• Hoz Leudnadez
Para un aprendiz de escritor, para un balbuceador profesional de poquedades, para un emisario de la nada que busca el oído de ninguno...  susurrar un escrito cualquiera es un acto estúpido de magia mayor.-A ello me avoco brevemente, en esta segunda parte, que si la primera salió como el culo, no puede ser menos.-Lego a todo aquel que me lea, la alta erudición que nunca tuve, la perfecta forma escrita que jamás logré, y la alegría que ahora me embarga.-No esperes a mañana para escupir mi tumba.  Estoy tácito como sujeto de este escrito aberrante.  Tus insultos, tu admirable desprecio, los necesito, para saber que al menos, en la reprobación, estoy escribiendo. Hay algo, solamente una cosa importante, que me gustaría decir, y no se hacerlo bien, aunque lo intento. Bástame decirte por ahora, una cosa:   es un lugar común de nuestros días, afirmar que Dios no existe.   Te puedo asegurar que tengo la constancia plena de su existencia y por eso escribo.   Doy testimonio que una vez miré que caía una estrella,   corrí a la Biblia y leí...     "Yo veía a Satanás caer como una estrella, antes que el mundo existiera"...  Jesús, el Cristo.-Desde entonces... no supe que hacer, no supe otra cosa que hacer para lograr transmitir la experiencia...  con palabras. Y ya lo ven, apenas si puedo balbucear este escrito torpe. Pero es verdad, y me consuelo saber que no miento.
Nadie lo sabeen tus ojos oscurosvive mi luz Siento nacercuando me miras fuerteun no se qué Quiero vivirtu mirada de marnaufragio azul
Imagen
Compañeros poetas
Autor: facundo aguirre  1449 Lecturas
+++++
Imagen
Antipoesía
Autor: inocencio rex  869 Lecturas
+++++
Todos saben que eres mio!que estas comprometido conmigodesde el lazo de la tumba, desde el lazo a la lluvia, pasandopor la tarde en que mostraste tu nuevorostro humano ante mi canibal miraday conjuramos a la muerte con la secta humeda de aquel beso...¿Quien podrìa dudarlo? ERES MIO!porque llegué desde los tiempos de la nadaa tu cuerpo en cenizas y crecimos,envejecimos, nos matamos, jugamos, te amo,me amas, asi que si, posesivamente eres MIO!!Tu me perteneces Hoz, Puedo comerte, masticarte,escuchar tus rezos como musica, como alientosusurrante de oscuros tiempos,desde los tiempos de mi existencia sigues y seguiras siendo Mio, una y otravez, las veces que quiera y que tu lo disfrutes! De: tu Angie Para: MI Hoz!!!
Mi Hoz!!
Autor: aNTTha LyThra  1284 Lecturas
+++++
Imagen
Sin luz
Autor: aNTTha LyThra  858 Lecturas
+++++
Amanecí colgada del árbol de los frutosfunestes de nuestro "amor",con unas yagasatravesadas en mis manos y conmis ojos finamente envenenados. Me hubiera encantadoque estuvieras ahi paraverme morir por decision propia,porque no, no morí por amor,yo maté al amor, ¿loves? esta colgado aun lado mio,te lo digo,no morí por ti, morípara librarme de vivir siemprepensando en complacerte.Te lo advierto una vez mas, no creas que fuiste tan desgraciado,no creas que alguna vezlloré por ti, no creas nada de lo que escuches,solo queria estar lejos de tu asquerosa presencia,porque me hartas,porqueme tienes a un lado y no te inspiro, porque tu madre es tan dramaticay tu tan apegado a ella, por queaun no notas que ya no existo,por que muerta yo, el amor tendría que morir conmigo, pero el idiota aun esta agonizando...
