• hermann borja
hermann borja
-
-
  • País: Paraguay
 
Donde estas que no te veo cupido, noble lomo de flechas tupido? das flechazos de agridulce veneno de vanas ilusiones, de un amor ajeno, tus dadivas de amores esquivos lanzas azaroso y quedan por eso almas con el corazon rencoroso, pones al sol en sueños agonicos por la luna y querer llegar al mar una laguna. Dime cupido, es que andas con los ojos vendados o sigues aun volando enamorado? tal vez te has quedado ciego o has descuidado de flechas un riego, pero sea lo que sea, tu peor atino fue el que un dia hiciste conmigo pues ya ni consiento si vivo, no veo el fin de tu castigo, ni tres botellas de puro ron embriagan como lo esta de amor mi corazon.  No adviertes tu sigiloso acecho cuando atraviesas ardiente nuestro pecho, Es cierto que tus dardos, algunos de oro hechos son para amar hasta el ultimo poro y otros, punta de plomo triste para desprecio desdeñoso de la amada hiciste?
epistola a cupido
Autor: hermann borja  564 Lecturas
Mirarte a ojeadas furtivas la maravilla de ese desden de tu silueta viva que ni a alborozazos me ven.  La mirada con tanto garbo que a veces escapas hacia mi, mientras que yo ardo con mis labios que tropiezan entre si. Tu que te divierte perversa, al despeñar tu pelo me ha haces pensar a la inversa. Pero lo sabe hasta el añil del cielo, ni tu ni yo queremos -que locura- poner fin a dulces travesuras.
travesuras
Autor: hermann borja  600 Lecturas
Lilith se paseaba danzante por la casa con un deshojado plumero viejo simulando la limpieza matinal con unos tiriteos leves y concisos sobre vagas cosas que hacia que se desprendan algunas lividas plumas, impactaban al piso después de lentos aleteos que eran mas rápidos que yo recuperando el aliento. En sus caderas se mecia un trapo sucio que se jactaba de tal privilegio sin saber que ella lo hacia para capricho mio , la mirada que me lanzaba era entre fria y caliente que no llegaba a tibio, solamente una pasada de incertidumbre hasta la proxima ojeada que me devolviera esperanza para quitarmela de una tajada volteando bruscamente. Sabia como su frio desden encendia en mi una hoguera de deseo, sabia como hacerlo, que yo buscaba el bendito trapo mecedor que ella lo escondia por la casa para que yo la encontrara y la vuelva a perder en alguna habitacion. Y aun se sentia la brisa de madrugada aquella mañana que estabamos ella , yo y nadie mas cuando la encontre en el cuarto contiguo a la sala despues de haberlaperdido tal vez en algun pasillo, la tome prestada por la cintura, mis manos encajaban milimetricamente como de ella sus brazos en mis hombros mientras nos vertiamos en la alfombra persa en besos desesperados que fueron por mucho tiempo añejados, mi mano izquierda tan diestra se fugaba de su inquieta cintura hacia su vientre,destilandome en su entrepierna calida y humeda como un oasis de menguada fragua luego de deshacer sin ambages la costura de aquel boton vedador de lo prohibido que ceñia aquellos ajustados pantaloncillos cortos, ella se estremecio levemente. Me abrio sus piernas estando... quien sabe ahora quien estaba sobre quien, en ambas manos ahora tenia sus muslos de guerrera que conjuntamente con sus pantorrillas de sensual contorno hacian mecer sus caderas, a las cuales yo respondia reciprocamente, nuestras sombras se distorciorcionaban y se fundian una en la otra en pocisiones de la autoria de lilith, nuestros sudores mezclados con los halitos aun tibios crearon nuestro propio almizcle . Sus gemidos me los pronunciaba al oido para que fueran nada mas que mios, con acento algo cambiado de tanto placer , me crujian en los huesos hasta brotarme poro a poro. Sus senos que se exaltaban en cada inhalacion, me acariciaban mi pecho jadeante, los dos ibamos ya sintiendo el cansancio placentero en los ultimos esfuerzos pero con el mismo impetud y ardor, hasta que nos rendimos al unisono de nuestra exhalacion. Ambos cuerpos tirados en la alfombra sobre el vaho grabado que quedo en sus lienzos, ella recostada en mi hombro y sus brazos a mi cintura amarrados, yo aun no terminaba de hacer el amor y ella nada mas esperaba a que seque la transpiracion.
