• gabriela.piris.
gabriela.piris.
-
-
  • País: Argentina
 
Quise evitarlo. No he podido.Mi pensamiento vuelaallá donde estás,mis manos recorrenla distancia hasta tu cuerpo pero un muro de hielolas detiene sin llegar. Quise evitarlo. No he podido.Mis ganas no vuelven a su lugar.Mis sueños invadesen noches tristesmas nada de esoes realidad. Quise evitarlo. No he podido.La casa, la calle, la amistad,los días, los mates, las palabras,los versos que truncos quedarán.La vida, los libros y la poesía.No sé qué ocurre. No puedo parar. Quise evitarlo. No he podido.Confuso el camino,inseguro mi andar:no sigo adelante,no regreso a casa.No sé decírtelotal vez deba callar.  Quise evitarlo. No he podido.Y no pido nada,nada más que estarun ratito contigocomo si jugandoun barrilete echáramos a volar. 
Quise evitarlo
Autor: Silvana Chavez  670 Lecturas
De todas las mujeres que poblaron mi viday las que dejaron a mi alma en despueblo.De todos los sinsabores y alegríasque pasaron por mí en sus andares múltiples.Una nueva amistad ha llegado a mi estanciay me llena la boca con su sabor chileno.Su boca es de azahares y violetasque tientan a los hombres e inquietan a las vírgenes.Se mueve en su amplio mundo multicolory en los profundo de sus fecundidades.Yo me levanto caigo como mar de rocíoy soy la gota rosa que le eriza la espalda.Me uno a la clandestinidad de sus bellos homóplatosen que algunos dejaron sus vellos de amargura.Bajo buscando sus mares de misterioy me quedo imbuído en su ombligo de vértigo.Daih es una diosa y es suave semilunay sabe que yo orbito sus candorosidades.Giro sobre su vientre como brasa de fuegoque sólo busca arder, vértice adentro.Me enredo en sus muslos como fina ventiscaque atraca en sus tobillos como en un puerto fresco.Ella ha tenido años de sequíapero no ha conocido de mis manantiales.Espero que en mi vida milite para siemprey seamos, en todo, un punto de partida.
A Daih
Autor: Richard Albacete  1214 Lecturas
+++
El mejor pensamiento que existe es no pensar en nada y hacer algo.
Había una vez una isla muy linda y de naturaleza indescriptible, en la que vivían todos los sentimientos y valores del hombre; El Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría… como también, todos los demás, incluso el AMOR. Un día se anunció a los sentimientos que la isla estaba por hundirse. Entonces todos prepararon sus barcos y partieron. Únicamente el AMOR quedó esperando solo, pacientemente, hasta el último momento. Cuando la isla estuvo a punto de hundirse, el AMOR decidió pedir ayuda.La riqueza pasó cerca del AMOR en una barca lujosísima y el AMOR le dijo: “Riqueza… ¿me puedes llevar contigo?” – No puedo porque tengo mucho oro y plata dentro de mi barca y no hay lugar para ti, lo siento, AMOR… Entonces el Amor decidió pedirle al Orgullo que estaba pasando en una magnifica barca. “Orgullo te ruego… ¿puedes llevarme contigo? No puedo llevarte AMOR… respondió el Orgullo: – Aquí todo es perfecto, podrías arruinar mi barca y ¿Cómo quedaría mi reputación? Entonces el AMOR dijo a la Tristeza que se estaba acercando: “Tristeza te lo pido, déjame ir contigo”. – No AMOR… respondió la Tristeza. – Estoy tan triste que necesito estar sola. Luego el Buen Humor pasó frente al AMOR, pero estaba tan contento que no sintió que lo estaban llamando. De repente una voz dijo: “Ven AMOR te llevo conmigo”. El AMOR miró a ver quien le hablaba y vio a un viejo. El AMOR se sintió tan contento y lleno de gozo que se olvidó de preguntar el nombre del viejo. Cuando llegó a tierra firme, el viejo se fue. El AMOR se dio cuenta de cuanto le debía y le pregunto al Saber: “Saber, ¿puedes decirme quien era este que me ayudo?”. -”Ha sido el Tiempo”, respondió el Saber, con voz serena. -¿El Tiempo?… se preguntó el AMOR, ¿Por qué será que el tiempo me ha ayudado? Porque solo el Tiempo es capaz de comprender cuan importante es el AMOR en la vida.
