• Adolfo Luis Aguilar
herrante
-
-
  • País: Chile
 
Una mañana mientras trabajaba en mi despacho con algode música para alegrar la vida el timbre de la casa sonó sorpresivamente concurríatender la puerta rápidamente para saber quien era, al abrir la puerta elcartero me esperaba con una carta que no tenía remitente solo decía mi nombre ydirección tras una breve conversa el me había dicho que la carta había llegadoa la oficina de correos y que el funcionario que la recibió solo le habíacomentado que el sujeto que la fue a dejar vestía de negro era de contexturafísica musculosa y que lucia una barba negra y portaba lentes de sol.Tras dejar al cartero abrí el sobre saque unas hojas que contenían la epístola, me senté a leer la epístola y esta hablaba de que me daba hasta la medianoche del día en que recibiera carta para hacerme presente en el lugar que me debía señalar un sujeto de apellido Aguirre y que este trabajaba en una tienda merca2 del barrio comercial cerca del centro cívico dela ciudad además la carta decía que sino hacia lo señalado iba a pagar muy caroy que sufriría  con mis peores pesadillas.Tras leer comencé analizar la carta pensé en unmomento que Joyce quien había sido mi novia por cuatro años me jugaba una bromapero si ella me había dejado porque según ella en la cama no era como toroentonces quien era el chistoso de esta maldita carta que me daba horas parahacerme presente en un lugar que yo no tenia idea donde era y con quien debíareunirme solo la respuesta la tenia ese sujeto de apellido Aguirre que debíaencontrar a como de lugar antes de que llegara la medianoche.El reloj marcaba las seis de la tarde tome una ducha ami auto y me dirigí a la tienda merca2 del barrio comercial cuando llegue allugar me acerque a un trabajador del lugar y pregunte por alguien que tenga porapellido Aguirre el funcionario me señalo que el único Aguirre que había era unsujeto llamado George Aguirre y que había sido despedido hace veinte cuatrohoras le pedí su dirección el funcionario de la tienda me la entrego con unanota extra que decía que sino estaba en su casa estaría en un bar cerca de aquíque se llamaba "por todo los santos". Tome mi auto y me traslade a la direcciónseñalada por el funcionario de la tienda esta quedaba al otro extremo de la ciudadpor lo que tenia que correr para llegar allá, cuando llegue a su casa miré lahora y ya eran las ocho de la noche me acerque a la puerta toque el timbrevarias veces y nadie salió me di unas vueltas por la casa luego me devolví al barseñalado por el funcionario de la tienda cuando estuve frente al bar frené contodo el auto y sin bajarme de este me pude dar cuenta que el maldito localestaba cerrado o abandonado, comencé a desesperarme por lo que me acerque aunos pandilleros y les pregunte si conocían a un tal George Aguirre los pandillerosme miraron feo y solo me dijeron que lo podía encontrar en cualquiera de  las calles que van desde los viejos almacenes hasta el puerto y que era muy popular entre otros grupo de pandilleros y las prostitutas por que según él era como toro entonces yo le dije a los pandilleros - por eso estoy preguntando por el desgraciado para ver como es ante este otro toro- los pandilleros me miraron y rieron después me desearon suerte, antes de comenzarla búsqueda extraje de un compartimiento mi pistola y unos cargadores losescondí en uno de los bolsillos de mi chaqueta también escondí una navaja suizaya preparado comencé con mi larga búsqueda hasta que me dieron las once de lanoche, recorrí calle tras calle preguntando por el desgraciado hasta que alfinal lo encontré en una esquina junto al puente de la bahía cerca del puertoel muy desgraciado estaba con dos mujeres y las tenía abrazadas una en cada ladose me acerco cuando le grite para preguntar por él. El sujeto me habló con vozalgo agresiva pero yo también así que regulo su forma de hablar yo hice lomismo y cuando le dije lo de la carta solo me señalo que tenía que ir a losviejos almacenes que estaban detrás del puerto y buscara uno que tenían pintadolas letras LD y en ese lugar sabría mas sobre esto después el miro su reloj yme dice -vete ya que te quedan solo veinte minutos- acelere a fondo y al lugarseñalado llegue con solo cinco minutos faltante para la media noche, me bajedel auto comencé a buscar el maldito lugar hasta que lo encontré no había luzen su interior pero entre igual una vez dentro solo en el centro del almacénhabía una silla que era iluminada por un pequeña luz exterior que provenía dela luna. Comencé a caminar y cada vez que me acercaba a la silla me daba cuentaque alguien estaba sentada hasta que llegue a la silla pero la furia me tomocuando me di cuenta que en la silla en realidad estaba sentada una muñeca esasque son de tamaño real solo patee la silla con muñeca incluida y estas saltaronlejos de donde estaban yo volví a mi posición de partida cerca de la puertahasta que sentí un ruido volví a mirar la luz que entraba de afuera pero no seveía nada entonces camine de nuevo hacia la luz y me detuve en ese lugar perono tenia miedo solo trataba de ver algo pero no se podía ver nada de pronto sesintió otro ruido y así hasta entonces mire mi reloj y ya faltaban solo treintaminutos para las una de la mañana como no se veía nada so me dije que esperaríahasta las una de la mañana después me marcharía a mi casa a dormir y que en lanoche buscaría a ese tal George Aguirre y le desinflaría las pelotas por darsede bromista conmigo.Algo paso de repente, comencé a sentir algo inexplicableuna especie de necesidad por tener acción pero al mismo tiempo tenia miedoagache mi mirada al suelo y quede en esa posición por algún rato hasta que miremi reloj y solo faltaban cinco minutos para las una de la mañana comencé acaminar hacia la puerta y antes de llegar a ella me volví para ver luz en elcentro de pronto un ruido se escucho y trate de percibir de donde había venidopero como siempre nada entonces cuando me preparaba para patear la puerta paradejar el lugar una extraña música comenzó a sonar que de pronto se le sumo lavoz de una mujer entonces sentí por mi espalda algo, gire mi cabeza el muydesgraciado Aguirre me apuntaba con una pistola solo me dijo que caminaranuevamente hacia el centro donde estaba la luz. Lo hice a paso lento y mientrascaminaba pensaba como saldría de esta hasta que me dijo que me detuviera yoobedecí en todo momento hasta que el me comenzó a contar que conocía a Joyce yque durante los cuatro que yo había estado con ella el se había acostado conella también, entonces una gota de sudor corrió desde mi frente hacia mi carapasando por mi ojo izquierdo el se rio entonces aproveche el momento paragolpearlo el arrojo el arma lo golpee de puños y patadas aún que yo recibítambién pero alcance a tomar su pistola luego de arrojarme al suelo, el se pusode pie y corrió hacia mi para golpearme para entonces yo recién me estabaponiendo de pie solo lo vi venir luego recibí una patada en mi cara aunque nome derribo si me hizo hincarme el desgraciado preparaba otra patada entonces yodispare el primer tiro le rozó la pierna y este cayó me puse de pie y volví adisparar esta vez el tiro pego en el suelo cerca de su cuerpo cuando estuvecerca de él le apunte hacia sus testículos y solo le dije -hasta aquí llegastetoro por que el próximo tiro te volara las pelotas- comenzó a suplicar que nolo hiciera pero ya era demasiado tarde entonces decidido el cerro sus ojos yomire, apunte y..........                                        ¡ esta historia continuara!    
La carta
Autor: Adolfo Luis Aguilar  347 Lecturas
La noche cubría el cielo y las nubes apenas dejaban pasar la luz de la luna, laoscuridad dominaba y por la ciudad un loco circulaba suelto asustando y matandomujeres cada cierta cantidad de días desde la última muerte ya habían pasadotres días y el ultimo cadáver apareció en una bodega abandonada cerca de la estacióndel tren. Fuimos hasta la bodega abandonada y antes de entrar mi compañero y yoprendimos de a un cigarro y nos adentráramos sin saber lo que nos esperaba. Eltiempo pasaba y el frio llegaba hasta los huesos de pronto un ruido extraño nosllamo la atención y hay vimos al loco que traía a otra chica mi compañero sacosu arma y sigilosamente se acerco y después de apuntarlo con su arma este sepuso a reír, desde mi posición apunte y dispare dejando herido a mi compañerome acerque matando al supuesto loco le revele a la chica y mi compañero que elloco que mataba a las mujeres era yo, se acerco mi compañero herido y le entregueuna nota me aleje dispare y caí muerto frente a la chica mientras mi compañero prendíaotro cigarro y daba por terminado el caso del loco que asustaba y matabamujeres de noche.