Poetas de la tetera bebedores entrenados de los jugos viscosos, chorrean por sus bocas acentos y predicados. hambrientos de carne humana caníbales de la palabra amor. pervertidos de manos inquietas para toquetear la conchita mojada de la esdrújula y la verga doblada del signo de interrogación. culos profundos de las musas nocturnas mamadoras entrenadas del verbo. drogadictos de la prosa jalando relatos épicos de los hermosos beatniks. lectores voyeur no salpiquen este texto al acabar.
Para mí poetas malditos, lo que se dice malditos. hay pocos. en todo caso definamos maldito. Bataille definía como el lado maldito, a todo aquello que enfrentaba la moral burguesa. Hegel era más radical aún. pensaba  que el mal, era la fuerza motora de la historia. Foucalt encontró en la vida de hombres malditos las huellas del poder, la patología creadora de la norma. Rimbaud era hermoso y me lo imagino eyaculando en la boca del enamorado Verlaine en un hotelucho parisino en medio de la Comuna. Baudelaire borracho, tomando el pulso critico de la ciudad burguesa. Apollinaire ¿habéis leído las once mil vergas? por todos los diablos aquello si que es hard core. Genet, declarado santo por Jean Paúl Sastre, cojiéndose al fürher en sus pompas fúnebres. maldita es la fuerza de la rabia de los que fueron despojados. maldita es la organización subterránea del trabajo. maldita es la vida emergiendo entre las rendijas de la ciudad. maldita es la fuerza de la libertad que no se pide. malditas son la sangre, el sudor, y el semen en definitiva, maldita, es la poesía que habla otra lengua.
No me hablés de unidadsi me sabés Federal.No me hablés del celeste consensoy menos del sol en Punta del Este.No me hablés de una bandera tan de créme y batida, tan rendida a tu mentira                     financiera.Ni propongas al dueño del metro, la pampa y víacomo el porongacampeón progresista.Oh, sans silouette: que al mal de chagas, Valerias Masasde antilocro y finas hebras del cilantrounidas por el espanto a la comuna,    al comino y la empanada.Santas divas hermafroditas,viejas chotas de la guardia centenaria y fraticidaque se horrorizan    desde el palcoante el millón   de cabecitas. Diestras líneas         en columnas mal mentidas  de vetustas rotativas.Patricios bien dorados              bien dotados en Miami instalan el viejo cuento de las hadas   pisadas y pasadas,      ensangrentadasfronteras del desierto.¿el mestizo   resentidono tolera tu opereta? Sólo espera a Los Palmeras         ahí fuera del Colónvivando a una Patria                          NUNCA MAS              de rodillas,           ni harapienta   más allá de las vallas.   Oh, vana ameba mía: maldigo tu tedeum espeluznante y vía satélite que nunca pone cascabeles más que nueces al gatopardo.    feliz bicentenario, Argentina.
Antilocro
Autor: inocencio rex  1496 Lecturas
+++++
no me interesan ni tus palabras, ni tus gemidos. si acabas o no, no es de mi incumbencia. no me preocupa en lo más mínimo que puedas sentir igual o lo que pienses al respecto. es simplemente un flirteo. el silencio es un gran amante. la cama es muy chica y la noche inmensa, para tener que dormir juntos.    
Un flirteo
Autor: facundo aguirre  471 Lecturas
+++++
Imagen
EN TU TERRAZA
Autor: Claudia Riquelme  686 Lecturas
++++
Imagen
BESAME.............
