• germariels
germariels
-
  • País: Venezuela
 
es curioso cuando confias en algo o alguien que simplemente toma toda tu energia y la consume de manera brutal, es acaso un pecado esperar amor ?sinceramente no lo se y no se si deseo saberlo solo se que dentro de mi corazon duele demasiado, el casi dejar todo por un completo NADA, me siento en el limbo como si toda la felicidad de mi vida se fuese evaporado que curioso casi puedo sentir , que el en mi vida fue un DEMENTOR , un ser oscuro que solo tomo mi fuerza, mi fe, jugo con ella y le valio madres lo que yo creyera o no, creo que tal vez dentro de mi siempre lo supe, o lo sospeche, sea cmo sea me arriesgue, jugue y perdi, valla imbecil, se siente como si estuviese en la sima de el gran cañon y simplemente no tubiese valor de saltar.. ni de quedarme a  mirar...sospechosamente suelo creer que todo en la vida son enseñanzas pero esto? me enseña que fui una idiota? credula? niña ilusa? lo peor de todo es desquitarme escribiendo en una pagina web , ahora que se supone que debo hacer ? pasar la pagina ? y si no puedo estoy agotada de escribir en pergamino dañado deseando que todo mejore, he escuchado las cosas mejoran al salir el sol,pero en mi vida el sol es solo un mito, en mi ser el mismo no existe... todo se ha ido nada a quedado, solo su recuerdo y su amargo sabor en mi boca, deseria tragar mil litros de enjuague bucal y desgarrar mi garganta para no sentir mas su sabor sus besos, quemaria mis manos antes de tocar uevamente un ser tan frio y oscuro , como se me aparecio el diablo en persona disfrazado de angel y tan credula ame, soy el corderito que juega con el leon, soy la sombra que jamas se acercara el sol, recomendaciones, no ames o fijate bien a quien amas, a mi se me aparecio tal espectro ofreciendome el mundo..lo curiosos es aceptar su oferta y querelo todo con ese ser, que tan idiota se puede ser ? vendi mi alma al diablo por un rato de amargura ame por tan poco tiempo recibiendo solo duelo.! mi alma sangra mi ser esta roto, mis creencias dudosas y amor debil, se supone que este es el momento en el que dices que todo mejorara? como? cuando y porque? no creo en nada o nadie, creo en mi , en que todo lo que he vivido son enseñanzas ajaja que ilusa, este DEMENTOR solo vino tomo mi alma y se va lo curioso es que confie en el.. el corderito satanico? 
Imagen
Amy
Autor: germariels  878 Lecturas
Imagen
esto eres para mi
Autor: germariels  794 Lecturas
+++++
                                                 Esa soy yo....    Si esa soy yo la que se esconde entre las sabanas cada vez que un rayo azota el cielo... cada vez que llueve y me siento sola... esa soy yo la que solo evita enamorarse para no sufrir... la que evita dar para que no te quiten... muchos me llamaran cobarde... pensandolo bien puede que yo lo sea... pero cobarde porque ¿? Por predecir algo... porque nada es para siempre... siempre ahí un final tarde o temprano... a veces es mejor temprano ...pues suele doler menos... o ese es un caso tan comun hoy en dia.. y si esa sigue siendo mi personalidad esa soy yo... a veces una chispa de alegria invade mi alma cuando espero inpaciente un mensaje o una señal de que aun ahí un lugar para mi ... pero luego la realidad me cae como una gran roca y aplaste mi entusiasmo ... yo no queria ser asi... vacia sin amor ... sin cariño yo no queria serlo pero me toco serlo... el tiempo me ha dañado tanto que en mi piel ahí cicatrices que muchos creen que estan sanas que ya no ahí problema... pero solo son recuerdos de ti... de el... de aquel amor... de aquel sol que brillaba ...y que ahora se ha convertido en una gran tormenta en la cual sigo debajo de mis sabanas cerrando mi ojos fuertes... esperando que todo sece... si esa soy yo...La gente me ve y porque callo cuando ellos rien me consideran extraña... no siento felicidad... no siento ira.... No siento dolor... no siento nada.. solo la soledad... ella se ha convertido en mi amiga... suele acompañarme desde que el se fue debo decir... no entiendo porque solo esta alli a mi lado... me dice que no se ira ...y sigo siendo yo la misma que se ve en el espejo cada mañana y se pregunta solo una cosa... como olvidar? La mejor forma de olvidar es no recordar... al salir a la calle suelo tomar mi mochila y en ella meto mi orgullo mi valor... y mi gran caparazón ... el que me evita enamorarme de nuevo de alguien... porque sufrir ya no esta en mi diccionario ... sigo siendo yo.. esa yo soy...Mientras camino por las calles el viento suele empujarme... no me quiere dejar ir... mi mochila cada vez esta mas pesada... mi cuerpo esta cambiando... ya no soy aquella joven de sonrisa alegre... he convertido en un ser amargado pero a la vez algo hipocrita que a pesar de sentir como muere lo ignora y sigue pensando que no siente nada... esa soy yo... a la que la mochila le va destruyendo la vida... el caparazón cada vez es mas grande tanto que he perdido mis amigos mi familia... todo...creo que el caparazón ya no esta funcionando estoy pensando en amigos y familia?? Crei no me importaban yo no siento nada...!! Yo no puedo sentir nada... yo no.!! Si esa soy yo la confundida la que habla sola... la que el orgullo le gana... veo la soledad a lo lejos burlandose de mi creo que ya no le agrado... sin embargo permanece a mi costado cada vez que le place...Estoy en mi habitación de nuevo mirando todo... recordando... antes de llegar aquí tire mi mochila a el rio no pretendo engañar a mas nadie ... de nada vale decir que estoy bien cuando no es asi...ya esa no soy yo...ahora con cada trueno y rayo en la lluvia salgo a calle y mojo mi cuerpo extendiendo mis manos al cielo... la gente aun sigue considerandome extraña quizas ellos son los extraños ... y yo solo normal entre tantos anormales... seria difícil de creer pero esa seria yo...Ya que mi mochila no esta mas... he decidido escribir un diario... y si sere yo.. la protagonista de cada historia ... ya me levantare de la cama ... no temere a decir lo que siento... el sol brillara en mi rostro... iluminara mi vida... no sera facil... pero tampoco me quedare asi... porque soy yo aquella que derroto a todo ese dolor.. soy yo que a pesar de no tener corazon sigo viviendo.. porque soy yo la que a pesar de ser diferente logro sobresalir.. logre ser yo... esa soy la valiente... la que escribe su dolor ... y vive su dicha ... pues una lagrima en mis rostro ... nadie vera jamas de nuevo... esa soy yo... esa soy yo...
Esa soy yo...