El Amor y El Tiempo
Autor: luna austral  842 Lecturas
Imagen
E R E S. . .
Autor: Marìa Vallejo D.-  1344 Lecturas
Viajan  las  horas, consumiendo  el  dia. mi  unico  motor,  son mis  suspiros.  impulsan  mi andar,  hacia  los  recuerdos.  camino  entre  nubes.  despliegas  tus  alas  para  apoyarme.  me  ausente  de  mi  presente.   en  busca  de  la  doncella  alegre. ella   vivio  por  estas tierras.  ingrese  al  pais  del  subconsciente.  a   rescatar   las  ilusiones  durmientes. 
Queridos amigos de textale, para todos los que puedan ver este anuncio les dejo aqui el link de mi  primer lanzamiento  oficial de mi primer sencillo del futuro disco que esta en proceso... espero les guste mucho y que pueda compartirlo y descargarlo si así lo desean... aqui abajo esta el link http://www.hulkshare.com/beatfactorygt/sin-falacias-singer Bendiciones a todas las personas!!!
Lanzamiento..!!
Autor: Singer  655 Lecturas
Imagen
Si tú quieres
Autor: MARIANO DOROLA  447 Lecturas
Entre más fuerte sea mi amor,más se encajará el filo de la navaja en mi corazón,mi mente caerá en depresión,y yo caeré en las tinieblas de la razón.
Sin Distancia.    Un segmento en el espacio Que se pierde mientras hablamos, Un pajarillo que canta en los árboles Mientras nos besamos.   Una mirada tuya que se enamora De la mía y un beso que fugazmente Busca mis labios para convertirse En inmortal.   Quiero sentirme deseado y Que mis brazos se encaminen a tu Cuerpo, que no haya más distancia Que nos limite a estar juntos.
Sin Distancia
Autor: Singer  755 Lecturas
Imagen
ALEJANDRO.
Autor: Marìa Vallejo D.-  818 Lecturas
Te amo de una forma diferente,te amo de una forma especial y única,porque así es como tú eres. Irremplazable.Perfecta. Hermosamente incomparable.  Te amo de esta forma diferente,de esta manera especial, y, consciente,de que tú me has cambiado y me has vuelto únicoe irremplazable. Porque nuestro amor es igualy es exactamente único y especial,gracias a tu autenticidady originalidadal ver el mundo,al ser tu misma.  Te amo a ti,exclusivamente.Singularmente.  Sin dudas,ni vergüenzas. Sola y enteramente pasional. Como se debe.  Te amo porque eres maestray me enseñas, a través de tus ojos,un mundo diferente y bello,donde imagino la posibilidadde hacer mi vida contigo.  Donde tus leccionesintentan hacerme más fuertede lo que soypara no caeren la tentación de volverme un lunatico y ermitaño.  Te amo a ti,característicamente.Creativamente.   Te amo a ti,ilimitadamente.Infinitamente.  Sin barreras del tiempoy en el lugar que sea. Te amo y te guardo conmigoen mi mente. Eternamente. 
Única
Autor: Sergio  633 Lecturas
Imagen
Cuando me acuerdo de ti
Autor: oscar  847 Lecturas
Imagen
SABANAS BLANCAS
Autor: CRISTOF VON ROE  795 Lecturas
Imagen
FALACIAS , , ,
Autor: Marìa Vallejo D.-  1500 Lecturas
