• HalfHeartedHero
HalfHeartedHero
-
-
  • País: Chile
 
No se por donde empezar....es que, el solo hecho de sentir que cargas con una gran deuda que no eres capaz de saldar correctamente no es muy agradable. Caer en la rabia, frustracion e impotencia de no poder hacer nada por esa persona que salvo tu vida mas de alguna vez es algo con lo que no es fácil lidiar. En la vida, existe esa persona; la cual una vez esta presente en ti significa un cambio radical. De no ser por esta persona, no habria entrado a la universidad por la carrera que tanto queria pero.......tampoco seguiria vivo.Esa persona significa mucho para mi. Si bien, perdi mis alas en algun momento, ella me animo a esforzarme para alzarme e intentar las cosas de nuevo.Pero si.......esa persona dice que no le debes nada? Que todo lo que ha hecho por ti ha sido un gusto? Bueno pues, en ese caso, hay una gran confusion. Si bien te sientes en la responsabilidad de devolverle la mano (o el brazo si es necesario), a la vez no es muy bueno insistirle a la persona sobre  deudas. En fin, lo mejor que podemos hacer por esa persona tan especial, es simplemente actuar. A veces las palabras estan demas, y basta un gesto para comunicar que pensamos, que sentimos; como tambien basta una accion para devolverle algo a esa persona.En lo personal, yo no se que puedo hacer por esa persona para sentir que le he devuelto los grandes favores correctamente pero, a veces siento que seria capaz de lo que sea. Pero a veces, cuando nos enfrentamos a ese "lo que sea", nos enfrentaremos a un gigante. Perplejos ante el panico de no saber que hacer y temer por nuestras vidas, tendemos a correr. Pero: por que corremos? Correr no nos hace cobardes, pero si debiles. Si bien corri del gigante por no saber enfrentarlo, es por mi debilidad. Por mi pelearia contra ese gigante pero, no soy lo suficientemente fuerte.Para finalizar, si lees esto, brinda por ese angel que vino a salvar tu vida, a ver dentro de lo mas oscuro de tu vida y ayudarte a encontrar tu camino en la tierra de lo desconocido. Brindemos por esa persona con la que estaremos eternamente agradecidos....... 
Recorriendo ya unos mensajes muy antiguos, encontre el link de esta página web; y es asi como ahora vengo aca. Un espacio para compartir ideas y sentimientos, o mas bien, en esencia; una parte de mi vida.Como bien decia, revisaba mis mensajes, los cuales me traen muchos recuerdos. Es ello, y solamente ello lo que me hace extrañar el año pasado, y me hace sentir culpable de haberme despedido de el de mala manera.Los mensajes son de conversaciones que he tenido con una persona muy importante. Esa persona sigue en mi vida, pero no de la misma manera; lo quiera yo, o no. Son muchas las cosas que me han pasado, y que me han convertido en un hombre distinto. No soy lo que solia ser. A veces soy tan solitario y frio como nunca antes pero, dentro de mi aún queda mi esencia; esa que va mas alla de mi nombre.En mis conversarciones, solia decirle que la queria muchisimo (cosa que en el fondo sigo sintiendo, pero no he podido decirselo bien o hacerle poder sentir que es asi). Pero, junto con ello, en un mensaje le dije que jamas le dejaria de querer, pues ella significa mucho para mi; y que si algun dia tenia una razon para dejar de hacerlo, me sentiria el hombre mas vacio del mundo.Ahora, es un hecho. Le quiero todavia pero; sin darme cuenta he cambiado, y para mal. El dolor y las malas experiencias se sobrepusieron en mi, pero ella no tenia porque sentir el gusto amargo del cambio.Para terminar esto, tan solo quiero decir:"Si estas leyendo esto, ten presente que te quiero mucho. Perdoname si te he lastimado, perdoname si te he fallado; pero te quiero. No se si sea digno de poder sentirlo y expresartelo; pero creeme que pese a todo sigo sintiendo lo mismo. Perdoname si alguna vez te hice ver que me llenaba la boca con esta frase a modo de frase cliche de nuestras conversaciones pero, es que por mas que lo decia, no pude hacerte sentir el poder de las palabras. Asi como sigues en mis contactos, sigues en mi vida, y puede que no te hable mucho (por temor a interrumpirte), pero es que tu importancia ha quedado marcada en mi vida, y sigue siendo parte de los componentes de mi esencia, que pese a todo; aun sigue".Nada es igual, todo ha cambiado a mi alrededor; pero trato de seguir siendo yo........ 

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales770
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1470
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
Ignacia
   
 
HalfHeartedHero

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Las conexiones de HalfHeartedHero

  gutterflower