Autor: germariels  1047 Lecturas
+++++
                                                                          1El EncuentroEl sonido de las campanas y el frío de el sol en ningún otro lugar se encontraba tal, en una colina  muy alejada en el pueblo de sill gosh en nevada nueva Inglaterra vivía una familia de apellido Cornell quienes se dedicaban al cultivo , una familia no con muchos hijos solo 3 estrella la menos de tan solo 12 años de edad , morgana de 16 y linda de 17 todas ayudaban con los quiaseres del hogar, era prácticamente una familia ejemplar pero linda no era como sus hermanas no del todo, ella guardaba un secreto que nadien conocia, hace un año atrás cuando recojia como cada tarde el cultivo una luz muy candecente  cayo del cielo empujando a linda a unos cuantos metros atrás, morgana quien estaba en la pequeña casa corrio rapidamente , sin embargo  no corrio a donde llacia linda si no a donde habia caido dicha luz, se acerco con discreción pero curiosa la pequeña pueblerina cuando derepente una mano sale del agujero que dicha luz hizo y comienza a jalarle la pierna._ahh..!!! auxilio ..!! _ grito con lujuria morgana quien yacía en el suelo.Linda con el impacto veia todo alucinado casi no podia reconocer a su hermana sin embargo se levando corriendo y tomando su mano comenzo a jalar sin mirar que mientras jalaba la cosa que habia caido con la luz estaba subiendo con su ayuda, cuando linda logro sacar a morgana , linda fue empujada por una radiante luz blanca que la alejo varios metros igual .. morgana solo gritaba sin sesar pues en la luz que habia caido venia una mujer de unos 25 o 30 años quien con su cabello alborotado y vestimenta algo gastada de nombre neel a por el cabello .. cuando linda se percata corre ayudar a su hermana ._yo que tu no me acercara..!_le dice neel._por favor no te apresures si? Ella es mi hermana no se quien seas tu pero no eres una mala persona .. así que deja a mi hermana por favor.!!_dice linda con desespero...Neel sujeta a morgana con fuerza y pasa su lengua por el borde su cara y con riesa siniestra saca una navaja de su espalda y hace una pequeña insicion en su brazo.. morgana grita de dolor y linda deseperada lo que se le ocurre es gritar sin cesar._por favor que quiere..! dime lo que sea? No tenemos dinero..pero lo que quieras de el cultivo puedes llevartelo_dice linda con los ojos llorosos._dinero?.. joyas?? Plantas?? De que sirven? Te lo respondere asi.. de nada.. quieres salvar a este saco de huesos ¿?_dice neel mientras aprieta el vientre de morgana._claro que si..!! por favor no la lastime que ago?_dice linda con voz ronca._es facil.. yo busco almas.. suelo coleccionarlas ..quiero una .. y esta noche me siento bondadosa si me das tu alma la vida de esta huesuda sera tuya.. tu decides 2 segundos..!!_ dice neel lanzando a morgana a los brazos de linda.Morgana abraza a linda llorando, neel mira a linda y le hace señas de que ya era el momento, linda da un paso adelante y  cierra sus ojos._yo lo hare..!_ afrima linda con tanto miedo que casi no podia sostenerse en pie._quien lo diria.! Tienes agallas no? Bueno.. no por mucho.._dice neel riendo y viendo fijamente a morana.Neel extendio sus manos e inclino su cuerpo hacia linda y sus manos.. de las cuales una luz blanca salio y entro al cuerpo de linda.. ella no podia respirar se sentia auxficciada y de su cuerpo salio la misma luz blanca , neel rie misteriosamente y esponja su gran cabellera rizada ._listo.!! Ya no tienes alma.! Es todo.!! yo puedo volver cuando quiera a quitarte la vida..!! pues tu alma me pertenece, el saco de huesos no recordara nada solo tu..!nos vemos.. _dice neel quien desaparece entre sombras.Ese era el secreto de linda.. ella era tan diferentes a sus hermanas o por lo menos a morgana quien era una porrista  la tipica chica rubia tonta..! con un novio sin futuro.. linda aun se preguntaba porque habia sacrificado tanto en nada..pero lo hecho hecho esta ..linda luego de lo que le paso se convirtió en una chica callada y misteriosa.. solia usar en dias con sol y tanto calor como para azar un pavo en plena calle , sueters negros sin ningun logotipo pero con cachuchas ocultaba su hermoza cabellera rubia.. era tan hermoza sus ojos eran como el mar pero derramaban tristeza en cada peztañeo .. sus audifonos , su musica y su mochila negra de cuero con eso estaba ella siempre... en clases no expresaba muchas ganas de entender sin embargo era quien poseia el mayor promedio de alli.. en el almuerzo comia sola.. asi era ella..al llegar a casa era casi igual o hasta peor solia enserrarse en su cuarto a mirar el cielo... sin pensar nada.. sin esperar nada..solo mirando... una noche mientras comian todos en la cocina Morgan lleva a su novio steve a casa a cenar la madre de ambas Mariom saca un pastel del horno y lo coloca en la mesa._pues a comer todos..!.! pase toda la tarde haciendo este pastel de limon.!!_dice mariom mirando al joven y sonriendole .Linda levanta la mirada para tomar un trozo de pan cuando ve a steve y se pierde en sus ojos verdes como la pradera..steve la ve y ambos se quedaron viendo por varios segundo.. morgana se dio cuenta y beso a steve en la mejilla .. el reacciono pero se pregunto porque la vio tanto.. como alguien que acabas de conocer te puede gustar tanto.. todos cenaron y steve al marcharce miro fijamente a linda._nos hemos visto en algun otro lugar?_dice intrigado steve._no lo creo.!_responde evasivamente linda._eres ...._extremadamente horrorosa ..!!_ interrumpio morgana con risa algo alocada y desenfrenada.Linda la ve sin tomarle la mas minima importancia y se voltea .. sube a su cuarto y comienza a escuchar algo de musica.. comienza a llover.. muy fuerte...ella se sienta en la ventana..y mira fijamente el horizonte oscuro y frio.. como ella ...poco rato después se quedo dormirda ...y comenzo a tener pesadillas con neel..desperto de golpe y ya era la mañana las 7 y 45  cuando se suponia entraba  7 :00 .. se levanto corriendo y se coloco su chaqueta negra y unos jeans algo rotos ..! bajo y noto que no habia nadien en casa.. lo cual era extraño .. sintio un frioo algo aterrador.. que recorría su cuerpo cuando escucha que alguien sube por la viejas escaleras de madera a toda prisa.. corre pero no ve nada .. peinsa que a de estar dormida aun y no le da inportancia.. sale de la casa y guinda su mochila para ir a el colegio .. cuando se voltea y ve hacia la casa ve a neel asomada desde la ventana de su cuarto.. aterrada tira su mochila al suelo humedo.. y corre directo a la casa sube las escaleras agitada y entra a el cuerto y no encuentra nada.. revisa todo... desesperada tira las cosas del armario y todo lo que encuentra en el.. se tira en el suelo y rompe en llanto .. se levanta y coloca sus puños de golpe en su mesa de espejo cuando en el ve a neel quien muy sonriente se esponja su alocada cabellera._cuanto tiempo..!! no te asustes no vengo por ti..!! no todavía..!!_dice neel con voz bacilante.Linda no podia ni hablar ... solo la miraba con tanto miedo .. con tanto temor y a la vez con tanta ira.. jamas habia experimentado tal sentir..se aleja poco a poco de ella e intenta correr cuando neel aparece en la puerta._porque todos huyen? Vamos.!! No iras a ningun lado ahorremos energía ya estoy vieja un año para una bruja como yo son como 100 asi que se te agradece colaborar.. que fea decoración parece que algo murio aquí? Que olor es ese?_ le dice neel a linda riendo y moviendo cada cosa de su lugar original._debo irme al colegio.. no puedo llegar tarde .yo.! me voy.._ le dice la chica sin verla .Linda corre y al salir de casa pasaba steve con su auto  una vija camioneta.. casi atropella a linda quien dicha ira y temor desahogo con un golpe en el capo._oye que te pasa? Estas loca? _le grita steve.. mirandandola fijamente._tu no vez? O que onda? A ver si miras .. o mataras a alguien cretino.!_le grita con voz muy gruesa linda mientras recoje su mochila de suelo._vas al cole cierto? Le dice con voz calmada steve._si .. y voy mas que tarde tengo que darme prisa_ le responde linda mas sumisa._pues si quieres te llevo.. es mi ruta.. tengo clase tambien.. que dices?_le dice mientras soba su cabeza steve._de acuerdo.! Solo porque debo llegar hoy..!_le responde linda sin poder mirarlo.Steve le abre la puerta como todo un caballero .. ella se monta sin mucho afan.. pero aun no podia mirarlo.. era una sensación tan extraña ..steve la miraba y sentia cosas que no habia sentido antes.. sin embargo trataba de ocultarlo._estoy en clases de literatura 2 año y tu?_le dice steve mientras sonrie sin verla._igual.. creo que cursamos todas las clases.. juntos.! _le responde linda bajando su cabeza._a si? Y porque no te habia visto antes?_le dice steve picadamente sin soltar el volante._tal vez porque no uso las camisas de 2 centimetros,,!!_le responde sarcásticamente linda subiendo la cabeza y mirando al frente._jajaja por dios no es cierto.. 2 centimetros es mucha tela.. jajaja._ le dice con una risa muy divertida .Steve continua riendo y la mira .. ella lo ve con una mirada de ‘'eres un idiota''.. steve deja de reir de golpe..y  se estaciona.. lindatoma su mochila y baja._gracias.!_le dice sin mucho afan linda._de nada.!! Supongo.!