• julen
idazten
-
  • País: -
 
Imagen
Ser-es
Autor: julen  455 Lecturas
Imagen
Anhelo de libertad
Autor: julen  492 Lecturas
Imagen
Silencio...
Autor: julen  512 Lecturas
Imagen
Seres sin importancia
Autor: julen  484 Lecturas
Imagen
Otoño
Autor: julen  627 Lecturas
Imagen
Mami
Autor: julen  497 Lecturas
El no jugaba a la pelotani siquiera era famoso,no salia por la telepero tenemos recuerdosen su compañia. No pondran su nombrea una calle, tampoco auna plaza ni siquieraa un bullicioso parque,de eso se encargaransus conocidos, sus amigosy las personas que loañoren. Con su recuerdoencenderan velas, enviarancondolencias y para ell@shabra sido la noticiamas importante de la semana,en su prime time particular,ese donde se valoranlos sentimientos el mismodonde se llora a lo quese conoce.Donde se llora a lapersona no alfutbolista... ¡uy!queria decir al personaje.  Solo la perdidase hace efectivacuando tu cuerpose enfria,cuando tus venasno recorren sus caminoscuando el tambor deja de lllamar.la distancia insalvableya era tu muertete fuisteno recuerdonuestro ultimo encuentrosera por que lo quise borrary ahora que no estas siento vacio,siento tristeza,por la vilezadel comportamientopor ese minutoo aquella palabraque en pos del egoismoy la verguenzano supe darte.Nunca fuiste para mi masque una siluetay ahora que tusformas se desvanecente deseo pazla que no tuvistela que se que siempre quisistelejos de tu hogar.Repatriado sin patriaamigo de l@s vasc@scontador de anecdotasregadas con caldosa veces excelentesotras no tanto,tus sueños se vancontigo.El recuerdo con nosotrosser incomprendido. 
Lutxo in memoriam
Autor: julen  475 Lecturas
Sentimientos custodiados en cajas de zapatos,son desvelados a media noche. Personas buscan el momento ideal para ponerse sus emociones. Lloran ,ríen, gozan, viven y disfrutan.  Pero el brujo del cuento es real.   El día vuelve a comenzar. Los sentimientos corren horrorizados a su caja de zapatos, ocultándose con presteza y sigilo. No sea que alguien los vea.No sea que alguien te vea.
Sintiendo sin sentido
Autor: julen  507 Lecturas
Imagen
Palabras
Autor: julen  504 Lecturas
Imagen
NO ME PIDAS!!
Autor: julen  508 Lecturas
Con la sonrisa torcida,recuerdo aquellas tardescuando jugabamosa ser mayores,ahora ya crecidosdesengañados de la vida,vamos dando tumbosbuscando nuestro sitio. Creiamos que nos duraríapara siempre...pero la dejamos pasar,ya era tardepara volver a llamar. miro adelantey veo como de nuevose escapa. no es escurridiza,más no tiene prisa,se siente empujadaa crecer demasiado pronto. Donde quedaron los juguetes,esos mundos maravillososdonde eramos los protagonistas,¿donde se esconden las risasque nos echabamos todos los días? muchas veces me pregunto:- ¿volver atras?ya es tarde... desde esta cama solo puedo volar.llevame contigo a donde nada exista,a donde el silencio alumbra a la esperanza,llevame contigollevamecontigo...
Imagen
Transición
Autor: julen  518 Lecturas
No se que decirte,acabe las palabrasintentando buscar una respuestaa la situación expuesta,y ya ves... encendí la television,encendí un cigarro,cerre el libro,y me deje llevarcorriente abajosin preocuparme de tus desdichas. Ahora no soy mas feliz,tampoco me siento mas seguroya no se quién soy¿O SI?. SOY UNA PIEZA MASQUE GIRA Y GIRAPARA QUE LA RUEDAPUEDA APLASTARTE. MI INDIFERENCIAES TU RECLAMOPARA ATACAR MI POSTURADE QUIETUD Y APOLTRONAMIENTO.  Hoy, he decididoque me colgarecon una soga que aguantemi peso. La tele ha dichoque el FMI no tiene reservaspara todas,y que sería un acto solidariosuicidarnos para que otraspuedan comer de nuestras tripas. Espero estar en buen estadopara cuando lleguen..solo tengo un problema,mi cuerpo empezo a comermebuscando algo a lo que hincar el diente.
Estado inanimado
Autor: julen  495 Lecturas
Imagen
Cuentos del siglo xx
Autor: julen  471 Lecturas
Imagen
Lutxo in memoriam
Autor: julen  491 Lecturas
Imagen
Luna de primavera
Autor: julen  486 Lecturas
Imagen
Volare
Autor: julen  468 Lecturas
Imagen
Por eso compañera.
Autor: julen  505 Lecturas
Imagen
Palabrerias microdiminutas
Autor: julen  494 Lecturas
Imagen
Palabrerias microdiminutas 2
Autor: julen  500 Lecturas
Quisiera decirte palabras que no salen de mi boca.Atrapado en pensamientosque vienen y vancomo olas en un mar revuelto,como una pelota que no deja de rodar.   Quisiera escribirte versosque sonrieran por la mañana,que sorbieras como un buen café.Pero no puedotengo atados los miembrosy callosos de escribir los dedos.En teclados imaginarios
Quisiera...
Autor: julen  449 Lecturas
Imagen
Que hemos hecho
Autor: julen  456 Lecturas
Fluye espíritu libre,déjate llevar por el fuego. El calor que inunda mi deseo,de tenerte danzando una y otra vez. Melodía que guía el destino de la sin razón, pues si la tuviera no dejaría de bailar.Llamaría a todas la puertas para decirle a los oídos y a los que no oyen, que la melodía de tus labios fluye por mi cuerpo.Que el deseo de sentir, es fuego, es hielo...cuando tu ausencia vuelve silenciosa. Enciendo mis músculos, aderezo mis caderas, me embalso sin remos y nado hasta la extenuación... soñando de nuevo nuestra danza, mordiendo nuestras carnes, hundiendo nuestros hocicos. Nada acaba,todo permanece,todo somos, todo movimiento. TODO AMOR.
Estando a tu lado.
Autor: julen  463 Lecturas
Imagen
Voces de un pasado cercano
Autor: julen  439 Lecturas
Imagen
Criaturas de lo eterno.
Autor: julen  456 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales14899
Textos Publicados30
Total de Comentarios recibidos44
Visitas al perfil5849
Amigos19

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

19 amigo(s)
Joanna Dufromont (transformer)
Cristofer G
marlyn ruiz
Marìa Vallejo D.-
daniel contardo
**Leticia Salazar Alba**
Cristian
Laura Camila
José de la Cruz García Mora
Mariana Silva
johanna
Marcelo Sosa Guridi
Hydra
Rebeca
Samsagaz
Israel B
luna austral
Richard Albacete
Diana Palafox
 
 
idazten

Información de Contacto

-
-
desmaskarandomirealidad.blogspot.com.es/

Amigos

Las conexiones de idazten

  Joanna87
  antic
  marlyn ruiz
  MAVDADU
  daniel contardo
  Puente de Triana
  cristian_hp
 
  josegarmo
  Maryanna Silva
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>