Autor: nydia  1356 Lecturas
+++
 Aquella manera de mirar la aurora,de ver el mar oscurecido,ese mar que me domina y sigue,que tiene los atributos de la muerte,devorador de misterios,caballo sonoro de innúmeras cabezas,que también golpea con la cresta porfiada de la vida;esa manera de mirar el mar,como pidiendo socorro desde lo más profundo,como saltando sobre el vacío entre dos islas,esa manera salada y doloridapor amarlo demasiado,hoy está aquí, me pertenece.Después,en todos los sueñosel mar es un hechicero que pasea su sentencia de eternidad,que engaña con viejas sales de viejos terremotos;y vuelvo a perseguirlo,a sentir su mentida pureza.No puedo dejar de mirarlo.Me atrae cuando se nutre del viento,cuando se vacía en olas opuestas,a cada instante,cuando vomita los mástiles de majestuosos jardines hundidos,cuando con sus gritos evoca antiguas catástrofesde las que fuera dueño.Vuelvo a mirarlo como una vez lo vi:enarcándose como una dulce fiera;en el aire, en el aire, en el aire.            Guillermo Capece                      
El hechizo
Autor: Guillermo Capece  470 Lecturas
+++++
Veo a los superfeos del top toysy a los supermalos de la primera horarevolcarse en la jaula de las mismas locasen combate taimadode inodoros azufres,derrochando fresca saliva resecade papila virtual y de caníbal sin diente. Tiempo es un solo tiro que una vez hizo big bangaunque el regente suene a pitoen los ladridos mudos de un idioma de gran pequinés,el desatinado arbitriodel loco abreumuestra rojas emperrado como lo hiciera el maleta fofo,el pata de catre, napia de falo,dueño del único balón y de la completa boludez del barrio. Oh, mi hermano Hoz:aquí no hay sitio para los dos,mis big bangs dedicados al ocasoirán astillarte el esternón.  
Antiforos
Autor: inocencio rex  835 Lecturas
+++++
Imagen
OROPELES FICTICIOS
Autor: elbi beatríz  1454 Lecturas
+++++
El vomito fue limpio y claro. Un luminoso charco de bilis sobre el charco verde. Unos pedazos de pollo flotando en él. La luna. Oculta tras grises nubes. Una fría llovizna sobre el rostro. No estoy borracho. Falta mucho para ello y la noche aún es temprana para que suceda. Apenas he tomado unos pequeños pases de cocaína peinados sobre un libro fotocopiado y encuadernado: “Los sindicatos soviéticos”. Bebo mi vaso de cerveza Heineken entre pase y pase. Pequeños y moderados arrebatos. Me sorprendo a mi mismo. La noche mareada me abraza. Me ofrece su culo desnudo y su sonrisa. Imposible negarse.
Abracadabra
Autor: facundo aguirre  489 Lecturas
+++++
Dijo -te amo y todo lo que parecía sólido se desvaneció en el aire. cayo la bolsa de Londres celebrando la derrota del capitalismo y la necesidad imprescindible del socialismo los marines en Afganistán fueron emboscados durante una gran orgía. Bill Clinton decidió pasarse al bando de la castidad y Ever Hard al de los caretas (pero eso si que no puede durar). Hollywood produjo una, solo una, película de calidad y los mexicanos plantaron su bandera para siempre en el corazón mismo de Houston, Texas. el líder del ku kux klan hizo publico su amor por las vergas de los negros y las rubias de las películas porno se cosieron la concha en señal de protesta. hasta el mismísimo Ratzinger pidió que no creyeran en Dios, que era puro fuego de artificio, ignorancia y exceso de ayahuasca. todos los científicos del mundo sacaron un manifiesto reivindicando las grandes propiedades de la marihuana y la cocaína el mundo gozaba en jardines de caos y grandes borracheras. ¿es el amor la fuerza que mueve al universo? mentira, pero te hace flotar sobre una nube de pedos y creer que cualquier cosa es posible. que puedo decirte. tuyo.      