_ le responde steve algo perdido.Al entrar al colegio las porristas bailando como locas sin control entre ellas su hermana morgana quien al ver a steve le salto enésima..linda siguió caminando sin dar importancia alguna.. al entrar a estudios sociales se  sento a su lado steve.. la profesora de esta clase era a sr. Maddy quien solia escupir a quien le dirijia la palabra ._bien clase.! Con quienes se sentaron hoy seran su pareja para la gran feria final de ciencias..!! mucha suerte y recuerden el premio son 100$._les dice a la clase la profesora maddy.Linda mira a steve y el a ella... se quedan viendo unos segundos y el se acerca a ella poco a poco.. despacio.. para besar sus labios cuando la campana suena..linda toma su mochila y sale del salon..steve intenta seguirla y se encuentra a unos compañeros del equipo de futboll ._a donde ivas galan? A perseguir cuervos? Porque esa chica esta algo espantosa.!_le dice Grow un de sus amigos._no le digas asi..!!_le respondio enojado steve.                                       2 EL besoLuego del colegio linda subio a la colina que estaba frente a su casa y se acosto en el pasto... sientiendo la brisa rosar su rostro.. imaginando no ser ella por un minuto... steve paso por alli con la camioneta y decidio acercarse a ella cuando se acuesta a su lado.. ella lo ve y no dice nada... el acaricia su rostro y ella  solo lo ve fijamente...el se acerca mas y la besa. Un beso tan apacionado que el atardecer se convirtió en noche .. las estrellas los arropaban .. linda jamas habia sentido algo asi por alguien.. fue tan hermozo.. steve luego del beso solo la veia._eres tan hermoza..!!_decia el casi embobado.Linda no respondia.. solo lo veia  y acariciaba su rostro lento y suave.. que momento tan hermozo nadien habia experimentado tal cosa.. o por lo menos ninguno de los dos._steve!! Mi amor..! no esperaba aquí..!!que haces aquí con esta fracasada?_dice arrogante morgana._fui a buscarte y no te encontre y pues me quede hablando con linda.!_responde nervioso steve._pues pasemos hace frio.. y se te pegaria lo extraño estando con ella_dice morgana riendo.Entran todos y linda sube directo a su cuarto se seinta en la ventana y comienza a ver la luna ... abre la ventana  y siente la brisa en su rostro su cabello se mueve como las olas..no podia dejar de pensar en ese beso.. ella sabe que estuvo mal pero como le gusto... su primer beso... suena increible pero asi era.. ella se dio cuenta que era mejor olvidarse de un joven que estaba ya ocupado.... Ella decidio olvidarlo y enfocarse en sus estudios... hubieron muchas oportunidades en las cuales steve se acercaba a ella y ella simplemente lo ignoraba..! steve se sentia confundido pero a la vez eso hacia que le gustara mas..y asi paso lo que quedaba de año escolar.. ya linda iva rumbo a la universidad al igual que steve..curiosamente fueron a la misma universidad sin darse cuenta.. la universidad de nueva england llamada couth...poseia dormitorios y sus cuotas eran accesibles.. para la familia.... La primera noche en  couth para linda fue algo estraña poseia una habitación donde dormiria con otra chica no estaba acostumbrada... sin embargo no tenia opcion ._una princesita mas?? O una persona normal?_pregunto altaneramente solly._una persona supongo.._respondio sin ninguna expresión en su rostro linda._soy solly..!1 tu compañera... vengo de noruega .Linda la miro y sin emitir sonido coloco sus cosas en la cama y salio de la habitación bajo las escaleras de aquel grande edificio y se sento en la fuente .. sin percatarse que steve estaba sentado a su lado..un amigo lo empujo y el sin querer empujo a linda a la fuente...steve volteo y lo que hizo fue reirse sin parar ofreciendole la mano a linda.. sin percatarse que era ella pues su cachuca cubria su cara..ella golpeo su mano y se salio sola... y se va mojando todo el piso..al llegar a su dormitorio solly comienza a reir a carcazadas._con que eres traviesa? Ajaja _le dice riendo solly.Linda mojada entra al baño y se ducha .. se viste y baja de nuevo pero esta vez a leer cuando se topa de nuevo a esteve._linda ...?? Linda'?' .. linda eres tu?_pregunta steve con mucho afan._no..!!_respondio evasivamente linda .Quien corrio lo mas fuerte que pudo.. directo a la biblioteca.. steve la seguia sentia curiosidad.. y no tenia nada mejor que hacer asi que.. la siguió .. al entrar en la biblioteca ella estaba debajo de un escritorio y el la vio se acerco ..ella salio y lo miro fijamente sin saber que decir.. el la beso y la abrazo al mismo tiempo... ella le correspondio y acariciaba su cabello.. steve la saco de la biblioteca jalando su mano y corriendo directo a su habitación ... en donde ambos se sentaron a hablar._termine con tu hermana hace un mes..!!_ le dice steve mirandola con pasion.Linda no emito sonido solo lo miro..el curioso se le acerco y sin besarse se quedaron mirandose el uno al otro... el levanto sus manos y las unio con las de ella.... Era tan hermozo todo.. habia pasado un año trizte stive sin linda.. al igual que linda sin steve.. el le besa la mejilla dulcemente y ella lo besa en la boca... fue igual o mejor que el beso que se dieron hace un año ya._linda .. quieres andar conmigo?_ le pregunta con voz rasposa stive._no lo se.._responde indecisa linda mirando hacia abajo._tu me quieres yo a ti.. porque no ser felices?_dice insistente stive._esta bien..!_le contesta linda y lo esa en la mejilla .Se levanta y se va a su habitación.. al dia siguiente todo ya sabian que linda y stive eran novios oficiales..las chicas miraban a linda con tanta envidia que podian matarla con la mirada..linda extrañada hacia caso omiso ..todo marchaba bien.. stive parecia el chico ideal para ella asi transcurrieron 3 meses.. de felicidad pura dicha amor..todo felicidad los 3 meses mas felices de linda..hasta que una tarde mientras estudiaba en la biblioteca escucho que alguien la llamaba...se levanto de su silla y se dirigio a un rincon oscuro entre dos grandes estantes llenos de libros._buu..!_le dice neel con tono vacilante.Linda se asusto tanto que se cayo y con sus pies intentaba alejarse mientras yacia en el suelo... neel reia tan fuerte que linda le sorprendio que nadien pudiera escucharla._vine por ti.. tu me debes algo .. quiero recuperarlo.! Es cierto que le quitaste el novio a tu hermana? Quien te viera de santurrona y no lo eres.._le dice neel mientras se le acerca._yo no te pertenezco a ti ni a nadien .._le  grita linda con la voz acalambrada._yo no diria eso..! tu quisiste salvar a la huesuda le quitaste el novio y me das tu alma asi funciona todo.. o quieres que a tu noviecito le pase algo?_le pregunta neel sonriendole.Linda corre lo mas rapido posible llegando asi hasta su cuerto tan agitada como sustada.. se tira en la cama y cubre su cara con una sabana y mira a la puerta sin siquiera parpadear._porque todos corren?_le dice neel quien estaba a su lado._que quieres? Dime que quieres?_le pregunta alterada linda a neel._tu alma.. debes hacer un ritual no porque digas me la das me la daras.. es un proceso ya sabes papeleo .. en donde me das tu alma a cambio de blah blah blah ... ya sabes las politicas del el abajo.._le responde neel sin interes._pero como mi alma¿?_le pregunta muy curiosa linda... sin dejar de verla._pues ya sabes .. mueres y tu alma sera mia pertenceras al inframundo y perecerás eternamente.. que mas quieres saber? No tengo tiempo debo matar a una ancianita en gooth asi que tienes 2 dias para pensar luego de eso.. si no te decides matare a steve ......_le responde neel mientras la ve y desaparece entre sombras.Al cuarto entra steve corriendo muy energico quien le salta ensima y comienza a besarla._oye ¿ que pasa?_le pregunta linda fingiendo una risa corta._pues ya veras.. te tengo una sorpresa.. vamos te vendare los ojos tu confia en mi.._le responde suavemente en el oido a linda. Quien sonreia sin parar mientras lo dejaba colocarle la venda... el la llevo poco a poco al el jardin de la universidad en donde habia puesto u corazon de rosas con velas blancas para la ocacion... unos duraznos frescos cubiertos de chocolate unos emparedados y refrescos... le quito la venda emocionado... linda voltea ...y al ver tal cosa una lagrima se desliza por su rostro._esto es para mi?_le pregunta linda con ojos llorosos._pues no para ti..para los dos..._le responde steve con una sonrisa.Steve toma su mano y la jala ... se sientan ambos y el mirandola sin sesar le acaricia su rubio cabello..ella lo ve y se acuesta en el pasto mientras mira el cielo.. que estaba estrellado tanto como aquel dia hace unos 2 años atrás._sabes que dia es hoy?_le pregunta steve mientras mira el cielo._martes?_le contesta linda sin ninguna expresión._en realidad es jueves.. y no no es eso.. hoy es el dia.. bueno la noche.. que nos dimos nuetro primer beso en la colina recuerdas?_le dice steve mirandola algo confuso._recuerdas eso? Pero como?_pregunta linda mirandolo tan sorprendida como alegre._como olvidarlo.. fue lo mejor.. con las estrellas asi.. como las  de hoy._le responde steve suspirando._no recuerdo.. me ayudas a recordar? _le dice picadamente linda mientras se acerca y lo besa apasionadamente._no deberian ser fresas cubierts de chocolate para lo romantico?_pregunta linda sosteniendo un durazno con cholote muerta de risa._si pero la cafeteria no tenia fresas.._le responde riendo sin cesar steve._pues deberias probar estos duraznos.._le dice riendo linda..steve se acerca para morder uno cuando ella toma el jarave de chocolate y te unta en la cara y se levanta corriendo.. el tras de ella... y la logra alcanzar ._tenias razon si estan buenos._le dice steve mirándola y abrazandola fuerte._yo se como hacer que esten mejores._le dice linda mientras lo besa._si..! si son mejores.._dice steve riendo.. ambos rien y se lanzan en el pasto a ver las estrellas toda la noche.      