salinas  313 Lecturas
decias que te encantaban las venas que saltaban ....las notas que vibraban ....me mirabas y mirabas....piel con pie ....el amor de la vida perdida.....las mañanas mas hermosas de mi vida...
Fellas, I'm ready to get up and do my thing (yeah go ahead!)I wanta get into it, man, you know (go ahead!)Like a, like a sex machine, man, (yeah go ahead!)Movin' and doin' it, you knowCan I count it off? (Go ahead)One, two, three, four!al ritmo de James Brown  salio a la pista ...se mueve como serpiente ...como la vibora traidora del Eden .....su cabello se mezcla entre las luces multicolores .....todos aplauden y gritan ....yo simplemente miro .......ella sube y baja ....baila ....embruja mis ojos ....baila ....entonces me mira ....Get up, (get on up)Stay on the scene, (get on up), like a sex machine, (get on up) ...James Brown y la puta de su madre ....aunque no bailo un carajo comienzo a bailar ....a mover los pies y aplaudir al ritmo de la musica ......Stay on the scene, like a sex machineella camina hacia mi mirandome a los ojos .....Bobby! Should I take 'em to the bridge?(Go Ahead!)llega hasta donde estoy ....se tira en el piso .....saca un hielo de mi vaso de whisky y se lo repasa por todo el cuerpo ......Get on up, (get on up)Get up, (get on up)entonces lentamente lo recorre con la lengua ....gateando se me acerca mirandome a los ojos .....sus piernas son columnas firmes de ruinas viejas .....se mueve como dios quiere que se muevan las mujeres .....con su mano suave devuelve lo que queda del cubo de hielo a mi vaso ...You gotta have the feelin, (get on up)Sure as you're born, (get on up) ...me besa .....todos aplauden ......Wait a minute!Shake your arm, then use your form...ella se aleja de mi .......estoy enamorado....no deja de mirarme .....las luces se apagan .....ella me sigue mirando desde la mesa de enfrente ....se levanta .....me hace una seña .......la sigo ...Taste, (get on up)Bein', (get on up)Taste, (get on up)Bein', (get on up)imaginate lo demas .....(Para James Brown  y Viridiana o como sea que se llame )
La inspiracion llega como llega la lluvia ....se queda mirando desde el cielo .....se detiene ....y te mira desde lejos ...y tu ...tu la esperas angustiado ....pensando en que puede no volver nunca jamas .....y no sabes que sera de tu vida si no vuelve ....en sueños brillantes ella vuelve ....pero cada despertar se decolora ...y  escribes dos palabras ....y se fue de nuevo ....y te falta el aire ....ella no esta .....no son las mujeres ....ni las borracheras ....ni nada en la vida .....nada se compara con ella .....ni los sueños .....ni el amor ....sentirla es vivir ....y cuando ella no llega ....dan ganas de morirte ....y siempre surge la misma pregunta :¿ que voy a hacer si no regresa nunca ?pueden pasar noches , dias ,  meses y años .....¿ que voy a hacer si no regresa nunca ?inspiracion maldita ....te necesito mas que a ninguna de todas la mujeres .....te necesito hoy .....hoy mas que nunca ..
Inspiracion
Autor: Ignacio Salinas  289 Lecturas
Jueves Santo 1997 :Salgo de mi casa con mi mochila en el hombro .....mi padre me mira desde la ventana , camino por la calle ....Hugo , el principe violeta de la mezcalina me espera .....caminamos ....vamos a acampar ....a acampar en la nieve .....en las nieves hermosas del Iztaccihuatl , la mujer dormida nos espera con los brazos abiertos .....la mente ausente y la mirada sangrante ......son las 6  pm , el principe de la mezcalina me dice que tenemos que parar .....que debemos hacer una escala en su departamento abandonado .....lleva en su mochila una onza de coca ....6 bolitas de mezcalina y un bulto del tamaño de un ladrillo de pura mariguana verde .....llegamos a su departamento ...no hay luz ...encendemos una vela ....la misma que usa para cocinar la cocaina .....miro por la ventana , la noche vuelta noche .......hermoso .....forja uno , dos , tres churros .....inhalamos ....fumamos ....coca por todas partes ......en mi camisa ....en mis manos ....en mi nariz que sangra adolorida ......por el departamento desfilan todos mis temores ......todos mis miedos .....se sientan a mi alrededor formando un circulo ...un circulo vicioso .....entonces ya no les tengo miedo .....cada uno se levanta , me da la mano