• Hoz Leudnadez
Imagen
Antipoeta
Autor: inocencio rex  1103 Lecturas
+++++
Imagen
Antilaberinto
Autor: inocencio rex  1240 Lecturas
+++++
Imagen
VIGILIAS DEL ALMA
Autor: nydia  782 Lecturas
+++++
Imagen
Inspirada en mi PSF (HOZ)!
Autor: Lirica  1010 Lecturas
++++
Imagen
Antiplegaria
Autor: inocencio rex  1516 Lecturas
+++++
Imagen
Antioptimista
Autor: inocencio rex  992 Lecturas
+++++
Imagen
Callate yegua
Autor: facundo aguirre  1192 Lecturas
+++++
Imagen
No beso
Autor: facundo aguirre  701 Lecturas
+++++
Es tarde para invitarte a la siestaen la que hojas dibujan piruetas trémulas en una cornisa cualquiera,es tarde porque avanzan las grietasen la boca misma del torbellino,es tarde porque aúllan panteras y mil silencios son vueltos sinoen esta tarde que sofoca tu ausenciade un acre humo interno (pero interino), tarde del humo sin llama, del dolor de espinos.
Antiespino
Autor: inocencio rex  882 Lecturas
++++
Desde tu resquicio me detallas en silenciopiensas que no me percato como me mirassilente color ámbar que detallo ávidamentedespiertas inquietudes del detalle... del verte por completoRebusco entre tanta gentea ver si encuentro ese mirar de mielpensando en como cubriría con tientocada palmo y cada retazoMe pregunto que verán esos ojos a la distanciaque mares profundos llenaran su iriscuantos amores dilataran esas pupilasy cuantos atardeceres los llevaran de ámbar a grisOjos ámbar en la distanciaregalame el color de tus sueños 
Ambar...
Autor: Laura Cristina Lopez Mata  579 Lecturas
+++++
Esta tarde distinta entre las tardesme duelen las aves, encerradas en el aire.He logrado decir el vocablo no.Y me he enfrentado al sustantivo muerte.¿Qué importa que el suicidio me siga llamando?del otro lado de mi aparente poemase encuentran tus ojosreales, vivos y distantesy me sumerjo en elloscomo aves en el aire.
Imagen
Tu Amor es Infinito
Autor: MAVAL  497 Lecturas
+++++
Imagen
Noche
Autor: aNTTha LyThra  1002 Lecturas
+++++
Imagen
RECORDANDO...
Autor: nydia  1508 Lecturas
+++++
Imagen
Encadéname a tu amor…
Autor: Ligia  1297 Lecturas
++++
Imagen
El sombrero negro
Autor: facundo aguirre  1475 Lecturas
++++
 Viví una vida alrededor de tus ojoscuando los más hermosos pájarosque transitaron los fiordos de Noruegalos extraños gorriones que violabanlos altos castillos de New Yorkcayerondevorádose sus alasal igual que nosotrospobresque nos comimos nuestro amor.Quedaba la tierra removida en los cementerioslos amarillos dados enterrados en la lunalas muescas hechas en la sangrede las estatuas en las que nos habíamos reflejadolos olores fuertes y dulces de nuestros cuerposcomo holocausto a la causa eterna de un amor en el que afirmábamos nuestra vida.Pero tus ojostus ojosno fueron inhumados por ninguna mano vengativa.Tus ojos están conmigo y yo lo sé:toda una vida cercándolos fue poco.                             Guillermo Capece
Calambres, temblores, radioactividad sumergida en el peso de unas aguas que los arpones desangran.Marañas de venas llenas de petróleo, engendros en mares muertosdevorando cuerpos, piel, tendón y huesos, en tártaros inmensos, fuego al aire sagrado. Nos alimentamos de la vida misma; miasmas en la hierba en la que habrá de germinar el nuevo día, aunque el tornado vuele una escuela y los ranchos, y tu mejor bombacha de seda, y una carpa médica en el Congo y los hongos, aunque vuele las hojas del diario del suicida en la plena tempestad de lo verdadero,esa inocente tempestad de besos por la que la vida sigue viniendo en torbellinos,en torbellinosva volando tu hogar dulce hogar, por destino; por azar.
Antitempesta
Autor: inocencio rex  2013 Lecturas
+++++
Pisaré tu cadáver si es posibleen la aberración de mi sicósis.Lleva tu cuello peligro de suicida:Llevan mis manos peligro de asesino.Pisaré tus facciones inhumanasy el Eros que mostrabas en la tarde.Desnuda, en tu malacrianzame deleitaré en tus ficciones de mujer.Hoy el mundo está mejor sin tiy mis rotaciones ahora tienen sentido.Salúdame a la muerte que te recibecon millares de reflejos rojosy un ramo de sangre ciudadana.