La historia que les relato aquí amigos sucedió a consecuencia de varios hechos en particular, durante mucho tiempo viví con mis padres en un edificio donde tuve diferentes tipos de vecinos desde una prostituta sexy por cierto pasando a malditas desgraciadas que daban ganas de asesinarlas de las formas mas horrendas posibles hasta malditos tipos que parecían cualquier cosa pero menos seres humanos, Entonces llego el día en que tuve que decir adiós a todos y partir del que fue mi casa por mucho tiempo y hacer raíces en otro lugar.Rodeando la ciudad había un gran bosque y al internarse en él terminabas en una pequeña laguna que era no muy profunda ideal para aquellos que se iban de paseo de fin de semana pero eso no era todo a lo largo de la carretera habían grandes casonas y otras se ocultaban entre medio del gran bosque con poco caminos accesibles por automóvil y muy difíciles de ver. Entre esas casonas estaba el lugar donde había echado raíces, era una gran casona de 3 pisos con subterráneo y muchas habitaciones por lo que sabia el lugar había sido utilizado en años anteriores por aquellas personas que la sociedad trata de eludirla por que se creen superhéroes otros se creen enviados por dios otros hacen contacto con extraterrestre, etc. y varios habían muerto en el lugar el miedo es algo que va con uno sino los sabes dominar eres un hombre fácil de caer ante situaciones complejas por miedo oh así dicen. Comenzaron a pasar los días después las semanas lo siguieron los meses hasta llegar los años entonces comencé a pensar durante ese tiempo todo el sufrimiento de mi madre por culpa de unas vecinas que la hicieron sufrir así que me hice idea para hacer justicia a las malditas que hicieron sufrir a mi madre y las haría pagar por lo que hicieron tarde o temprano Una noche se fue la luz en el sector y tuve que iluminarme con vela entonces utilizando una vela me iluminaba mientras leía un libro cuando de pronto una llama se encendió en la chimenea justo en donde la luz de la luna llena iluminaba, el viejo reloj de péndulo comenzó a sonar pese a que faltaba más de cuarenta minutos para cumplir hora entonces se empezó abrir la puerta de mi biblioteca lentamente y el sonido de la puerta lo sentía pero no tenia miedo entonces dejó de sonar la puerta y a unos metros frente a mí se apareció no se como llamarlos si fantasma, espectro, espíritu o como se les llame me percate que este espíritu tenia algo en su mano izquierda y que parecía que me la estaba dando me puse de pie y estire mi mano para recibirlo entonces supe que era una especie de sobre que en la lengüeta de cierre y apertura estaba sellado con una marca de sangre seca, después de recibir el sobre el espíritu frente a mí desapareció la llama de la chimenea se apago sin dejar señal de haber habido fuego encendido el reloj se silencio y solo quedo la iluminación de la luz de la luna llena en la chimenea.Puse el sobre a luz de la vela y solo se notaba unas letras que apenas se veían que decían “solo abrir a la luz de la luna llena”. Salí al patio y me paré en el lugar donde la luna llena más iluminaba entonces abrí el sobre raspando la sangre seca fue entonces cuando extraje una hoja que parecía ser muy antigua porque ya era completamente amarillenta pero no había nada escrito entonces lo puse a la luz de la luna cuando comenzaron a brotar las letras y estas eran de sangre. Después de un tiempo a luz de luna la carta quedo completamente revelada y comencé a leer en silencio iluminado solo por la luz de la luna llena entonces descubrí lo que decía la carta.La carta comenzaba diciendo la vida siempre tendrá el camino de la luz y el camino de la oscuridad y luego venia el siguiente párrafo.“Un hombre de gran conocimiento dijo una vez no es culpa del caballo que su jinete se caiga de este sino que la culpa es del propio jinete por no saber montar ni guiar a su caballo, la vida nuestra es el caballo que hay que montar y nosotros somos los jinetes que lo montamos y guiamos si nos caímos de nuestro caballo nos espera la perdición y no llegaremos a nuestro destino final y el camino de la luz se pierde en cambio si somos buenos jinetes y no los caemos de nuestro caballo y sabemos guiar a nuestro caballo tendremos como recompensa el camino de la luz hasta nuestro destino final.”yEntonces quede pensativo y me preguntaba así mismo que pueden significar estas palabras guarde la carta en su sobre y entre a la casa, deje la misteriosa carta en el escritorio de mi biblioteca y me fui dormir pero siempre pensando en lo ocurrido. Mientras dormía tuve un sueño extraño en el aparecía una chica muy hermosa, un caballo de color blanco y yo que nos encontrábamos en la orilla de la laguna y ella estaba arrodillada frente a mí y me pedía andar con cuidado por que el caballo era muy difícil de montar era de noche y había una densa neblina que apenas podía ver unos pocos metros entonces tome sus manos la puse de pie y le prometí que no pasaría y que si me caía me volvería a parar y montar el caballo para volver con ella luego nos besábamos de forma pasional para después montar el caballo y desaparecer entre la densa niebla, mientras cabalgaba entre la niebla llego un momento en que una luz resplandeció y me caí del caballo el piso era pura sangre de pronto aparecieron a mi lado las malditas desgraciadas del edificio donde Vivian mis padres riéndose de mi caída pero eso no era todo yo no podía ponerme de pie y de pronto una luz resplandeció esta vez cubriendo a mi caballo que lo convirtió en un demonio que parecía estar del lado de las desgraciadas entonces una de ellas le pasaba al demonio una lanza y el demonio me la enterraba en el corazón y me gritaban – estas muerto – entonces despertaba del extraño sueño ya era de día.Mi rutina era del trabajo a la casa todos los días pero todo cambio una noche cuando después del trabajo pase a un bar con unos amigos a beber unos tragos cuando volvía a casa aún estaba la luna llena pero esta apenas se veía por que el cielo estaba medio nublado corría un poco de viento entonces a unos pocos metro de mi casa se me apareció una mujer cuando conducía alcancé a frenar el auto y detenerlo antes de que la atropellara cuando Salí del auto para ver como estaba ella se encontraba de rodillas en el piso y solo pronuncio – te encontré al fin– y desapareció mientras desaparecía dejaba una especie de sobre similar al que me dio el espíritu en mi casa Lo tome y continúe conduciendo hasta mi casa.Cuando llegue trate ver la carta y era lo mismo pero esta vez tuve que ir a una parte del bosque donde había más luz de la luna llena porque en mi casa no llegaba luz de la luna llena, hice lo mismo como lo había hecho con la carta anterior y de pronto cuando puse la hoja amarillenta a la luz de la luna llena y las letras de sangre comenzaron aparecer esta vez la carta decía que dejara impreso en letras lo que me estaba ocurriendo entonces me senté en el suelo y comencé a pensar después de pasada una hora me propuse a escribir en estas letras lo que me estaba pasando y lo que estaba por suceder.Comencé a dejar impreso en letras lo sucedido hasta ese minuto en un viejo cuaderno que se convirtió en un compañero más que por las noches cuando me sentaba a escribir lo sentía que me decía vamos amigo esto es parte de tu historia que tienes que escribir.Las apariciones continuaron los meses siguientes las pesadillas igual continuaron por las noches así pasaron los meses hasta que llego el momento que tomé la decisión final. La noche anterior al día que tomé la decisión estaba leyendo un libro con la chimenea encendida acompañado de una copa y por supuesto de mi cuaderno inseparable mientras leía las horas comenzaron a pasar hasta que me quede dormido de pronto desperté de golpe cuando sentí que unas manos tomaban mis mejillas entonces frente a mí estaba la chica hermosa de mis sueños nos mirábamos fijamente hasta que el silencio lo rompí cuando le pregunte de quien era y que quería de mí solo dijo que para saber de ella tenía que ir a la laguna que estaba no cerca ni muy lejos tampoco y desapareció cuando le dije iría al lugar, eche marcha al lugar rápidamente hasta que llegue al lugar de pronto comencé a sentir un llanto miraba por todas partes pero no veía nada hasta que entre medio de unos arboles estaba ella de rodilla con sus manos tapando su cara mientras lloraba me acerque y ella dejo de llorar tome sus manos y mientras nos mirábamos Y le pregunte sobre quien era y me respondió solo diciendo que era alguien que al igual que mí vivió los sufrimientos de sus padres y que al igual de lo que yo quería hacer ella hizo lo mismo en tiempos pasados pero su castigo fue peor porque terminó junto a las personas que la sociedad trata de eludirla por tener algún problema mental entonces no aguanto mucho tiempo y se habría suicidado en una de las habitaciones de mi casa Fue entonces que el cielo se cubrió y comenzó llover ella antes de desaparecer me dijo que buscara el lugar exacto donde había muerto y hay tendría respuesta entonces acerco su cara a la mía y yo la bese pasionalmente después alejo su cara y me dijo que cerrara mis ojos y recordara los sueños en que ella y yo aparecíamos entonces recordé con mis ojos cerrados que el lugar era el mismo de los sueño en que yo la dejaba para partir junto a mi caballo blanco desapareciendo entre la densa niebla.Al abrir mis ojos ella ya no estaba me puse de pie y mirando a la orilla a unos metros había algo que resaltaba corrí a ver que era y resulto ser un chaleco que siempre andaba con ella cuando aparecía en mis sueños lo tome y dije que yo sería un jinete que cabalgaría su caballo se caería me pondría de pie y volvería a estar con ella para siempre. Esta historia continuara…….                  
Era de noche y una intensa lluvia caía sobre la ciudad, mi andar era cada vez más y más rápido mientras cobijaba mis manos  en los bolsillos de mi abrigo y trataba deresguardarme en los techos sobresalientes de las edificaciones no veía gentecaminando pensaba que la lluvia la había hecho refugiarse en sus casas u otroslugares. Camine sin parar hasta que la lluvia se volvió en una tormenta y no mequedo otra que buscar refugio hasta que pudiera continuar a mi destino.   Ingrese a una casa que parecía abandonada y apenas puse mispies en el interior un extraño sentimiento de que algo no andaba bien o quealgo iba a pasar corrió mi cuerpo saque mi encendedor y lo prendí cuando tuveluz vi la pared de mi lado izquierdo y frente a mí una gran mancha de sangrefue tal la impresión que quise salir inmediatamente pero la puerta estaba atorada,la ventana por donde ingrese apareció  extrañamente resto de vidrio que podía ocasionarmelesiones entonces tome la iniciativa de ver el resto de la casa, tome unbotella de bebida que estaba botada en el pasillo uno que otro elemento y mehice una lámpara con su luz pude ver mejor y la sorpresa fue mayor cuando alfinal del pasillo había sangre en el piso y la pared entre a una habitación amedio pasillo y encontré extraños dibujos en la pared hechos con sangremientras afuera seguía lloviendo y comenzaba una tormenta eléctrica.Subí al segundo piso y apenas llegue arriba entre a una habitacióna mi izquierda la luz de mi lámpara dejo a la vista un cadáver colgando en elcentro de la habitación mientras que el miedo me tenia tomado todo el cuerpo micorazón llegaba a salir del pecho de lo acelerado que se encontraba Salí paraver la habitación del frente esta tenia extrañas figuras en las paredes y elpiso todas hechas con sangre y mientras observaba el lugar en la pared de fondome percate de una sombra que se acercaba a mí gire mi cabeza para ver quien eray la lámpara cayo al piso.......                                               Continuara
Corría y corría desesperadamente huyendo de los policías queparecían perros tras sus presas y fue hay cuando conocí a la chica, me dijo quese llamaba Vanesa y al igual que yo huíamos de la policía. Nos metimos aescondidas en un casa abandonada donde de una mochila saco ropa seca y unatoalla yo hice lo mismo cuando termine de secar mi pelo ella yacía frente a micompletamente desnuda de la pura impresión caí de espalda al piso ella seacerco con una sonrisa en su rostro tomo mi mano para ponerme de pie.Frente  a frente ellase acerco y me beso yo parecía  un tonto despuésme pidió que me sentara en el piso cuando lo hice ella se sentó frente a mi ydijo -  ahora vas a contemplar  algo espectacular- abrió sus piernas dejando ala vista su entre pierna afeitada mi corazón se acelero mi herramienta varonilse erecto poniéndose duro ella se acerco tomando entre sus manos mi herramientavaronil se sentó sobre mi herramienta y comenzó a moverse después de 10 minutoslos dos caímos agotados mientras pensaba en lo sucedido pensé en escribir  lo que me ocurrió pero la alegría de haberlo hecho bastaba .