No dejemos de ser discretos y deja los detalles secretos, asi no profanas tu inocencia y a mi no inquietas la consciencia.  No me digas cuantos amores tuviste o cuantas lunas como esta ya viste, solo haz que crea que soy el primero y como en tu sueño, sera con un romancero.  No apagues toda la luz, deja aquella vela, para ver como tu cuerpo se hela cuando me deslize por tus muslos a media lumbre hasta vestir tus senos de cumbre.  Por esos piecesitos recien tallados, ya subi, profanados por el suelo de este mundo indigno de ti, y tu piel tan delicada sin asperezas, sin juncos, apenas la toco por no crear zurcos.  Mi alma como la tuya es virgen de martirio, un paso solo, de la cordura al delirio, mas no apuremos que la noche es aun incipiente, y el amor es mejor lento, asi los cuerpos no mienten.  En la noche , entre lumbre y vendaval va ardiendo la simiente de este amor estival
Contemplo callado en mis sombras oscuridad ,mi fiel condenada,  viajamos sobre frias penumbras, guardo el alma apagada. En tu oscuro me recluyo con ninfas perdidas, de mi sufrimiento huyo a tu pradera sin vida, ahí me quedo escondido entre musas sombrias, en ese reino dormido descanza mi melancolia.  Tu silencio es mi feretro, llorando me sepulto,  aprisionas mi frio espectro con lo que siento oculto.  No fuiste coincidencia la soledad nos presento, me traiciono la consciencia, tu tranquilidad me tento. Somos amantes en secreto con la luna que me alumbra, friamente tan discretos en tu alambra de bruma.  Mi lamento se aleja en ecos, se lo llevan hadas oscuras, de sueños me quedo seco, siempre en la misma locura.
Mi oscuridad
Autor: hermann borja  573 Lecturas
Te miro algunas tardes, justo cuando el sol mas arde cruzas entre la gente con una mirada inocente, en caminata de pisadas ritmicas al compas de tus caderas sismicas, los muslos de tus piernas se agitan con un mesurado impetud y los ojos mios te miran embelesados y en esclavitud. El aroma que dejas al pasar,tan fragante me delira en un placer incesante, el matiz de tus ojos no alcance a ver pero que deleite ha de ser. Te dire cuales son los detalles que hacen que al mirarte calle, ese mohin de tu sonrisa que deja a su paso hombres hechos cenizas, el ademan con el que te acomodas el pelo que hace que se detenga el mismo cielo y tus pestañas que incitan ternura hacen que desbordes de hermosura. Disculpa si me paso de atrevido, pensando en ti mis palabras no mido, Concedes a alguien tu belleza o aun estas sola princesa? solo deseo niña hermosa conocer que hay detras de tan bella rosa...                 De parte de:                    Aquel que te vio de lejos                            e inspiraste en el estos versos
algunas tardes
Autor: hermann borja  637 Lecturas
Aun me baila dulzon aquel beso,aquel beso que forje en tu mejillaen la ribera de tus labios tersos,y en tu cuello, de besos una gargantilla.  Como dulce vino de uvas tintas,un elixir de raros aromas que de sabores la boca pinta, que todos tus sentidos doma. Pero todavia me digo en silencio ,si fue asi  tu mejilla de tibia fragua ,no imagino de tus labios su  agua. 
aquel beso
Autor: hermann borja  618 Lecturas
Que te pasa?- angelical me preguntastecomo varias vaces antes,quise decirte me enamorastey por eso soy un amor errante. Estabas con la tez de lluvia mojada,fue un dia de nubes grises,tu fragancia, sutil el viento  se llevaba, te miraban mis ojos tristes. Tu mirada tan fragil, de nena,guarnecida de unos labios persuasivos Ah y esos cabellos ! como de sirena,latia mas mi corazon enternecido.  El cielo conmigo lloraba,no se si fue coincidencia o ironia,si fue que tanto te amabao asi mis lagrimas menos oia. No podia responder,  parecias princesa,en mi boca la lengua tenia clavadapero trate la mejor sonrisa y entonces te dije - nada.  
pregunta inocente
Autor: hermann borja  589 Lecturas
No te tengo niña como quisiera,me das hielo  y te pido fuego,te quiero suelta y de alma entera ,ya deja, deja de hacer travieso juego,que me ilusionas traicionera,amame te suplico y ruego.Tu amistad no procurosin ti mi cielo se vuelve oscuro. Ahora seria amor vano y lisojero  decir que sin ti la vida no quiero, antes te pedia ser tu compañeropero ahora tu amor no espero ,ya me dara cupido otro lucero  aunque, debo ser sincero,aun daria por ti ultimo respiro si me dejas sea yo tu suspiro. 