3 El EngañoA la mañana siguiente la compañera de cuarto de linda, solly la despierta del pasto a ella y a steve....los apresura a la clase pues ivan a llegar mas que tarde..al llegar a clase ambos estaban sentados juntos como de costumbre .. sus manos estaban tan juntas como un emparedado y la jalea..cuando el profesor strukoll entra a el salon y comienza a sacudir como de costumbre su asiento con un pañuelo negro y aplicando una locion extraña de olor dudoso que según el era para ‘'acaros y animales microscopicos peligrosos para el organismo''._buenas clase.. hoy tengo el placer de informarles que  tenemos una nueva alumna de nueva York asi es .. es una capitalina.. quien según el programa de intercambio quedo aca..alguno de ustedes se ofrece a enseñarle la universidad a nicole smoothing.??_pregunta el profesor apasionadamente.. mientras rodos hacian caso omiso todos veian sus telefonos y dibujaban tonterias._adelante señorita smoothing.._dice el profesor strukoll .. al todos ver a nicole una chica de piel clara .. cabello oscuro.... Lisoo largo.. piernas y rasgos definidos.. una chica sexy como se dice.. todos quedaron boca abiertos y todos querian mostrarles el instituto._tu Lollthum.. seras el guia de la señorita nicole..!_dice el profesor strukoll a steve mientras el ve a su novia linda y ella le hace un gesto de que no ahí problema cuando en su corazon siente ira y ganas de quitarle las bubis falsas que seguro tenia..jaja..nicole ve a steve ... el se sonroja pues ella le lanza un beso.. linda al ver eso.. se sorprende y mira a steve como queriendole decir ok ya no..suena la campana y nicole salta a tomar la mano de steve quien se deja llevar .. poniendo muy poca resistencia.. linda toma su mochila y molesta le enseña el dedo grosero al profesor cuando el no estaba mirando..sale del salon baja a la cafeteria a comprar un panesillo cuando ve a steve sentado con nicole.. quien comienza a acariciar su cabello...linda los ve y solo intenta calmarse sin perder compostura ..se sientasola en una mesa a comer unos pastelillos de avena con una gaseosa se limon y vainilla...no podia soportar ver a su novio con otra chica y menos cuando era tan regalada como nicole.. asi que decide hacer algo..se acerca a la mesa  y lo besa delante de ella._oye come gato y basura .. comas lo que comas me das igual la cosa es que porque lo besas? _le pregunta nicole con voz chocante y chillona._porque es mi novio.. tal vez.!_le responde muy decidida y firme linda... se da vuelta y se va.. nicole estaba molesta pero sabia que linda no seria competencia para alguien como ella.. asi que no le dio importancia.. mas tarde en la noche.. linda baja a los dormitorios de los chicos a buscar a steve cuando entra a el cuarto ve a nicole ensima de el besandose no muy timidamente y algo desnudos ambos..ella tenia la espalda totalmente desnuda y su cabello solo cubria poco..linda al ver eso solo pudo quedarse alli parada.. cuando steve se sorprendio e intento buscarla.. pero ya era tarde linda corrio.. corrio lo mas rapido que pudo..entro a su habitación y le cerro la puerta en la cara a steve.. quien toco hasta el cansansio pero no ella no abrio...se deslizo hacia el piso y comenzo a llorar sin sesar... solly se desperto y sin preguntar nada.. la abrazo.. linda sintio algo extraño dentro de ella pero solo podia pensar en el dolor..a la mañana siguiente..steve seguia en su puerta cuando linda abrio el se le abalanzo enésima algo ebrio sin embargo ella lo patio con fuerza y corrio justo a la colina en donde el le habia jurado tanto amor.. con los ojos llenos de lagrimas con el dolor a flor de piel llorando cayo de rrodillas al pasto .. comenzo a llover y ella solo lloraba no le importaba mojarse.... Los alumnos de la universidad hicieron un circulo y la veian y ella no le importaba eso.. no le importaba nada..pasaron los dias y ni las luces de neel.. pero mejor asi linda no tenia humor... linda decide acabar con su vida nada le importaba... y menos viendo a steve con nicole siempre tan juntos... cual era su amor? Era un falso un idiota un mentiroso..linda decide olvidarlo y durante 5 años se ven las caras... solo se ven... no se hablan ... ella lo odia pero lo ama aun.. como una estupida que no ha podido superarlo..ella aun conserbaba los duraznos de aquella noche..! la mejor de su vida..faltaba 1 dia para graduarse e irse.. durante ese tiempo solly se habia convertido en su mejor amiga._llego mi vestido.!!_dice emocionada solly enseñandoselo a linda._muy .... Revelador.._dice linda con una mueca al tomar el vestido con escasa tela.Linda sale del pasillo y ve a steve con nicole..besandose apasionadamente el comienza a tocarla desenfrenadamente y jala su cabello mientras la recuesta a la pared... linda al ver eso no pudo evitar sentirse mal sin embargo paso por un lado como si nada.. ella no iva a correr no mas..steve la vio y se quedo helado...pero nicole lo empujo al cuarto para terminar lo que habian empezado...linda siguió bajando y decide salir  a comprar un mocachino.. cuando pasa por una tienda curiosa que le llamo la atención una tienda esotérica se adentro y comenzo a observar la señora que alli atendia ‘'sol'' al verla pego un grito ... que hizo que linda se cayera al suelo que sorpresa.!! Sol corrio a donde estaba linda y la ayudo a levantarse._eres tu..!! eres tu alfin..!! alfin..!!_le dice muy euforica sol a linda ._yo ¿? Quien son? Soy linda.._le responde  intrigada linda._tu eres la guerrare Meredith..!! la gran guerrera.. le dice sol a linda mientras toca sus manos._em no lo creo..!! porque a ver .. porque seria yo ‘'la guerrera Meredith''?_dice bacilante a sol linda._tienes todo lo de la profesia..cabello rubio frondozo..ojos verdes y personalidad misteriosa.. pero para confirmar debes tener un lunar en forma de luna en talon derecho.. _dice sol sonriendole._pues si esas son las cualidades Britney podria ser tal guerrera exepto por el lunar.. jaja pero yo no soy tal chica... asi que mejor me voy..nos vemos .!_le dice alardeando linda mientras se da media vuelta ...sale de la tienda y al llegar a la universidad sin mirar a los lados se va directo a su dormitorio toma un albun de fotografias algo empolvado y corre a la direccion del instituto y toma las llave de la zotea sin que la vea el conserje corre sigilosamente hasta llegar a las escaleras.. sube corriendo sin parar hasta llegar a la zotea abre y entra... se sienta en el muro con sus pies hacia fuera de el edificio algo alto 19 pisos .. movia sus piernas y veia el cielo que aun se veia estrellado tal como a quella fecha .. en que ella y el estuvieron juntos contemplandolas igual..linda no habia cambiado nada.. seguia usando jeans y sus converse negras las cuales se les notaba el deterioro ... linda miraba otra noche mas el cielo y llorando pedia a gritos un porque ... cuya respuesta serian un grito de silencio..!, comun en tal caso.. ella tomo el albun y vio las fotos de su familia quienes en 5 años no le habian escrito .. ni una postal.. nada.. era como si ella no le importara a ellos en lo absoluto...eso la tenia mal..saco las fotografias y las quemo todas alli sentada .. y dejo que las cenizas calleran al vacio.....linda estaba mal..se sentia mal.. nunca una persona habia sufrido tanto... como ella....pasaron las horas eran las 3:56 am .. y ella seguia viendo el cielo.. buscando una respuesta._tu..!! si tu..!! si de verdad estas alla arriba ..!! ayudame..!! ayudame a olvidarlo..!! esta maldito amor me esta quemando..!! ya no aguanto mas.!! Ya no puedo....!! Soy debil ok-¡! Lo soy.!! No puedo mas por favor.!!! Quiero recuperarlo.!!! Que hice mal?? Que hice mal?? .!! porque ¿?? Porque ..!!?? porque coño..!?? respondeme maldición.!!_grita linda señalando el cielo muy enojada....se cae hacia atrás se arrodilla en el suelo frio y humedo.. y llora .. hasta que sale el sol.     4El RegresoLa mañana siguiente..era por fin la graduación.. alfin se iria..pero tenia miedo.. como pudo se levanto del suelo y bajo al dormitorio cuando encuentra un desorden en su habitación solly no encontraba como peinarse y habia hecho un desastre.. linda no le dio importancia y como siempre paso desapercibida....se sento en su cama .. miro su habitación o la que habia sido su hogar durante 5 años y empeaca sus cosas .. se coloca su vieja mochila y arrastra unas maletas._espera..! espera..!! a donde vas..!¿?_le pregunta altera solly._me voy de aquí...!_le responde algo triste e insegura linda._nop..!! nopi nop hoy es nuestro acto..! y pues debemos celebrar etc.!!_le dice bailando solly... linda la ve de arriba abajo y se baja unos lentes de sol.... le pasa por un lado como si nada..sale de la habitación y ve que todos los graduados incluyendo steve tenian un auto nuevo de regalo ‘'de sus padres'' con notas gigantes con sus nombres.. autos sumamentes caros.. y ella vio un puesto vacio el de ella... sin embargo no le dio importancia..salio y espero un bus.. al montarse comenzo a pensar en neel.. en que no la habia visto desde hace tanto...no podia evitar pensar que tal vez ella estaria muerta.. o tal vez se habia apiadado...linda se baja del bus y estaba en su pueblo.. sill gosh .. se percato que todo el mundo la miraba sin cesar..!! como si ella fuese un bicho raro..!! o algo parecido...no le dio importancia aunque se sentia incomoda.. una señora ya mayor se le acerca llorando y la abraza._cuenta conmigo de ver ver verdad..!!