• Ibrahim Fajardo
Ibrahim1980
Hola. Me llamo Ibrahim, soy de Caracas, Venezuela. Tengo 39 años. Soy apasionado de los juegos de mesa como el ajedrez y las damas y también me gusta leer y escribir. Estudié un año de Filosofía en la Universidad. Espero por este medio poder compartir algunos escritos que tengo desde hace algún tiempo y que han estado allí guardados en la gaveta. No sabía de la existencia de esta red. Me parece buena e ideal para compartir. Saludos virtuales.
-
  • País: Venezuela
 
Hola, qué tal, cómo están, he aquí una lista de algunos libros que he leído a través de los años y que algunos de ellos pudieran gustarte, aquí va la lista, son como "20 libros", esto ha sido a través de los años.1-) Las lanzas coloradas (de Arturo Uslar Pietri, autor venezolano) 2-) El camino de El Dorado (de Arturo Uslar Pietri)3-) El ingenioso hidalgo Don Quijote de La Mancha, Parte I (de Miguel de Cervantes, autor español)4-) Crimen y castigo (de Fédor Dostoievski, autor ruso)5-) El lirio en el valle (de Honorato de Balzac, autor francés)6-) La piel de zapa (de Honorato de Balzac, autor francés)7-) Platero y yo (de Juan Ramón Jiménez, autor español)8-) El lazarillo de Tormes (Anónimo)  9-) La muerte en Venecia (de Thomas Mann)10-) Aprender ajedrez en 10 días11-) Valores Humanos, Tomo I y Tomo II (de Arturo Uslar Pietri)  12-) Baedeker 2000 (de Andrés Eloy Blanco, autor, poeta venezolano)13-) Fábulas (de La Fontaine, autor francés)Esos, entre otros libros, pero me parece que esta muestra es representativa de otros libros que he leído y quería comentarles que para ser buen escritor también es importante leer. Leer causa placer, da cultura, da conocimientos, amplía los horizontes y ayuda con la ortografía (con la correcta escritura). He sido escritor cuya obra he publicado en esta excelente página de textale, pero en mi formación ha sido importante la lectura. Eso es así. Mis saludos para todos.  
MI AMOR POR TI  Estrofa 1: Quizás algún día En tu vida Te acuerdes de mí. Estrofa 2: Quizás algún día En tu vida Pienses en mí.   Pre-coro: En quien te amaba y te ama Y que seguirá amándote así.   CORO: Mi amor por ti Es como el fuego Te quemará Aunque estés lejos   Mi amor por ti Es como el viento Te seguirá Aunque estés lejos. Estrofa 3: El amor es un fuego Que se extiende Por el espacio sin fin.   Estrofa 4: El amor es un árbol Muy antiguoCon inmensa raíz.   Pre-coro: Yo sí que te amaba y te amo Y seguiré amándote así. CORO: Mi amor por ti Es como el fuego Te quemará Aunque estés lejos Mi amor por ti Es como el viento Te seguirá Aunque estés lejos.
Hola, qué tal, cómo están. Espero que hayan recibido bien el Año Nuevo 2020, como le dicen, el veinte veinte. En esta ocasión, voy a hablarles un poco de la profeta o vidente ciega Baba Vanga. Ella nació en Bulgaria (en Europa del Este) en 1911, de familia humilde, de origen humilde. Cuando tenía como 10 u 11 años, sucedió que un tornado la agarró y la lanzó como 400 metros lejos de donde estaba y tragó mucho polvo y arena y también en los ojos le quedaron llenos de éstos y entonces como resultado de esto quedó ciega. Pero luego de quedar ciega, ya tenía el don de profecía, pudo predecir que iba a haber la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) Poco a poco se hizo famosa por sus predicciones, porque mientras que otros videntes acertaban en un 20 %, Baba Vanga tenía una tasa de acierto del 80 %. Poco a poco se hizo famosa que mucha gente iba a consultarla para que ella le dijera cosa sobre ellos o sus familiares. Entre las profecías más famosas de esta mujer están:1-) El ataque de los dos aviones a las Torres Gemelas (World Trade Center) en los Estados Unidos en el 2001. 2-) Que iba a haber un presidente afroamericano en ocupar la presidencia de los Estados Unidos (que fue Barack Obama)3-) Que, a partir del 2018, China iba a ser una gran potencia, una súperpotencia4-) Que la Tercera Guerra Mundial iba a ser como en el 2010 (aquí falló, pero eso no quiere decir que no pueda haber una Tercera Guerra Mundial)5-) Que luego de la Tercera Guerra Mundial, Rusia iba a salir con gloria, iba a salir airosa, como otra súperpotencia6-) Que a partir del año 2033 los casquetes polares se iban a derretir causando con esto el aumento del nivel del mar y de los océanos (Esto ya se ha dado desde hace años)7-) Que a partir del año 2040 y pico, ya se iban a poder producir órganos humanos haciendo con esto una gran mejora en la salud de la población en general8-) Que a partir del año 2100, se iba a intensificar la búsqueda de vida extraterrestre, y la Tierra iba a tener una colonia en Marte, en el planeta Marte. 9-) Que el fin del mundo, de alguna forma, iba a ser para el año 5079.Eso, entre muchas otras profecías o predicciones, hizo la vidente ciega Baba Vanga, que era de Bulgaria con una tasa de acierto del 80% y desde hace tiempo ha adquirido una fama parecida a la del famoso profeta Nostradamus, o Michelle de Notre Dame. Baba Vanga murió a los 85 años, en 1996. Yo no soy partidario de ese tipo de videntes o así, pero he querido hacer este escrito para dar a conocer a alguien relacionado con profecías, ya que llegó un nuevo año y cuando llegan los años nuevos siempre se dan predicciones, premoniciones o profecías. Gracias por su lectura.  
