• Ibrahim Fajardo
Ibrahim1980
-
-
  • País: Venezuela
 
Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar y PalaciosIlustre hombre de América, libertador de varias naciones Montado en su caballo blanco, iba cabalgandoÓh, de América Latina cinco países, cinco naciones libertando Ningún hombre de Venezuela ha podido emularlo  Buen hombre, buen ciudadano, bienhechor Oriundo de Caracas, VenezuelaLo más importante es que era un hacedorIgnoran algunos acaso que era de Venezuela  Va andando, va caminando, va marchando, su legadoAlgunos muchos lo llaman El Padre Libertador Reconocen algunos en él un hombre no igualado. 
América del Norte, América del Sur y América Central Muchos continentes hay, pero América es especialÉn estas tierras ha habido grandes hombresRica en recursos como el petróleo, el oro, la plata, el hierro y el bronceIndependencia, por su independencia lucharon Sucre, Miranda y BolívarCon vegetación, hábitats y fauna espectacularAmérica, el Nuevo Continente, descubierto por Colón, en mil cuatrocientos noventa y dos.
“¿Quién es mejor compositor? ¿Bach o Mozart o Beethoven? Pues déjame decirte que los tres son excelentes, los tres son grandes. Ya es cuestión de gustos, de tu gusto” Ibrahim Fajardo(Copyright)
 "La astronomía es el estudio científico de los cuerpos celestes, de los astros y es una ciencia que nos ha permitido saber muchas cosas del universo que Dios creó o que ha creado y entonces nosotros podemos observar las estrellas, las galaxias, los planetas, los cometas, los asteroides, los meteoritos y todo aquello que integra o conforma lo que es el UNIVERSO que es obra y creación de Dios y Él hizo como un gran poeta creando VERSOS EN EL UNIVERSO" Ibrahim Fajardo(Copyright)
Imagen
ACRÓSTICO (USA)
Autor: Ibrahim Fajardo  307 Lecturas
YO QUIERO Estrofa 1: Yo quiero pintarte un paisaje Con los colores que tengo Yo quiero ser el cantante Que a tu balcón lleve serenatas Y quiero ser el buen amante Que nunca de ti se separe.   CORO: Yo quiero ser de todo, mujer Ser tu norte, tu guía, tu estrella también Y quiero, mujer, que seas feliz Que llegues al cielo sin tener que morir.   Estrofa 2: Yo quiero tocar la guitarra Con sentimiento y esmero Yo quiero besarte en los labios Y decirte que mucho te quiero Y quiero ser el buen amante Que nunca de ti se separe.   CORO: Yo quiero ser de todo, mujer Ser tu norte, tu guía, tu estrella también Y quiero, mujer, que seas feliz Que llegues al cielo sin tener que morir.   ***INSTRUMENTAL***   CORO: Yo quiero ser de todo, mujer Ser tu norte, tu guía, tu estrella también Y quiero, mujer, que seas feliz Que llegues al cielo sin tener que morir.   Parte final: Yo quiero Yo quiero Yo quiero Yo quiero
"La traducción, las traducciones son de gran importancia en el mundo de la cultura, porque es lo que nos permite comunicarnos entre ellas y tener acceso a lo que otros escriben, a lo que otras culturas producen. De allí la importancia de un traductor y de las traducciones. Yo soy traductor general Inglés-Español-Inglés y he hecho muchas lecturas sobre esto y de cómo esto tiene su relevancia en el mundo moderno y en el manejo de la información y la cultura en general"Ibrahim Fajardo
"Bueno, hasta donde yo sé, ha habido las siguientes épocas o etapas históricas: "LA PRE-HISTORIA", la "EDAD DE PIEDRA", la "EDAD DE HIERRO", la "EDAD DE BRONCE", luego vinieron la ÉPOCA DE LA "ANTIGÜEDAD" (Refiriéndose a Grecia y Roma esas dos grande culturas), luego vino la "EDAD MEDIA", luego vino la "EDAD MODERNA" O "EL MODERNISMO", posterior a eso vino la "EDAD CONTEMPORÁNEA" y ahora esto que estamos viviendo, muchos lo llaman a esta etapa o época el "POSMODERNISMO". Cada época histórica con sus propias cosas, con sus propias características". (Espero que esto les sirva y los anime a estudiar más la historia la historia universal)Ibrahim Fajardo