Una habitación vacía pero sus paredes estaban llenas de extraños signos que parecían de sectas satánicas eche un vistazo a toda la habitación y no encontré nada, Salí de la habitacióny camine hacia donde estaba la puerta que destruí con mi cuerpo tras el fuertegolpe de energía que me empujo y donde tenia que estar esa puerta ahora eramuralla el miedo volvió y camine hasta que llegue a una parte donde había 3puertas, Una a mi izquierda otra a mi derecha y la ultima frente a mi. Mientrasdescansaba pensaba cual puerta iba abrir primero hasta que finalmente todoquedo cubierto de una espesa neblina con un extraño olor que con voz interna medecía que era el olor a muerte las lamentos volvieron a sentirse mas fuertes asíque con mucho miedo me dirigí hacia la puerta izquierda esta se abrió sin queyo alcanzara a tomar la perilla respire profundo y camine hacia el interiorcuando estuve en el interior la puerta se cerro y  no volvió abrirse. La habitación estabacubierta de sangre por doquier solo una silla con una cierra encima seencontraba en la habitación la silla y la cierra estaban llenas de sangre trasver eso volví a la puerta y lo pude abrir camine en dirección a la puerta quese encontraba frente que en realidad era la puerta derecha logre entrar sinproblemas adentro habían casilleros como los de los colegios de pronto uno delos casilleros comenzó a emitir un ruido me acerque con cuidado y parecía que habíaalgo que trataba de salir de su interior pensando que podía ser algún animalque se había quedado encerrado este dejo de emitir ruido repentinamente la puertase abrió y el interior estaba pintado de sangre decidí irme a la otra habitacióny cuando gire para volver a la puerta esta se abrió y un cadáver cayo delinterior no se como pero Salí de la habitación y me dirigí a la ultima puertaque me faltaba revisar. Tome la perilla y la puerta se abrió aquí solo había unaescalera que conducía al segundo piso y además había neblina pero no tan espesapero los lamentos continuaban comencé a subir al segundo piso y cuando estuve hayno se veía nada así  que lentamente comencé a recorrer el segundo piso pero este era diferente al otro donde me encontré con la sombra. Camine hasta que llegue a una puerta que estaba bloqueada por que no se abría seguí caminando y cuando me acerque a la escalera esta se desaparecía en la niebla que era espesa, continúe caminando hasta que encontré otra puerta bloqueada entonces volví a la escalera y lentamente comencé a bajar cuandollegue a la niebla algo paso y el miedo volvió cada vez que me sumergía en laneblina la escalera parecía extenderse pero miraba hacia abajo y la neblina nodejaba ver nada cuando llegue a lo que debía ser el primer piso me encontré con..........                                                  Continuara           
Todos los días miraba por el balcón a esa chica bonita y sensual que trabajaba en el restaurantdel frente y cada vez que levantaba su mirada a mi balcón me hacia el tontopero en el interior de mi ser lo único que quería era poseerla aunque sea unavez en mi vida. Una tarde de otoño mientras miraba las hojas caer de los árbolesmientras pensaba en ella golpearon a mi puerta la cual no atendí  golpearon por segunda vez y en esta ocasión comencéa caminar lentamente a mi puerta al abrirla quede sorprendido al ver a ellaparada frente a mí, la hice pasar  y trasunas horas amenas de conversación y de revelarle todos mis sentimientos ella, ellase acercó hacia mí hasta que me dio un beso en la boca después fue hacer elamor sin cesar hasta que quedamos dormidos al otro día ella ya no estaba a milado y por días la espere en mi balcón sin respuesta a su desaparición. Hoy la continúoesperando siempre en el balcón que por años me permitió ver su belleza ysensualidad y que por una vez en mi vida la pude tener solo para mí.
El Balcón
Autor: Adolfo Luis Aguilar  256 Lecturas
La biblioteca se iluminaba solo con la luz de una vela y la emanada por las llamas de la chimenea mientras trataba de leer un viejo libro no podía concentrarme debido a que tenia presente en mi mente la casa que parecía abandonada que estaba a dos casas de distancias de donde vivo era muy misteriosa se decía mucho como de extraños ruidos en la noche o de que en la casa se cometieron asesinatos y por si fuera poco hasta actos canibalistas por unas personas que la habitaron, en mí existía un gran interés por ir a la casa y conocer mas sobre ella fue entonces que tome la decisión de adentrarme en un territorio desconocido sin saber lo que me estaba esperando.Después de revisar si llevaba todo lo necesario Salí de mi casa rumbo a la casa del misterio mientras caminaba por la calle mi camino era iluminado por luz de la luna y las estrellas, cuando llegue frente a la casa me detuve me puse a rezar y di gran suspiro entonces salte la reja una vez dentro saque mi linterna y comencé a recorrer el patio iluminando el suelo después de un rato de recorrido me acerque a unos matorrales que estaban junto a lo que parecía ser una vieja caldera me acerque con cuidado y entre los matorrales encontré una pierna ensangrentada pero del resto del cuerpo nada entonces comenzó a darme miedo, seguí hasta que llegue a lo que parecía una especie de bodega entré por una ventana rota ya que la puerta lo bloqueaba algo una vez dentro mi grito de miedo retumbo en el interior cuando ilumine la pared donde había un cuerpo clavado a la pared en posición de crucifixión y estaba siendo devorado por ratas el olor putrefacto era insoportable y yo no pude aguantar y vomite en el lugar las ratas se abalanzaron sobre mí por lo que tuve que salir del lugar rápidamente una vez fuera me acerque a unos troncos de madera y me senté tome algo de agua que llevaba conmigo me limpie la cara del sudor que corría como si me estuviera mojando la cara con agua de una llave después de unos minutos de descanso me hice de valor para continuar pero antes de ponerme  de pie para continuar me encontré con una enorme tarántula que caminaba por una de mis piernas  trate de contener el miedo y la retire con la ayuda de un trozo de madera y la deje sobre los troncos entonces seguí explorando el lugar. Mientras caminaba el temblor por miedo tomo mi cuerpo y se me hacia difícil avanzar entonces llegue a los restos de un viejo auto me acerque con cuidado entonces encontré unas revistas en la que salía una conocida mujer de la ciudad bella por cierto además unas fotos de un hombre en las cuales salía con la mujer de las revistas pero bajo los restos del asiento del copiloto había unas fotos que después de recuperarlas me di cuenta que tenían rastros de sangre después de revisar el viejo auto continúe explorando el patio entonces llegue a la bodega de la jardinería en su interior solo había herramientas pero lo mas insólito era un cráneo que se encontraba sobre una mesa acompañado de dos plantas que se encontraban una a cada lado del cráneo pero de alguna parte debían recibir agua porque luz les llegaba de las ventanas después deje la bodega de jardinería y camine hacia una pileta cuando llegue a ella solo encontré ratas muertas en el agua, me acerque entonces a un ventanal de la casa eche un vistazo hacia el interior pero no podía ver nada pese a que iluminaba con algo de dificultad con mi linterna después me desplace hacia la entrada de la casa subí las escaleras y quede en un largo corredor que impresionaba con las manchas de sangre que había en barandas, paredes y piso comencé a recorrerlo de punta a punta para ver que podía encontrar después de recorrer por el lado izquierdo no encontré nada trate de mirar el interior por las ventanas pero no pude ver nada entonces camine hacia el lado derecho y cuando llegaba al final del corredor encontré una mano ensangrentada parecía que la habían mutilado con algo muy filoso y del resto del cuerpo ni noticias seguí mirando por las ventanas pero el resultado era el mismo nada se podía ver al interior cuando me pare frente a la puerta principal me pregunte si continuaba o dejaba esto hasta aquí me seguía limpiando el sudor y el cuerpo me temblaba de miedo cada vez más, entonces después de un suspiro acerque mi mano a la manilla de la puerta la gire y la puerta entonces.........Continuara.        