1-) "El que espera desespera, y esperando se queda"2-) "Dios está arriba y ve para abajo"3-) A éste como que no le echaron el agua del bautismo (para referirse a una persona no buena)4-) "A cada cochino le llega su sábado"5-) "Con hambre, no hay mal pan"6-) "A falta de pan, buenas son tortas"
YO QUIERO Estrofa 1: Yo quiero pintarte un paisaje Con los colores que tengo Yo quiero ser el cantante Que a tu balcón lleve serenatas Y quiero ser el buen amante Que nunca de ti se separe.   CORO: Yo quiero ser de todo, mujer Ser tu norte, tu guía, tu estrella también Y quiero, mujer, que seas feliz Que llegues al cielo sin tener que morir.   Estrofa 2: Yo quiero tocar la guitarra Con sentimiento y esmero Yo quiero besarte en los labios Y decirte que mucho te quiero Y quiero ser el buen amante Que nunca de ti se separe.   CORO: Yo quiero ser de todo, mujer Ser tu norte, tu guía, tu estrella también Y quiero, mujer, que seas feliz Que llegues al cielo sin tener que morir.   ***INSTRUMENTAL***   CORO: Yo quiero ser de todo, mujer Ser tu norte, tu guía, tu estrella también Y quiero, mujer, que seas feliz Que llegues al cielo sin tener que morir.   Parte final: Yo quiero Yo quiero Yo quiero Yo quiero
"El confesor, en el confesionario, confiesa a quienes se quieren confesar y quedan confesados"
Jesucristo, rey de reyes, señor de señores El verbo de Dios, la Palabra encarnada, señores Su pueblo es el judío, Él es de raza judía Único, Unigénito del Padre,cual estrella, brilla de noche, brilla de día Caminó bastante por toda aquella tierra de Israel Ríos de gente le seguían y escuchaban las prédicas de él Imitarlo en sus buenas acciones debería hacerlo todo cristiano Su reino no es de este mundo, de su reino celestial Él es soberano También le seguían sus amigos, los doce apóstoles Oh, Jesucristo no tuvo pecados, fallas, o bemoles.  Autor: Ibrahim Fajardo M.  
América del Norte, América del Sur y América Central Muchos continentes hay, pero América es especialÉn estas tierras ha habido grandes hombresRica en recursos como el petróleo, el oro, la plata, el hierro y el bronceIndependencia, por su independencia lucharon Sucre, Miranda y BolívarCon vegetación, hábitats y fauna espectacularAmérica, el Nuevo Continente, descubierto por Colón, en mil cuatrocientos noventa y dos.
Venecia, la Pequeña Venecia es su nombre originalEs este un país de esos que llaman tropicalNación que fue libertada por Simón Bolívar El Padre de la Patria y prócer, Simón BolívarZumo de naranja se saca con las naranjas de aquíUna nación que tiene orquídeas, rosas y encantos por mil El Gloria al Bravo Pueblo, su himno nacionalLa plata hay, hay el oro, hay el hierro y el petróleo Artistas, famosos pintores ha habido que pintaban al óleo. 
Felicitaciones, ya se acerca un nuevo año Es época de intercambios de regalos, de dar y de recibir, sin daños Las luces, los arbolitos, los soldaditos, los adornos, el pesebreInmediatos recuerdos nos trae el mes de diciembreZapatos o camisas regalan algunos, otros regalan otras cosas. Nuevo año es lo que se acerca Alegría, felicidad y buenos deseos en estas fechas Vivir momentos especiales en familia Intenta que el año nuevo sea mejor hasta para EmiliaDar y recibir, es lo que se acostumbra en estas fechasAño nuevo, "vida nueva", es lo que dicen, o cantan por allíDiciembre es también el mes de acercarse más a los necesitados, a los olvidados.   Ibrahim Fajardo M. 
"Una vida sin reflexión no merece la pena ser vivida", dijo, alguna vez, Sócrates. Y Platón, su alumno, el fundador de la Academia, le contestó: "Pero cómo es eso maestro, ¿usted no dijo que sólo sabe que no sabe nada?"Y Aristóteles, el de los peripatéticos, el fundador del Liceo, les replicó: "Ustedes son dos motores y están en acción, recuerden bien que Dios los mueve, porque Dios es el motor que mueve sin ser movido".   Ibrahim Fajardo M. 29 noviembre de 2019