y se despide de mi y se mete en la puerta del baño de azulejos desgastados ......y yo tranquilo le digo al principe :ya no tengo miedo .....el me mira y sonrie .....tomate una de estas  -me dice -me da una bolita de mezcalina ,me la meto en la boca ....miro por la ventana ...el dia se ha vuelto dia .....Viernes de Crucifixion 1997 :llevo no se cuantas horas sin decir palabra ....el principe habla y habla ....su cara se hace grande y luego se hace chiquitita ....mi mirada lo atravieza ....detras de su rostro hay 15 mujeres desnudas ....revueltas y enredadas en sus cuerpos celestiales ....veo brazos ...piernas ...tetas ......culos .....no se de quien y no me importa ....nunca voltean a verme ....la voz del principe desaparece .....las veo sonriendo hasta que mis ojos se cierran sin que yo me de cuenta ......Sabado de Gloria 1997 :abro los ojos ...el ladrillo de mota se ha vuelto ya un bultillo vil de huarumo .....no hay bolitas de mezcalina ...o el puto principe ya no las quiere compartir .....hay coca .....inhalamos ....fumamos ....tengo ahora una manguera conectada directamente desde el espejo hasta mi cerebro entumido...es una zonda .....mi corazon dice ya no puedo .....tac tac tac ...late ...tactactactacat ...cada ves mas fuerte ......el principe sangra de la nariz ....yo sangro de los ojos ......tac tac tac tac ....el corazon dilatado grita :¡¡¡ Piedad cabron !!!!!!¡¡¡¡¡ PIEDAD !!!!!!callate pendejo y a trabajar que para eso te tengo - le contesto-el sol se mete y es de noche de nuevo ......no puedo hablar .....tengo trabada la quijada .......el principe ha muerto .....me dejo sus ojos congelados mirandome .....siento frio .....cierro los ojos ....ya no hay coca .....ni mota ....ni cerveza .....el principe se fue ....la noche no termina nunca .....el corazon huye asustado cuando me distraigo ...entro en panico ...quiero dormir y no puedo .....no me puedo mover .....vuelven los temores .....uno a uno salen y caminan y se sientan a mi alrededor de nuevo ......tiemblo ....se sientan a mi alrededor y comienzan a tirar sus mordidas infernales .....primero desde lejos .....luego cada ves mas cerca ....comienzo a llorar .....cierro los ojos ....el tiempo pasa lentamente ....Domingo de resurrecion  1997 :Por fin el sol ha escondido mis temores ......me levanto del suelo ....y comienzo a volar .....volando sobre la tierra llego a mi casa .....mi padre sigue mirando por la ventana .....llego con la nariz sangrando ....los dedos muertos ....el alma enferma y el cuerpo triste .....- ¿ Que tal la nieve ?-  me dice sin mirarme .....estuvo poca madre .... -Le contesto -nada mas que me dio gripa .......voy al baño ....me sueno la nariz ....salen un pedazo de alma , la sonrisa espantosa de uno de mis temores , sangre , y casi media onza de nieve blanca ......voy a mi cuarto .....me tiro en la cama ...y mi padre sigue mirando por la ventana ....y no ni una sola ves me voltea a ver .....
Solo seis cervezas mas .....la noche es joven ...ay mujeres en las calles ...ay recuerdos, ay risas , ay estrellas...ay cuerpos insolentes , ay palabras ...ay condena ....seis mas ....Seis mas .....solo seis cervezas mas .....ay recuerdos ....hay mujeres , ay quimeras .....ay lagrimas que llueven y se vuelven  ...verdaderas ......que venga la sexta .....la ultima ....la mas experta ....la que cierra los ojos ...y me espera....
Seis Mas ...
Autor: Ignacio Salinas  281 Lecturas
EL puerto de las mañanas felices ....en donde las olas del mar te susurran palabras al oido .....en donde las estrellas se tragan el horizonte .....El puerto donde las tormentas lucen bellas ....y se sienten como lengua que acaricia tu cuello ....Despacio .....El puerto donde cada grano de arena gris azul grita con enorme alegria .....Playa eterna .....en la que por mas que caminas nunca llegas al final ....y las tardes ....las tardes te miran melancolicas....y tu sientes las lagrimas del sol que llora por que tiene que marcharse .....y extraña su puerto bendito .....y su playa magica de mil colores ....y la noche ......la noche que huele a adoquin .....a adoquin humedo de tragos y cerveza ...humedo de lagrimas .....de lagrimas que bañan su aspera piel ....lagrimas de dicha y tambien de tristeza......brisa de humo color marihuana .....cuerpos desnudos....amores fugaces ....amor de los buenos .....es mi puerto ......es mi playa ......mis sueños reposan escuchando el suspiro ....mi puerto olvidado ....mi puerto escondido ....Dale un beso en la boca de mi parte a Zicatela .....y dile que la amo .....que la adoro ....y que espero verla pronto ....y que cure para mi alma el hongo mas grande que tenga en su vientre sereno ....