No había nadie atrás de mí por lo que la sombra parecía tener movimiento propio al ver eso el miedo me tomo por completo y comencé a caminar hacia atrás hasta que caí la lámpara cayó cerca de mí  por lo que lo tomé rápidamente y comencé a mirar en todas las direcciones y la sombra con un caminar lento se dirigía hacia la escalera. Me repuse y comencé a seguirla cuando llegue a la escalera la sombra había desaparecido con miedo y acompañado de mi lámpara artesana me propuse a bajar la escalera  apenas llegue a la mitad de la escalera comencé a notar que el primer piso estaba cubierto de una especie de densa neblina o humo, aún que olor a quemado no había en el ambiente esta especie de neblina no dejaba ver nada así que comencé a recorrer el primer piso como de memoria, la luz de mi artesanal lámparaapenas iluminaba por lo que de poco servía porque la neblina parecía devorar la luz tal como un agujero negro en el espacio. Camine como un ciego tocando las paredes pero las puertas parecían haber desaparecido hasta que llegue al final y no encontré puerta alguna el miedo comenzó a dominar mi cuerpo las piernas me temblaban y sudaba cada vez más con mayor intensidad, camine de regreso a la escalera cuando el crujir del piso superior comenzó en intervalos parecía que alguien andaba en el segundo piso y el miedo me estaba ganando, cuando llegue a la escalera eche un vistazo en todas las direcciones y lo único que se advertíaera esa maldita especie de neblina acompañada del crujir del piso del piso de arriba con el miedo saliendo por los poros de mi piel comencé a caminar hacia mí izquierda hasta que encontré una puerta esta parecía estar bloqueada por que no abrió cuando lo intente después de varios intentos baje la mirada y observe en el piso que había sangre escurrida y que yo la estaba pisando el solo hecho de haber visto eso comencé a sentir un extraño olor quizás sea el olor a muerte y después una suave briza de viento helado extrañamente comenzó a correr alinterior. Volví a intentar nuevamente abrir la puerta hasta que esta pareció desbloquearse con miedo la abrí y...........                                                     ¡ continuara!  
Una mañana desperté con una extraña sensación en mi interior que no podía comprender de que se trataba como todos los días me tomaba un delicioso vaso de aguamiel y partía al trabajo el cual era agotador sin embargo cuando llegó Marie mi nueva secretaria mi estadía en el trabajo cambio Ella era bella y encantadora quizás eso me llevo a coquetearle un poco lo que paso después fue en que nos convertimos en amantes no podíamos estar separados y en más de una ocasión nuestros cuerpos se juntaron junto a la resplandeciente luz de la chimenea de mi casa, nos besábamos y  teníamos sexo por doquier incluso en la ducha mientras nuestros cuerpos eran mojados por el agua y así pasamos mucho tiempo solo como amantes pero de pronto vino una noticia que me lleno el corazón de tristeza. Esa mañana en que desperté con esa extraña sensación a mi oficina llego otra mujer de nombre Sarah la cual me entrego una carta sin remitente ni nada apenas abrí el sobre pude distinguir que era de Marie ya que conocía su letra en ella decía que no quería ser mas mi secretaria ni mi amante que no la buscara ni nada que todo lo que paso entre nosotros fue algo de pasión pasajera desde entonces toda mi vida se volvió un desastre y al cabo de once meses sorpresivamente apareció el cartero a entregarme una carta con un remitente que yo no conocía en ella venían tres fotografías donde estaban un bebe, Marie y Marie con él bebe en sus brazos en esta última foto decía “gracias por hacerme la mujer más feliz y mamá no te preocupes por nosotros yo te recordare por siempre y tu hijo sabrá que fuiste un buen hombre por siempre para ti Marie” sabía que lo había escrito ella porque era su letra entonces comprendí que ella me había dejado porque se había quedado embarazada de mí y no quiso asumir que fue por una relación de amantes que solo se juntaban para tener sexo pero yo estaba dispuesto a incluso hacer vida de pareja con ella si hubiese querido pero perdí lo peor que me pudo pasar era perderla  a ella y a mi hijo(a)  sin embargo los recuerdo de Marie Jamás los olvidare de mi cabeza y estas fotos serán mis tesoros más preciados que tenga porque a pesar de haber perdido nunca había tenido tanta pasión por una mujer como Marie.
La historia que les voy a contar es quizás la más extraña que estoy viviendo hoyen día y comenzó así.Un día me levante temprano por la mañana mi marido Juan dormía como un muerto en sutumba y solo quedaban unas pocos minutos para que mi hijo Roberto se levantarapara ir a la escuela entonces mientras fumaba en la cocina estandocompletamente desnuda comencé a tener un extraño sueño estando despierta y setrataba de que mi hijo y yo teníamos sexo parecía algo loco pero un sueño esun sueño además que con mi marido no los estábamos llevando muy bien es mas noteníamos sexo hace mucho tiempo y cada vez que le pedía tener sexo el inventabacualquier excusa para no hacerlo, Poco a poco comencé acercarme más a mi hijohasta el punto de hablar de sexo con el algo prohibido de hablar en casa  por mi marido de pronto un ruido me volvió a la triste realidad era el despertador de mi hijo así que corrí a ponerme algo de ropa para ver a mi hijo si había despertado.Los días y meses pasaron hasta que llego ese día que no se como llamarlo si maravilloso y extraño al mismo tiempo en aquel día se volvía a cumplir la rutina de siempre estaba desnudafumando en la cocina y soñaba con mi hijo pero esta vez mi sueño era que el lengüeteabalos pezones de mis pechos y que cada cierto tiempo nos besábamos como unoslocos apasionados mientras mi mano acariciaba su miembro que era grande y duroaún sin saber como era en realidad. Sin querer el solo soñar eso me excitodemasiado y no quería ir donde mi hijo pero el sueño se convirtió en deseo y partía su habitación me pare frente a su puerta para abrirla y ver a mi hijoentonces una mano toco mi hombro izquierdo era mi marido Juan que debía ir altrabajo mas temprano de lo habitual y listo para irse nos miramos fijamente yme dijo ¡esa no es la forma de una madre de presentarse ante un hijo además quedandos hora mas para que el tenga que levantarse así tranquila me imagino quepensaste que ya era hora y querías despertarlo! entonces acerco su cara a la míay me beso como nunca mientras una de sus manos corrió por mi espalda y tomo mitrasero después de separarnos el me abrazo y me hablo al oído ¡ve hacerme eldesayuno querida así como estas porque  te vez muy sexy! Me corrieron unas lágrimas por mi cara por lo expresado por mi esposo algo que no me había dicho en años, camine hacia la cocina la excitación se había pasado pero el sueño se me aparecían de pronto como imágenes por mi mente algo así como si fueran fotografías le preparare un rico desayuno a mi marido yme senté frete a él para que viera mis pechos por lo menos y solo obtuve un gran periódico frente a mi cara después cuando se fue me dio un gran beso apasionado y tres golpes suaves por mi trasero y la frase ¡volveré tarde querida! Entonces vi alejarse el auto por la ventana del living y me fui a la cocina tome un cigarrillo y a los pocos minutos volví a tener un sueño con mi hijo se trataba de que teníamos sexo en su habitación y que estábamos comolocos sobre la cama haciéndolo y  que cada cierto tiempo no besábamos apasionadamente en algunos momentos del sueño mi hijo lengüeteo mi entre piernas y que yo mame su gran y duro miembro sin querer me había excitado nuevamente entonces en un momento en que el estaba encima mío la puerta de su habitación se comenzó abrir suave y lentamente fue entoncescuando.                                                                     Continuara.
Mi Hijo y Yo
Autor: Adolfo Luis Aguilar  249 Lecturas
Era algo tarde mientras conducía con muchaprisa por la 4ª Avenida a la altura de la famosa mansión florida nombre que ledaba la gente por sus lindos arboles, plantas hermosas y coloridas bellasflores, iba tan rápido para llegar a casa y ver el partido de fútbol de laselección de mi país donde se enfrentaría a otra selección de otro país que depronto se me cruzo en el camino un idiota que solo vi atreves del parabrisasmientras desaparecía me desvié de la ruta y termine chocando contra un paraderode autobús debido a la adrenalina y el alcohol que había bebido no procure dever siquiera si había atropellado a alguien más, cuando me baje del auto me dicuenta de que no habían heridos solo el muerto que se encontraba bajo mi auto,llame a la policía y los espere en el interior pero comenzaron a pasar losminutos y no aparecían por ninguna parte de pronto apareció un sacerdotecaminando y Salí del auto para pedirle ayuda el se acerco y solo pidió por laalma del muerto y por el alma mía después comenzó alejarse hasta quedesapareció entonces me senté en el interior puse la radio del auto paraescuchar la trasmisión del partido saque una lata de cerveza y comencé a bebermientras esperaba que llegara la policía pero ya habían pasado más de una hora.Como la puerta del lado del conductor estaba entre abierta de pronto comenzóabrirse y sentí que algo tiraba de mis pantalones al mirar hacia abajo habíauna mano que me hacia señas con el pulgar y el meñique el signo de beber entoncesle dije si quería una cerveza en lata la mano indico con su pulgar en alto quecorrecto y cuando le dije que si lo quería abierta de la misma forma merespondió ósea que si lo quería abierta  de pronto la selección marco un gol y grite atodo pulmón gol de pronto apareció la mano con su cerveza que la choco contrami pierna la mire e hice chocar mi lata con la de la mano hasta que las horasseguían pasando la noche llego y al final del primer tiempo del partido fue loultimo que recuerdo antes de.........................................ESTAHISTORIA CONTINUARA.