Hola, qué tal, he aquí un listado de canciones románticas que pudieran gustarte, revísala a ver:1) La incondicional (Luis Miguel, conocido como el sol de México)2) Tengo todo excepto a ti (Luis Miguel)3) Fría como el viento (Luis Miguel)4) Colección de boleros, romances I y romances II (Luis Miguel)5) Lo mejor de mí (Cristian Castro)6) Mi vida sin tu amor (Cristian Castro)7) Voy a perder la cabeza por tu amor (José Luis Rodríguez, El Puma) 8) Dueño de nada (José Luis Rodríguez, de Venezuela)9) Payaso (José José, de México)10) 40 Y 20 (José José)11) Estar enamorado es (Raphael, de España)12) Como yo te amo (Raphael)13) Mi gran noche (Raphael, qué pasará, qué misterio habrá, puede ser mi gran noche) 14) Querida (Juan Gabriel, de México, conocido como el divo de Juárez)15) Abrázame muy fuerte (Juan Gabriel) 16) El cariño es como un flor (Rudy la Scala, de Venezuela) 17) A mi lado (Pablo Milanés)18) Te quiero porque te quiero (Pablo Milanés)19) Te perdí (Chris Duran) 20) LLoran las rosas (Cristian Castro) 21) Te lo pido, por favor (Juan Gabriel) 22) Lo que yo tuve contigo (José Feliciano)
LA MUJER QUE YO SOÑÉ   Estrofa 1: Allí estaba ella Tal como yo la imaginaba Allí estaba ella Tal como yo la soñaba.  Pre-coro: Y al acercarse a mí Sentí latir mi corazónMás fuerte que de costumbre Se derrumbaba mi razón.  CORO: Ésa es la mujer que yo soñé Piel de porcelana Labios de miel Ojos esmeraldas Y larga cabellera Que se desliza hasta sus caderas (BIS)  Estrofa 2: Allí estaba ella Tal como yo la imaginaba  Pre-coro: Y al acercarse a mí Sentí latir mi corazónMás fuerte que de costumbre Y se enloquecía mi razón.  CORO: Ésa es la mujer que yo soñé Piel de porcelana Labios de miel Ojos esmeraldas Y larga cabellera Que se desliza hasta sus caderas (BIS) PARTE FINAL Esa es la mujer que yo soñé Corazón de oro Con razón la adoro Corazón de oro Con razón la adoro.  FIN Autor: Ibrahim Fajardo M.
“1 Pero debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles. 2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, irreverentes, 3 sin amor, implacables, calumniadores, desenfrenados, salvajes, aborrecedores de lo bueno, 4 traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los placeres en vez de amadores de Dios; 5 teniendo apariencia de piedad, pero habiendo negado su poder; a los tales evita. 6 Porque entre ellos están los que se meten en las casas y llevan cautivas a mujercillas cargadas de pecados, llevadas por diversas pasiones, 7 siempre aprendiendo, pero que nunca pueden llegar al pleno conocimiento de la verdad. 8 Y así como Janes y Jambres se opusieron a Moisés, de la misma manera éstos también se oponen a la verdad; hombres de mente depravada, reprobados en lo que respecta a la fe. 9 Pero no progresarán más, pues su insensatez será manifiesta a todos, como también sucedió con la de aquellos dos”, AMÉN (1 Timoteo 3:1-9)¿Estamos en los últimos tiempos? Bueno, para muchos está claro que sí, que estamos viviendo tiempos pre-apocalípticos, antes del Apocalipsis, el cual es el último libro de la Biblia y es también conocido como libro de las Revelaciones. Ya muchas profecías están cumplidas, como para que venga el Salvador, el Redentor, Jesucristo, el hijo de Dios. Y va a venir por su Iglesia, Iglesia somos todos los bautizados, pero no sólo eso, sino que hacemos algo o aportamos algo al bien común, es decir, los que son miembros activos y no solamente pasivos. La Segunda venida de Jesucristo es un misterio porque nadie conoce "el día y la hora" en que vendrá el Señor. Ni aun los ángeles del cielo, sino solamente El Padre. A medida que avanza el tiempo, a medida que pasan los días, falta un día menos para ese gran acontecimiento para la Cristiandad. Lo que está claro es que Él viene por los suyos y por una Iglesia "sin arruga y sin mancha". Y viene por sus ovejas porque Él es el Buen Pastor. Además en el mundo hay ya muchas cosas que anuncian su pronta venida: guerras y rumores de guerras, apostasía, falsas creencias, ha crecido la maldad, hay que ver la cantidad de abortos que se cometen todos los días contra niños inocentes, siendo esto una ofensa grave. Hay también libertinaje (una libertad mal entendida), nudismo, pestilencias, hambrunas, grandes terremotos y hasta tsunamis. Estas son señales del fin de los tiempos. Y de la pronta venida de Jesucristo. Después de más de 2.000 años muchos cristianos aman su venida, lo esperan con mucho deseo, porque Él es el Redentor, el Salvador. Lo que tienes que hacer es aceptarlo como tu Salvador personal, leer la Palabra y llevarla a la práctica, hacer cosas por amor a Dios, por amor al reino de Dios, que es un reino de Amor y de Justicia. Dios es amor, pero también es Justicia. La venida de Jesucristo puede ser en el 2020, 2021, 2022, 2023 y así, pero debe de estar cerca. O también la otra venida, o la otra forma de encontrarse con Él, es que la persona muera cerca de Dios y pueda ver el rostro hermoso del Salvador, de Jesucristo, el hijo de Dios, verdadero Dios y verdadero hombre.     