_jadea la señora cleorintha una pueblerina de por alli... linda se levanta los lentes... y decide caminar mas rapido..!! tanto que llego hasta a correr a su casa... cuando llega a su casa.. encuentra que esta vacia... no habia nadien....pero que curioso ..estaban todas las pertenencias de cada uno..linda penso que tal vez podrian haber salido..asi que subio a su cuarto .. dejo sus cosas alli y salio a tomar aire fresco cuando ve a nicole mesiendose en el columpio de la colina..linda se altera y se acerca._que haces tu aquí..??_le pregunta enojada linda a nicole._yo vengo a visitar a una viejisima amiga._le contesta algo burlona nicole quien se comienza a esponjar el cabello teniendolo liso... linda sinto calosfrios pues recordo claramente que asi lo hacia neel..linda da un paso hacia atrás y se tropieza y cae al pasto ._23 años tienes ya y sigues haciendo lo mismo que hace 2 años .. jajaja.. como en los viejos tiempos no?_le dice nicole riendo con frenezi ... pasa su mano por su cara y ella no era la cara de nicole era la cara de neel... linda se asusto mas e intento alejarse sin pararse ya estando en el suelo._ _no tu no esto .. noo.. esto no.. no puede ser... no ..!_le dice tartamudeando linda con tanto miedo que su sangre se congelo._porque crees chiquilla tonta que jamas te visite luego de ese dia?_pregunta nicole algo enojada._pense que.. ya no.. me querias..!!_susurra linda._pues no..! aunque te digo no te asuste tu deuda esta saldada...muy saldada.!_dice neel rodiando a linda._a que te refieres con eso..??_pregunta linda ..y se levanta molesta._mejor velo tu si? Es mas facil..y nos ahorramos tiempo..!!_le dice neel mientras le inserta sus uñas en la cabeza de linda... y alli linda comienza a ver lo que habia pasado en los 5 años.. neel .. enloquecio a la familia de linda .. las cartas que mandaron jamas llegaron .. cuando intentaron buscar a linda a universidad.. no habia ninguna linda Cornell.... Era como si no existiese.... Neel enloquecio a su familia logro algo mas que un alma.. a la mama de linda.. la volvio tan loca.. que fue a parar al manicomio en donde aun yacia... su papa se convirtió en asesino por creer que su hija la habian matado.. y estaba preso.. su hermana morgana cayo en la prostitucion... y la pequeña estrella se suicido a los 16 años..!! no habia una familia no habia nada._yo que tu olvidaria que tuve familia..jaja.._le bacila neel._tu..!! maldita.!! Arpia ojala y te mueras.. maldita.!!_le grita con ira linda._primero si estoy maldita mi madre me maldijo.. arpia??tambien te quite tu noviecito asi como tu se lo quitaste a tu hermana en eso no somos tan diferentes y ojala y me muera.?? Te tengo noticias..!! ESTOY MUERTA .!! jajaja_le rie en la cara a linda..quien se le le lanza ensima y comienza a jalarle el cabello.. y a golpearla sin parar.. neel desaparece entre sombras.. linda entra a la casa y comienza a tirar todo sin parar .. comienza romper todo.. a llorar.. a gritar... a deseperarse....cuando se tira en el sueño y con un pedazo de vidrio que cayo de un retrato familiar comienza a cortar sus venas.. ella no queria vivir asi..!!no podia .. se desmayo perdio mucha sangre.. la casa se sentiaa friaaa y triste..la maldad reinaba en ella.. en la mañana linda abre los ojos y lo primero que ve son paredes sicodelicas y asustada se levanta y se percata.. de que sus muñecas estan curadas como si jamas se hubiese cortado.. se pregunta si habra soñado todo?? Y desea con fuerzas que asi sea..cuando ve a la señora sol.. y se sorprende ._estas bien ya..!! yo te traje..!!_responde con voz baja sol._pero como si yo..??_pregunta linda.._eso no importa.. lo que importa es que estas bien.. o no?_pregunto sol mientras le servia te a linda._supongo.!no gracias no tomo te.._le responde linda mirandola con desconfianza._vamos es de canela con limon tu favorito.._dice amablemente sol._como sabe eso?_pregunta asombrada linda._yo se todo de ti.. todo..asi como se que sueles mirar el cielo y llorar.._responde sol acariciandole el cabello a linda._claro..!!_le dice incredula linda._soy vidente lo se todo.. y se que debes ayudarme mi hermana posee grandes poderes pero decidio usarlos para mal.. y no puedo detenerla sola..se que tienes experiencia con ella su nombre es neelaiker .._dice apenada sol._NEEL!!! Ella es tu hermana????'_pregunta alterada linda._si .. ella se desvio y ha hecho cosas muy malas.. ella mato a nuestra madre quien la maldijo ..!_le responde sol a linda mientras seca sus lagrimas._pero ella me dijo que estaba muerta..mintio verdad?_pregunta alterada linda._si lo esta ..! al igual que yo.. y que tu si no aceptas tus destino.. _dice linda mientras se levanta y camina a un viejo guarda libros y comienza a buscar... saca uno y le quita el polvo... se sienta de nuevo en la cama y lo abre._tu eres parte de este libro ... necesitamos tanto tu ayuda... llorando dice sol._como podria ayudarle yo?? Si yo no?? No yo no? Esto es muy extraño... _se altera linda mientras se aleja de sol..quien la toma de un brazo ._ no te vallas.. tu puedes ayudarme.. por favor...si me ayudas tu familia podria estar bien..._dice sol nerviosa._no lo se .. no lo se..._dice linda... y sale de la tienda llega a su casa y ve que sigue vacia que nadien llegara...o asi parecia... su vida era un infierno.....sube a su alcoba .. y se sienta en el mismo lugar en la misma ventana y comienza a ver la luna....cuando ve que llega una chica que no pudo reconocer... bajo rapido y se paro tras la puerta principal con un bate de béisbol que tenia de la infancia...cuando entra a la casa la chica.... Linda sin compasión le da un golpe en la cabeza que la tumba... linda prende la luz y ve a una mujer gastada... algo maltrada con muchos tatuajes .. de vestimenta algo escasa.. linda decide amarrarla en una silla.... Y alli espera a que despierte._quien demonios eres tu?? Y que haces en mi casa? _le pregunta morgana enojada tanto como dolida._tu casa?? Esta es la casa de mis padres ..._le responde incredula linda._a si?? Jajaja yo soy morgana Cornell hija intermedio de esta familia mentirosa.._responde algo disgustada pero sarcastica a su ves._morgana? Pero no?? No es posible tu no.._confundida se sienta en el mueble linda mientras rasca su cabeza._si genio..! morgana y tu quien eres... tonta ...fenomeno... oye espera.. tu.. no... tu.. tu eres linda ..?? mi hermana... linda?_pregunta con los ojos lagrimosos morgana._si soy yo...lo siento tanto..._linda abraza a morgana y fue el momento mas emotivo en ese momento.... El llanto se hizo presente al igual que las preguntas.. pasaron todo el dia hablando de todo..rieron... lloraron... y ambas deseaban la muerte.. sus vidas no eran vida..paso el dia.. y en la noche... morgana decide dormir en el cuarto de linda con ella...estaba lloviendo tan fuerte que parecia que se caeria el cielo..morgana se quedo dormida muy rapido y linda se desperto y comenzo a sacar cosas de su mochila y encontro unas cuantas fotos de ella con steve.. y tambien una bolsita en donde estaba un durazno... aquel durazno.. linda lo toma y se sienta en la ventana...y comienza a llorar en silencio..!!.. se recuesta al frio vidrio y comienza  a recordar cada momento que vivieron juntos.. ella no podia creer aun después de 5 años que ya no fueran ellos 2 ... se recordaba de aquel te amo .. de aquel para siempre... y su frágil corazon se convertia en polvo..linda no durmió no poseia sueño... no queria mas estar asi.. se coloca una chamarra algo vieja y descolida con sus viejos converse y su mochila en sus hombros.. cuando sale y decide ir a hablar con sol... en el camino mientras espera el auto bus.. se encuentra a steve...ambos se miraron... no podian dejar de verse.. habia tanta pasion en ellos....ella queria correr y abrazarlo besarlo..decirle que lo amaba que aun queria estar con el que el tiempo no la habia cambiado..cuando decide tener valor y se le acerca lentamente... llega una chica algo bajo de cabello rojizo y ojos azules muy hermoza.. con unos 2 meses de embarazo y le da un pequeño beso en la boca... y  se abrazan muy cariñosamente... linda no podia creerlo.. que la engañara con otra era una cosa.. pero un hijo?? Eso ya era mas grave... por su rostro se deslizo una lagrima algo gruesa y muy dolorosa.. linda camino directo a la tienda... al llegar entro eufórica con ojos rojos de tanto llorar._que debo hacer..!!_ grito linda.. mientras respiraba agitada...sol la miro muy satisfecha ._ya lo veras .. hoy comienza tu entrenamiento..._le dice sol... mirandola sin cesar....        5   El Poder Sol va atrás al deposito y saca unos frascos antiguos los coloca en una mesita.. y le pide a linda que se siente.. al hacerlo.. se sienta ella tambien al otro extremo.. y con su mano comienza hacer levitar uno de los frascos._ahora tu.._dice sumisa sol._yo? No.! No puedo ni ponerle mostaza a mi pan sin ensuciarme.. no puedo .. ademas no soy harry potter... ni sabrina la bruja adolecente._dice riendo linda._todo esta en tu mente..tienes el poder alli.. la cosa es sacarlo..vamos .. extiende tus manos hacia el objeto.. concentrate.. piensa en el.. solo en el.._dice sol... mientras se quita un collar en cual estaba un pequeño dije purpura..y se lo pone a linda... quien se quien se siente confiada..y lo hace y derepente expota el frasco.. todos se asustaron.. incluso sol._no esta mal..._dice mientras apaga el fuego de su cabello._ lo siento .. no se ni como hize eso .. yo jamas .. no creo..wow.._dice tan desesperada linda._no importa suficiente por hoy.. practica en casa de acuerdo? Adios.._y se va sol adentro de  el deposito... cuando linda trata de encontrarla para preguntarle algo se da cuenta que ella ya no esta ..!! se sorprende.. pero no le para...asi que toma su mochila y sale de alli.... En el camino se encuentra de nuevo a steve y ve que esta cruzando la calle viendo su telefono celular.. sin ver que un camion iva directo a el..linda extiende sus manos hacia el ._STEVE..!! cuidadoo.!!