morena de mi vida .....¿ donde te perdiste ?con ese cabello ....con esa sonrisa ...donde te perdiste morena mia ....¿cuando fue que deje de ver tus labios ? ¿cuando fue que deje de ver tu risa ?tu risa triste y tus ojos negros ....¿cuando fue que te fuiste de mi lado ?morena mia .....¿cuando fue que te olvidaste de mis ojos ?de mis ojos tristes sirena mia .....¿cuando fue que me perdiste ?morena linda ....morena mia ....
Morena mia ....
Autor: Ignacio Salinas  306 Lecturas
Dueles como una cortada .....dueles como fuego .......dueles como tortura ....dueles como resaca de 6 dias .....dueles como golpe seco en la nariz .....de esos que te sacan las lagrimas aunque no quieras ....dueles tanto.....dueles ...dueles como patada que te revienta los dientes .....dueles como la muerte de mi padre .....no ....dueles mas que la muerte de mi padre ......dueles tanto amor ....dueles tanto ......
Dueles.....
Autor: Ignacio Salinas  586 Lecturas
+
Siento que me siento vivo.....cuando las luces que veo en la ventana parpadean ....y dicen :motel ....motel ....motel ....cuando camino por las calles sin un centavo en la bolsa....y las mujeres de tacones altos y vestidos cortos me invitan un atole en la banqueta .....y me dicen su nombre y me dan su telefono .....o encuentro una mujer de alma perdida caminando y llorando por la noche ....y le logro robar un beso .....o cuando despierto en medio de la madrugada entre los brazos calidos de una desconocida ....o cuando lloro solo por las noches mirando a la ventana ......o cuando me deja ir la policia cuando ven que no tengo mas dinero.....o cuando me acuesto en medio de la nada ycobijo mi cuerpo fragil con un monton de estrellas ....siempre la busco en el cielo ...siempre la encuentro .....y siempre la luna me manda un beso .....y yo simplememente sonrio ...me conmuevo hasta las lagrimas .....y le digo que la quiero ......
Dejame ver tus ojos ...dejame ver tu rostro ....tu rostro del cielo ....dejame verlo .....quererlo y olvidarlo .....me siento cansado mujer .....cansado de tu ausencia ...cansado de todo .....cansado de buscarte y no encontrarte .....cansado de beberme el alma en latas de cerveza....no quiero nada mas ......nada mas....mas que me dejes ver tus ojos ....no quiero nada mas amor  .....mas que tirarme a dormir .....mas que tirarme a morir....pero no sin antes ver tus ojos .....
de ojos de sangre de ojos de pena ...sirena perdida en los mares.....en mares de luto ...en mares de pena ...sirena de piel morena ...sirena del cielo ....sirena de apenas....sirena perdida en los mares ...los mares de arena....sirena que llega y se pierde ...llega y se pierde ...en eterna condena .....que lindos ojos negros .....sirena......
trate ,intente de todas las maneras posibles ,no puedo ,mi mente piensa lo mismo ,daria la vida por ti ahora ,moriria por ti hoy ,nunca te vas a ir ,tendre que largarme yo ,eres lo mejor -peor de toda mi vida.............velare tu recuerdo ,y escuchare tu voz ,tu voz ,tu voz ,tu voz que se pierde como las olas .asi .....shhhhhhhhhhh.....
Como las olas.....
Autor: Ignacio Salinas  291 Lecturas
CANTEN TODOS CONMIGO ,BEBAMOS CERVEZA ,EMBORRACHEMONOS,DIGAMOS SALUD ,TODOS JUNTOS ,ES AHORA O NUNCA ,CANTEN CONMIGO ,LAS MUJERES SON AJENAS ,QUE IMPORTA ,CANTEMOS,DIGAMOS SALUD ,TODOS ,BORRACHOS ,QUE ME IMPORTA SI ME GASTO TODO MI DINERO EN CERVEZA Y WHISKY ,ME DA IGUAL ,APLAUSOS ,TARROS QUE CHOCAN ,ESPUMA DE CERVEZA QUE CAE DEL CIELO COMO COPOS DE NIEVE ,EMBRUJANDONOS,UNIENDONOS ,COMO LOS HERMANOS QUE NUNCA TUVIMOS ,COMO LA UNICA SALIDA QUE TENEMOS ,COMO LO BORRACHOS MISERABLES QUE NO PUEDEN RETENER NADA ,COMO LOS BORRACHOS LOCOS QUE AMAN EN SILENCIO ,POR QUE AL ABRIR LA BOCA ,TODA MUJER CUERDA HUYE ,ATERRORIZADA ,TEMEROSA ,SIN DARSE CUENTA DE QUE AL FINAL DE MI TRAGO ,NINGUNA SIGNIFICA NADA PARA MI MAS QUE LA QUE TENGO ENFRENTE ,NO HAY NADA MAS ,SIMPLEMENTE BEBER Y BEBER ,EMPIEZO EN ABRIL Y TERMINO EN OCTUBRE ,Y LUEGO EMPIEZO EN NOVIEMBRE Y TERMINO EN MARZO ,PERO SOLO ASI ES QUE SOY FELIZ ,Y CANTO ,Y TU CANTAS CONMIGO ,Y NUNCA TE VAS .