Tuyo
Autor: facundo aguirre  1601 Lecturas
+++++
 No quiero oír tus labios danzar sobre una escala azulal fin los días cada día la vida es el impalpablehacerydeshacernada queda fuera de la luz del que quiere ver bien:la calle vacía o llena de autos y de gente caminandoligero o en sosiego porque poco esperaquizá una flor dejar la máscara hundirse en un domingoantes de llegar a casa para alejar el pequeño tormentode pensar en tus labios danzando sobre una escala azul                                          Guillermo Capece
Contemplo páramos contaminadospor el bermejo que cae de los satélites.Contemplo el azabache brillantede las muchachas que tiemblan a un primer disparo.Hay regresión de luces y regresión de estrellasy los astros enfrenta su revés.Contemplo el asentamiento del luto en los árbolesy una miga de luz en los canarios.Las cosas andan en jugarreta y son infinitamente torpes.Contemplo cavidades de brumas en mis ojosy un fuego enjuto que toma mis sentidos.Las horas se ahogan una a una y, como siempre, van en ahorcamiento.Contemplo aún más de lo que debo y eso me ciega.  
Contemplo
Autor: Richard Albacete  1176 Lecturas
+++
Para titengo un ratoncito blanco en mi bolsillo izquierdoguardado entre mis abrazos;y tengo también la brisa,cuando envuelve, con finura de niño,aquellas plantas que temblaron en la nieve. Tengo también un firmamento. Un color de rosas me recuerda los pájaros cuando escriben sus cartas a las nubes.Y las nubes como porcelanas blancas me dicen tus secretos. Para ti la proa de un barco gira nupcialmente, cuando ocurren las aurorasy despiertan. Háblame con esa ternura adueñada a las voces de los árboles.Cuéntame cómo las risas y sus ecosse amontonan en tus ojos.No importa que la llovizna cubra algunas palabras.Todo se dirá después. Pero te ruego, con el infinito sosiego de la música,que no te olvides nunca de quererme.                                        Guillermo Capece     
Berzo
Autor: Guillermo Capece  532 Lecturas
+++++
Imagen
Esta vez...no te perdono.
Autor: Fernando  547 Lecturas
+++++
Rebaño le dicen a bañarse dos veces las pobres ovejas que jamás vivieron juntas. En el mismo río claro.   El acto iris es mirar cuando ya no alcanzan los antojos de la miopía esa costumbre de la lluvia de limpiar al sol.    Después de todo, sanan los que afirman mi lo cura.  
                                                                 ¿Qué importa que tú vengas del cielo o del infierno,                             ¡oh Belleza!, ¡monstruo enorme, espantoso, ingenuo!,                              si tus ojos, tu sonrisa, tus pies, me abren la puerta                             de un Infinito al que amo y nunca he conocido?        No es una carta triste porque extrañar no duele.Es que a veces es difícil separar la nostalgia del duelo.Sucede que me preocupa no saber cómo y dónde estàsEn que dimensión del tiempo te encuentras cuando escribesBendita tinta que corre apresurada en tus manos con alas.Maldita distancia que habita el espacio del silencio.Tan lejos aullándole a la luna y vomitando sangre Sobre las rosas rojas ausentes de tu tumba.Alma transparente de diamante en bruto, de soledad.Y yo aquì tratando de cobijar el frìo de tu cuerpo.Hace mucho tiempo que desando mi historia y mi egoEnsayando mis letras apagadas y estériles, hace muchoY tàn poco que me diste aquèl duende, el Señor el maestroY entonces entendí que escribir no es un cuento y que duele.Ay, amigo... còmo seguir después de èsto còmo no amarAquèl desborde de elevado canto si me hicieron volarPor pasajes inciertos pero plenos de gloria yo pequeñaUna gota de tinta apenas un comienzo y el cuadrado perfectoDe la rima afinada pero frìa desprovista de angoresDe abismos y de cimas que se elevan y plagianLos profundos sonidos del averno y del cielo, sublimesEcos de quièn sabe què antiguos ancestros... Y la auroraEl destello Todo lo fuì absorbiendo como ameba sedientaTodo aquì lo tengo, contenido y disuelto en las venasPoesìa que sangra o cauteriza heridas, no lo sè y no quieroSaberlo porque asi me legaste este amor a las letrasQuè mas puedo decirte mi buen hoz ... solo gracias amigo.Te dejo lo que tengo casi nada estos versos. Te quiero.  Maritè. 