_linda grita ..cuando derepente linda se da cuenta que todo esta como congelado... la gente no se movia ... todo parecia congelado como si el tiempo se hubiese detenido.. linda se acerca a steve y lo quita de la calle y se pregunta como hara para hacer ahora que todo vuelva a la normalidad..asustada intenta hacer lo mismo que hizo .. y extiende sus manos.. y se da cuenta que no funciona..se desepera pero sigue intentanto lo intenta unas 8 o 9 veces y aun si resultado asi que decide rendirce y asi como gesto de broma un señalamiento a steve y funciona todo se descongela.. linda se sorprende._linda? tu? me salvaste la  vida?_le pregunta steve confundido... linda lo ve y temblando no podia dejar de ver sus labios._no.. no es para tanto yo... solo.. pues .. iva por ahí y ps ... no es de importancia._responde linda...sin dejar de ver sus labios...y muy agitada... steve que yacia en aquella acera acaricia su rostro.. y se acerca poco a poco...cuando la besa.... Linda lo besa tambien .... Fue tan magico.. tan extraño.. un lugar y un momento tan inoportuno quien lo habria sabido?¿..linda aleja a steve... y el no quita sus manos y sigue besandola.. ella se deja.. sentia tantas cosas... ella jamas lo olvido.. y al parecer tampoco el a ella...cuando llega la chica pelirroja embarazada de nombre kirainell pero mejor conocida como kiki... se les acerca y rie._nog puegdo creeglo ..!_dice kiki mirandolos._oh por dios.._dice linda mirando el suelo... steve se para y le da un pequeño beso en la boca como cuando linda los vio._pergo quien  es ella ¿?_pregunta kiki... mirandola de pies a cabeza._yo .. yo.. yo.._tartamudea linda. _linda te presento a mi hermana kiki..!!_dice steve riendo ._tu hermana'? _pregunta linda algo aliviada ._gui yo soy su hermana kiraineell .. vivo en france.. y mi hergmano se gragduo y vine a verglo.._dice kiki viendo a linda con una sonrisa._pero yo los vi se besaron.._dice linda intrigada._gui gui..!! cuag es eg progblema?_pregunta kiki.._a ver linda.. te explico.. mi familia antes que se separara era muy unida soliamos saludar asi a nuestros hermanos y padres._oigan debo ig a haceg una recegbacion paga ig hospital jer pargt ... dice kiki y se..va._claro hermana.. jer pargt.._dice steve la besa y se  voltea a donde linda.. y se da cuenta que no esta... la busca y ve que esta caminando ya algo alejada.. steve corre para alcanzarla... ella voltea y lo ve.. decide correr... el la persigue... pero paso un auto y ella desaparecio el intento buscarla y nada... ella estaba montada en un arbol... steve paso por ahí.. a buscarla pero no la vio.. linda llego a su casa... tiro su mochila ... entro al baño y aun con ropa se metio en la ducha y abrio llave..se sento en ese suelo y comenzo a llorar...sin cesar...morgana entro al cuarto y al verla no le pregunto nada.. solo la abrazo... muy fuerte.... Sinpreguntar nada... pasaron 12 dias y linda no salia de su habitación... no podia no queria..morganaentro una noche a su habitación alegre._tu hermana mia .. y yo vamos a salir hoy..._dice bailando morgana._no ..!!_ responde decidida linda._si no vas.. pues yo..le dire a steve que estas aquí pues ha preguntado mucho por ti... _dice morgana viendola ._no serias capaz.._le dice linda tapando su cara con una sabana._a si? Veamos..._dice morgana mientras saca su telefono y empieza amarcar un numero.... Linda se apresura y le quita el telefono._ire ..ire.._dice molesta.. se levanta y se coloca una camisa rosa con un pantalón de cuadros sus viejos converse y una chaqueta de cuero..morgana por su pate tenia una falda tan corta que podias verle claramente su aparato de resproduccion.. tacos altos y maquillaje excéntrico.. tipico en ella.. se van a el bar gooll's muy conocido ..! al llegar linda se sienta en una mesa y morgana comienza a bailar desembocada.. como es ella.... Linda solo queria irse.. cuando ve que al escenario sube steve con su guitarra.. linda se asusta su corazon se acelera y sus manos comienzan a sudar..lo presenta ante el publico un sujeto que se hacia llamar casa talento cuando no casaba ni pescado..steve se sienta en el banco ajusta el micrófono y respira profundo._esta cancion se la dedico a una chica.. que no esta aquí pero se que la amo.. que la perdi por tonto.. y que la amo.. su nombre es linda.. y si es tan linda como su nombre..ojala me escuchara.._dice steve mientras se seca una lagrima... linda al oir eso baja la mirada y  siente que su corazon se le va a salir por la boca .. siente que quiere subir...a decirle que ella siente lo mismo...cuando empieza steve a tocar una melodia suave._oh..! ella ve todo lo que la rodea.. sentada alli siempre esta.. cada dia es mas fuerte que yo.. no me veo mas soportando esto..ella es tan especial que la amo.. no quiero verla llorar... y me duele tanto que ella me crea invisible...  cada dia me ignoras mas.. lo que hice no estuvo bien lo se ... pero aquí estoy aun pidiendo perdon.. fue lo peor de el mundo.. quieor mostrarte que te merezco que quiero amarte... no ahí razon para que me creas pero me harias tan feliz.. me duele que me creeas invisible..ohh.. duele tanto no tener a quien abrazar.. buscar a alguien que ya no te ama.. o eso dice ... que te besa y se va sin decir adios.. si me miras veras.. que yo aun te amo.. que todo estara bien.. si estas junto a mi.. si me miras me amaras.. sera nuestro cielo.. nuestro amor.. lo mejor sera.. dema otra oportunidad..siempre fue extraño verte y respirar.. tenias esa mirada.. de misterio que me mata.. quiero saber mas... quiero despertar viendolos.. no se porque sin ti me siento a morir... es tan difícil el estar en esta situación.. cuando ahí por medio tanto dolor.... Quiero mostrarte que puedo.. te amooo linda. Te amo.._canta steve... cuando no puede retener su llanto y pide disculpas al publico se levanta y se va..cuando sale por la puerta de atrás.. estaba linda alli llorando.... Sin decir nada... ambos se abrazaron.... Tan fuerte  tan fuerte que ambos sintieron el latir del otro..... linda llorando acariciaba el cabello de steve._perdoname linda... perdoname.. por favor.._le dice llorando en rodillas._parate por favor.. no te inques te lo pido..! por favor yo.. te perdono ..!_dice llorando linda quien se arrodilla con el y lo abraza tan fuerte...se levantan y comienzan a caminar tomados de la mano...linda estaba tan feliz... steve acompaño  a linda a su casa.. y era muy tarde ya eran las 3 de la madrugada._ya es tarde porque no te quedas y.. mañana te vas..ademas tu te quedas abajo y yo arriba todo lo que queda de noche sera estupendo_dice linda mirandolo._claro si.. claro. Que si.! CLARO QUE SI!!_dice steve emocionado. Entran y suben al cuarto de linda...steve se tiro en la cama de linda y se quito la camisa. _necesito un minuto .. me esperas?_pregunta linda riendo._todos los que quieras he.._dice steve mientras piensa que linda ira a ponerse un traje sexy de gatita... linda  toma unas cobijas al igual que cojines de otro cuarto ...baja a la sala y los coloca en el solfa... mas atrás baja steve ._amor no crees que sera un poco incomodo que nos acostemos aquí? Porque mejor no en tu cuarto?_dice euforico steve mientras mueve su sintura en forma circular para llamar la atencion... linda lo ve y se rie._jajaja claro claro .. tu pensaste que tendriamos sexo cierto?.._pregunta linda viendolo sin parar de reir..mientras sigue acomodando todo._pues claro.._dice muy emocionado steve._bueno no lo creo... tu dormiras aquí y yo arriba..dice linda mirandolo.. lo besa en la mejilla y sube las escaleras hasta tu cuarto._mujeres..! quien las entiende..! bueno lo iportante aquí es que estoy de nuevo con la mujer que amo..!