Viejo amigo ,los acordes se escaparon de nuestros oidos ,pero en el corazon reposan de manera encantadora ,Viejo amigo ,las promesas que hicimos son ahora olvido ,brindo a tu salud .....Viejo amigo ,compañero eterno del camino necesario ,presente cuando tenias que estar ,sigue adelante ,estas estrellas fueron mias desde el principio ,este cielo ,con placer veo que no estas aqui ,y con agradecimiento indecente te recuerdo ,y pensare en ti viejo amigo ,por que estuviste ahi ,siempre ,con melancolia borracha te digo adios ,tu aqui no perteneces ,este es el ultimo pedazo de amor que derramo amigo ,y es para ti ,sera un placer eterno decirte salud ,estrellar mi vaso con el tuyo ,y decir salud ,sigue tu camino amigo viejo,te llevara a conocer las verdaderas verdades ,yo mientras tanto velare por tu bien ,gracias amigo por escoger una vereda diferente ,y dejarme mi universo solo a mi ,por que soy el unico que puede atravesarlo y salirvictorioso ,ileso,tu mas que nadie lo sabe ,mas que la muerte misma ,por eso levanta tu puño ,canta el himno .....y acuerdate de mi .yo lo cantare contigo ,este donde este .
Viejo Amigo ...
Autor: Ignacio Salinas  280 Lecturas
+
el vagabundo de las calles sin sol ,camina despacio con las manos en las bolsas ,con la mirada fija en el suelo ,con los dientes rotos,la mirada perdida ,el higado inflamadoy el corazon destrozado ,se mete a las cantinas y bebe un par de tragos ,luego vuelve a las calles ,y baña las banquetas con lagrimas transparentes ,nadie lo ve ,pero el ve a todos mientras llora ,con amargura les manda besos a las damas ....ni siquiera voltean ,y el se queda pensando ....recordando cuando besaba mujeres bellas ,cuando era humano ,despues se levanta y camina un poco mas ,recorre garibaldi ,la alameda ,recordando fantasmas,llorando platapor recuerdos de oro ,recuerda cuando las calles eran soleadas ,no grises como ahora ,pobre vagabundo ,su silueta triste ahora le da sombra a un par de ratas que devoransueños olvidados en lasalcantarillas,entonces lo ven y salen huyendo a sus madrigueras ,el vagabundo ve como se esfuman y las empieza a extrañar.....el vagabundo esta solo ,abandonado ,sigue su camino ,entonces piensa :con todo lo que he recorrido, caminado y conocido ....¿como puedo estar tan lejos de todo?....mira a su alrededor y ve putas de 13 años ,niños drogadictos de 7 ,un viejo de setenta y tantos siendo brutalmente madreado por cinco jovenes de 16,gobernadores que se cojen niñas de 4 ,que nadie mata y cuelga de los huevos,polticos ,politicos ,curas pederastas ,peores que el peor SATANISTA ,peores que el mismo diablo ,gente queriendose matar por un puto asiento en el metro ,gente que no vive ,gente mas sola que el,el,que vive en completa soledad,entonces encuentra un cigarro a medio fumar tirado en el piso ,lo levanta y se lo lleva a la boca ,tose ,busca en sus bolsillos y encuentra unos cerillos de un hotel de paso que visito en 1997,cuando vivia ,el Edison ,camina un poco mas y encuentra el rincon mas olvidado por todos ,se sienta ahi ,enciende su colilla,mira a su alrededor de nuevo y dice :que bueno que soy un vagabundo .aunque las calles no ten
Dicen que escribo mucho sobre PUTAS .....me mandaron un mail anonimo ....dice literal :" lei tus poemas y me parecen denigrantes , no todas las mujeres son putas y tu eres unnaco borracho, estas enfermo , busca ayuda , "Ok , Ok ,creo que tienes razon .....pero si fuera un putañero vil , no tendria tiempo de sentarme aqui a escribir .....asi que mejor mira a tu alrededor ....por que hay mucha gente que quien sabe que hace en su tiempo libre ....y quien quiera que seasgracias por tomarte la molestia de escribir....yo por lo pronto .....me voy con las PUTAS .....ybrindare a tu salud con una PUTA vestida solo con un calzon pequeño sentada en mis piernas ....espero no te ofendas cariño ...
quiero que cada palabra que se me escape de la mente venga escrita en partitura ...quiero todo ...de una vez y para siempre....te quiero a ti ...tu vida ....tu cuerpo....por que solo tu le pones musica a mis palabras.....

