• Pilar
Glass Drake
-
-
  • País: Chile
 
Imagen
Tinieblas Capitulo 1
Autor: Pilar  514 Lecturas
Luz:   Abro la puerta de mi casa estoy toda mojada y fría como una roca pero no me importa es mejor sentir frio a no sentir nada, nunca sentía nada más que dolor en mi cuerpo.    -Hola-grite-¿Alguien?   Estúpida, pensé si nunca hay nadie en tu casa, mi mente tiene razón entro arrastrando los restos de mi alma, Kat tiene cáncer pienso eso es imposible de digerir bien.   A mi alrededor hace frió lo siento solo porque al mirar la estufa está se encuentra apagada luego miro una nota sobre la mesa de centro, corro por ella.    Luz, salí a casa de unas amigas cualquier cosa avisa. Te deje a Marta. Suerte.     Enserio, calculo por la estufa que salió hace horas corro como histérica a la habitación de Marta debió estar horas sola, me siento culpable por dejarla. Abro la puerta de la habitación con fuerza.    -Tranquila-una voz dice antes de que lance un grito-Soy yo Tamy...   Casi me da un infarto al oír su voz. Intento respirar con tranquilidad    -Tranquila,-dice Tamy- Marta está durmiendo   Suspiro demasiado fuerte para mi gusto, ante de que Tamy me saque de la habitación a la rastra.   No entiendo como una niña de doce años que mide 1,40 cm me pueda, si yo mido más de un 1,65 cm me arrastra al living de la casa antes de que me lance sobre el sillón.    -Gracias-es lo único que alcanzo a decir.    -Vi a tu madre salir sola..-dice mirando el techo- Me acorde que esta mañana dijiste que saldrías con Kat, así que me preocupe, Marta está bien...  Me levanto antes de caminar a mi cuarto, saco algo de dinero de una billetera y vuelvo al living.    -Toma..-dijo - Te lo mereces   Tamy mira el dinero antes de decir.    -No puedo recibirlo...-su voz sale triste-Tú hiciste lo mismo por mí.   Dicho esto camina a la puerta y antes de cerrarla me mira.    -Tómalo como unas gracias que nunca te dijimos...   Y luego de me deja sola en medio de la sala vacía.    Intento a la mala hacer algo de fuego en la casa no funciona al final me rindo y recuerdo algo importante.   Mi ropa esta toda mojada y fría se me había olvidado, vuelvo a mi habitación es tan vacía solo una cama con un descolorido plumón de flores que algún día fueron celestes, enzima un osos gigante, a un lado un mueble grande, un velador con muchos cuaderno y un poster de 30STM, nada mas lo demás son paredes blancas y lisas. Y esta tan vacía como yo.   Tomo a ciegas mi ropa, me ducho rápido antes de ir a ver a Marta.   Duerme como un angelito de ojos verdes y cabello claro, hay veces que no entiendo a mi madre, no entiendo como ella puede odiar a Marta, como hay veces que se olvida de que ella existe.   Me siento en su cama mientras veo que pronto lloverá, tengo que llamar a Kat, pero por primera vez desde que al conozco no quiero hacerlo.   No se cuanto tiempo pasó mientras miraba a mi hermanita antes de que ella abriera sus ojitos, y me mira.    -Luz...-dice en voz bajita   Soporto las ganas de llorar.   Luego solo me mira y se vuelve a dormir como si nada estuviera pasando voy a la cocina y miro el reloj son cerca de las 11 de la noche Kat debe estar acostada pienso antes de llamarla por que por segunda vez en el día de que una bomba caerá sobre mí.     Sebastián:  Miro la fotografía en mis manos sin poder creer lo hermosa que es, lucho con las ganas  gritar de alegría, es imposible que en este proyecto me vaya mal.    -Felicidades Bast -dice Damien-No creo que sea una mala nota.   Observo las veinte fotografías, todas son iguales dos chicas saltado de un acantilado y luego riendo al llegar, es lo único que pude captar antes de que una de esas chicas me grito.    -No puedo creerlo   La única toma que usare para mi proyecto es perfecta la luz del sol parece que morirá pero al mismo tiempo da la impresión de que se quedara ahí para siempre, en el centro de la imagen dos chicas tomadas de la mano, bajo ellas el mar que abre sus brazos de color claro.   La verdad no se que les dio a esas chicas por saltar.   -Esa no es Luz...-dijo uno de los chicos a mi lado   -¿Quién?-contesto Damien   -Ya sabes la niña que siempre sonríe-dijo Cam- La que parece drogadicta...   -Ey, no hables así de Luz-dice el primero que hablo-Sabes que es amiga de Kat...   -Así la noviecita de Isma -dijo Cam- Ella si es rara... Pero mira esa no es Kat   Acercamos la imagen si es Kat su largo cabello castaño claro se ve casi rubio en la imagen.    -Su amiga está caliente-dice Damien- por muy risita que sea...    -No es solo risita, es tan...-dice Cam    -Como sea-dijo cortando la conversación- La imagen es perfecta   El profesor llega tiempo después, no se ve muy preocupado luego mira las fotografías que hemos captado soy el ultimo, no sé por qué estoy tan nervioso y al mismo tiempo tan confiado.    -Willians...-dice en voz baja-¿donde tomaste esto?    -En la quebrada de...   