MI AMOR POR TI  Estrofa 1: Quizás algún día En tu vida Te acuerdes de mí. Estrofa 2: Quizás algún día En tu vida Pienses en mí.   Pre-coro: En quien te amaba y te ama Y que seguirá amándote así.   CORO: Mi amor por ti Es como el fuego Te quemará Aunque estés lejos   Mi amor por ti Es como el viento Te seguirá Aunque estés lejos. Estrofa 3: El amor es un fuego Que se extiende Por el espacio sin fin.   Estrofa 4: El amor es un árbol Muy antiguoCon inmensa raíz.   Pre-coro: Yo sí que te amaba y te amo Y seguiré amándote así. CORO: Mi amor por ti Es como el fuego Te quemará Aunque estés lejos Mi amor por ti Es como el viento Te seguirá Aunque estés lejos.
No me digas que no, mujer,Mi alma no entiende tu negativa No le digas que no a mi quererSi ya es hoguera y llama encendida Evita ese trato cruelTú sabes bienQue no lo merezcoDeja abiertas las puertas de tu vidaA este romántico trovador. CORO: Y no me digas que no, mujer,No le digas que sí a élTienes opciones para escogerMas decídete por mi querer.  Yo siento que nací para tiA tu lado se desborda el sentimientoEsta historia no tendrá finY apenas este es el comienzo Evita ese trato cruelTú sabes bienQue no lo merezco Deja abiertas las puertas de tu vidaA este romántico trovador. CORO: Y no me digas que no, mujer,No le digas que sí a élTienes opciones para escogerMas decídete por mi querer.
"Mujer, mujeres, DILE NO AL ABORTO, es preferible que si no puedes tener ese hijo, que si no lo puedes criar o educar, entonces puedes darlo en adopción, porque ese niño o niña merece también poder vivir. Merece una oportunidad"Ibrahim Fajardo(Copyright)
SONETO A LA VIRGEN MARÍA   La virgen María, mujer elegida por Dios La Esclava y la Sierva del Señor La que llevó a Jesucristo en su bendito vientrePara que Él bendijera luego a mucha gente. La virgen María, noble y virtuosaElla es del cielo una Bella Rosa Llena de fe, de humildad y de gracia Dijo que sí, por eso le damos gracias. La virgen María, esposa de San José ¡Cuánto dolor ver a su hijo clavado en la cruz! ¡Cuánto dolor!, pero para eso Él tuvo que nacer. Su hijo Jesucristo es del mundo la LuzY María es como un racimo de rosas celestialEn ella se halla tanta sencillez y no poca virtud.   Ibrahim E. Fajardo M.
El Dorado, la antigua y mítica ciudad llena de oro Los que la buscaban, como locos, no fueron pocos   Dicen, cuentan que sus calles estaban llenas de oro O ¿es que estaban llenas de cobre, de níquel, de plata? Rey había, había un rey que se bañaba todo en oro Antes hubo muchas expediciones buscándola Dorado, El Dorado, El camino de El Dorado, adorado Oh, es que muchos quedaron por sus riquezas encantados en las selvas latinoamericanas.  Ibrahim Fajardo (22, 23 y 24 de septiembre de 2020)(Copyright) Nota: Quise hacer este acróstico sobre este tema histórico, sobre El Dorado, el mítico El Dorado.
"Toda buena acción genera buenos resultados, genera empatía. Así como toda mala acción genera malos resultados, genera resentimientos. Una de las cosas más hermosas en la vida es la solidaridad, el ser capaces de ser solidarios".
FRASES MÍAS
Autor: Ibrahim Fajardo  300 Lecturas
"Yo no fumo. No me gusta fumar. Aunque muchos fuman. A mí no me gusta del cigarrillo el humo"Ibrahim Fajardo (Copyright)
"Hacer deporte siempre ha sido algo bueno, algo productivo, algo positivo. Por eso se les recomienda a los padres estimular a sus hijos para que hagan deportes. Pero no sólo las niñas y los niños, sino los jóvenes y las personas ya de edad, porque el deporte nos ayuda a todos, nos ayuda a todos en general. Hacer deporte es una actividad que nos brinda muchos beneficios, eso está claro, muy claro" Ibrahim Fajardo 
"El confesor, en el confesionario, confiesa a quienes se quieren confesar y quedan confesados"