El primer piso que ahora era solo una gran habitaciónque apenas se podía ver debido a esa maldita niebla mientras los lamentos seescuchaban de forma cercana, el miedo me tenía tomado todo mi cuerpo mispiernas tiritaban de tal forma que me caí de puro miedo a lo que me estabaocurriendo como pude me puse de pie y comencé a caminar sin dirección hasta que llegue a la que debía ser laprimera habitación que visite cuando entre a este lugar maldito, ahora el lugarya no existía me aproxime a la pared y la neblina no dejaba ver nada cuandopude ver la pared esta era transparente solo se divisaba una especie de agujeronegro como las que hay en el espacio pero esta absorbía a la neblina y desde elinterior apenas divisaba una especie de luz rojiza pensé al instante que metragaría y seria mi fin pero algo ocurrió al tocar la pared esta era solidaentonces me dije a mi mismo que podía ser una ilusión o algo parecido pero todocambio cuando dije eso porque un viento fuerte comenzó e iba en dirección alagujero negro de pronto el viento se volvió más fuerte comenzó arrastrarme ycomencé a pensar que iba a morir y las lágrimas no aguantaron empecé a llorarde puro miedo a morir. Me tire al suelo comencé arrastrarme y esosmalditos lamentos no paraban, de pronto vi pasar un cuerpo sin cabeza ni uno desus brazo siendo absorbido por el agujero negro después de ver desaparecer elcuerpo en el agujero negro el viento dejo de soplar me puse de pie limpie misojos llorosos y mientras hacia eso algo comenzó a caer sobre mi cabeza y queluego escurría pensé que era agua pero cuando puse mi mano sobre mi cabeza lagotera siguió y lo que caía mojo mi mano cuando observe mi mano esto era sangremire hacia arriba y vi una cabeza que goteaba sangre, emití un grito aterradorcuando vi a la cabeza comencé a caminar ahora en dirección devuelta a laescalera pero cuando llegue al lugar  yano estaban mire para todos los lados y decidí caminar hacia mi izquierdasudando y temblando lo que hacia que cada cierto tiempo me desplomara aunque deesta forma llegue a la pared que estaba en esa dirección y al igual que en laanterior pared en esta también había una especie de agujero negro o algoparecido. Observe el piso y encontré un cuerpo que no tenia cabeza pero siambos brazos me percate que con su mano izquierda resguardaba un papel y quecon dedo índice de la mano derecha señalaba otro papel que tenia algo escrito,tome el papel y la escritura estaba hecha con sangre y esta decía que recogierael otro papel y leyera su contenido porque hay estaba la manera de salir deeste lugar y resolver el misterio. Con algo de miedo tome la mano del cadáver paraliberar el papel y cuando hacia eso paso que......                                                 Continuara     
Era de noche y mientras caminaba con mirada perdidasolo pensaba en si ella llegaría a la cita que era en los miradores la hora dela cita se acercaba entonces comencé a caminar en dirección a los miradores,mientras caminaba encontré un bar y sin dudar entre me acerque a la barra pedíun whisky un hombre se me acercó y comenzamos a platicar fue entonces que lemencione de lo que tenia pensado hacer y solo me dijo - amigo cuando uno se vaal final nadie recuerda de que estuvimos aquí - antes de irme le deje compradoun trago y le dije - amigo considérelo como un regalo de un conocido que se vade esta tierra - después de caminar por varias horas llegue a los miradores yme puse a esperar a que ella llegara y mientras esperaba tome el viejo cuadernoque guardaba en un pequeño bolso cuaderno donde tenia escrito toda la historiaque me había pasado con Karen y comencé a leer.Yo conocí a Karen en unas vacaciones y entable amistadcon ella pero algo en mí comenzó a establecer un sentimiento algo que quizásfue amor o atracción pero ella ya tenia un amado cosa que yo no supe hasta eldía en que me propuse a revelar ese sentimiento que tenia hacia ella la habíallevado hasta los miradores y le conté de lo que estaba sintiendo por ella perotodo se me derrumbo cuando me dijo que ya tenia un amado y que solo podíamosser amigos desde entonces han pasado varias noches en que no he podido dormirpor que sueño con ella y no solo noche sino que también días en que recordabasu sonrisa y belleza, estaba volviéndome loco porque era la primera vez en quea una chica le revelaba mis sentimientos antes de Karen no había pasado nuncael amor por aquí por mi corazón.Ya había pasado varias horas y solo el final de estahistoria lo colocaría ella como deje escrito en una foto de ella adjunta en elviejo cuaderno de pronto escuche mi nombre gire mi cabeza y estaba ella Ahí conla cabeza inclinada mirando el piso cerré y guarde en el bolso el cuaderno y meacerque a ella me pare frente a ella y con mi mano izquierda levante su cara yle vi su sonrisa una vez mas mientras en el cielo algunas estrellas parecíanllorar como anticipando la tragedia de una decisión tomada por un loco como yole entregue la foto y comencé alejarme de ella mientras me daba la espalda ellaal parecer giro y grito mi nombre entonces saque de mi bolso una pistola me lapuse en mi sien derecha y me dispare.   "Su cuerpo se desplomó manchando con sangre la que elllamaba su tierra prometida me acerque al cuerpo y la sangre brotaba por lacabeza de este loco como se decía mis lagrimas era por su forma de morir y mesentía culpable de esta tragedia de pronto las estrellas dejaron de brillarcomo si estuvieran llorando y una suave briza de viento apareció como cubriendoa mí y a el que como decía que esta era su tierra que estaba junto al mar ahoralloraba su partida pero algo que me sorprendió fue cuando encontré el viejocuaderno y como decía en la foto escribí estas líneas como lo pidió pero además agregare unafrase que tenia en una hoja "cuando uno se va al final nadie recuerda de queestuvimos aquí" espero que con el no suceda por que olvidarlo será difícil paramí"
La biblioteca se iluminaba solo con la luz de una velay la emanada por las llamas de la chimenea mientras trataba de leer un viejolibro no podía concentrarme debido a que tenia presente en mi mente la casa queparecía abandonada que estaba a dos casas de distancias de donde vivo era muymisteriosa se decía mucho como de extraños ruidos en la noche o de que en lacasa se cometieron asesinatos y por si fuera poco hasta actos canibalistas porunas personas que la habitaron, en mí existía un gran interés por ir a la casay conocer mas sobre ella fue entonces que tome la decisión de adentrarme en unterritorio desconocido sin saber lo que me estaba esperando.Después de revisar si llevaba todo lo necesario Salíde mi casa rumbo a la casa del misterio mientras caminaba por la calle micamino era iluminado por luz de la luna y las estrellas, cuando llegue frente ala casa me detuve me puse a rezar y di gran suspiro entonces salte la reja unavez dentro saque mi linterna y comencé a recorrer el patio iluminando el suelodespués de un rato de recorrido me acerque a unos matorrales que estaban juntoa lo que parecía ser una vieja caldera me acerque con cuidado y entre losmatorrales encontré una pierna ensangrentada pero del resto del cuerpo nadaentonces comenzó a darme miedo, seguí hasta que llegue a una lo que parecía unaespecie de bodega entre por una ventana rota ya que la puerta lo bloqueaba algouna vez dentro mi grito de miedo retumbo en el interior cuando ilumine la paredque estaba frente a la pared de la puerta en el centro había un cuerpo clavadoa la pared en posición de crucifixión y estaba siendo devorado por ratas elolor putrefacto era insoportable y yo no pude aguantar y vomite en el lugar lasratas se abalanzaron sobre mí por lo que tuve que salir del lugar rápidamenteuna vez fuera me acerque a unos troncos de madera y me senté tome algo de aguaque llevaba conmigo me limpie la cara del sudor que corría como si me estuvieramojando la cara con agua de una llave después de unos minutos de descanso mehice de valor para continuar pero antes de ponerme  de pie para continuar me encontré con una enorme tarántula que caminaba por una de mis piernas  trate de contener el miedo y la retire con la ayuda de un trozo de madera y la deje sobre los troncos entonces seguíexplorando el lugar. Mientras caminaba el temblor por miedo tomo mi cuerpoy se me hacia difícil avanzar entonces llegue a los restos de un viejo auto meacerque con cuidado entonces encontré unas revistas en la que salía unaconocida mujer de la ciudad bella por cierto además unas fotos de un hombre enlas cuales salía con la mujer de las revistas pero bajo los restos del asientodel copiloto había unas fotos que después de recuperarlas me di cuenta quetenían rastros de sangre después de revisar el viejo auto continúe explorandoel patio entonces llegue a la bodega de la jardinería en su interior solo habíaherramientas pero lo mas insólito era un cráneo que se encontraba sobre unamesa acompañado de dos plantas que se encontraban una a cada lado del cráneopero de alguna parte debían recibir agua porque luz les llegaba de las ventanasdespués deje la bodega de jardinería y camine hacia una pileta cuando llegue aella solo encontré ratas muertas en el agua, me acerque entonces a un ventanalde la casa eche un vistazo hacia el interior pero no podía ver nada pese a queiluminaba con algo de dificultad con mi linterna después me desplace hacia laentrada de la casa subí las escaleras y quede en un largo corredor queimpresionaba con las manchas de sangre que había en barandas, paredes y pisocomencé a recorrerlo de punta a punta para ver que podía encontrar después derecorrer por el lado izquierdo no encontré nada trate de mirar el interior porlas ventanas pero no pude ver nada entonces camine hacia el lado derecho ycuando llegaba al final del corredor encontré una mano ensangrentada parecíaque la habían mutilado con algo muy filoso y del resto del cuerpo ni noticiasseguí mirando por las ventanas pero el resultado era el mismo nada se podía veral interior cuando me pare frente a la puerta principal me pregunte sicontinuaba o dejaba esto hasta aquí me seguía limpiando el sudor y el cuerpo metemblaba de miedo cada vez más entonces después de un suspiro me dije que sicontinuaba acerque mi mano a la manilla de la puerta la gire y la puertaentonces.........Continuara.       