Para cuando vayas a felicitar a alguien, a algún amigo(a) por un nuevo cumpleaños, puedes tal vez decir así:"No es lo mismo decir: ´Feliz cumpleaños´ que decir ´Félix cumpleaños". Fíjense que no es lo mismo. Jajajaja. Un gran saludo pues a todo(a)s. Y este es el escrito número 99 que publico en esta excelente red social de la expresión literaria.  
NO ES LO MISMO
Autor: Ibrahim Fajardo  117 Lecturas
Dios es Dios, el rey del UniversoIgnoran algunos esta gran verdad contenida en estos versos Ofrecen algunos sus vidas a un Dios vivoSi muero para Dios, muero, y que sea para Él, si vivo.  El rey del Universo, ése es DiosSi alguno se atreve a decir quién como Dios.Amor, Dios es un amor como nunca visto Misericordia, bondad, nobleza, todo eso es Dios Oh, del corazón de Dios brota el amor Rey de reyes es el Señor Dios, Jesucristo.
"El internet y las nuevas tecnologías tienen el poder de ser cosas buenas o cosas malas, dependiendo del uso que se les dé, por eso allí entra en acción la libertad del individuo, la libertad de la persona humana y eso que llaman ´libre albedrío´ para dar un buen uso a estas herramientas tan importantes del mundo moderno"Ibrahim F. M. 
Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar y PalaciosIlustre hombre de América, libertador de varias naciones Montado en su caballo blanco, iba cabalgandoÓh, de América Latina cinco países, cinco naciones libertando Ningún hombre de Venezuela ha podido emularlo  Buen hombre, buen ciudadano, bienhechor Oriundo de Caracas, VenezuelaLo más importante es que era un hacedorIgnoran algunos acaso que era de Venezuela  Va andando, va caminando, va marchando, su legadoAlgunos muchos lo llaman El Padre Libertador Reconocen algunos en él un hombre no igualado. 
"La educación es importante (adquirir los conocimientos teóricos-prácticos de las cosas), pero más importante aún es la educación en valores como la honestidad, integridad, ser hombres y mujeres probo(a)s, la solidaridad, y es más importante porque de esta forma lograremos una sociedad más civilizada, más justa, más humana".  Ibrahim Fajardo  
"No lo complazcan, complacerlo no, porque él se complace en sus propias complacencias"
FRASES MÍAS
Autor: Ibrahim Fajardo  123 Lecturas
"No busco nada, porque a veces no buscando se encuentra más".
FRASES MÍAS
Autor: Ibrahim Fajardo  79 Lecturas
Excavaciones muchas se realizan buscándoloLo pueden encontrar en las minas  Oro, el oro puro es el amarillo, el "oro negro" es el petróleo Rencontrar o encontrar el oro en las minas Oro puro es el amarillo, el "oro negro" es el petróleo Y que más se puede decir sobre esto La plata también la buscan por su valorAmbos son muy buscados, el oro y la plata Plata se necesita para todo, o casi todoLas minas también tienen otros elementos o recursosAnden, busquen, excaven, porque están en las minasTengan en cuenta que el oro vale más que la plata, dicen Allá parece haber unas minas, no sé si de oro, plata o bronce 
Loving you is not so easybecause the way you are, I must love you, but is not so easy. I have to find your beautiful ways, your good actions, your good things, your beautiful body, your lovely faceSometimes life is difficult, sometimes life is easySometimes life is sad, sometimes life is happySometimes life is bad, sometimes life is goodSometimes life is hard, sometimes life is softSometimes life is bored, sometimes life is interestingSometimes life is short, sometimes life is long Life is a chance that we have to probe we can conquer any land. Life is a chance that we have to probe we can love, and to give, and receive.Loving you is not so easy for many reasons:I don´t have to say the reasons. It doesn´t matter. The most important thing in life is love. But loving you is not so easy. And I know that you can do it, that you can try, please, please, love me, love me forever with all your heart. But I know it is not so easy for you. Loving is not so easy, but we can try, we can do it better.     
Claro que la compuso Beethoven, así como La Para ElisaLa luz de la luna reflejada en una laguna, en un lagoArte, arte, puro arte, ése era Ludwig Van BeethovenRomántica, muy romántica es esta sonata de BeethovenOro puro dentro de las sonatas del famoso músico de Bonn.  De Alemania, del pueblo de BonnEstá escrita en la tonalidad de do sostenido menor. La luz de la luna reflejada en una laguna, en un lagoUna de las piezas más conocidas del compositorNadie, o pocos, tocaban o tocan como este autorAprender a tocarla, en sus tres movimientos, es un desafío.