declaracion de amor
Autor: hermann borja  619 Lecturas
Amarte tengo de sueño fugitivo,te miro, el alma asi mitigo,apenas encuentro el consuelo  al ver tu rostro en el cielo,musa te amo a lo lejosretratando de tus ojos sus bostezos,la luna y las estrellas solo son testigosde este reo amor furtivo;Tus labios son de agudo filopara mi si te amo a este estilo. Mis caricias se lleva el vientoa que arrullen tus senos dormidos,mas sentidos son  de mi corazon sus tañidoscuanto mas de tus labios soy sediento,y de repente se me va el alientosi digo: ah  si fuera mia ella!le haria una guirnalda de estrellas,le haria el amor a fuego lentoen pedazos de blanca lunabañados de mar de suave espuma. Pero ni la fantasiame creeria esa mentira , si le dijera que tu eres miay solo mis ojos los tuyos miran. 
Reo amor
Autor: hermann borja  530 Lecturas
Te espero en mis sueñosmi musa enamorada para volver a ser tu dueño como en cada madrugada.Me llevas a volar alla lejoscon eso que me dices,se me va el complejo,me pierdo en tus matices. En ese lugar nos amamos y a las nubes te acompaño,esas que tu y yo imaginamosme quedaria alli por años. Cuando nos revuelan las hadaste confundo entre ellas,me delato con tu miradami princesa tan bella. Nuestro amor no perece,el limite esta en el cielo ,ninguna se te parece amada de terciopelo.Nos miran las sirenas como envidiosas y celosas,te acuesto en la arenay te abrazan las olas. Tan solo te miro doncella desnuda entre las olas te admirocon la mirada muda.Con tu endulzada fragancia cada dia me enamoras,me vuelves a la infanciadonde no importa el ahora. Alla en nuestro mundo no existe la soledad ,es un sueño profundo alejado de la realidad.No es necesaria la razon  pues carece la tentacion,solo ejerce el corazon  y se vive en la imaginacion. Las almas son libres,sienten poder amar,vuelan hasta la cumbre  y miran de alli al mar.Y volviendo a la conciencialentamente te pierdo,siento tu fria ausenciaen este momento muerto. Cierro los ojos con fuerza intento no dejarte ir,me vuelvo a la tristeza ya comienzo a sufrir.Solo puedo esperarte musa enamorada,y volver a ser tu dueñoen la madrugada. De dia en la realidad  de noche en la fantasia,paso de la soledad a ti lujuriosa delicia.Te vuelvo a fantasear , me vulevo a enamorar,mil caricias sin cesar  ya no te voy a añorar. Como  siempre dormireesta vez sin despertar,en sueños morire para poder contigo estar. 
Morir en sueños
Autor: hermann borja  519 Lecturas
 Susurrame esos labiosSabor pasion delirio ,Rezare en ellos besosTe bailaran traviesos.Te vestire de caricias,Te abrazaran mis canciones,Te llevare al marY te dejaras amar.Soñemos vida , aventurasNo temas perder la corduraContemos estrellas lejanasAbrazados desde tu ventana.Tu perla piel desnudaAlumbra la noche muda,La luna nos mira tiesaImagina que ni empieza.Mas abrazarte solo deseoSer tu eterno mancebo ,Amar tu corazon latir Su compas tierno y sutil.Ocaso ya en tus ojos veo Te rindes lenta en dormiteos,En mis brazos sueña enamoradaTe velare paciente la madrugada      

Autor: hermann borja  547 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales7112
Textos Publicados12
Total de Comentarios recibidos18
Visitas al perfil5182
Amigos18

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

18 amigo(s)
Oscar Franco
HERNÁN ALEJANDRO LUNA FRINGES
Juan Muñoz Álvarez
IRMA PERIBAN VILLA
Micaela
Ailineh Lexsaniah Mez
Silvana Soledad
Maria Bareiro
Romina
Carmen Teresa Izquierdo Pérez
Cristhian
Celina
aidee montserrat aguirre varela
Alejandra Mora Lopez
Alejandra Salinas
Veronica Molina Diaz
maribel gonzalez navarro
raymundo
  
 
hermann borja

Información de Contacto

Paraguay
-
-

Amigos

Las conexiones de hermann borja

  osquitarxp
  HERNAN
 
  IRMA PERIBAN VILLA
  MMicaela
  Ailineh Mez
  silvanita
  Maria Bareiro
  Captain Slats
  El Diario de Camucha
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>