• Sebastián Guerrero
Guerrero
-
-
  • País: Chile
 
Se colgó de las letras para soñar,escribió paginas de libros sin tinta,se esforzó en dar la vida y en sueños transformó sus ideas en realidad.  Caminó sin rumbo alguno y sin brújula,preguntó por agua y comida y al andar,se dijo a si mismo si me detengo...mis pasos ya no querran caminar.   Más fuerza de la desdicha emcumbraba,más digno que capitán se alzó,dirigío las velas hacia el brillo, del horizonte prometedor.  No aspiró a iluciones vanas ni egoistas,si hasta la última moneda regaló,trascendencia es la palabra amigo mio,le dijo a un niño que en su senda se cruzó.   Y allí miró... que su destino habría sido, fue y sería,que las ideas se le mezclaron y no advirtió,que los años encima suyo le robaban,el último aliento, el suspiro, el corazón.  Y allí murió..pensando que el tiempo no alcanzó,que el grano de arena al abismo le cortó,las alas del triúnfo, los días de gloria,la juventud y su amor.   Recuerdo que en su último esfuerzo dijo el viejo,no esperes a la vuelta de la esquina, haz hoy!!!y no mañana... lo que en realidad no eran sueños, sino proyectos...sin culminación.  
Imagen
Novela
Autor: Sebastián Guerrero  735 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales3076
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos20
Visitas al perfil4590
Amigos14

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

14 amigo(s)
María Ester Rinaldi
Los problemas de Carol
Nicole Bass
atzu
Cristofer G
soñadora
Mariana Silva
Mauro
Stella
Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
Roxana Bañon
Fairy
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
  
 
Guerrero

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Las conexiones de Guerrero

 
  Los problemas de Carol
  saturnoDESPIERTO
  muerte
  antic
 
  Maryanna Silva
  mauro77
  Maris
  victoria deelmar
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>