En vano me quiso engañar la bella literatura.  No. No moriré como mueren las rosas o los jazmines. Moriré como mueren las personas, y se pudrirá mi carne y la comerán los gusanos.- Una lápida austera, desabrida incluso, tapará de la vista de los curiosos ...   el horrendo espectáculo. Y será así, hasta las cenizas últimas. ¿Qué será de mis intentos literarios?  Seguirán como ahora, sin ser leídos, seguirán siendo nada. Mi lápida no dirá..."aquí yace un poeta"  como tampoco nadie lo dice ahora, y sin embargo, sé que lo he sido, sé que lo soy, aunque el coro del mundo, repite incesante,  que no.-Yo trabajé, aunque siempre en el fracaso, infatigablemente el otro lado de las palabras. Pulí la piedra que nunca construyó la muralla... pero la labré con voracidad implacable.  ¿Qué importa que siempre haya sido derrotado?   Aunque parezca mentira, aunque toda la razón designe lo contrario, aunque no se crea... soy, después de todo, aunque nadie lo diga, un poeta feliz...  y eso, sólo eso, me basta para existir. Feliz en este instante que escribo naderías para nadie. Feliz en este  instante que tanto se parece a la eternidad. Feliz en este instante que habré de recordar, solito y contento, cuando mi aparente cerebro ya no sea.   Porque no se recuerda con el cerebro o el corazón material, se recuerda con el poema, más aún, con el que nadie lee, con el más ruin, con el más despreciable, como este escrito rígido, que a nadie convence y a ninguno emociona.-Nunca hallé la palabra perfecta en el poema perfecto que creara la lectura perfecta.   Me endiosa saber que lo intenté,  y no me asusta estar perfectamente seguro que nunca lo logré.  Soy feliz, eso sí,  aunque escribo como escribo, como el culo.  Y ya no sé que más decir...
Imagen
IRONÍA
Autor: elbi beatríz  1354 Lecturas
+++++
Imagen
Mi equipaje
Autor: elbi beatríz  1067 Lecturas
+++++
Imagen
BLUES BIZARRO
Autor: Jorge Dossi  1034 Lecturas
+++++
Imagen
SEÑAS
Autor: Jorge Dossi  445 Lecturas
+++
Imagen
DISPAROS
Autor: Jorge Dossi  750 Lecturas
+++++
Imagen
La sonrisa de mamá
Autor: facundo aguirre  1262 Lecturas
++++
Imagen
MI AMANTE, MI AMOR!
Autor: nydia  1549 Lecturas
+++++
Imagen
Esquina morada
Autor: Carol Love  828 Lecturas
+++++
°...Y si lo pierdes todo y tus alasse rompen y no puedes volar mas, siempre podras caer en mi° Alguna vez has intentado deshacertede la ilusion mas perfecta?A veces lo intento con todas mis fuerzas pero me vence el cansancio y el anhelo deverte dormir en mi vientre, de verte dormirsabiendo que eres mio. Recuerdo tu rostro serenoposando ante un paraiso celoso, tus ojos dormidos,tu piel calida, nuestros labios unidos, frente a frentey sin poder entender como es que no me amas. A veces simplemente no lo intento,Como podría deshacerme de losmomentos? De nuestro primer beso?de los planes que teniamos? las bromas?tu olor? no, no es posible olvidar yempezar de nuevo. Nadie es como tú, he buscadoel hechizo en otros labios, pero no,nadie besa como tú, nadie me abraza, ni me acaricia como sueles hacerlo, nadie eriza mi piel,ni besa mi cuello, ni sonrie, ni me mira como tú!! Como podría dejarte ir?Yo quiero ir contigo a cualquier lugar,abrazarte todo el tiempo, tu cabeza en mi pecho,rozando timidamente con tus labios de vez en cuandopara ponerle sensualidad al momento, acariciar tu pelo como aquella vez.Como? como me deshago de ti?No quiero, no puedo, pideque me quede, pideme que no te deje, por que realmente no quiero estar sin ti,POR FAVOR, PORFAVOR! no permitasque esto termine, sea lo quesea no dejes que termine...Te amo incansablemente, insoportablemente,te amo y siempre estaré aqui para ti! ANGIE...LA DAMA GRIS! 
Imagen
OTRA VEZ...MI EGO...
Autor: nydia  756 Lecturas
+++++
Imagen
Sueños envasados...
Autor: elbi beatríz  955 Lecturas
+++++
Imagen
Culo sangrante
Autor: facundo aguirre  1789 Lecturas
++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales266020
Textos Publicados220
Total de Comentarios recibidos2609
Visitas al perfil430439
Amigos167

