• PALOMA MICHELL
huiloth
-
-
  • País: -
 
Imagen
¿enamoramiento?
Autor: PALOMA MICHELL  638 Lecturas
+++
Imagen
UN REPENTINO DESEO.
Autor: PALOMA MICHELL  568 Lecturas
Imagen
ESO YO QUISIERA.
Autor: PALOMA MICHELL  588 Lecturas
Imagen
LO QUE CAUSASTE.
Autor: PALOMA MICHELL  767 Lecturas
+++++
que dices si un dia simplemente nos vamos lejos?si algun dia simplemente nos perdemos?a veces este sufrir es demasiado  e ignorarlo  a veces no puedo.acaso no ves mis ojos en tu ventana?rojos, hinchados y marchitos.no me he cansado de quererte y creeo que es eseel problema de mi mala suerte,aun mis manos sudan, aun mi corazon se convulsiona;si escucho algo de ti.mi interior todavia se agrieta si indiferente te se. 
YA NO IMPORTA
Autor: PALOMA MICHELL  576 Lecturas
+++++
Imagen
ORGANO
Autor: PALOMA MICHELL  577 Lecturas
++++
Si a tus besos,Si a tus brazos,Si a tu sonrisa,Si a tus palabras,Si a tus labios,Si a tus deseos,Si a tus sueños,Si a tus manos,Si a tus indecisos pasos,Incluso si a tus no,Y por si alguna vez dudas mis "si".Dos simples letras de tanta importanciaQue abren: puertas, corazones, bocas,Piernas y cavidades.Algunas veces tendré que decir no para que sean si,Por ello nunca pienses que no quiero decir siPor que si quiero.
SI.
Autor: PALOMA MICHELL  607 Lecturas
+++++
Imagen
ambos.
Autor: PALOMA MICHELL  642 Lecturas
+++++
PERSIGO TU SOMBRA Y CAIGO EN TU HECHIZO,ELEVO DANZAS AL CIELOSUPLICANDO TU REGRESO.PERO AHI ESTAS, TAN INERTE, TAN INCAPAZ.HE VISTO HOMBRES, MUJERES, MOUSTROS, ANIMALES,HE VISTO MUCHO, HE VISTO MILESDE COSAS, PERO NOTE HE VISTO A TI.NO TE HE VISTO ALEJADO DE TODAS AQUELLAS SEUDOREGLAS SOCIALES,LEJOS DE TODAS TUS OBLIGACIONES.DEJAME CUMPLIR TUS NECESIDADESSIN REFERIRME A INSINUACIONES SEXUALES.SOLO DEJAME CONTIGOCUANDO TE VAYAS; LLEVAMEY ALGUNAS VECES LIBERAME,PORQUE DESDE UN COMIENZOLO UNICO QUE HE HECHO ES APRICIONARME EN TU RECUERDO.
TE QUIERO DECIR.
Autor: PALOMA MICHELL  752 Lecturas
Frió, hace frió, si.Los dedos helados, la nariz fría,pero las bocas tibias, los cuerpos abrasadoresy el lugar; igual que siempre solo que ahoraes mas misterioso... mas tentador.Todo sucede siempre tan rápido que dejo de entenderlohasta que toda esa distracción se interrumpe por cualquier ligero choque de cordura.La locura se ve desencadenada por tal solo una mirada;intensa, profunda y honesta que revela cualquier pensamiento.Hoy cuando te vayas, apenas y me sentiré fatigadasolo sé que permaneceré consternada.   Me encuentro abrumada por el suceso,aun siento y lo recuerdo,hace frió y solo con tu presencia podre calentarme,en el sofá yaces insomne atento a mis pasos bajando por la escalera,fluorescencias brotan de tus miradas y envuelven mi cuerpomientras camino hacia ti,con duda recorro tu cuerpo con mi mirada en ese lapso de 5 segundos que quedan entre ambos.tu olor a éxtasis nubla mi mente,tu aliento desconecta mi razón,tu rostro, tu respirar y tus ojos cerrados;reavivan el fuego que nos quema. Si. se me ocurre  repetir el ilícito suceso, aunque no se como lo tomes pues esta vez no sera en donde mismo,la incertidumbre sera mayor  y la llegada de tu semejante sera mi presagio, y con él la interrupción pero un nuevo preludio a lo anterior que con esfuerzo, por fin tiene su culminación. Ya estoy reposando junto a ti y locuras retiemblan en mi cabeza,noto que el helado viento se cuela por la rendija de la ventana, que los cristales están un poco empañados y reactivan ideas. No quiero cerrarla pues se que podría terminar con este ambiente gélido, que todo este tiempo nos a provocado hervir en curiosos juegos de pasión y néctar. 
SIN TITULO ll
Autor: PALOMA MICHELL  718 Lecturas
Imagen
HOY
Autor: PALOMA MICHELL  510 Lecturas
Imagen
SENDEROS.
Autor: PALOMA MICHELL  572 Lecturas
++
Imagen
HAZLO OTRA VEZ.
Autor: PALOMA MICHELL  562 Lecturas
+++++
RECORRI UN CAMINO EXTRAÑO QUE ME OTORGO UNA RARA ESCENCIA MISMA QUE MEDEJO DESCONCERTADA.HOY EN EXTRAÑO SENTIMIENTO QUE YO CREIA MUNDANO SE APODERA DE MI COMO SI FUERAUNA MIGAJA Y UNA HORMIGASE APODERARA DE ELLA PARA HECERLA SU COMIDA.ABSORTA E INCOCIENTE ME DEJO LLEVAR PERO ES RARO YA QUE EN REALIDAD NO ME LLEVA A NINGUN LADO.
AMOR 190110
Autor: PALOMA MICHELL  649 Lecturas
Imagen
EN LA OSCURIDAD.
Autor: PALOMA MICHELL  560 Lecturas