Lo bueno fue que la hizo, lo bueno fue que la compusoAntes bien, otro hubieran querido decir: "Yo la compuse". Pero, tal vez, les faltaba el talento que a él le sobraba Arte, arte, arte era lo que de su pluma emanaba Reconocía que había en él un gran talento, un gran potencialArte, arte, arte para él, para la mujer Elisa y para la Humanidad. Está escrita en la tonalidad original de La menorLa podemos escuchar cada vez que queramosIntente tocarla para que sienta sus manos recorrer las teclas con pasiónSin duda que es una bagatela, una pieza breve, no hay otra opciónArte de Beethoven, una pieza para Elisa, no sé si una alumna o una enamorada. Ibrahim E. Fajardo M. 
El amor es una cosa que es universalLas personas que más aman, a veces, son las más humildes  Amar es dar, es entregar lo mejor de sí María, la madre de Jesús, es una mujer que amó mucho Amar es una expresión universalRoma, la capital de Italia, es la palabra amor, pero al revés Y tú qué piensas de todo esto que te hablo  El amor es un sentimiento universalLo puedes demostrar de muchas formas, el amor, el dar Quién puede decir que no haya amadoUnir a las personas, la unión es lo que produce el amarEn estos tiempos, hay que admitir que amar no es cosa fácilRoma, la capital de Italia, la Ciudad Eterna, es la palabra amor, pero al revés. En estos tiempos, muchos han dejado de quererRomance en el querer es lo que falta en estos tiempos, el ser románticos, el romance.
Mr. Mario Bros and Mr. Pac-man invite you to play them because they are very interesting games. But also because Mario Bros and Pac-man have "sonetos" or "poems" that I composed for them. I hope that you like it, or you like them. And maybe remember when you played that kind of games that are not easy. Long live to Mr. Mario Bros, and long live to Mr. Pac-man. Maybe you read the "sonetos" or "poems" and maybe can play some of them. My congratulations to you if you reach a high level, because you need so much concentration and ability to play. But remember, be careful, take care. I selected these two games because they are very popular. There is another game of Pac-man called Mrs. Pac-man. This is the female version of the game. It´s very interesting too. It´s like Pac-man, but it is the female version of the game. And it is important to say that there is another version of the game called Jr. PAC-MAN, where you are a pac-man, but a young pac-man.
"La tabla periódica de los elementos es bueno revisarla periódicamente, sobre todo para el químico".
Yes, take care of your garden and take care of your children, because remember this: "The people of tomorrow are the children of today". And I think that you must have roses, sunflowers, plants and beautiful flowers of differents colors in your garden. They need your attention, they need your loving, they need your love, they need the best of you. Don´t forget that. The flowers and plants will grow in your garden, and your children will grow at your home too. So take care of your garden because in your garden can be bees too, and at your home can be beautiful and intelligent boys and girls. And then you can be proud of your beautiful garden and your beautiful home too.    
The sky is blue and sometimes the skies are full of clouds.The gardens are green and they are full of roses, sunflowers, of beautiful flowers of different colors.Human being is so small compare to the seas, to the oceans, to the trees.Human being is able to love, to thank, to give, to speak, to walk, to make good things.Human being is able to love, to conquer, to hear, to listen, to give the best or the very best. The sky is so beautiful when there are clouds and when there are stars.The garden can be the place where the children play, so many plays.Human being is able to love, to thank, to play, to teach, to say many things.Human being can read, can write, can write a letter or a poem.Human can be very intelligent, but he can be so dangerous too.   Human being is able to create, to conquer new worlds, to play instruments Human being is able to write music, to read music, to play in a concertHuman being has to take into consideration that animals need its habits and places to live in.Human being is able to start a new war and to end the war.Human being is able to play with new toys, and to play with real weapons.  Human being can be alone or can be together. It depends on each person.Human being can make mistakes, but he is able to repair them.Human being is like a sun in the sky when there are no cloudsHuman being is not eternal, he is like someone that tomorrow can dissapear   Human being is someone special, but it depends on him to be a hero or being a normal guy. Human being is like a mistery and sometimes we can wonder why? why? why?