Imagen
La lengua de lo dulce
Autor: Carol Love  786 Lecturas
+++++
estruja entre sus dedos las tripas del dolor. como buscar el reposo en el pecho amoroso y recibir, a cambio, una golpiza. sueña en rosas que se hacen oro y en fuegos que liberan. unas mujeres feas saborean sífilis en una oscura pensión. el amor es una mancha de humedad en la pared y una puñalada en el estomago, para que aprendas.
Arlt
Autor: facundo aguirre  994 Lecturas
+++++
          El viejo pescador que hay en mi recoge lunas en las terrazas    más iluminadas por la cruel pobreza.     El abrazo llega demasiado tarde, cuando dicen que vendrán a salvarme,    como si los espacios fueran voces de colmenas, o desvaríos de una plegaria.     Yo buscaba un punto de apoyo recostado en la celebración,    un curioso golpear sobre los fuegos hasta saber que allí estaban.     Pero nadie volverá de su distancia:    todo será otra vez la súbita emboscada del comienzo.         Guillermo Capece                                                                                      
 Debajo de mis manos crece la caricia que una vez guardé y el tiempo acudió para borrarla;también las indispensables cosas que nos hacen sentir únicos:un libro, la llave vieja, esa canción a lo lejos. He crecido frente a mis propios polvorinescomo un gran pez que llora ante su sombra. Ahora sé que los adioses también mueren. Cuando quiero llamarte mi cuerpo se incendia en el cielo instantáneode la duda. Pero el tiempo es una garganta que ahueca tu nombre,o lo retiene para compartirlo con las aves que despejan el verano. Eres mi trago parroquial, amado,y esos jirones como última chance. Mi alimento son hojas que cayeron del universo el día en que te conocí.                                                                    Guillermo Capece
La camarada poesíaa muertococida a balazospor un matón,un policía,un agente de las palabrashuecasy la mentira.un hilito de sangre en el asfaltobajo un sol que levantael calordesde el subsuelo,donde viven los nuestroslos que nada tienenlos que todo hacen con sus manosy sus huesos.¡no caigas!nuestras manoste sostieneny las lenguasde los tuyosrepiten a coroel nombreque quedara grabadoen la memoria de los pueblos.palabrasque nunca volverána ser dichaspalabrasque se clavancomo las espinas de las rosas.la poesía ha muerto,pero siempre renaceen el amoren la verdad en las luchas.vamos a prenderlefuegoa la ciudadpor los cuatro costados,para vengar tu muertecamaradapoesía.
camarada poesía
Autor: facundo aguirre  760 Lecturas
++++
Imagen
Temo!
Autor: Lirica  1053 Lecturas
++++
Llegó a la una de la mañana luego de haber tomado unos pases de coca arriba del micro. Ella esta hermosa tirada semidesnuda sobre la cama deshecha durmiendo brillando aún en sueños. Su cuerpo moreno se sacude y yo no sé como ni porque -me pregunto- tengo tanta suerte cuanto durara. Cuando despierta me reprocha mi estado sudo casi no puedo hablar sus ojos se encienden con furia y me deja solo bajo la luz de la bombilla eléctrica. Zumban las moscas y corre la música de las cañerías. Es fácil zambullirse en brazos de la locura lo difícil es convivir con ella. No sé qué decirle para que se le pase el enojo; me llama mentiroso y en parte es cierto, la mentira alimenta el imaginario de la buena y mala vida. Pero en ese momento solo soy un viejo drogadicto que no quiere molestarla con sus vicios adquiridos en las batallas y las derrotas. La madrugada es calma la tenue luz de los faroles se cuela entre las hendijas de las persianas bajas, la vida vacila en los extremos del dolor y la alegría. Una sombra de ira me acaricia el cabello. Sus ojos son una promesa de fuego, su risa un estruendo de burla, su piel seda su voz el viento soplando su sexo un volcán ardiendo. No sé cómo ni porque tengo tanta suerte. Me pregunto cuánto durara.