Te has vuelto extrañoYa no miras como antes Tu sonrisa es malévolaY tus mejillas se enrojecen,Cuando te pregunto que te sucede.¿Es acaso que has cambiado?Porque si es así, porque no me has dejado notarlo.¿Te avergüenza algo?¿Es algo que tratas de ocultarme?¿Qué es que, cuando me acerco a ti,te alejas y cambias de tema?¿Ya no me quieres o solo, tratas de olvidarme?Las noches ya no son las mismas, tú solo Te duermes  en la orilla del mar.Y yo trato de nadar en él.¿Que es que evitas mirarme?Me aborreces que ni siquiera a eso te atreves.Estoy confundida pero siempreQue te pregunto evitas hablarme.Te has vuelto  tan bueno persuadiéndomeQue a veces no recuerdo lo que te pregunto.Ha sido por fases  primero te avergonzabas Pero intentabas acercarte a mí.Ahora solo te molestas y entre más lejos Mejor para ti.Se ha vuelto como un sueño raro y aunque No lo entendí ahora si.Y solo quiero decirte que yo no te Rechazaría si he llegado hasta aquíSolo ha sido por ti.Olvidémonos de todo y volvamos aNuestra rutina amorosa
IMPOTENCIA.
Autor: PALOMA MICHELL  562 Lecturas
oh! ¿Qué? ¿Qué me has utilizado?Eso me quedo muy claro.lo que no entiendo fue mi estúpidezal creerte necesario.Solo alejate de mi ser,si quieres llevate contigo la sangre que derramaste de mi inocensia. ¿Te coste mucho? Aún lo dudo,un par de llamadas ingenuas para terminar con tus dolencia.Tonta desdicha la mia, yo la busqué y tan lejos como me sea posible te quiero tener.
POR LO MENOS.
Autor: PALOMA MICHELL  570 Lecturas
Tú en un pasillo de fondo blanco,Tus bolsillos llenos de esperanzas,En tus dedos hilos de vidas.Caminas exhausto lleno de cansancio,Y aun así, si alguien te llama vas A ayudarlo.Comes letras a diario en platos deHojas  y pastas duras.Te has vuelto nocturno y solo sueñas Despierto.Vives en tu anhelo sin oportunidad de dejarlo.No desistes a tus metas,Pero  has dejado atrás tus antojos,Eres admirable y muy necesario Con tus manos detectas y destruyes demonios.A diario entregas regalos Invaluables que después Cambian a seres degradables.
POUR VOUS
Autor: PALOMA MICHELL  576 Lecturas
Imagen
21- diciembre-09
Autor: PALOMA MICHELL  557 Lecturas
Imagen
PROCREADORA.
Autor: PALOMA MICHELL  558 Lecturas
Imagen
SIN TITULO ALGUNO.
Autor: PALOMA MICHELL  586 Lecturas
VUELVE TU RECUERDOY ME DUELES EN EL SER,ME DUELES EN EL CORAZÓN,ME DUELES; AMOR.REGRESA TU POESÍA Y ME LASTIMAS,ME DESANGRAS,ME ROBAS EL ALMAME MATAS; CARIÑO.SIN EMBARGO, AUNQUE SUFRO QUISIERA  PODER DECIR,QUE DE ALGUNA MANERA LO DISFRUTO. 
RUTINA DIARIA.
Autor: PALOMA MICHELL  607 Lecturas
Y si vemos como morimos,y si vemos nuestros cadaveresflotar en frias nubes de libertad. Que pasa si nos damos cuenta que nuestras almas vaganen soledad.Y que ese desesperar que nos aprisionaba es el mismo que hoy nos libra.Qué, si se dan cuenta que ustedesme enterraron y arrojaron  el último puño de tieraa en mi rostro.mal no creo que se sientan puesdesde ahora mi tumba van cavando,¿Qué mas digo?si saben que sus cabezas seran mi urna, donde mi epitafio sera:olvido. De sus lagrimas ni se les ocurra manchar mi lapidasi aun asi ese hueco profundo de sus corazones, seran ek mismooyo oscuro donde entierren mia ataud.No pienses siquiera en poner una cruz porque ni a esas alturas me someteranal ser celestial que adoptan como deidad.Y  de flores ni hablar; cortalas y no dejarlas vivir,desaprovechando todo su potencial de simple flor,les hara acordarse de mi.
QUE TAL SI...
Autor: PALOMA MICHELL  561 Lecturas
+++++
Imagen
TU DESICION.
Autor: PALOMA MICHELL  526 Lecturas
+++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales16890
Textos Publicados28
Total de Comentarios recibidos46
Visitas al perfil7037
Amigos21

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

21 amigo(s)
Ana Belen Codd
Juan Carlos Calderón Pasco
Cristian Medel
Samont H.
Hugo Nelson Martín Hernández
Alan Estefan
Donnie Valente
Jasp Galanier
Ramón Ferreiro Gómez
Esteban Valenzuela Harrington
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Gustavo Milione
Héctor Restrepo Martínez
Richard Albacete
pablo Laudín
Daniel Alvarez Mora
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
MARIANO DOROLA
Mastromoro
Oscar Franco
Edgar Omar Neyra
   
 
huiloth

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de huiloth

  belen mallorca
 
  Cristian Medel
  misamont
  Hugo Nelson
  Alan Estefan
  Donnie Valente
  Jasp Galanier
  ramonferreiro
  Esteban
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>