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales24482
Textos Publicados159
Total de Comentarios recibidos192
Visitas al perfil13726
Amigos11

Seguidores

2 Seguidores
Lizeth Corral
solimar
  

Amigos

11 amigo(s)
kalutavon
Magnolia Stella Correa Martinez
Lucy Reyes
FLORIMAR DAVILA - TALEPCIO
gabriel falconi
Raquel
Elvia    Gonzalez
juan carlos reyes cruz
JORGE AMADO
Battaglia
Jefferson
 
 
Ibrahim1980

Información de Contacto

Venezuela
Hola. Me llamo Ibrahim, soy de Caracas, Venezuela. Tengo 39 años. Soy apasionado de los juegos de mesa como el ajedrez y las damas y también me gusta leer y escribir. Estudié un año de Filosofía en la Universidad. Espero por este medio poder compartir algunos escritos que tengo desde hace algún tiempo y que han estado allí guardados en la gaveta. No sabía de la existencia de esta red. Me parece buena e ideal para compartir. Saludos virtuales.
-

Amigos

Las conexiones de Ibrahim1980

  kalutavon
  magnolia correa
  Lucy Reyes
  FLOR DE MARIA DAVILA
  el bulon
  Racrizu
  elvia
  juan carlos reyes cruz
  Nomeolvides
  betta
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>