Una sombra de ira
Autor: facundo aguirre  770 Lecturas
+++++
          Estoy sobre la tierra.          Para ser hijo de sus manos desgajadas          y tragar un pan desaliñado que no se brinda fácil,          he multiplicado los suicidios.Mis rodillas han sentido el peso de un adiós,las lágrimas de muchas cobardías.Todo el cielo desplumado,mi sueño en el sueño de la sombra.          Ah, bien se          que el destierro se completa cada día,          que del error a la verdad hay un pequeño margen,          que el perdón es la venganza más extrema.La tierra es una mujer vencida:en las márgenes más engañosas de los ríospasea sus viejos pecados capitales,atrapada por el deseo insaciable de la furia.          Noche sobre la noche.          (Esa luz que vive a veces          es la claridad que necesito.)                                     Guillermo Capece
Yo necesito
Autor: Guillermo Capece  994 Lecturas
+++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales266026
Textos Publicados220
Total de Comentarios recibidos2609
Visitas al perfil430463
Amigos167

Seguidores

18 Seguidores
Artorius
Eduardo Prieto
germantonatiuh.
federico.gonzal
Aliza
ADÁN HERNÁNDEZ
Robbie J. Addam
Reem Phanttom
Daih
Daih
Iván Vera Muñoz
Angela Alejandra Contreras Torres
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>

Amigos

167 amigo(s)
marcelo
Rubén Aldea Vera
Leonardo Pedraza
Jorge Luis Cervantes
Dulce
german valva
Werz Muñiz Luna
Mauro
Senior
Emmanuel Carrillo
ALFREDO MENDIOLA
Angee Cardona
Cristian Medel
Guinea Cante
Lay Black
afadfdff
Samont H.
jesuseduardo.mo
Ricardo Ezequiel Neira
Celina
Eduardo Cle Vicente
Hugo Nelson Martín Hernández
Juan Carlos Calderón Pasco
raymundo
lourdes aquino
LIHUE
Diann Rodríguez
Luna Fate
Automation
marlyn ruiz
Lucas S.
Fer Poeta y Novelista
Mariana
gomi rose
La chica del dragón tatuado
antonio huizar
Emmanuel Franco Gallardo
Flopi
Qwali Yzcka
Rocio
Exu
Michelle
lorena rioseco palacios
henry
Ángela Rodríguez Olán
Ignacia
hector ramon bonilla hernandez
Giovanni Hernando Rodiguez Laverde
Paga Nini
Battaglia
eon
Jimena
juan pablo bes
Mi lente
Araceli Valverde
Levi Eduardo
Luis Antonio Aranda Gallegos
ari rene alvarado
Cristofer G
Ana Belen Codd
Fabianna
Bruja Roja
luna austral
....--....
Jasp Galanier
ROBERTO LUNA
CATALINA
Joel
Anais Arantxa
Luvinosa
Tamara Alejandra
Elidee
rut sarai
F.S.R.Banda
Candelaria
Luia
SARTRE
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
Jonny Caos
Emme
monicatorres
Marcelo Sosa Guridi
Encubierta
Vértigo
Sebastián
Camilo Henao
Francisco Perez
Angela Marina Rodriguez
corvux
omar asif
Ana Ventura
Durazno sangrando
Micaela
mar
Lucymara
pablo Laudín
Luis Barraza Araya
Leidy Mar
POLAK
Monica Vera
 
Hoz Leudnadez

Amigos

Las conexiones de Hoz Leudnadez

  marcelo desivori
 
  LeoPdza97
  joluis
  Reptilia
  german2251172
 
  mauro77
  Hogwsen
  Emman.
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 17 Próx. > Fin >>