1) “Quien ama a Dios es una persona que sabe amar” 2) “Dios es un lector de amor, porque lee muy bien con cuánto amor están hechas las cosas” Ibrahim Fajardo(Copyright)
"Creo que la hora académica debe ser de la misma duración en todos los países, porque, en mi país, la hora académica consta o son 45 minutos de clase. Debe ser así en los demás países. LA HORA ACADÉMICA, LA HORA DE LA ACADEMIA. Por cierto, que eso de la Academia viene de cuando el filósofo Platón, quien fue el que fundó la primera de las academias allá en la Antigua Grecia... LA ACADEMIA DE PLATÓN"Ibrahim Fajardo
"La Universidad es un centro de saberes, de conocimientos. Según he leído, data de la Edad Media. Y es donde se prepara la gente para poder luego hacer aportes, aportaciones a la sociedad en las distintas carreras que la gente escoja. La Universidad es como una ANTORCHA, mucho más que una ANTORCHA OLÍMPICA"Ibrahim Fajardo(Copyright)
1-) "El que espera desespera, y esperando se queda"2-) "Dios está arriba y ve para abajo"3-) A éste como que no le echaron el agua del bautismo (para referirse a una persona no buena)4-) "A cada cochino le llega su sábado"5-) "Con hambre, no hay mal pan"6-) "A falta de pan, buenas son tortas"
"Hay muchas clases de poder en el mundo: el poder económico, el poder político, el poder militar, el de las armas, el poder de los medios de comunicación o lo mediático, pero también existe el poder del conocimiento, de la cultura, de la información, el cual es un gran poder en estos días"
"La vida, esta vida, está llena de sostenidos y bemoles, siendo los sostenidos las cosas positivas o buenas de la vida que nos estimulan, y los bemoles las cosas negativas, no tan buenas, flaquezas o debilidades. Así es la vida, en la que las cosas se complementan unas con otras."
FRASES MÍAS
Autor: Ibrahim Fajardo  292 Lecturas
  1) El ajedrez no es fácil, pero tampoco es tan difícil, hay muchas gradaciones en él. (Ibrahim Fajardo)       
FRASES
Autor: Ibrahim Fajardo  291 Lecturas
“Qué es la música. Dicen que la música es el arte de los sonidos. Pero el arte de los sonidos es también la poesía. Eso es así. Pero yo digo que la música es vida. ´Música vita est´, la música es vida, pura vida” Ibrahim Fajardo(Copyright)
Imagen
ACRÓSTICO (MAR)
Autor: Ibrahim Fajardo  290 Lecturas
"La vida de los santos ha sido de esfuerzo, de sacrificio, de entrega, de valor, de lucha, de perseverancia, de humildad, de pasion, ejemplo de ello lo encontramos en personajes como San Juan Bautista de La Salle (1651-1719), San Francisco de Sales (1567-1622), como San Luis Orione (1872-1940), como en muchos otros, que han querido construir su vida no solo con las palabras (que se las lleva el viento), sino con los hechos. Claro, todos ellos han tenido el toque de la Gracia Divina"
FRASES MIAS
Autor: Ibrahim Fajardo  289 Lecturas
"Creo en el poder de un buen mensaje, ya sea que esté contenido en una BUENA CANCIÓN, o en un BUEN LIBRO, o hasta en una BUENA FRASE se pueden encontrar mensajes constructivos y útiles que pueden ser de mucho provecho y ayudarnos en nuestra vida, en nuestro camino. Aprovecha eso. Piénsalo"Ibrahim Fajardo(Copyright)

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales80571
Textos Publicados248
Total de Comentarios recibidos286
Visitas al perfil22150
Amigos15

Seguidores

3 Seguidores
Fepraa
Lizeth Corral
solimar
 

Amigos

15 amigo(s)
Daih
J. C.
Brenda Morales Chang
Briana Farrera
kalutavon
Magnolia Stella Correa Martinez
Lucy Reyes
Florimar Davila Talepcio
gabriel falconi
Raquel
Elvia    Gonzalez
juan carlos reyes cruz
JORGE AMADO
Battaglia
Jefferson
 
 
Ibrahim1980

Información de Contacto

Venezuela
-
-

Amigos

Las conexiones de Ibrahim1980

  Daih
  JC777
  Brenda Chang
  BrianaFarrera
  kalutavon
  magnolia correa
  Lucy Reyes Neira
  FLOR DE MARIA DAVILA
  el bulon
  Racrizu
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>