Frente a mí se encontraba la mismísima muerte acompañada de su guadaña con la puntaensangrentada me miró con mirada fija y penetrante con el miedo que tenia noreaccionaba y de pronto tomo vuelo su guadaña para cortarme la cabeza per no secomo alcance cerrar la puerta solo se que casi media cuchilla de la guadañatraspaso la puerta y se de tuvo frente a mí de impresión y miedo caí al suelola cuchilla salió de la puerta y cuando abrí la puerta no había rastros de lamuerte y la puerta no tenia ninguna marca caminé unos pasos y la puerta secerró no pudiendo abrirla de nuevo, comencé a caminar por un pasillo estrechocubierto de una neblina menos densa ya que podía ver sin necesidad de luz y notenia mí lámpara artesanal que con la impresión la olvide recoger. El caminarera extraño por que no avistaba nada ninguna puerta solo techo murallas y laextraña neblina hasta que frente a mí apareció una puerta con mano nerviosagire la perilla y esta se abrió camine unos pasos y la neblina se puso tanespesa que apenas se podía ver giré mi cabeza la puerta había desaparecido ypor si fuera poco comenzó una especie de llanto o lamento mi corazón aceleradoy el sudor caía sin control seguí caminando hasta que tropecé con algo cuandovi con que había tropezado solo un fuerte grito emití mi cuerpo temblaba al verun cuerpo de una persona pero esta no tenia cabeza y cuando eso ocurrió loslamentos o llantos más fuerte se comenzaron a escuchar. No se como pero me pusede pie y rápidamente comencé a caminar hasta que llegue a otra puerta y aligual que la puerta donde vi a la muerte esta estaba bloqueada de pronto unasuave briza comenzó a correr y decidí tomar un respiro de pronto algo tocó mihombro izquierdo grite y apenas grite una fuerte energía en forma de viento meempujo derribando con mi cuerpo la puerta, quedé pegado en una pared como pudeme puse de pie y eche una mirada la neblina todavía estaba y los llantos olamentas se percibían pero más despacio camine y encontré una puerta con miedotome la perilla para abrirla y la puerta se abrió y al otro lado de la puertahabía......Continuara
El código que le mande a Alicia por mensaje de texto era el Número tresque significaba que tendríamos sexo de alguna u otra forma entonces cuando Salídel baño me acerque a Teresa mi novia y se me ocurrió decirle que hiciéramosuna fiesta pero ella tendría que ir a la ciudad a comprar ciertas cosas para lafiesta y aprovechar de reunir a nuestros amigos para que vinieran mientras  yo prepararía el salón de fiestas ella salto de alegría me dio un beso y me dijo que tuviera todo listo cuando volviera con nuestros amigos.Comencé a preparar el salón de fiestas de la mansión para que esté todolisto, el salón de fiestas esta separado de la mansión y se encuentra detrás dela mansión junto al bosque por lo que de noche se ve algo tenebroso, laspuertas y ventanas del salón estaban cerrados y solo me encontraba yo solo enel interior de pronto misteriosamente se me apareció Alicia con algunas cosaspara la fiesta ella trato de hacerme un pequeño jueguito de seducción para serparticipe de la fiesta y yo solo le dije que no podía se me acerco mirándomefijamente con ojos de molestia tomó mis pantalones con mi ropa interior me losbajo hasta los tobillos y con una de sus manos agarro esa cosa que tenemoscolgando entre las piernas los hombres mientras hacia eso se arrodillo ycomenzó a introducirlo en su boca o lo lengüeteaba cada cierto tiempo despuésde varios minutos se puso de pie se levanto el vestido y me percate que teniarestos de hilo para pescar enredado en su vestido pero lo principal era quecuando levanto su vestido dejo su trasero desnudo a mi vista y yo estaba másque excitado sin perder mucho tiempo ya que el reloj corría en mi contra porqueTeresa mi novia y nuestros amigos podían llegar en cualquier momento tomé esacosa que tengo colgando entre las piernas y con suavidad se lo introduje en elagujero de su trasero después con mis manos agarre firmemente sus caderas ycomencé hacer el movimiento de tirar y empujar, ella tenia sus manos afirmadascontra la pared estábamos en lo mejor cuando sentimos unos golpes que parecían venir de las puertas principales del salón no se como pero quede listo en cosa de segundos le hiceun gesto de silencio a Alicia y la escondí en el baño aproveche de mojarme un poco y cuandoSalí del baño corrí a la puertas cuando las abrí era Juan el mayordomo quevenia avisarme que mi novia había llamado a la mansión para avisar que tardaríaun poco más de lo esperado y me percate que del bolsillo izquierdo de la chaquetade Juan sobresalía un pequeño trozo de hilo de pescar antes de retirarse medijo que la caña de pescar estaba lista y después pidió permiso y se fue la puerta la cerrécon algo de cuidado y en eso apareció Alicia. Comencé una conversación con Alicia y ella me comento que había visto aJuan el mayordomo en la habitación donde se guarda los implementos de caza ypesca entonces yo le dije que no continuaríamos teniendo sexo por el momentoporque Teresa mi novia y mis amigos aparecerían en cualquier momento y ellasolo quería continuar yo por mi parte estaba con ganas de continuar pero almismo tiempo algo me decía que era mejor en otro momento mientras conversábamosme di cuenta que un pequeño trozo de hilo de pescar sobresalía del bolsillo desu delantal algo que había visto en otra oportunidad en otro lugar del vestuario de Alicia y quede con la duda si era el mismo trozo de hilo de pescar u otro, entonces para terminar la conversa solo le dije que le avisaría para tener de nuevo sexo y que lamentablemente nopodría estar en la fiesta como invitada sino como sirvienta nomas ella me miro y nos fuimos juntos a la mansión ella quizás hacer lo suyo y yo a darme una ducha porque había sudado bastante primero preparando el salón de fiestas y segundo teniendo sexo con Alicia.Amigos si quieren saber en que continua esta historia no se pierdan lasiguiente parte porque                                                                 Esta Historia Continuara.........
Caminaba por el paseo  marítimo mientras la luna se bañaba desnuda enlas aguas cristalinas del mar, mi caminar sin rumbo era solo para mí pensar yponer en orden mi cabeza que se encontraba perdida  en los incognitos lares de la de lo que lagente llama depresión. Caminaba y caminaba sin mirar atrás por que el mirarpara el frente me hacia mirar más allá de lo que yo pretendía ver, fue así comovi a la chica en unos de los muelles turísticos parecía mirar fijamente como laluna se bañaba en el mar y al paso de algunos segundos desapareció, camine rápidamentehacia el muelle turístico observe en todas las direcciones y no la vi hasta quede pronto una extraña alucinación me hizo ver el mar, la chica y la luna. Saltea la playa y de pronto vi una extraña figura salir de las aguas cristalinas delmar me acerque y era la chica tomo mi mano y caminamos junto por la playa hastaque de pronto me abrazo y un fogoso beso nos dimos después ella se adentro almar hasta que se perdió de vista. Después del encuentro con esa sirena nuncamas la volví a ver  y cada día que puedo ir a la playa llevo mi cuaderno porque una historia surge
Estábamos Juan el mayordomo, Alicia la sirvienta y yo en la gran mansión de campo de mis padres que era conocida como la mansión de Diana y sus ninfas, mis padres se lo había comprado a un viejo amigo el cual un familiar la mando a construir a principios de siglo XIX y que todos sus descendientes vivieron en la mansión hasta que este amigo sela vendió a mis padres por problemas económicos, la mansión tenía hermososjardines, decoraciones en distintos lugares como en piletas, tejado y otros amodo de relieve como si fuesen verdaderas gárgolas pero en forma de mujeresdesnudas y otras en forma de una mujer portando un arco y flechas como la diosaDiana también tenía piscina y varias habitaciones de la cual solo se ocupabanmuy pocas además según historias de la mansión habían ocurrido extraños hechosde muerte en la mansión que también habían ocurrido en el bosque que rodea lamansión y en otros lugares cercanos donde las personas involucradas en estosextraños hechos de muerte estaban relacionada con la mansión principalmenteVivían en ella.La noche era muy estrellada y me encontraba en medio de uno de los jardines de lamansión cerca del acceso a la gran bodega de licores de la mansión cuando depronto una sombra comenzó acercarse a mí por mi espalda su caminar era rápidopero silencioso al mismo tiempo de pronto sentí una voz de mujer que me llamaba por mi nombre giré la cabeza y era Alicia la sirvienta que me avisaba que había llegado Teresa mi novia, miré fijamente a Alicia le cerré un ojo y partimos ambos detrás de unos árboles ysetos muy altos cuando nos ocultamos llamé a mi novia por teléfono móvil y ledije que me demoraría un poco en llegar porque estaba haciendo algo importanteen la bodega de licores después de concluir la llamada percibí que Alicia sehabía sacado su ropa interior inferior entonces yo baje mis pantalones junto ami ropa interior me tendí sobre el césped y ella se tiro sobre mí y comenzamostener sexo, Alicia y yo veníamos teniendo sexo hace ya un buen tiempo nosbesábamos cada vez que podíamos pero siempre en secreto después de unos treintaminutos de sexo en secreto partimos al interior de la mansión además teníamosuna especie de códigos secreto para comunicarnos y así hacer nuestros cariñitosde vez en cuando por lo que le dije antes de entrar a la mansión que espere elcódigo cuando llegué a la sala principal mi novia estaba con una cara enojada ysolo se atrevió a decirme por que había tardado tanto en llegar le di unospretextos burdos sobre licores que era lo que me tenían ocupado y no podíadejarlos a medio terminar ella me miró de pies a cabeza se acerco me abrazo y besóyo solo la abracé para que me siga besando mientras hacíamos eso yo baje mismanos desde su cuello sin tocar su espalda y con fuerza agarré su trasero ellaagrando sus ojos cuando hice eso pero solo siguió besándome como si le gustaralo que había hecho.Nos fuimos al salón de juegos desde allí llame por intercomunicador a Juan y el me respondió que estaba con Alicia en la sala de servicio el trataba de arreglar la cuerda que había retorcido de mi caña de pescar en la mañana  y que Alicia tomaba soda mientras veía televisión entonces le dije que sigan en lo suyo después me acerque a Teresa y le dije que mis padres no estarían por dos semanas por que se habían hecho un pequeño regalito de viajar a Europa los dos solos por lo que la mansión estaba a mi disposición a plenitud por dos semanas Teresa grito de puro entusiasmo entonces le dije que iría al baño ella solo siguió jugando enuna de las tragamonedas y cuando me encerré en el baño le mande un mensaje detexto a Alicia con uno de nuestros códigos                                                   Esta Historia Continuara.........