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales133354
Textos Publicados249
Total de Comentarios recibidos316
Visitas al perfil34329
Amigos62

Seguidores

5 Seguidores
Nayra
Dracula77
Senior
emy
lexumi
   

Amigos

62 amigo(s)
Insoportablemente egocentrista.
Luis Antonio Aranda Gallegos
Tamara Alejandra
Anais Arantxa
Cristofer G
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Ana Belen Codd
Nubia
Werz Muñiz Luna
Angie Love
jesus Castillo Cardozo
Lhupitta
Paga Nini
estefani
esmeralda
Exu
Michelle
ALFREDO MENDIOLA
Angee Cardona
Cristian Medel
no existe
jesuseduardo.mo
Emmanuel Alvarado
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
Encubridora
luis josé
raymundo
Oscar Franco
Héctor Restrepo Martínez
Caranndor
luis adolfo duarte reina
Francisco Perez
Violeta
**Leticia Salazar Alba**
alma
Noelia Terrón Torres
Ya me fui (That's all, folks!)
Constanza Castillo
MIRNA LÓPEZ BÁEZ
Rolando Perez
pablo Laudín
Carol Love
Jesus Eduardo Lopez Ortega
doris melo
MARIANO DOROLA
Diego Luján Sartori
Mi lente
MATIAS CORDOBA
MARIANELA
Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
csdkcshj
Serena-SilviaMonica Alfano
Carlos Campos Serna
marina trujillo layun
Jhon Herrera
facundo aguirre
Juan Sambra
jorge giordani
Verano Brisas
Ángel Pérez Vázquez
Piccola Dowling
  
 
Ignacio

Información de Contacto

-
Twitter @letrasocultas
ignaciosalinas.blogspot.com/

Amigos

Las conexiones de Ignacio

  sweet mua
  Luis Antonio Aranda Galle
  alerik
  AnaisArantxa
  antic
  LUZMA54
  sofia 7111
  belen mallorca
  Intensa Nubia
 
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 7 Próx. > Fin >>