_dice steve mientas se toca su esbelto abdomen...linda al llegar a su cuarto sale por la ventana y se acuesta en el techo... a ver las estrellas que parecia que podias tocarlas..linda extendia sus manos intentando tocarlas._no podras tocarlas..._dice suavemente steve mientras se acuesta a su lado..lindasin mirarlo a los ojos...sonrie discretamente y baja sus manos avergonzada...steve  toma las manos de linda y las extiende al cielo estrellado... juntos.. ambos sentian que podian tocar las estrellas .. los dos juntos...steve comienza a acariciar el cabello de linda.... Ella lo mira y comienza a rozar sus labios con sus dedos..ella se le acerca y quedan tan cerca que sus narices estaban juntas.. solo se veian..... y asi fue toda la noche...a la mañana siguiente.. morgana sale de su habitación con unas maletas y deja un lienzo de papel en la mesa..el sol se encargo de despertar a linda y steve quienes durmieron toda la noches con las narices juntas._que bien se siente despertar asi..._vosteza steve acariciando a linda._si muy bien._responde con un suspiro linda... ambos bajan a la cocina ... linda comienza a cocinar algo para todos.. cuando steve encuentra el lienzo de papel que decia "hermana.. anoche fue una noche muy loca..hasta gane dinero.. como lo que soy una mujer de la mala vida..o eso era.. hasta anoche .. vendi mi cuerpo una vez mas... para poder costearme toda una carrera... no es increible lo que puede hacer tu cuerpo cuando lo necesitas..me fui hermana me fui voy a comenzar una nueva vida...ya la que tenia no era vida.. para mi no lo era.. volvere.. Morgana Cornell''...una lagrima derramo linda.. pero no era por dolor... era un sentimiento de alegria...muy extraño en ella....a linda se le cayo una jarra y al voltear.. se dio cuenta que steve estaba como congelado...todo estaba congelado...se acerco a la ventana de la sala lentamente y vio los pajaros  suspendidos en el aire.. era como cuando se habia encontrado a steve con su hermana .. todo fue tan extraño... sintio que un frio recorrió su cuerpo.. al voltear neel justo al lado de steve.. acariciandole el cabello._nunca fue muy buen amante..._dice con ironia neel ._a que has venido? No has causado ya bastante daño?_le pregunta molesta linda mientras con la hace levitar sin siquiera saber como...linda solo mueve sus manos con sireccion a la sala con furia ...neel cae de golpe.. riendo... con mover un solo dedo pega a la pared a linda.....la va levantando poco a poco.. a tal punto que sus pies dejan de tocar el suelo... se rie de ella.....en su cara y la abofetea._eres tan inútil... yo te hice quien eres.. destrui tu familia... y a ti.. ya tu no eres nada linda Amelia Cornell_rie siniestramente neel....camina a la cocina le da una palmada en el trasero a steve y se va.......al irse todo queda como si nada... y linda cae al suelo._ouch..alguien me toco una Pompa.._dice exaltado steve._no lo se.. solo se que me duele la cabeza.. solo eso...responde linda.. mientras sirve el desayuno a steve._debo salir steve... te llamare luego.._dice linda algo apresurada...besa la mejilla de steve y sale corriendo ._claro... anoche si me veias con ojos de perrito.. seguro no me llamara.. se aprovecho de mi...._dice steve mientras muerde un trozo de pan con jalea riendo..linda corre sin ver atrás...llega a la tienda de sol quien la estabaya esperando en la puerta de la tienda.        6  El Ingreso _15 minutos tarde _dice sol viendola...       _sabias que vendria?_pregunta linda mirandola asustada.      _claro..te estuve esperando hace 15 minutos... mas puntual niña_dice sol mientras camina a la tienda..linda entra y se sienta en la mesa muy preocupada._hoy me visito neel y ...._antes de que linda terminara de hablar sol la interrumpio. _lo se .. lo se.. por eso creo que debes irte por un tiempo. A prepararte si no quieres morir y vengar a tus seres queridos no lo agas._ le dice algo alterada sol a Linda.. quien solo se rascada la barbilla... y miraba a su rededor._pero ir a donde??_pregunta confundida linda._a nustruk ahí te enseñaran todo lo que tienes que saber._donde queda esa nustru??_pregunta linda.. con interes._es otra dimencion... si vas a ir .. quieras o no es por tu bien... ya hice las reservaciones partes hoy.. asi que ya es hora vamos._que?? Ya¿¿?? Tan rapido ..? no espera ni he empacado._dice linda._no necesitas ropas alla te daran un uniforme._le dice sol minetras la toma por un brazo._no.! No .!! no voy a dejar a steve._dice llorando linda._lo siento.. lo pondras en peligro si te quedas.._le dice secando sus lagrimas sol._voy a despedirme._dice linda y corre hacia su casa..... al llegar lo ve... y se le acerca poco a poco...cuando etan frente a frente.... El besa su mejilla y ella lo toma algo brusca y lo besa...lo abraza fuerte._pasa algo linda linda?_le pregunta steve mientras la sostiene aun en sus brazos._no.! Bueno si.. me tengo que que ir ..! _responde linda mirando el suelo._pero que?? A donde o porque?_pregunta steve algo triste._no puedo decirte .. no ahora... solo puedo decirte que te cuides.. y que volvere pronto._y sin decir mas linda corrio lejos de steve.... Se alejo y corrio hasta llegar a la tienda...al llegar miro a sol quien la guio a un armario viejo dentro de la tienda.. linda algo confundida no hizo comentario alguno..sol le dio a linda una bolsita con polvo hopf para cualquier cosa y esparció en el suelo de madera viejo del armario un polvo blanco llamado Hopf que abria portales...al hecharlos todo dio vueltas y llegaron a nustrukland al llegar linda vio a personas haciendo magia por doquier.. a jóvenes hasta niñas... siguieron caminando... y se toparon con una fila de minimas carpas.. muy pequeñas en realidad... sol entra en una.. pero linda solo la ve._vamos linda.. entra.._le dice linda asomando solo su cabeza._no lo creo..  es demasiado chica no entraremos las 2 ._dice linda con susurros... sol la jala adentro y al entrar no era nada pequeña... era gigantezca podria hasta entrar un camion de carga alli... linda quedo boca abierta y no pudo ni emitir palabra alguna.. sol se sento en una mesa al igual que linda.. y llega un mesero muy guapo que trae los menus y cuando se voltea  tiene otra cara .. tenia dos caras una feliz y guapo y otra molesto y espantoso._vistes eso?_pregunta exaltada linda._si es dosilon es una persona de dos cabezas lo unico que una uretras de la original.. son muy emotivos asi que no lo veas mucho._dalo por hecho.._le dice linda a sol....llega el mesero de nuevo a la mesa.._yo quiero un fourg'ua de limon.._dice linda sonriendole._yo quiero lo mismo.._dice linda algo confundida.. ella no sabia que era un fourg'ua de limon pero no podia ser tan malo...o si?..al rato de esperar.. el mesero trajo los platillos con una tapa sobre ellos.. se los destapo.. y linda se dio cuenta que el fourg'ua de limon eran unas ranas abiertas por la mitad con trozos de limon a los lados... sol comezo a comer ...y linda la veia asqueada.._si.. yo paso.._y alejo su plato linda... sol termina de comer y paga... ambas parten a el instituto nustrunk al llegar linda ve un castillo inmenso.. mas que inmenso.. era demasiado grande.... Tan hermozo entraron y hablaron con la señora koko la directora de nustrunk magia y brujeria avanzaa... quien le dio la bienvenida.... Y la llevo a su dormitorio el que compartiria con niki y lily las dos chicas mas insoportables de todo nustrunk ....linda se sento en su cama y suspiro._tu eres la nueva.. como nueva debes hacer mis deberes.._dice niki._si asi es asi que comienza con mi ropa.._dice Lily riendo... linda las ve y las ignora... sale de la habitación.. y baja las escaleras..llega hasta un lago... ya era casi de noche.... Se seinta en el muelle del lago...y mete sus pies en el agua..cuando en el agua un chica asoma su cabeza ._no te habia visto eres nueva cierto?_pregunta perla._si quien eres tu.. a esta hora te congelaras en el agua._responde linda._pierde cuidado no me congelo.. soy una sirena.. _le dice perla._que'? esas cosas existen? Sin ofender._pregunta linda._aqui en nustrunkland existe todo..._responde perla._hasta el coco , el chupa cabras y eso?_pregunta linda._jajajajajaja no tampoco asi._responde perla.. y ambas rien._oye como te llamas.. a todas estas.._ preguntao perla._linda Cornell... y tu _respondio linda._perla .. solo perla.._dice perla riendo... ambas se simpatizaron... y rienron largo rato.._debes irte ya..es peligroso andar sola en el castillo de noches mas en los pasillos._le dice perla a linda... _porque'? _pregunta linda._solo vete hablamos después adios.._y se sumerge perla... linda se levanta y camina hacia el castillo al subir las escaleras todo estaba oscuro .. y escucho que la llamaba steve.. linda corre uforica y a una habitación la proveniente de el ruido al entrar se da cuenta que no ahí nada alli colo una fuente..se acerca se sienta en el borde de la misma y roza el agua con sus dedos..cuando resbala de la fuente y cae.....linda habia entrado en un mundo subacuatico tan extraño habian cientos de sirenas por doquier ... pero era extraño linda tenia aletas.. parecia una sirena..  estaba tan asombrada como confundida pero a la vez le gustaba.. comenzo a nadar por todas partes y vio de lejos a perla.. quien un triton (hombre sirena) estaba llamandole la atención muy fuerte.. linda espero que perla se fuera y la siguió... perla estaba en una piedra cuando llego linda._holaaa.._dice linda._tu .. sirena?? Tu no eres una sirena._le dice perla._ahora si..._dice linda mirando a perla sin ninguna expresión ._pero como paso?_pregunta perla._no se resbale de una fuente del castillo... y_interrumpio perla a linda._fuente? La fuente del ayer....pero como o porque te trajo hasta aquí?_pregunto perla.._no se pero debo volver al castillo.. asi que nos vemos._dice linda y se va nadando.. aun no sabia como volver decicio ir al mismo lugar donde aparecio por primera vez y si salio de la fuente... completamente mojada... salio del cuarto y entro a su habitación..niki la ve mojada._valla valla valla miren es miss traviesa... te vi entrar al cuarto prohibido y le dire mañana a la directora koko asi te iras.._dice niki riendo mientras se voltea e intenta dormir... linda no le da importancia y duerme..                                                                                                                  7 Accidentea la mañana siguiente linda ve el uniforme que debe usar y se reusa...un vestido blando con un sobre todo negro.. con lazos blancos..no queria pero debia usarlo.... la primera clase fue experimiento de el poder..linda se cambia y va a clases .. cuando alli se presenta por si sola Jenny la profesora de descubrimientos de pode._a ver linda.. sabes bien  cuales son tus poderes?