Un suave viento me golpeaba mientras observaba el atardecerdesde uno de los miradores marinos, comencé a caminar después que la luz deluna cubrió el cielo y como dice la frase "el sol se perdió tras las montañas laluna apareció y un viento sopló en la tierra y las estrellas brillaron en elcielo" caminaba sin dirección alguna hasta que mi mente comenzó a mostrarme miverdad, una verdad que yo no quería aceptar donde mi única compañía era lasoledad donde la única forma de liberarme de esta desgracia era ir a los miradoresa ver un atardecer para esperar que el sol se perdiera y la luna aparecierasentir el viento soplar sobre la tierra mientras las estrellas comenzaban abrillar en el cielo. Hoy se que estoy loco, demente o no solo puedo decir que lasletras y la soledad han evitado que me haya suicidado un día que pasa es un díaque el sol se pierde tras las montañas la luna aparece y un viento sopla en latierra y las estrellas brillan en el cielo, pudiendo yo decir otro día que helogrado sobrevivir.          
Todo comienza cuando estaba en sexto año básico de colegio en m curso había una compañera que para muchos de mis compañeros hombres era la más fea a pesar de todo para mí era muy hermosa pero discretamente ocultaba los hechos a todos de vez en cuando nos sentábamos juntos esa amistad que fuimos desarrollando por meses  de pronto para mí fue algo más intenso ya no la miraba como una amiga y solo quería decirle lo que sentía por ella. A finales de año mis padres decidieron irse de la ciudad donde vivíamos y yo tendría que irme con ellos a pesar de todo no quedó más remedio, ese último día de clases iba decidido a decirle lo que sentía por ella pero la profesora no encontró nada mejor que hacer un estúpido juego que consistía en que la profesora puso unos papelitos con los nombres y apellidos de todos mis compañeros en una bolsa y por nombre de la lista cada quien sacaba de la bolsa un papelito si le tocaba mujer con mujer o hombre con hombre quedaban nulos y volvían a su puesto yo fui el primero por ser el número uno de la lista y me toco un compañero volví a mi puesto y espere hasta que le toco a mi compañera solo cerré los ojos y de pronto solo sentí un beso en mi mejilla y los gritos de mis compañeros que gritaban “se supo todo” Salí de la sala gritando como un loco hasta que llegue a un rincón del edificio del colegio con la muralla exterior solo me senté con las rodillas apegadas a mi pecho y tape mi cara con mis manos y comenzaron a correrme algunas gotas de lágrimas de pronto sentí que alguien me hablo y era uno de mis compañeros lo acompañaban varias compañeras y estas comenzaron a hablarme algo subida de tono diciendo de que a mi compañera la había dejado llorando desconsoladamente mi compañero calmo un poco las cosas ellas se fueron de vuelta a la sala y yo quede con mi compañero que me pregunto él porque de mi reacción le conté que venía dispuesto a decirle lo que sentía por ella pero el maldito juego y los nervios me traicionaron después de eso nunca le pude pedirle disculpa por los hechos a la mujer que se convirtió en el primer amor de mi vida y desde entonces cada vez que me acerco a un chica lo hago con temor. Una vez en la adolescencia le dije a una chica lo que sentía por ella y termine recibiendo una cachetada porque según ella la estaba acosando en fin cada 14 de febrero es muy triste para mí porque a pesar de mis años estoy solo y de vez en cuando recuerdo aquel día maldito para mí y se convierte en una verdadera tortura lo único si es algún día volver a ver a la chica que fue mi primer amor y pedirle perdón por los hechos y contarle toda la verdad sobre mis sentimientos que tuve por ella y así poder morir tranquilo y en paz.   
Todas las tardes me apostaba en el tercer piso de mi casa y desde unaapertura casi invisible desde el exterior me asentaba a ver a mi vecina que sedesnudaba para tomar una ducha o cuando se iba acostar después me retiraba a mibiblioteca me preparaba un vaso de licor y me sentaba frente a la chimenea conun libro y leía para poder librar mi mente. Cuando terminaba mi vaso de licordejaba la lectura preparaba un vaso de whisky y me sentaba en mi escritorioobservaba una foto de mi vecina que le había tomado en forma secreta y me poníaa fantasear hasta que surgía la inspiración que necesitaba para escribirhistorias como esta e incluso mis libros que había publicado antes todos fueronescritos por inspiración, el ser escritor no siempre significa escribir lascosas de una sino que tener inspiración sobre lo que se va a escribir.En una noche estrellada Salí a mi terraza acompañado de mi vaso de whisky y me puse aobservar el cielo veía en las estrellas la cara de mi amada que estaba tancerca y tan lejos al mismo tiempo por lo que tome pluma y papel  y comencé a escribir siempre pensando en ella de pronto un ruido de automóvil me hiso dejar de hacer lo que hacia y observe un convertible lujoso en el cual iba mi amada y un sujeto, mi amada antes debajarse besó al sujeto luego se bajo del automóvil y este se marcho a lo lejosella me levanto la mano en señal de saludo yo hice lo mismo después elladespareció  ingrese a mi casa y no podía creer lo que había visto comencé a llorar con un sentimiento de una persona que a sido engañada pero sin embargo ella y yo no teníamos relación alguna solo éramos vecinos pero secretamente yo estaba enamorado de ella, camine en dirección a mi biblioteca y cuando llegue tomé un vaso de whisky el cualmientras bebía observaba la foto de mi amada las lagrimas corrían por mimejilla y el hielo se derretía en el vaso, camine hacia el escritorio de uncajón extraje mi vieja pistola que estaba cargada me senté puse el cañón en lasien izquierda cerré mis ojos y un ruido se escucho por toda la casa........¡Esta historia continuara!              
Una extra nube bajo al valle y cubrió la ciudad dejándola completamenteoscura algo no andaba bien parecía anunciar desgracia y muerte  mientras observaba cautelosamente las cubiertasmontañas bebía licor la lluvia parecía no detenerse hasta entonces el miedo no brotabamí. Lentamente comencé a caminar hacia el bosque cercano armado y mientras meinternaba hacia el interior el olor a muerte se hacia más fuerte, después decruzar un pequeño arroyuelo comencé a sentir que algo o alguien me seguía mi corazóncomenzó a palpitar mas fuerte y de mi interior el miedo comenzó a brotar y alfinal de unas par de horas de caminar acompañado de la lluvia la naturaleza yesa sensación de estar siendo seguido me di cuenta que estaba siendo cazado y comencéa correr sin rumbo hasta que llegue a la orilla de una laguna donde tropecé y caíal piso después gire mi cabeza y vi una especie de sombra que con un brazo enlo alto tenia un cuchillo solo después se escucharon mis gritos.Desperté completamente mojado me levante de lacama me acerqué al espejo  me mire y depronto apareció aquella sombra de la pesadilla será que la aquella sombra seréyo o algo me esta diciendo que hare las dudas me torturan cada vez que tengoesta pesadilla.