Mierda se me olvido el nombre nunca me pasa esto. Intento recordar.    -¿Quien sale en la foto?    -Chicas...-Grita Damien    -Creo que...   Suena la campana y solo tomo mis cosas y me marcho.    -Creo que no le gusto para nada la foto -dice Cam -Bienes al Bar de Danýs    -No creo que hoy no...-dijo en voz baja     -Ey, no estés de malas vamos...   Pero solo los dejo no quiero hablar, tal vez para ellos esto de las fotografías no es nada, para mi es el principio para estudiar periodismo, el inicio de alguna beca extraña o simplemente para alejarme de este lugar y de todo lo que hay en él. Subo al automóvil que me prestó mi padre conduzco sin mirar a donde voy.     Kat  El teléfono suena estoy llorando pero igual respondo.    -Hola...-mi voz parece lejana.    -Kat soy yo Luz...-duda un momento-¿Estas llorando?   No sé qué contestar y me quebró solo lloro luego comienzo a gritar de impotencia a pedirle explicaciones a Luz sobre lo que me está pasando, no entiendo, se que ella lo entiende se que ella...   La línea se corta justo en el momento en que grito.    -...Te necesito...          Luz    Suspiro soportando el dolor y los gritos de Kat, no la puedo abandonar pienso en todo lo que ella a escuchado de mi boca. Kat nunca me a necesitado siempre es al revés miro la hora tengo que llegar a su casa no importa cómo.   Justo en ese momento llega papá y la línea se corta. No me mira para él yo soy invisible estoy acostumbrada escribo, una nota diciendo que Marta está dormida y corro fuera de casa.   Papá cuidara a Marta y a mí me castigara por semanas pero todo vale la pena por Kat “Todo hasta la muerte” pienso.    Sebastián   La veo y no me la creo la chica de la imagen "risita" cruza la calle sin mirar, tengo que detenerme para dejarla pasar, se ve pálida como muerta.    -Ey -le grito-Quieres un ayuda...   Ella se da vuelta y me muestra el dedo de al medio.    -Estúpido-me grita   Luego solo se va y no se porque siento que algo mío se fue con ella.          Observo en la radio suena una canción extraña miro el Cd es de un grupo llamado Three Days Grace,la canción es Pain, esté Cd es no es mío pienso pero lo escucho hasta que no pude dejar de pensar en ella.  
Cáncer: Capitulo 2
Autor: Pilar  539 Lecturas
Imagen
Cáncer Capitulo1:
Autor: Pilar  491 Lecturas
Imagen
Cáncer :Prologo
Autor: Pilar  552 Lecturas
... Y se supone que el  amor es difícil y extraño, pero no comprendo el por qué de todo esto, es decir por qué el ser humano puede amar, cuando lo único que provoca es sufrir o básicamente, porque todo o la mayoría de las acciones que como humanos hacemos nos lleva a esto. Puedes abrí  tus ojos intentado dejar con libertad lo que no se puede, vivimos en una cárcel propia que llevamos con nosotros desde siempre ¿no que somos libres? Libres antes lo ojos de todos menos de nosotros, suspiro, necesito un trago, un cigarro aunque no fumo ni tomo siento la extraña sensación de que me ayudara a pensar, ya el chocolate y el café no hace nada, más que aumentar mi pesar ante la humanidad. No es mi culpa no ser humana como para llevar tanto dolor, y sentirme de esta manera tan particular, suspiro necesito algo de fuerza, algo que me sostenga antes de caer, no quiero sentir dolor, ya me canse de eso, así que necesito a alguien que me sostenga por muy raro que parezca, que me dé un respiro yo ya me arte de intentar respirar y la única persona que siento que puede darme aquel respiro de vida le he hecho el daño suficiente como para que me desea muerta o algo peor, me siento incomprensible y más torpe de lo normal al caer en las garras de este ser… 
Prologo. Lazos del destino
Autor: Pilar  684 Lecturas
Imagen
Lazos del destino
Autor: Pilar  719 Lecturas
 Para todos los que tenemos un cáncer interno.  Sinopsis:    Luz y Kat son las mejores amigas desdés los 10 años, Kat siempre a apoyado a Luz ya que ella...    Luz tiene una hermana con síndrome de Down, que su madre no puede aceptar, por lo que Luz siempre ha soportado todo en casa y ha llorado todo con Kat. Luz no creen en muchas cosas. a menos que sea la muerte.     Kat por su parte es lo mas parecido a una chica feliz, hija única, padres que le prestan mucha atención, y muchos sueños por cumplir. Kat siempre a sido el apoyo de Luz     Pero el día que a Kat le detectan cáncer todo se desata Luz es su único apoyo mas confiar.    Y Luz hará todo lo posible para que Kat no sufra, y cuando se refiere a todo, es inclusive morir por su mejor amiga...
Cáncer
Autor: Pilar  579 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales5152
Textos Publicados9
Total de Comentarios recibidos4
Visitas al perfil3084
Amigos4

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

4 amigo(s)
Sebastian Alexis Gutierrez Carvajal
Fairy
MAVAL
Catriona Endériz
 
Glass Drake

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Las conexiones de Glass Drake

  Dead skinny
  ixatex
  MAVAL
  Catriona