La  tarde  comienza  a  gestar    sueños.  la  noche  despliega  abanicos  de  estrellas.  adornan  el cielo,  para  que  no  este  triste.  juegan  a  delinear  utopias  y  acertijos,  la  luna en  su  cetro,  solitaria  brilla,  destellando  estelas  en  rededor  y  hacia  abajo.  enamorando  con  su  reflejo,  a  las  aguas  levemente  quietas  del  lago.  Nahuel  Huapi. que  acuna  en  su  vientre  este  cortejo.  anonadada  bajo  tu  hechizo,  inmortalizo  este  secreto   encuentro.  y  te  rezo  mis  pesares  enredados.  con  la  belleza  de  tu  suelo,  escuchando  esta  alma  mia.que  grafita  quimeras.queriendose   quedar  por  estos  lugares  sureños.  tierras  virgenes, adornadas  de  arboles  que  elevan  orgullosos  sus copas  saludando  al  sol. susurran  cantares,  en  mis  oidos. Bariloche,  camino  tus senderos  y  no  me  quiero  alejar.  mi  corazon   quiere  volar   de su  pecho.  porque  no  tiene  raices  en  otro  lugar.  aqui  las  quiero  enterrar.  Conociendote  bajo  esta  noche   de  verano. Asi  me  quiero  quedar,  Siento que  me  abres  las  puertas.¡Y YO  DESEO  INGRESAR!     
El Amor, cuando es verdadero, es el mayor Imperio que puede conquistar un hombre...
Imagen
EN LA OSCURIDAD
Autor: Roberto Funes  905 Lecturas
 A ti mujer… Que se te ve frágil, sin imaginar lo  fuerte que eres… que pese a todas las   desdichas  que la vida  te pone en tu andar, aun así  tus ojos miran siempre con ternura, tus labios, besan con suavidad y tus brazos siempre nos refugian con amor A ti mujer… que  siempre tienes   la palabra exacta, y el  consejo preciso, para cada uno de los tuyos….  A ti mujer… que  tus manos se aferran con amor  a las manos de tus hijos  siendo, el tesoro más preciado para   ellos, A ti mujer… que gritas cuando te molestas, que  lloras cuando sufres  y que  el amor no se te acaba jamás porque siempre demuestras ternura a todos los que ves desprotegido. A ti mujer…no te derrumbas....que   sigues adelante sin concebir dolor  alguno sigues preocupada  de los tuyos olvidándote de ti misma,   A ti mujer….que entregas sabiduría, pasión, y protección que haces tuyo el dolor de los demás, permitiéndote   ceder por entero a todo cuanto te entregan.   A ti mujer….que das  vida y la transformas en amor, que buscas  aprender todo solo  para que te sientas valorada por todos sin importar  el  rol que  desempeñas como trabajadora solo sabemos que eres la mujer más importante en la vida de los tuyos  sin miedo  a equivocarte sigues adelante……   A TI MUJER TE  DIGO  NO BAJES TUS  BRAZOS LUCHA POR TUS SUEÑOS POR TUS  IDEALES  Y NO SE DEJES QUE NADIE TE DIGA QUE NO PUEDES LOGRAR LO  QUE TU QUIERES…. .  NOSOTRAS PODEMOS CON TODO POR QUE SOMOS!!!!  LA MUJER…LA VIDA….LA QUE NO SE DEJA VENCER  
A TI MUJER
Autor: luna austral  705 Lecturas
Imagen
Coágulos de nieve
Autor: daniel contardo  899 Lecturas
<< Inicio < Ant. 1 [2] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales29407
Textos Publicados40
Total de Comentarios recibidos151
Visitas al perfil15622
Amigos38

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

38 amigo(s)
MARIANO DOROLA
Singer
CRISTOF VON ROE
Lucy Reyes
lorena rioseco palacios
Cande
Liaazhny
Marina Campano
ca,iddj
Nadu
Joshua Hernandez
German Karel Hanisch
un sentimiento
Ana Belen Codd
Marìa Vallejo D.-
ISIS Mariaangel.
Elvia    Gonzalez
raymundo
Janet Lara
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Richard Albacete
:-(
Carlo Trejo
Gesc
oscar
Alizia Froyd
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
atzu
Juan Carlos Calderón Pasco
Maximiliano Rodriguez Vecino
Isaí de León S.
Hugo Nelson Martín Hernández
kalutavon
Yazz
Cristofer G
Senior
Emmanuel Carrillo
daniel contardo
  
 
gabriela.piris.

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de gabriela.piris.

  MARIANO DOROLA
  Singeringen
  CRISTOF
  Lucy
  Lorena Rioseco Palacios
  AndreaPotter
  ARCOIRIS
  LadyMarina
  jnjnjenwd
  Nadu
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 Próx. > Fin >>