La Pesadilla
Autor: Adolfo Luis Aguilar  207 Lecturas
De pronto desperté dentro de la mansión cubierto de sangre en un primer momento pensé que tenia alguna herida o algo pero después me di cuenta que no era así entonces me acerque a una ventana y mire al exterior solo vi mi auto, restos del paradero de autobuses y cuerpos tirados por la calle pero nada de policías ambulancias o de bomberos mientras veía por la ventana el miedo comenzó apoderarse de mí entonces busque algún lugar que tuviera agua así llegue a una habitación que tenia un baño la habitación estaba vacía y el baño tenía agua entonces comencé a  limpiarme la cara y las manos que estaban cubierta de sangre y el miedo seguía en mí.Salí de la habitación entonces comencé a caminar hasta que llegue a la escalera empecé a observar y había unas fotos de personas pero todo cambio cuando en el suelo había una foto de un hombre, una mujer y un bebe al que le habían recortado los ojos y le dibujaron una especie de lagrimas hechas con sangre, comencé a pensar que la casa estaba maldita cuando sentí un extraño frio que cubrió mi cuerpo de cabeza a los pies entonces algo toco mi hombro izquierdo y cuando gire mi cabeza para ver lo único que había era una calavera que colgaba desde una horca calavera que cuando llegue al lugar no estaba, grite del susto y me caí al suelo de pronto observe como del cráneo comenzó a caer gotas de sangre atemorizado me puse de pie y me aleje de la calavera entonces comencé a escuchar lo que parecía un llanto de bebe estaba muy nervioso y con mucho miedo entonces me dirigí a la puerta para salir pero esta estaba atorada las ventanas igual parecía que estaba encerrado en una jaula de pronto el llanto del bebe se detuvo y cambio por lamentos de una mujer, entonces supuse que el llanto de bebe y el lamento de la mujer era del bebe de la foto y el lamento era de alguna mujer que aparecían en las fotos, guarde la foto que tenia los ojos del bebe recortados en un bolsillo y me devolví a la escalera cuando llegue no estaba la calavera colgando de una horca sino un candelabro en ruinas en el suelo y eso que no sentí nada que haya que generado un ruido como la caída de un candelabro desde el techo recordé que cuando estuve en el lugar no había un candelabro que colgara del techo entonces mis piernas se paralizaron el miedo era demasiado y lo ultimo que recuerdo fue que no podía mover mis piernas y de pronto como se dice popularmente las luces se me apagaron.....................                                                Esta Historia Continuara
La niebla devoraba la ciudad y solo el resonar de unos pasos se escuchaban entre rieles yvagones a lo lejos apenas se veía la luz de los autos en el puente de la bahía mientrasel resonar se hacia cada vez mas fuerte hasta que ella la mujer del caminar sedetuvo frente al llamado pasaje maldito donde las prostitutas se ganaban sudinero haciendo feliz a los caballeros pero las noches cambiaron de pronto. Tresnoches  antes una prostituta muy bella desaparecióen el pasaje maldito y a pareció al día siguiente con la boca y vagina cosidael autor(a) parecía haberlas hecho sin piedad por que la cara expresaba elsufrimiento y el dolor,  y esa mismanoche la niebla hizo desaparecer a una segunda mujer esta vez una joven muybella que al igual que en la anterior apareció en la mañana siguiente esta vezcon un corte en el cuello y otro corte en la boca que iba de oreja a oreja, la policíano sabia que criminal era ni menos quien era el criminal, esa noche volvería alataque la niebla y el pasaje maldito el resonar de los pasos se escuchaba y unasombra entre la espesa niebla apenas se veía solo el brillo de un metal asustomás a la mujer que en un intento por salvar su vida comenzó a gritar y correrlos gritos hicieron que la sombra y el metal brilloso desapareciera por la nieblahasta que en otro momento de la noche la niebla y aquella sombra volvieronatacar a la mujer solo ahora hay que esperar el sol del día para saber el finalde la mujer     
La Niebla
Autor: Adolfo Luis Aguilar  200 Lecturas
Era una mañana muy fría y el pasar de las horas parecía muy lento, mientras me encontraba leyendo el periódico alguien golpeo mi puerta, me acerque a la puerta y cuando la abrí se encontraba frente a mi una mujer de unos 50 años aproximadamente que con dulce voz me hablo diciéndome -hola tu eres Raphael Miller -,  - si - le conteste y le pregunte quien era, entonces  ella con dulce voz me responde - soy tu madre -  cuando escuche semejante respuesta le dije que no estaba para bromas de ningún tipo ni menos me esperaba que provinieran de una persona de tanta edad. Me miró y solo me dijo - puedo pasar tenemos mucho que conversar -, de primera no quise hacerla pasar después de haberle negado la entrada lo pensé unos segundos y  la hice entrar, le ofrecí algo de beber y comer pero solo acepto café. La conversación comenzó muy amena pero cada vez que contaba hechos de la vida de ella yo le creía pero entonces aparecían dudas y preguntas en mi mente preguntas como ¿será mi madre?, ¿me estará diciendo la verdad?, después de un rato de amena conversación ella me dijo - yo se que debes dudar de mis palabras pero si quieres saber mí aquí te dejo un teléfono donde nos podemos comunicarnos-, le recibí el papel con el  número telefónico luego ella se puso de pie y dijo - me debo retirar porque es muy tarde -, yo la encamine hasta la puerta y cuando la deje en la puerta le pregunte su nombre y solo dijo  - Christine -, se despidió y luego se alejo sin mirar hacia atrás. Pensé en  Christine el resto del día hasta que entonces al día siguiente cuando la llame al número telefónico que me había dejado resultó que termino siendo el número telefónico de un asilo de ancianos, apenas tuve tiempo fui al asilo de ancianos donde hable con una persona encargada de cuidarlas y le conté la historia ocurrida el día anterior entonces la persona encargada me dice que la única persona con nombre Christine había muerto hace unos meses atrás y que su apellido era Sullivan también me dijo el cementerio donde fue enterrada, después de esa información solo me acerque a una iglesia cerca de mi casa para contarle lo sucedido al sacerdote.Después de unas semanas decidí una mañana ir al cementerio donde estaba enterrada mi supuesta madre pero entonces debajo de mi puerta apareció un sobre de mis padres del apellido que llevaba Miller, lo abrí con algo de temor y al comenzar a leerlo las lagrimas comenzaron a brotar de forma inesperada porque dicha carta decía que ellos me habían adoptado después de que mi verdadera madre Christine Sullivan se los pidiera una noche de inverno, ellos supuestamente me lo contarían algún día. Ellos se encontraban de paseo por Londres entonces después de tomar una ducha encamine al cementerio pero antes pase por la zona conocida como la pérgola de las floristas donde compré unas flores y me dirigí al cementerio. Una vez allí busque a Christine Sullivan, cuando encontré su cripta deposite las flores que le había comprado luego comencé hablar como si estuviera ella presente frente a mí. Después de un rato apareció el sacerdote de la iglesia cercana a mi casa cuando estubo cerca mío el sacerdote me hablo diciéndome - hijo sabia que aquí te encontraría, hiciste lo correcto pero no debes odiar a nadie por saber esta verdad al final las verdades tarde o temprano se saben igual  -, entonces le conteste - no odio a nadie sino que a mí mismo por no haber podido hacer algo por ella, quizás ella en algún momento pudo haber necesitado mi ayuda y yo no estaba para darle esa ayuda - entonces rompí en llanto, el sacerdote me abrazo y con una voz fraternal me dice - llora hijo porque no lloras por el acontecimiento de saber una verdad sino que lloras a tu madre - después de unos minutos de llorar mientras el sacerdote me abrazaba nos separamos le di las gracias después me arrodille y me despedí de mi madre con un beso en su cripta.
Una tarde decidí Salir a caminar por diferentes lugares, durante mi caminar tuve como compañíavarios perros hasta que en una pequeña plaza observe niños jugando felices yalegres, algunos adolecentes jugaban la conocida pichanga y parejas conversabanotras se besaban, Seguí caminando hasta la noche mientras recorría observemuchos pubs con gran cantidad de clientes algunos conversando con otros yalgunos solo bebiendo, observando y caminando llegue a un parque donde jóvenes tomabanalgún tipo de bebida, otros hacían piruetas en skate y algunos simplemente serelajaban admirando una pileta para terminar compre una sopaipilla que feliz medeleité.  
Una Tarde
Autor: Adolfo Luis Aguilar  191 Lecturas
La hora de que mi hijo se fuera levantando y preparando para ir a clases ya había llegado yo estaba desnuda así que corrí a buscar algo de ropa para ponerme y luego de hacer eso comencé a prepararle el desayuno a mi hijo, mientras esperaba que apareciera por la cocina me puse a fumar y de nuevo volvieron esos deseos con mi hijo a mi mente esta vez solo como fotografías pero tenía que contenerme hasta que mi hijo apareció por la cocina le serví el desayuno y comenzamos a conversar fue entonces que le dije a mi hijo lo que me estaba pasando con él y solo me dijo que no le hablara mas ese día fue terrible para mí porque había perdido a mi hijo por culpa de mi deseo pecaminoso hacia él entonces cuando quede sola en casa pensé hasta en suicidio pero algo me decía que no lo hiciera después de un rato me fui a dar una ducha cuando estaba duchándome volvió un sueño donde me estábamos mi hijo y yo duchándonos junto teniendo sexo algo muy excitante para mí de la nada el sueño se esfumo y volví a la realidad terrible de ese día, cuando termine mi ducha me fui a llorar a mi dormitorio  me arrodille en el suelo de mi dormitorio pensando en lo que había pasado me puse a llorar porque en mi mente estaba presente el deseo que tenía por mi hijo y me sentí una mujer fatal porque no solo había perdido a mi hijo sino al que me daba el complacer sexual que mi marido no me daba. Después de llorar un buen rato comencé con la rutina hogareña que tenía pero esta vez deje para el final los dormitorios en especial el de mi hijo cuando tuve que hacer la limpieza de su dormitorio me recosté sobre su cama y comencé a oler su ropa sobretodo su camiseta y nuevamente comencé a soñar con él en esta ocasión él aparecía entrando por la puerta completamente desnudo y se ponía junto a mi dándome un gran beso y luego me aprisionaba con su cuerpo y me besaba luego tocaba mis pechos con sus manos su caliente y duro miembro rozaba mi entrepiernas era algo increíble lo que pasaba sin embargo la realidad era que yo me estaba corriendo solo con soñarlo yo misma me estaba tocando mis partes pero fue increíble cuando desperté de mi sueño me di cuenta del desastre que había dejado comencé a limpiar y borrar toda huella de mi sueño luego me fui a dar otra ducha y esperar que volvieran sobre todo mi hijo pero tenía algo de miedo por lo que había pasado y él se diera cuenta, mientras las horas pasaban me puse a reflexionar sobre lo que me estaba pasando y lo que tenía era un hijo que no quería saber nada de mí y yo con mis sueños de deseo apasionados por mi hijo que tarde o temprano mi esposo se enteraría y eso podría generar un problema mayor estaba en eso cuando sentí cerrar la puerta solo me asome para ver quién era y resulto ser mi hijo quien solo me miró con una cara de enojado a los pocos minutos apareció mi esposo y entonces comencé hacerles el almuerzo yo no quise comer mi marido me pregunto si me pasaba algo pero todo lo arregle con una mentirilla blanca cuando terminaron mi marido se fue sin antes darme un beso y agarrar mi trasero mi hijo subió a su habitación sin palabra en la boca comencé a dejar limpio y después de terminar me fui a mi habitación donde me puse a llorar de forma silenciosa para que mi hijo no me escuchara tras varios minutos llorando sentí golpes en la puerta de mi habitación sabía que era mi hijo pero desafortunadamente no era por lo que yo quería sino por lo ocurrido en la mañana.                            ¿Qué le dirá este hijo a su madre, no se pierdan la siguiente historia? Continuará

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales6627
Textos Publicados28
Total de Comentarios recibidos6
Visitas al perfil2027
Amigos0

Seguidores

1 Seguidores
Senior
   

Amigos

Sin actividad
herrante

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.