_le pregunta la profesora Jenny a linda._no en realidad no._le responde sin afan linda._haremos esto todos clase... estriten su mano derecha hacia el objeto que esta al frente cada uno tiene uno propio paa evitar errores.. asi que concéntrense en volar.. y asi podran hacer que vuele... vamos adelante.._dice la profesora Jenny... linda intenta hacerlo.. y logra hacer que vuele... se sostuvo en el aire.. linda lo habia echo.!! La unica en su clase..cuando llega la directora koko a la clase y pide llevarse a linda unos minutos solamente.....al salir la directora estaba tan mal que sus lagrimas parecia lluvia ... no cesaba... no podia ni hablar linda habia comprendido ya que algo malo habia pasado.. y no espero a que la directora koko le dijera ella corrio al baño.. y se enserro a llorar sin respirar sabia que algo malo habia pasado ..!! comienza a lavarse la cara mientras se ve en el espejo... y detrás de ella se veia sol....linda voltea y no ahí nadien.. .linda cae al suelo mojado.. y frio a llora hasta que no puede mas.. comienza a gritar.. koko netra y la abraza._lo siento.. como lo siento._le dice komo mientras la abraza fuerte._como paso.?_pregunta linda._neel.._respondio koko sin ver a linda. A los ojos..linda empuja a koko y sale de el castillo y corre a un bosque al cerca y alli comienza a correr .. pues detrás de ella estaba la directora y todos los docentes.. persiguiéndola.. ella solo corria y lloraba.. su corazon estaba muy acelerado como un auto a toda marcha,.... Linda no se detuvo....hasta que recordo que tenia en su bolsillo el polvo que le habia dado sol.. y lo echo en el sulo....algo apurada.. y asustada hizo un cierculo en el y entro pensando solo en su casa...y alli aparecio... asustada... entro corriendo.. y subio a su cuerto directo .. en donde se metio en el armario y se sento en el piso de el mismo sin prender luz ni nada... solo lloraba en silencio.!! .. pretando el pequeño dije que le habia dado sol.!! El piso se sentia frio pero no tanto como su odio.. su indignación.. linda estaba cansada... y a la vez perdida.. quien la iva aayudar ahora..?? estaba completamente sola... salio del armario y bajo de prisa las escaleras y corrio a  la tienda los mas rapido que pudo..al llegar estaba todo ooscuro no habia luz pero igual ento y bajo al sotano donde encontro un video con su nombre.. la curiosidad la mataba y decidio verlo.. en el video salia sol diciendole a linda que buscara alli en el sontano una caja con su nombre.. y que si estaba viendo ese video era porque de seguro ya estaba ella muerta... linda no podia dejar de llorar.. de sentir ira y panico..sin embargo se da prisa y busca rapidamente la caja... y la encuentra  la destapa alli mismo y solo encuentra unas playeras una barita y unos tenis...decide tomar solo la barita... y sale de alli...al salir ve a steve con kiki... steve al ver a linda corre a ella.. pero linda se desespera y decidi huir lejos.. lejos lejos... corre como siempre y se monta en el mismo arbol de siempre.....steve corre pero no la ve.. linda cree que se salvo de nuevo y al bajar steve la toma en sus brazos y la besa....un beso algo brusco pero igual inolvidable.... Steve la apreta y no le quiere soltar._no te iras de mi de nuevo..!! no lo permitire.. jamas... no de nuevo.. dice steve mientras la sigue abrazando._te amo steve pero no puedo estar contigo lo siento..._le dice llorando linda._porque nO? Por favor no me dejes.. sin ti soy nada.. no vivo no respiro.. por favor.._le dice steve de rodillas....linda lo ayuda a levantarse y le pide que hablen en otro lugar como su casa.. asi que van a casa de linda.. con kiki... quien ya le faltaba tan poco para dar a luz...al llegar kiki se recosto en el sofa pues sentia ya los dolores de parto .. y linda entro a la cocina con steve._ahi cosas de mi que ni tu ni nadien conoce.. _dice linda mirando el suelo.. steve le levanta la cara ._estoy aquí para ti puedes contarme lo que sea.. _le dice steve mientras la escucha atentamente... linda comienza a contarle todo lo que habia pasado desde hace mas de 8 u 9 años.... Steve se sorprende pero a la vez sigue algo escéptico y le pide pruebas de lo que ella le dice... linda se levanta de la mesa y con su mano hace levitar una taza de café ....steve se sorprendio y cayo de la silla... asusado mirandola.. fijamente...cuando escucharon los quejidos de kiki._agyudegme... ig bebe viene .. pog favog..!!_gritaba kiki sin parar._ire  por el auto.._dice exaltado steve._yo te ayudare a respirar.. inhala y exala._le dice linda._no yo no quiego inhalag nada yo quiego sacag a este bebe de mi cuergpo .. ya.._grita kiki llorando... muy desesperada.. steve la carga a el carro y la llevan a el hospital donde da a luz satisfactoriamente..kiki se queda unos dias con linda..al igual que steve...kiki luego de  2 dias decide irse a su nacion para que su pequeña hija recien nacida ‘'cour flour'' tenga su nacionalidad definida....linda y steve la acompañan a el aeropuerto... la abrazan y ella parte.. linda y steve quedan solos en la casa de linda...cayo la noche... algo fria ...steve se quedo viendo televisión con linda.. cuando ella lo besa y el se posa sobre ella...linda se deja llevar lo que siente.... Por el momento.. tanto tiempo deseando ese momento.. y alfin estaba pasando...fue la noche mas larga de linda... ambos hicieron el amor.. se entregaron el uno a el otro.. la luz de la luna se paseaba por la piel de steve..y acariciaba las ganas de linda...fue lo mejor que les habia pasado a ambos.. en la mañana amanecieron en el suelo desnudos... abrazados... cuando linda abre los ojos lo ve.. y ve a neel en la puerta viendola fijo._no que santurrona?? Jajajajajaj por dios eres tan ramera como tu hermana._dice neel riendo sin cesar... linda se le acerca molesta._vete de mi casa.._le grita linda a neel... neel camina a donde esta steve quien la empujo y ella lo apuñaleo... dejandolo caer en el piso de inmediato... linda  corre hacia steve y se tira en el sueño con el .... Llorando le pide que no la deje... lo abraza.. steve intentaba  hablar pero cuando habria la boca solo sagre salia de ella._por favor mi amor no me dejes sola.. tu no por favor.. tu no.._agitada le llora linda._mi trabajo termino .. por aquí.. me voy nos veremos pronto.._dice neel contenta._por favor steve por favor te lo pido... por lo que mas quieras.._le grita linda.. minetras lo abraza y le llora.        8 Ha muertoEra un dia lluvioso .. el dia del entierro de steve... todos lloraban kiki con su hija en brazos no podia ni respirar.. linda estaba arrodillada llorando .. y sin parar.... Linda habia descubierto que estaba embarazada de steve...no sabia que hacer... solo queria llorar.. o por lo momentos eso queria... linda no queria aceptar que steve ya no estaba con ella... asi que decidio irse a casa de nuevo .. y quemarla.. quemo todo.. ya no tenia hogar ni nada... como siempre corre a la tienda de sol... y busca entre sus cosas y encuentra un libro con un pentagrama en la portada al verlo se lo lleva.. y corre sin mirar atrás y esparse un poco de polvo Hopf en el suelo y aparece en nustrunk donde va directo a el lago a donde empezo a gritar._Perla..!! Perla..!! _gritaba linda... buscandola... perla se asomo por el agua ._linda? Supe lo de sol como lo siento.._dice perla ._no te preocupes peores cosas me han pasado.. _dice linda con ojos lagrimosos._que sucede..?_dice perla._tu sabes hechizos y eso.. ayudame a encontrar uno para regresar el tiempo..._dice linda desesperada._no .. no  no no puedo.. es peligroso.._dice perla._no me importa ayudame.._le grita linda._no linda ademas necesitaríamos un libro pentagrama..._le dice perla._aqui esta.._lo tira al suelo...linda._de acuerdo busca la pagina 569 hechizo del ha muerto.._dice perla... linda lo hace y repites las palabras en latin.''tempus regresus Albertus miralgi'' que significaba regresando el tiempo advitiendo cambios..linda al hacerlo comienza a desear a que dia quiere volver...y regresa a la vida a steve.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales6314
Textos Publicados7
Total de Comentarios recibidos37
Visitas al perfil9297
Amigos39

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

39 amigo(s)
Gerardo Llamozas
Giam Elaten
marcelo
Isaí de León S.
geison
oscar
john jairo toro gonzalez
Verano Brisas
raymundo
**Leticia Salazar Alba**
Richard Albacete
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
daniel fernando ramirez tabares
Armando Calixto
Alexander
ROBERTO LUNA
Fer Poeta y Novelista
Hugo Nelson Martín Hernández
ABCabc123
Oscar Franco
pablo Laudín
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Edwin
margui32
Jesus Eduardo Lopez Ortega
JORGE AMADO
Milagros
Sebastian Rodriguez Cardenas
Sergio Marentes
Edgar Omar Neyra
G. F. Degraaff
Jorge
Delfy Gonzalez Silva
facundo aguirre
MATIAS CORDOBA
Alejandro Ramírez Romero
Adri'Pirela
alberto carranza
MARIANO DOROLA
 
 
germariels

Información de Contacto

Venezuela
-
www.facebook.com/ariel.black.9277?ref=tn_tnmn

Amigos

Las conexiones de germariels

  Gerardo Llamozas
  Giam
  marcelo desivori
  Radical 360
  geison
  the raven
  JohnJairoToro
  veranobrisas
  raymundo reynoso cama
  Puente de Triana
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 Próx. > Fin >>