Seguidores

18 Seguidores
Artorius
Eduardo Prieto
germantonatiuh.
federico.gonzal
Aliza
ADÁN HERNÁNDEZ
Robbie J. Addam
Reem Phanttom
Daih
Daih
Iván Vera Muñoz
Angela Alejandra Contreras Torres
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>

Amigos

167 amigo(s)
marcelo
Rubén Aldea Vera
Leonardo Pedraza
Jorge Luis Cervantes
Dulce
german valva
Werz Muñiz Luna
Mauro
Senior
Emmanuel Carrillo
ALFREDO MENDIOLA
Angee Cardona
Cristian Medel
Guinea Cante
Lay Black
afadfdff
Samont H.
jesuseduardo.mo
Ricardo Ezequiel Neira
Celina
Eduardo Cle Vicente
Hugo Nelson Martín Hernández
Juan Carlos Calderón Pasco
raymundo
lourdes aquino
LIHUE
Diann Rodríguez
Luna Fate
Automation
marlyn ruiz
Lucas S.
Fer Poeta y Novelista
Mariana
gomi rose
La chica del dragón tatuado
antonio huizar
Emmanuel Franco Gallardo
Flopi
Qwali Yzcka
Rocio
Exu
Michelle
lorena rioseco palacios
henry
Ángela Rodríguez Olán
Ignacia
hector ramon bonilla hernandez
Giovanni Hernando Rodiguez Laverde
Paga Nini
Battaglia
eon
Jimena
juan pablo bes
Mi lente
Araceli Valverde
Levi Eduardo
Luis Antonio Aranda Gallegos
ari rene alvarado
Cristofer G
Ana Belen Codd
Fabianna
Bruja Roja
luna austral
....--....
Jasp Galanier
ROBERTO LUNA
CATALINA
Joel
Anais Arantxa
Luvinosa
Tamara Alejandra
Elidee
rut sarai
F.S.R.Banda
Candelaria
Luia
SARTRE
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
Jonny Caos
Emme
monicatorres
Marcelo Sosa Guridi
Encubierta
Vértigo
Sebastián
Camilo Henao
Francisco Perez
Angela Marina Rodriguez
corvux
omar asif
Ana Ventura
Durazno sangrando
Micaela
mar
Lucymara
pablo Laudín
Luis Barraza Araya
Leidy Mar
POLAK
Monica Vera
 
Hoz Leudnadez

Amigos

Las conexiones de Hoz Leudnadez

  marcelo desivori
 
  LeoPdza97
  joluis
  Reptilia
  german2251172
 
  mauro77
  Hogwsen
  Emman.
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 17 Próx. > Fin >>